NO FUNCIONA MULTIMEDIA caso raro

Estimados amigos ayudaaaaaaaaaa......
No me funciona el mediahome, ni con nero ni tv versity pero la mas caxondo es que en el navegador de la play si pongo la direccion IP si que consigo ver la carpeta y entrar a los archivos avi que tengo.
En otro ordenador, el portatil si encuentra el media home y el tv versity.

¿que problema?
la torre tiene la ip .2
el orde portatil .3
la play coge ip .10
por favor ayuda.

Una cuestion tengo la psp con 3.71 33m la puiedo poner como uso a distancia ?

GRACIAS
Sobre lo de Media Home o TV Versity, has probado ha abrir los puertos del Router ?¿

Si no sabes abrir los puertos del Router :
Google.com -> Abrir puertos [modelo router]
Te saldra las paginas que te dira como abrir los puertos de las diferentes Ips de LAN.

Sobre el uso a distancia de la PSP, lo has probado ¿?
Si tengo abiertos puertos me puedes decir cuales asi comparo los que tengo abiertos?


la segunda si lo he intentado pero al poner el uso a distancia me pide que la psp se baje un nuevo firm oficial
No es por ánimo de liar aún más la cosa, pero por los puertos del router no creo que sea. Lo de los puertos es para poder acceder desde internet a esos servicios, pero para acceder por red local no hace falta abrirlos. De hecho, abriéndolos lo único que consigues es que tu servidor mediacenter sea visible desde internet por otra gente.

Donde sí deberías comprobar que están abiertos los puertos es en el cortafuegos de Windows (o el que uses, si usas algún otro).

Por algún sitio en la página de TVersity recuerdo que daban consejos sobre cosas a comprobar si la PS3 no lo ve. A mi personalmente el TVersity empezó dándome muchísima guerra hasta que poco a poco todo se fue arreglando, me da la impresión que más por potra que por otra cosa, porque anduve enredando días y medio al tuntún hasta que sono la flauta.
3 respuestas