No hay hilo oficial de UPPERS?

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamos que el juego tiene una pinta que te cagas!!!
Joder que ganas que salga ya!


https://www.youtube.com/watch?v=hiok1mgT1YM TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=X2xo7jlwkzI Nicole & Tenmei Sanada Gameplay Trailer
Necesitamos que vuelva @Valencia7 para darle caña a los post oficiales. XD
Se estuvo poniendo en el hilo de anuncios&rumores toda la info, trailers y cia... pero el juego no ha interesado mucho por aqui y mas si le añadimos las pocas posibilidades que tiene de salir de Japon.

dejado caer por Tanaka... pocas posibilidades hay de ver fuera de Japon tanto Uppers como Valkyria Drive, viendo que el va diciendo que le gustaria poder verlos fuera de japon y esta haciendo lo posible para ello.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:Se estuvo poniendo en el hilo de anuncios&rumores toda la info, trailers y cia... pero el juego no ha interesado mucho por aqui y mas si le añadimos las pocas posibilidades que tiene de salir de Japon.

dejado caer por Tanaka... pocas posibilidades hay de ver fuera de Japon tanto Uppers como Valkyria Drive, viendo que el va diciendo que le gustaria poder verlos fuera de japon y esta haciendo lo posible para ello.



Quien es Tanaka ???
javitoto escribió:Quien es Tanaka ???


El Productor/Director del juego, que es el responsable de la saga "Senran Kagura" y "Valkyria Drive"
me encantan este tipo de juegos pero este lo veo muy muy flojo eh.
PD: la cancion del video mola :P
No se si todavia esta, pero en store japonesa estaba la demo hace un mes mas o menos para probarlo
No estaba mal para una partida rapida. Pero por la duración de la demo no se puede valorar la diversión o la profundidad que pueda llegar a tener el juego final
jandrogo escribió:No se si todavia esta, pero en store japonesa estaba la demo hace un mes mas o menos para probarlo
No estaba mal para una partida rapida. Pero por la duración de la demo no se puede valorar la diversión o la profundidad que pueda llegar a tener el juego final


De hecho hay, o había, 2 demos disntintas, una de antes del retraso y la otra de hace nada y metieron algunos cambios en el sistema de lucha, aunque muy muy leves.

El juego gráficamente luce muy bien, incluso en la Vita TV, sin embargo tiene el problema de que se nota algo lento, como que los movimientos tienen cámara lenta o algo así. Es un poco raro, pero para mi le quita algo de fluidez.
el otro dia me cruce con este juego visitando un blog de noticias de manga jejeje no lo conocia para nada.
Se ve justito pero me gusta la tematica, tipo los combates de la saga Yakuza / Ryu ga gotoku o tipo el manga Crows/Worst, aunque tambien tiene que salir el juego de Crows, que para mi tiene mejor pinta y le tengo bastantes ganas.
marcmago escribió:el otro dia me cruce con este juego visitando un blog de noticias de manga jejeje no lo conocia para nada.
Se ve justito pero me gusta la tematica, tipo los combates de la saga Yakuza / Ryu ga gotoku o tipo el manga Crows/Worst, aunque tambien tiene que salir el juego de Crows, que para mi tiene mejor pinta y le tengo bastantes ganas.


El de Crows está desaparecido o algo, porque no he oido nada y ese sí que lo espero con muchas más ganas
AkrosRockBell escribió:El de Crows está desaparecido o algo, porque no he oido nada y ese sí que lo espero con muchas más ganas


Pues la verdad es que si, su ultimo video tiene como 8 meses o asi.......... y no tiene ni fecha ni nada, una autentica lastima porque me piden "de que manga te gustaria un juego apañao?" y me mojaria por este jejeje. Saber que existe pero nadie dice nada aun lo hce mas jodido.

Te has leido Worst? Antes que fuera editada Crows en españa, yo ya me habia leido crows y worst y bufffffffff aunque tuve que tirar de scans en ingles, worst me parecio aun mas la ostia que la original.

Encima el juego va de perlas para recuperar el genero beatump de algun modo, tampoco tiene que ser 100% clasicorro pero algo intermedio.
marcmago escribió:
AkrosRockBell escribió:El de Crows está desaparecido o algo, porque no he oido nada y ese sí que lo espero con muchas más ganas


Pues la verdad es que si, su ultimo video tiene como 8 meses o asi.......... y no tiene ni fecha ni nada, una autentica lastima porque me piden "de que manga te gustaria un juego apañao?" y me mojaria por este jejeje. Saber que existe pero nadie dice nada aun lo hce mas jodido.

Te has leido Worst? Antes que fuera editada Crows en españa, yo ya me habia leido crows y worst y bufffffffff aunque tuve que tirar de scans en ingles, worst me parecio aun mas la ostia que la original.

Encima el juego va de perlas para recuperar el genero beatump de algun modo, tampoco tiene que ser 100% clasicorro pero algo intermedio.


Cuando acabe de leerme Crows (voy al ritmo de ECC) seguramente la empiece, que dudo que ellos la editen.

El género beat'm up está muy dejao, te sales de los Dynasty Warriors y es que apenas hay nada como tal, si acaso versiones más simple de estos como los Senran Kagura o los otros juegos de Tamsoft como los Neptunia de hostias o el Oneechambara y ya.
@AkrosRockBell pues tienes razon que despues de cascarse 26 tomos lo de ECC es complicadete que se animen con no se cuantos mas de Worst que tambien es larga.

Yo te la recomiendo y muchisimo. La original me parecio muy buena pero esta extension ya me parecio la polla. Casi te diria que tiene mas carisma, hay mejores combates, giros bestias, la habilidad del autor de seguir metiendo nuevos personajes, combinando los de ultimo año, los novatos, etc, me gustaria que la editaran y tener la excusa perfecta para leerla de nuevo pero muy muy dificil.

