No es cierto que para PS4 salgan menos juegos que para One

1, 2, 3
Consola A: X Juegos pero solo te gustan 4

Consola B: X juegos pero te gustan 10

Que importa más, la cantidad de juegos que tiene una de las consolas o la cantidad de juegos que te gustan a ti? Yo creo esta claro y es lo que debe mirar alguien a la hora de pillarse una u otra. Y no solo teniendo en cuenta el catalogo presente, si no también lo que llegué en un futuro.

Lo de quien tiene más o menos creo que importa poco, se debería mirar más la calidad que la cantidad y de momento no creo que pueda presumir nadie porque ambas tienen un catalogo más bien normalito.
don pelayo escribió:Mira que sois absurdos. Los catálogos de ambas consolas quitando infamous y titanfall dan auténtica pena. Estáis como los usuarios de Wii en diversos momentos de la vida de la consola. Justificando la compra con migajas y juegos que en PS3 y Xbox 360 no tocaríais ni con un palo. Eso si no os pasáis el día jugando a la ps3 y la Xbox 360, como me pasa a mí.


THIS! Mira que le han caido palos a Wii U por esto, y ahora es de coña ver los mismos argumentos para hacer ver que Ps4 tiene catálogo... (cuando muchos de esa lista llevan bastante en los catálogos de Ps3/X360). Me hace tambien gracia ver, que los juegos del market de X360 no se cuentan como catálogo, con lo que últimamente se argumenta que la consola esta "muerta"; pero se vé que el argumento en las Next gen es inválido [+risas]

Yo lo único que sé, es que tengo Killzone SF de lanzamiento, el Resogun que divierte un rato, el Outlast que no esta mal y el MGS GZ por apañar la mejor versión. Por el resto, sigo esperando por el Drive Club que rezaba de lanzamiento según tooooodo el marketing de Sony, y el Infamous ya no me gustaron en Ps3 con lo cual... ajo y agua (y este tambien lo colocaban de lanzamiento en el pasado E3). Vender venden, pero no precisamente por tener un gran catálogo ahora mismo :o

Saludos
Pero que mas da, a ti lo que te debe importar es si tienes esa consola que juegos te interesan más. Yo tengo PS4 pero me gustaría catar el Dead Rising y el Ryse y el Forza junto con los Gears Of War y Halo. Pero en PS4 tengo sus propios exclusivos y he decidido jugar a estos. Cada consola tiene sus juegos. Ppor ejemplo, tengo la PS4 y PSVita, pero ahora estoy al FFX de Psvita que lo jugue en PS2, me estoy pasando en la PSX el Legend of Dragoon, etc.

Si tuvieramos las dos consolas pues eliges los que te interesa y los que no, no a todo el mundo les gusta los RPG, los FPS, los de conducir, etc.
IridiumArkangel escribió:el Infamous ya no me gustaron en Ps3 con lo cual... ajo y agua (y este tambien lo colocaban de lanzamiento en el pasado E3). Vender venden, pero no precisamente por tener un gran catálogo ahora mismo :o


Falso. Dijeron primer cuarto del 2014.
Christian Troy escribió:
IridiumArkangel escribió:el Infamous ya no me gustaron en Ps3 con lo cual... ajo y agua (y este tambien lo colocaban de lanzamiento en el pasado E3). Vender venden, pero no precisamente por tener un gran catálogo ahora mismo :o


Falso. Dijeron primer cuarto del 2014.


Cierto, como lo incluyeron junto a los trailers de los juegos de lanzamiento, lo asocié a que lo habían publicitado para el lanzamiento.

http://www.officialplaystationmagazine. ... ames/#null
Lailas escribió:triple AAA


No es "triple AAA". Es "triple A" o sencillamente "AAA".

"Triple AAA" serían 9 aes.
Yoshi's escribió:"Triple AAA" serían 9 aes.

Un Triple AAA debe ser el mejor puto juego de la historia, digo yo [qmparto]
Yo también soy de los que se esperan a que sony y micro$oft se acaben de partir la cara el uno al otro, a ver cual de las dos queda en pie [chiu]
que puñetas es un "triple A"? Que significan las "A"s? Quien les da esa categoria, los clientes o la empresa que lo hace?
Namco69 escribió:que puñetas es un "triple A"? Que significan las "A"s? Quien les da esa categoria, los clientes o la empresa que lo hace?


