Hola, tengo 3 mandos de xbox, dos son originales, y otro no, de los originales uno es el grande y otro el pequeño, mi problema es que no funciona el pequeño original y el no original, el original grande si, ¿que puede pasar?
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Hola, tengo 3 mandos de xbox, dos son originales, y otro no, de los originales uno es el grande y otro el pequeño, mi problema es que no funciona el pequeño original y el no original, el original grande si, ¿que puede pasar?
Gracias
ethan_week escribió:Se que no va a aportar nada pero ... a mi un colega me dio uno marca mala que compro en el hipercor que no le funcionaba , lo abri ( como si yo fuera a poder arreglar algo xD ) y vi el mando sucio , manchado toda la placa y me dio por quitar una seta del mando y salio una mini cucaracha con motitas atigrada xDDDD . Lo limpie a conciencia despues de luchar contra el animal del serengeti xD y seguia fallando pero de vez en cuando se podia jugar con el , estaba loco por compartir eso que me paso despues de leer el hilo xDDD saludos
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
davile escribió:Yo tengo 2 o 3 asi,que se desconecta cuando quiere.
Y me he dado cuenta que es en la parte de entrada del cable al mando donde falla,si lo doblais para un lado u otro por esa parte vereis como va conectandose y desconectandose.
Cuando este aburrido y tenga tiempo corte,abrir mando y soldar en placa!!!jajajja,a ve si asi se soluciona
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados