SI tienes LT+3.0 le falta al juego el parcheo topologico
SI tienes LT+2.0 tienes Silent UPdate en la consola
SI tienes LT+2.0 puede que el juego tenga el parche topologico para LT+3.0
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burnsmade with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw ....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!
¿Y que version de dash tienes?...pues ese juego MINIMO necesita la 13599.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burnsmade with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw ....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!
saciorlux escribió:no se que version será, me la han flasheado hace 2 dias, y segun me dijeron me ha puesto el ultimo dash y el LT3.0 según he visto tiene el 2.0.14699.0
Prueba con otra iso que sea xgd3 así salimos de dudas
en cuanto tenga otro xdg3 lo pruebo, de todas formas segun he leido en otro post puede ser debido a que lo estoy grabando en una grabadora normal la Optiarc ad7260s y no se pueden grabar 100% y no se pueden instalar en hdd solo puede ser con grabadoras especificas
Pero vamos a ver........¿el error te lo da CON EL JUEGO INSTALADO o SIN INSTALAR EN EL HD?
de los dvds que he grabado, unos con imgburn y otros con clonecd, me sale el error: unos cuando meto el juego me aparece el error directamente, y otros una vez que ha aparecido en el menu, al darle a jugar me sale el error, y tambien he intentado instalarlo en el hdd y sale el mismo error