Un "Triple A" es básicamente un juego de gran presupuesto.

No es que sea un sistema de clasificación de si un juego es bueno, malo o mejor que otro. Es solo un juego de alto presupuesto, del que se esperan muchas ventas, puntuaciones altas, etc... la triple A es como decir que es de la máxima calidad. En USA la nota más alta del cole es la A o A+, supongo que viene de algo de eso.
El Triple A es a los videojuegos lo que el BlockBuster al cine.
Habrá que preguntarle yoyo1one que es un triple A
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy facil y te lo digo yo ahora mismito , es un puto termino odioso que se ha sacado de la manga la prensa , para hypear a media humanidad y que les lean y basondose ni mas ni menos en presupuestos dantescos , ahora ya no existe como en la era md o snes , que estan haciendo un sonic o un donkey kong country ,que es muy esperado ,querido y deseado que se sigue su desarollo en la medida de lo posible,etc etc , ahora existe "hype train" x 99999 y luego a la hora de la verdad notitas de 4 y 7, despues de haber estado comiendo la oreja al personal y dando informacion con cuenta gotas y mierdosa(que si un video salchichero por aqui y un screen por alla) , todo esto para que nos comamos 4 banners , facil sencillo y para toda la familia.

Un saludo ppl [bye] .
En las fases previas de desarrollo de un vídeojuego, las desarrolladoras (los que hacen los juegos) y las distribuidoras/productoras del mismo (las que mueven y ponen la pasta para que el juego se haga) se reúnen para estudiar las posibilidades comerciales que tiene el proyecto a tratar según estudios previos, experiencias anteriores... o por actos de fe (que pueden salir mal, o pueden salir bien).

Según las conclusiones que se saquen en esas reuniones, los que ponen la pasta dan una calificación al proyecto (igualito que hacen las consultoras bancarias al evaluar el riesgo de las inversiones... chanchulleo que nos ha llevado a estos años de crisis) que viene a significar cuánta cantidad de dinero están dispuestas a arriesgar para hacer un juego más o menos completo.

A más dinero... más recursos. Historias más largas. Mejores modelados. Desarrollo de nuevas técnicas/motores gráficos. Mejor banda sonora... etc. etc. etc.

Los triple A son los juegos que consiguen la consideración más alta posible a la hora de poner dinero en el desarrollo del proyecto. Los buques insignia de cada casa. Por eso el hype.
Lailas está baneado por "Troll"
MS debería de haber tenido mucha más cantidad de juegos en el catálogo de salida de la consola, o al menos en el primer año de vida, ya que en 2014 no pinta nada bien para One a no ser que anuncien gran cantidad en el E3. En los últimos años se han tocado los huevos a dos manos. La imagen tiene tiempo, pero el otro día un amigo de otro foro me la recordó, y es bastante heavy.

Imagen
Ahí está el error de Microsoft y el por que considero que una buena ostia no les viene nada mal.
El perfil de Phil Spencer es de games, games, games, y ya dijo por twitter que iba a ir bien de juegos al E3. Yo espero un buen E3 de one con muchos anuncios de juegos.

La pena para Microsoft que no estuviese Phil Spencer al mando de Xbox desde hace años, ahora iría mucho mejor.
Lailas escribió:MS debería de haber tenido mucha más cantidad de juegos en el catálogo de salida de la consola, o al menos en el primer año de vida, ya que en 2014 no pinta nada bien para One a no ser que anuncien gran cantidad en el E3. En los últimos años se han tocado los huevos a dos manos. La imagen tiene tiempo, pero el otro día un amigo de otro foro me la recordó, y es bastante heavy.


ya harán algo como en el episodio de southpark de la salida de one vs ps4
David Ricardo escribió:El perfil de Phil Spencer es de games, games, games, y ya dijo por twitter que iba a ir bien de juegos al E3. Yo espero un buen E3 de one con muchos anuncios de juegos.

