Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.481
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

No hay Hilo anti-naruto?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Anonymous
Novato

No hay Hilo anti-naruto?

Mensajepor Anonymous 14 Abr 2005 21:30

Creía que había un hilo anti naruto.
Si no, alguien se apunta? Estoy hasta los cojones de NAruto,se ma ralla más que pokémon. Vallas donde vallas, Naruto te perseguirá.

Gaara_sama
Adicto

Mensajepor Gaara_sama 14 Abr 2005 21:47

¬¬, si no te gusta Naruto pues no la mires pero no vayas rallando con post de esos, y si a todas partes ves Naruto es porque es una serie buena y esta de moda.
Es mi opinion, nada mas.
Imagen

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 14 Abr 2005 21:48

Yo intenté sugerir algo, pero me llamaron elitista y tuve que volverme a llorar a mi rincón.

Saludos.

Raharu
Simpatitzant

Mensajepor Raharu 14 Abr 2005 22:06

Yo el problema es que este tipo de series no consigo acabarlas, me acaban aburriendo, y nunca me las disfruto excesivamente. Ejemplos son:
DBZ (no, a mi no me gusta, que pasa), Naruto, One Piece, Bleach (aunque esta aún la veo, ya aburre) y por supuesto Naruto (vi 30 capis de ToriyamaWorld).

Por mi, el hilo anti-Naruto que siga, pero siempre dentro del respeto, que son más numerosos xD

Saludos

now, a brand-new debian-based user!!

darkluigi
Ñañaña

Mensajepor darkluigi 14 Abr 2005 22:14

No veo la razón del post.

¿Hay algún hilo anti-otra serie?
¿Acaso sufrís algún tipo de discriminación en el foro por no ver la serie?

Todas las opiniones argumentadas son bienvenidas en los dos hilos: Naruto Anime y Naruto Spoilers, que para eso están.
[Take me somewhere]Imagen

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 14 Abr 2005 22:29

Búsqueda avanzada powa!

Ya decía yo que me sonaba tu nick... del antiguo hilo de Naruto.

¿Ahora ya no te gusta? Pues bienvenido al club, pero dudo que haya necesidad de hilos anti-nada; piensa que los anti-narutards están peor vistos incluso que los narutards acérrimos, sería meterse en follones del todo innecesarios de la forma más tonta.
★ En construcción ★

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 14 Abr 2005 22:37

Oye, yo estoy a favor de los anti como modo de expresiòn, que conste....pero....no sè...Me gustarìa que los argumentos que vienen de los anti fueran algo màs que argumentos que parecen esgrimidos por crìos de cinco años....No sè si me explico.

Aunque viendo lo que hay por ahora, me da que este topic no va a ser la excepciòn.

Hala, pasàolos bien.[careto?]

------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estoy, de paso unos argumentos a favor de Naruto que quiero que me refutèis los anti :

-Me gustarìa ver otra serie donde el prota y el antagonista tienen semejante igualdad.En "Naruto", Sasuke y Naruto han mantenido su igualdad de fuerzas hasta el momento.En otras, el prota acaba por dejar en la estacada al antagonista mucho antes.

-Una serie con tantos secundarios con protagonismo.Pràcticamente todos tienen algo que decir.Incluso el que parecìa inùtil demuestra que puede tener un momento de gloria y servir de ayuda dentro de sus posibilidades.

-Una serie con tantos personajes con su propia historia y que justifica su forma de ser."Naruto" tiene una variedad increìble de personajes con muy distintas personalidades.Jiraiya, Haku, Orochimaru, Sarutobi,, Temari...

-Gracias a todo esto, la serie ha contanto muchas cosas hasta ahora.La serie hasta ahora ha sido larga, pero por increìble que parezca tras unos 28 tomos sigue teniendo cosas que contar.Cosas que aclarar.De hecho, por esta parte, me encanta la forma que tiene de enlazar los hechos.Menciòn por ejemplo para el Sharigan de Kakashi.Y de hecho, en cuanto al Sharigan aùn hay cosas que contar.Lo que digo, sabe contar cosas sin estirarlas, con calma.

Es màs, no entiendo a los que les ha dejado de gustar.¿Si le gustaba lo que contaba antes, por què no les gusta lo que se añade si al fin y al cabo lo que hacen es desarrollar la historia?

-El sistema de los sellos.Me encanta.Algo original, al menos por lo que sè.Vamos, movimientos de manos para dirigir ataques/crear defensas hay en muchas series, pero la forma en que lo hacen en "Naruto" tiene su particularidad.

-Las mujeres tambièn tienen su papel.En otras series las tìas estàn por estar.Sobre todo en las series Shonen.Hay de todos los niveles estàn bastante presentes.Temari, Tsunade, Sakura, Tayuya,Shizune...etc....Con menos papel, pero con bastante, con màs que de sobra como para justificar su presencia.

Y podrìa seguir.Simplemente en Naruto està todo lo que he buscado hasta ahora.

Lo ùnico que echo de menos es un poco màs..."Shojo" por decirlo de alguna manera.
Ultima edición por Eithel el 14 Abr 2005 23:10, editado 1 vez

Raharu
Simpatitzant

Mensajepor Raharu 14 Abr 2005 23:07

A ver, dentro de los gustos no hay argumentos posibles. A mi este tipo de series no me gustan especialmente y tienen el problema que se hacen eternas. Tampoco seria apropiado que yo críticara Naruto cuando solo he visto 30 capis hará más de un año. Por supuesto tampoco voy a meterme a discutir con ningun "narutard", porque me parece una tonteria que no lleva a ningun sitio.
Yo creo que con este tipo de series hay que ser especialmente críticos, porque:
a) Deberia estar muy currada para lo que dura
b) Son las series "bandera" del anime y por las que la gente lo identifica

Especialmente peligroso es el punto B y que nos afecta a todos los aficionados. Cuando le digo a alguien que veo anime, el 99% de la gente lo relacionará con una de estas series "bandera". Si alguien piensa en Evangelion, me alegro; pero con otras...

Concretando ya en Naruto, los 30 primeros episodios me parecieron correctos para el "género", aunque con mucho relleno. A partir de ahí me aburrí.
Mi compañero de piso (de los que se bajaban el manga de TW antes que existiera la serie en anime) se lo dejó por el episodio 60 o por ahí, ahora a veces se lo baja para pasarlo por encima y gracias.

Como todo, esto no es más que una opinión y no implica pretender meterme en ninguna discusión.

Saludos

now, a brand-new debian-based user!!

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 14 Abr 2005 23:08

Yo soy anti-naruto, ¿qué pasa?

Qué chorropollez de hilo.... ¿No hay hilos anti-gantz, anti-love hina, anti-elfen lied, anti-dragon ball, anti-ranma....?

En serio, si no os gusta, lo mejor que se puede hacer es no verla.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 14 Abr 2005 23:09

Creo que voy a crear un hilo anti tokusatsu, asi almenos sabré por que la gente no escribe en el hili oficial de tokusatsu T______T

Estoy de acuerdo en que si no hay hilos anti-alguna serie por algo sera... cuando broté uno, brotaran todos... siempre hay gente que no le guste una serie por tal o cual cosa, sea el pelo del protagonista o por las zapatillas que lleva la protagonista.. no se...

Quizas un hilo general, que se trate de todas las series, podria ser un caos, pero seria lo mas normal si por cada serie tiene que haber un hilo anti esa serie... que se prepare la base de datos de EOL xD
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics