No es Obligatorio el nuevo Dashboard!!!

Mucha gente como yo se sintio emocionada al ver el nuevo estilo del dashboard de nuestra Xbox, sin embargo tambien muchos otros les cayo como una patada, ya sea por el aspecto, o por q les da pereza aprender a manejar el nuevo dashboard....Pero de acuerdo con el postcast de Major Nelson (mandamas de xbox live) acerca de la "nueva experiencia Xbox".

La nueva apariencia del Dashboard, así como la nueva interfaz de navegación, no será permanente y lo usuarios tendrán la opción de usar el tipo de Dashboard que existe actualmente. También aplica para los nuevos Avatars, donde los usuarios no serán obligados a crear o personalizar uno otra vez y podrán conservar su Gamertag con sus Gamerpics,tal y como lo tienen ahora.

Tambien se aclaro otra duda, y fue sobre la instalación de los juegos de Xbox 360 en el disco duro y Major Nelson confirma que no será obligatorio y esta se conservará como una opción más para el jugador que quiera reducir los tiempos de carga.
Me parece genial que todo esto al final se aplique, pero una cosa que a mi me gustaría que incluyesen en esta actualización sería la de poder navegar por la red con un Explorer. Bueno al igual pido mucho para estos señores de microsoft, pero hasta la DS LO TIENE!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] ratataaaa
¿Tienes la fuente? Porque ya se debatio este tema en el siguiente hilo: hilo_el-nuevo-dash-no-sera-obligatorio_1062585

El eoliano que abrió el hilo había malentendido las palabras de Major Nelson, que lo único que dice es que podrás hacer casi todo lo que haces en el dash actual en la ventana guía del nuevo dash, sin necesidad de moverte por las nuevas ventanitas si es que te disgustan.
SKaRK escribió:¿Tienes la fuente? Porque ya se debatio este tema en el siguiente hilo: hilo_el-nuevo-dash-no-sera-obligatorio_1062585

El eoliano que abrió el hilo había malentendido las palabras de Major Nelson, que lo único que dice es que podrás hacer casi todo lo que haces en el dash actual en la ventana guía del nuevo dash, sin necesidad de moverte por las nuevas ventanitas si es que te disgustan.

Yo mismo [+risas]
Fue una mala traducción, por eso pedí que cerraran el hilo, como deberían de hacer con este para que no haya mala información.
3 respuestas