La pena para Microsoft que no estuviese Phil Spencer al mando de Xbox desde hace años, ahora iría mucho mejor.


Pues sí, y probablemente no habrían hecho tragar con el kinect de las narices, el cual ahora mismo no es más que un micrófono glorificado.
josemurcia escribió:Hombre, exclusivos triple A(que no juegos buenos) tiene más.
- Dead Rising 3
- Forza
- Ryse

PS4 de momento tiene
- Killzone
- Infamous
- Knack


Ahora si. Anda si están igualadas :O.

Un saludo!
CheWinki escribió:
josemurcia escribió:Hombre, exclusivos triple A(que no juegos buenos) tiene más.
- Dead Rising 3
- Forza
- Ryse

PS4 de momento tiene
- Killzone
- Infamous
- Knack


Ahora si. Anda si están igualadas :O.

Un saludo!

¿Quitas Killer Instinct y pones Knack?

Para eso no cuentes ninguno de ninguna de las 2 y ya tienes el catálogo igualado.
Arlgrim escribió:Muy facil y te lo digo yo ahora mismito , es un puto termino odioso que se ha sacado de la manga la prensa , para hypear a media humanidad y que les lean y basondose ni mas ni menos en presupuestos dantescos , ahora ya no existe como en la era md o snes , que estan haciendo un sonic o un donkey kong country ,que es muy esperado ,querido y deseado que se sigue su desarollo en la medida de lo posible,etc etc , ahora existe "hype train" x 99999 y luego a la hora de la verdad notitas de 4 y 7, despues de haber estado comiendo la oreja al personal y dando informacion con cuenta gotas y mierdosa(que si un video salchichero por aqui y un screen por alla) , todo esto para que nos comamos 4 banners , facil sencillo y para toda la familia.

Un saludo ppl [bye] .


Lo mejor es que luego una mayoria son infumables, o tienen fallos o carencias totalmente estupid@s ó son la 1234 version/edicion de x juego (mira el COD y el BF XD)
josemurcia escribió:
CheWinki escribió:
josemurcia escribió:Hombre, exclusivos triple A(que no juegos buenos) tiene más.
- Dead Rising 3
- Forza
- Ryse

PS4 de momento tiene
- Killzone
- Infamous
- Knack


Ahora si. Anda si están igualadas :O.

Un saludo!

¿Quitas Killer Instinct y pones Knack?

Para eso no cuentes ninguno de ninguna de las 2 y ya tienes el catálogo igualado.

Si hay que ponerlos por su calidad, quita entonces Ryse y Forza también.
ES-Cachuli escribió:Si hay que ponerlos por su calidad, quita entonces Ryse y Forza también.

¿Y eso quién lo decide?
Creo que en este hilo soy de los pocos que se ha pasado el Knack, Killzone, inFamous y Ryse.

Aparte estoy jugando a Forza 5, Titanfall y Killer Instinct, y he podido jugar un buen rato al Dead Rising 3.

De todos estos, el único que se acerca a la definición de Triple A podría ser Ryse o Titanfall por marketing.

En lo que se refiere a juegos triple A de nueva generación, multis como BF4, AC4 o COD Ghosts me parecen juegos de mayor producción y marketing.
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:Si hay que ponerlos por su calidad, quita entonces Ryse y Forza también.

¿Y eso quién lo decide?


Ahí esta el problema, que cada uno aplica el criterio que le sale del nardo, y claro pasa lo que pasa. Esto es como el GotY, según a quién preguntes te dirá uno u otro, y ahí tampoco existe un criterio definido. Al final, es hablar por hablar...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:Si hay que ponerlos por su calidad, quita entonces Ryse y Forza también.

¿Y eso quién lo decide?


Ahí esta el problema, que cada uno aplica el criterio que le sale del nardo, y claro pasa lo que pasa. Esto es como el GotY, según a quién preguntes te dirá uno u otro, y ahí tampoco existe un criterio definido. Al final, es hablar por hablar...

+1
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:Si hay que ponerlos por su calidad, quita entonces Ryse y Forza también.

¿Y eso quién lo decide?