Sobre el genero, esta muy muerto, tampoco es que sea ultra fan del genero pero joder, alguno cada cierto tiempo estaria muy bien. Los dinasty directamente no los veo, para mi son genero musous, no es lo mismo aunque tengan cosas parecidas. El resto en mi caso no me gustan por estetica, para mi el genero tiene que ser violento y contundente, jugar con chicas kawaii me saca totalmente del juego jeje
marcmago escribió:@AkrosRockBell pues tienes razon que despues de cascarse 26 tomos lo de ECC es complicadete que se animen con no se cuantos mas de Worst que tambien es larga.

Yo te la recomiendo y muchisimo. La original me parecio muy buena pero esta extension ya me parecio la polla. Casi te diria que tiene mas carisma, hay mejores combates, giros bestias, la habilidad del autor de seguir metiendo nuevos personajes, combinando los de ultimo año, los novatos, etc, me gustaria que la editaran y tener la excusa perfecta para leerla de nuevo pero muy muy dificil.

Sobre el genero, esta muy muerto, tampoco es que sea ultra fan del genero pero joder, alguno cada cierto tiempo estaria muy bien. Los dinasty directamente no los veo, para mi son genero musous, no es lo mismo aunque tengan cosas parecidas. El resto en mi caso no me gustan por estetica, para mi el genero tiene que ser violento y contundente, jugar con chicas kawaii me saca totalmente del juego jeje


Puede ser. Ciñendonos estrictamente a que son juegos de dar hostias pues al fin y al cabo son todos beat'm ups, y los musou una mera evolución de estos con escenarios enormes y componentes estratégicos (los que no tienen esto último sólo son 'pseudomusous', ya que para mi se quedan a medio camino).
La verdad es que el género no tiene pinta de que vaya a evolucionar mucho a estas alturas y Crows y Uppers son la excepción de lo que se hace hoy en día, tirando por un estilo y una temática mucho más tradicional.
La verdad es que yo espero este título con muchas ganas, y más aún después de estos dos adelantos

https://youtu.be/LTw7FVAa-74

https://youtu.be/4m8f9WzgaVo
el de crows si no recuerdo mal se cancelo para vita y solo sale para ps4
El uppers, al menos trayendolo importado en japones, no creo que estorbara mucho el idioma para dar piñas a tutiplem que es de lo que se trata....
@gouki00 sí, se canceló y el de ps4 está lleno de bugs y parece un juego a medio hacer.

@pepelu 1975 la cosa es que después de que trajesen el Valkyrie Drive había esperanzas de que PQube lanzase el juego pero visto lo visto como que no. Seguramente lo importante en el futuro, que la historia me molaba, muy tipica de shonen y tal.
pepelu 1975 escribió:El uppers, al menos trayendolo importado en japones, no creo que estorbara mucho el idioma para dar piñas a tutiplem que es de lo que se trata....

Es totalmente jugable, aunque si quieres ir a por el platino y los trofeos hace falta guia, saber japones o tener al lado el mobil con el traductor.
Saber hiragana y katakana va bien como minimo para moverte por los menus y etc..
Va a ser dificil que salga fuera de Japón, aunque nunca se sabe :)

salu2
@jandrogo @pepelu 1975 como dice el compañero, es totalmente jugabe.

Para el platino hay esta guía que deberéis pasar por Google Translate:

http://uppers.gameslando.com/

Y esta traducción/re-ordenación en curso:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =571785243

Yo tengo ya 18/36 trofeos [360º]
@NaOnaK
me lo apunto entonces para mis futuribles!
Sí hace 2 semanas me pedí el tales of the innocence R importado, no me voy a pedir este con lo que me gustan a mi los Beat,em, up a la antigua usanza, y a tirar de google translate.

Por cierto, para quien no lo sepa, el fighting force de psx, que esta por 5 eurétes en la psstore, siempre es un buen paliativo cuando apetece repartir tortas en portátil.
NaOnaK escribió:Yo tengo ya 18/36 trofeos [360º]

Yo estoy a 4 mas el platino. Tengo dificultad con el de coleccionar el 100% de las chicas y el 100% de las "prendas"... Parece que aunque cumplas los requisitos que te piden, que te las den es aleatorio, he probado entrado en modo "fever", tener el afecto alto, etc.. Y no hay un condicionante fijo para conseguir el coleccionable aun cumpliendo lo que piden.. Debo repetir una y otra vez la mision hasta que al final lo consigo.. Y hay niveles especialmente largos.. No se si llegaré a sacar el platino, esto se me hace pesado, pero el juego lo he disfrutado mucho
@jandrogo jugar una misión 2 veces y recibir dos veces la misma carta no cuenta como dos cartas para el total, ¿no?

Es que me da extremo palo re-jugar cada misión 10 veces.. que lo acabaré haciendo [+risas]
NaOnaK escribió:@jandrogo jugar una misión 2 veces y recibir dos veces la misma carta no cuenta como dos cartas para el total, ¿no?

Es que me da extremo palo re-jugar cada misión 10 veces.. que lo acabaré haciendo [+risas]

Cada una es diferente, por lo que si te dan el mismo coleccionable no cuenta.. Tienen de ser diferentes y si no recuerdo mal hay aprox 100 cartas y el mismo numero de piezas de ropa... A mi creo que me faltan unas 20 de las primeras y unas 7 de las segundas... Hay algunas que por mas que repita la mision no salen, y venga a aporrear botones de nuevo.. :)
25 respuestas