Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.479
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

No funciona el Captain Tsubasa III de SNES (uso la última versión del emu para Gamecube) AUXILIO..!!

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

Allen_S
Adicto

No funciona el Captain Tsubasa III de SNES (uso la última versión del emu para Gamecube) AUXILIO..!!

Mensajepor Allen_S 27 Oct 2011 20:18

Hola amigos, hace rato descargué la última versión del emulador de SNES para Gamecube, pero me dí con la sorpresa de que el juego Captain Tsubasa III (versión traducida al español) NO FUNCIONA, y quería preguntarles si hay alguna manera de fixear el juego para que me lo lea el emulador, porque es uno de mis juegos favoritos.... también he notado que cuando pongo juegos región "EUR" el juego se vuelve lento, como el caso del Street Fighter II - The world warrior. Cualquier ayuda que me puedan dar, de verás que se los agradeceré, estoy usando el disco booteable del Swiss (ultima versión) y los juegos y emulador los tengo almacenados en la SD.

Un saludo.

Allen_S
Adicto

...

Mensajepor Allen_S 28 Oct 2011 03:53

Si amigo, claro que sí me funciona con los emuladores de la PC, e incluso en la PSP, pero no me funciona en el emulador de SNES para Gamecube, extrañamente tampoco me funciona en la GP2X Wiz.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 03 Nov 2011 00:06

Que extraño puede ser alguna incompatibilidad con el emulador......

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: ...

Mensajepor KAISER-77 04 Nov 2011 00:53

Allen_S escribió:Si amigo, claro que sí me funciona con los emuladores de la PC, e incluso en la PSP, pero no me funciona en el emulador de SNES para Gamecube, extrañamente tampoco me funciona en la GP2X Wiz.

Hmmm... si te funciona la versión original debe de cosa de que el emulador y el parche no se llevan bien. No se me ocurre nada más.

Volver a GameCube