¿No hay grabado dentro de una mision en PDZ?

Aun estoy en la primera mision, pero me jode que si no te la acabas, al dia siguiente tienes que empezar de cero, no se mantienen los puntos intermedios, ¿o hay alguna manera de grabar?
No, no hay puntos intermedios, conserva el estilo del Perfect Dark original, grabando solo cada vez que terminas una misión.

Son largas de narices, pero me gusta el sistema :P

Saludos
Diskun escribió:No, no hay puntos intermedios, conserva el estilo del Perfect Dark original, grabando solo cada vez que terminas una misión.

Son largas de narices, pero me gusta el sistema :P

Saludos


Para la siguiente sesión de juego que vayas a tener no,solo hay puntos de control a lo largo del mapa donde reapareces si te matan (bastante útiles por cierto en Perfect Agent, y en Clandestino pues me imagino que aún más (el puente se me resiste en Perfect XD)).
en el modo agente perfecto (el mas dificil) no hay guardados en puntos intermedios... te la tienes que pasar del tiron y si te mata el ultimo tio de la pantalla a volver a empezar,,, a mi me saca de los nervios...
joder pues no me imagino la de la selva que te mate un tio justo antes de llegar al final... dioooooooos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues a mi me parece una soberana memez k no podamos guardar cuando keremos o por lo menos puntos de guardado tipo Call of Duty 2 o Condemned....yo lo veo así
Es que entonces sería mucho más fácil. Si subiesen el nivel de dificultad pues vale pero sino, te pasas el juego en 2 tardes.
Cada vez que a alguien le matan cuando estaba apunto de terminar el nivel alguien en Rare tiene un orgasmo repentino.

... a la vieja usanza y esta compañía no es que sea novata en ponernos las cosas difíciles.

Por cierto, desde ayer anda suelta la edición coleccionista de caja metálica, pero pocas unidades.
Pues k suban el nivel de dificultad, rediseñen los mapeados para hacerlo mas extenso, lo k sea...pero k no tengamos de volver a los tiempos de Mega Drive con el tipico password pasa de fase, no creeis?? [tomaaa]
9 respuestas