Ahí esta el problema, que cada uno aplica el criterio que le sale del nardo, y claro pasa lo que pasa. Esto es como el GotY, según a quién preguntes te dirá uno u otro, y ahí tampoco existe un criterio definido. Al final, es hablar por hablar...

Eso es lo que quería dar a entender con mi comentario, de forma sutil. Me alegra que haya salido aunque me da que no se ha entendido xD
ES-Cachuli escribió:Eso es lo que quería dar a entender con mi comentario, de forma sutil. Me alegra que haya salido aunque me da que no se ha entendido xD

Es que no estábamos hablando de su calidad, sino de su presupuesto y marketing.
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso es lo que quería dar a entender con mi comentario, de forma sutil. Me alegra que haya salido aunque me da que no se ha entendido xD

Es que no estábamos hablando de su calidad, sino de su presupuesto y marketing.


Dices que el Killer Instinct tiene mucho presupuesto y marketing para ser condiserado un triple A? lol
mocolostrocolos escribió:Creo que en este hilo soy de los pocos que se ha pasado el Knack, Killzone, inFamous y Ryse.

Aparte estoy jugando a Forza 5, Titanfall y Killer Instinct, y he podido jugar un buen rato al Dead Rising 3.

De todos estos, el único que se acerca a la definición de Triple A podría ser Ryse o Titanfall por marketing.

En lo que se refiere a juegos triple A de nueva generación, multis como BF4, AC4 o COD Ghosts me parecen juegos de mayor producción y marketing.


Bastardo con suerte... Yo me quería unir al club con la oferta de mediamarkt, pero es que no tendré tiempo ni de tocarla.
Partiendo de la base de que yo tambien tengo las dos, y he jugado como dice el compañero a knack, kilzone, infamous, ryse.... debo decir que no entiendo ese desprecio que tiene alguna gente hacia los indies.... hay juegos con muy poco presupuesto que son autenticas joyas.... por suerte puede jugarlos en ps4 pero me gustaria que microsoft se pusiera un poco las pilas respecto a los indies...

En cuanto a catalogo en si..... pues hombre creo que ninguna de las dos puede alardear mucho la verdad, esperemos al E3. Lo que si me tiene un poco cansado son la cantidad de refritos que están saliendo.
No os engañeis, ambas consolas aun estan en bragas y no tiene sentido hacer tal desembolso.
Creo que si alguien no tiene consola le sale mejor una ps360 y luego cuando saquen la versión slim sin fallos, rebajada y ya haya juegos comprarse la que sea.

Por lo que hay ahora mismo en el mercado tiene mayor cantidad de buenos juegos la wiiu que las otras dos juntas.
drsu238 escribió:No os engañeis, ambas consolas aun estan en bragas y no tiene sentido hacer tal desembolso.
Creo que si alguien no tiene consola le sale mejor una ps360 y luego cuando saquen la versión slim sin fallos, rebajada y ya haya juegos comprarse la que sea.

Por lo que hay ahora mismo en el mercado tiene mayor cantidad de buenos juegos la wiiu que las otras dos juntas.

Es que hay gente que le gusta jugar los juegos según van saliendo, no comprarse una consola cuando ya tengo 134 mil juegos y tengas que ir con un petardo en culo toda la generación...
adriano_99 escribió:
drsu238 escribió:No os engañeis, ambas consolas aun estan en bragas y no tiene sentido hacer tal desembolso.
Creo que si alguien no tiene consola le sale mejor una ps360 y luego cuando saquen la versión slim sin fallos, rebajada y ya haya juegos comprarse la que sea.

Por lo que hay ahora mismo en el mercado tiene mayor cantidad de buenos juegos la wiiu que las otras dos juntas.

Es que hay gente que le gusta jugar los juegos según van saliendo, no comprarse una consola cuando ya tengo 134 mil juegos y tengas que ir con un petardo en culo toda la generación...


Pero es q eso hay gente q no lo entiende.. Fijate tu... Q curioso no??

0
Ya pueden salir 50 juegos que si ninguno es un vende consolas puro es como casi si no saliera nada. Esta generación creo que las comprare muy tarde ambas.
136 respuestas
1, 2, 3