Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.496
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

No funcionan los mandos

Moderador: jiXo

sergio89
Habitual

No funcionan los mandos

Mensajepor sergio89 30 Sep 2009 22:16

Hola, tengo 3 mandos de xbox, dos son originales, y otro no, de los originales uno es el grande y otro el pequeño, mi problema es que no funciona el pequeño original y el no original, el original grande si, ¿que puede pasar?
Gracias

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 30 Sep 2009 22:40

A mi me pasó algo similar, y era cosa de los cables de los mandos.

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 30 Sep 2009 23:57

Yo tenía un mando transparente de la Crystal que cada 2x3 me fallaba y era el cable que estaba en mal estado y la consola "se pensaba" que desconectaba el conector del puerto de mandos.

Ahora mismo tengo el mando negro tocho, que lo pillé de un Cash Converters, y con ese ningun problema.
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 01 Oct 2009 00:30

Joer el mando tocho...xD, yo no fui capaz de cogerle el punto. Y ahora me sobran mandos tipo "S" por todos lados. Tengo 3 mandos y el logitech inalambrico, y aparte el adaptador para usar mandos de PS2.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 01 Oct 2009 02:05

Hola, tengo 3 mandos de xbox, dos son originales, y otro no, de los originales uno es el grande y otro el pequeño, mi problema es que no funciona el pequeño original y el no original, el original grande si, ¿que puede pasar?
Gracias

examina el punto de corte (el conector que esta ya al final del cable por si das un tiron) con buena luz

A mi me vendieron uno con una xbox usada que tenia uno de los pins doblado, algun animal intento meterlo " al reves" .. y lo consiguio

me costo un huevo (y casi quedarme bizco) el arreglarlo con unas pinzas y mucha paciencia
si fuera eso y tienes menos paciencia, pasa del corta cables macho y hembra y empalma los cables (eso sí , si pegas un tiron del mando la armas..)

ethan_week
Adicto

Mensajepor ethan_week 29 Oct 2009 13:11

Se que no va a aportar nada pero ... a mi un colega me dio uno marca mala que compro en el hipercor que no le funcionaba , lo abri ( como si yo fuera a poder arreglar algo xD ) y vi el mando sucio , manchado toda la placa y me dio por quitar una seta del mando y salio una mini cucaracha con motitas atigrada xDDDD . Lo limpie a conciencia despues de luchar contra el animal del serengeti xD y seguia fallando pero de vez en cuando se podia jugar con el , estaba loco por compartir eso que me paso despues de leer el hilo xDDD saludos

j0se242
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor j0se242 30 Oct 2009 14:10

ethan_week escribió:Se que no va a aportar nada pero ... a mi un colega me dio uno marca mala que compro en el hipercor que no le funcionaba , lo abri ( como si yo fuera a poder arreglar algo xD ) y vi el mando sucio , manchado toda la placa y me dio por quitar una seta del mando y salio una mini cucaracha con motitas atigrada xDDDD . Lo limpie a conciencia despues de luchar contra el animal del serengeti xD y seguia fallando pero de vez en cuando se podia jugar con el , estaba loco por compartir eso que me paso despues de leer el hilo xDDD saludos

¿Una cucaracha dentro de un mando? Joder, cuesta de creer, había leido casos de cucarachas dentro de consolas XBOX (me imagino que tambien habrán casos en otras consolas) pero ¿en mandos? ¿como es posible que entren dentro? Que alguien me lo explique [mad]
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

milbaitus
Habitual

Mensajepor milbaitus 21 Nov 2009 15:24

es la famosa cucaratxoide xbosera,ke habita en los mandos. jejejjejejeje
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh?

Imagen

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 12 Ene 2010 23:38

Yo tengo 2 o 3 asi,que se desconecta cuando quiere.

Y me he dado cuenta que es en la parte de entrada del cable al mando donde falla,si lo doblais para un lado u otro por esa parte vereis como va conectandose y desconectandose.

Cuando este aburrido y tenga tiempo corte,abrir mando y soldar en placa!!!jajajja,a ve si asi se soluciona

asderr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor asderr 13 Ene 2010 00:12

davile escribió:Yo tengo 2 o 3 asi,que se desconecta cuando quiere.

Y me he dado cuenta que es en la parte de entrada del cable al mando donde falla,si lo doblais para un lado u otro por esa parte vereis como va conectandose y desconectandose.

Cuando este aburrido y tenga tiempo corte,abrir mando y soldar en placa!!!jajajja,a ve si asi se soluciona

Yo hace poco he reparado 4 mandos con el mismo problema, tengo uno por reparar, hare un manual casero con fotos de como lo hago yo por si le sirve a alguien y lo posteare por aqui, saludos.

Siguiente

Volver a General