No funciona el boton Power

Hola a todos!

Pues resulta que subi mi xbox al trastero porque no iba pero ayer se me encendio la bombilla y me dio por instalarle xebian para ponerla como servidor en mi casa. La monto y para mi sorpresa cuando le doy al boton power no se enciende, en cambio si doy al de eject perfecto. Sabeis si es un problema conocido y su solucion? En caso de que no, sabeis como puedo arreglarlo? Es que es muy molesto ya que tengo smartxx (creo que era) instalado y claro, para poder entrar en el menu de su bios tengo que dar a power, si le doy al eject me entra al dash de m$ y ademas de que no puedo apagar la consola correctamente. Un saludo!

EDITO: arreglada, la he abierto, la he limpiado un poco y ya va bien. Misterios
bueno, actualizo. No va, ahora lo que le pasa que le doy a encender y se apaga. Cuesta arrancarla un huevo, encido y se apaga, enciendo y se vuelve a apagar. Lo tengo que ahcer como 15 veces para que me llegue al xbmc, luego el boton power es una loteria, se enciende la maquina cuando se le da gana desde alli. Sabeis que puede ser?
ok, pero mi placa segun el xbmc es una 1.4 y aqui: hilo_ayuda-con-xbox_1052963?p1712611496 hablan de la 1.3 como mucho, sabeis en algun sitio donde explique para la 1.4? La verdad es que los sintomas son lso mismos.
Donato escribió:ok, pero mi placa segun el xbmc es una 1.4 y aqui: hilo_ayuda-con-xbox_1052963?p1712611496 hablan de la 1.3 como mucho, sabeis en algun sitio donde explique para la 1.4? La verdad es que los sintomas son lso mismos.



yo digan lo que digan comprobaría esas pistas en continuidad cn un polimetro tio...

suerte
marcys escribió:
Donato escribió:ok, pero mi placa segun el xbmc es una 1.4 y aqui: hilo_ayuda-con-xbox_1052963?p1712611496 hablan de la 1.3 como mucho, sabeis en algun sitio donde explique para la 1.4? La verdad es que los sintomas son lso mismos.



yo digan lo que digan comprobaría esas pistas en continuidad cn un polimetro tio...

suerte


es logico, pero no se donde estan esas pistas en la version 1.4 de la placa, es lo que preguntaba!
si intentas seguir conexiones del botón no llegarás a las pistas?

es jodido, si , pero es un circuito!!

animo, que seguro que puedes arreglarla
6 respuestas