Oye, yo estoy a favor de los anti como modo de expresiòn, que conste....pero....no sè...Me gustarìa que los argumentos que vienen de los anti fueran algo màs que argumentos que parecen esgrimidos por crìos de cinco años....No sè si me explico.
Aunque viendo lo que hay por ahora, me da que este topic no va a ser la excepciòn.
Hala, pasàolos bien.
------------------------------------------------------------------------------------
Y ya que estoy, de paso unos argumentos a favor de Naruto que quiero que me refutèis los anti :
-Me gustarìa ver otra serie donde el prota y el antagonista tienen semejante igualdad.En "Naruto", Sasuke y Naruto han mantenido su igualdad de fuerzas hasta el momento.En otras, el prota acaba por dejar en la estacada al antagonista mucho antes.
-Una serie con tantos secundarios con protagonismo.Pràcticamente todos tienen algo que decir.Incluso el que parecìa inùtil demuestra que puede tener un momento de gloria y servir de ayuda dentro de sus posibilidades.
-Una serie con tantos personajes con su propia historia y que justifica su forma de ser."Naruto" tiene una variedad increìble de personajes con muy distintas personalidades.Jiraiya, Haku, Orochimaru, Sarutobi,, Temari...
-Gracias a todo esto, la serie ha contanto muchas cosas hasta ahora.La serie hasta ahora ha sido larga, pero por increìble que parezca tras unos 28 tomos sigue teniendo cosas que contar.Cosas que aclarar.De hecho, por esta parte, me encanta la forma que tiene de enlazar los hechos.Menciòn por ejemplo para el Sharigan de Kakashi.Y de hecho, en cuanto al Sharigan aùn hay cosas que contar.Lo que digo, sabe contar cosas sin estirarlas, con calma.
Es màs, no entiendo a los que les ha dejado de gustar.¿Si le gustaba lo que contaba antes, por què no les gusta lo que se añade si al fin y al cabo lo que hacen es desarrollar la historia?
-El sistema de los sellos.Me encanta.Algo original, al menos por lo que sè.Vamos, movimientos de manos para dirigir ataques/crear defensas hay en muchas series, pero la forma en que lo hacen en "Naruto" tiene su particularidad.
-Las mujeres tambièn tienen su papel.En otras series las tìas estàn por estar.Sobre todo en las series Shonen.Hay de todos los niveles estàn bastante presentes.Temari, Tsunade, Sakura, Tayuya,Shizune...etc....Con menos papel, pero con bastante, con màs que de sobra como para justificar su presencia.
Y podrìa seguir.Simplemente en Naruto està todo lo que he buscado hasta ahora.
Lo ùnico que echo de menos es un poco màs..."Shojo" por decirlo de alguna manera.