Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.488
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

No entiendo los fallos en los xgd3 con el ixtreme maximum burn

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

crynof
Adicto

No entiendo los fallos en los xgd3 con el ixtreme maximum burn

Mensajepor crynof 29 Oct 2011 01:28

Hola
Tengo una duda con la grabacion de los XGD3

Tengo una liteon ihas124 con el firmware de c4eva y segun el tutorial al elegir al imagen uno selecciona calculate optimal y el imgburn hace el salto de capa y te graba el dvd perfectamente sin errores, siempre que sean verbatim 001 o 003.

El problema es que estoy viendo que hay gente que tiene problemas incluso con verbatims MKM003 que serian los mejores, con el forza 4, al momento de copiar el juego al hdd.

Que es lo que esta fallando? el dvd realmente no da 8,7?, las isos estan malas?, o c4eva nos vendio un cuento, y solo evita q muestre el error de grabacion aun habiendolo?.

Es que no encuentro razon de que un juego no se pueda copiar siendo que esta grabado perfecto.

En caso de otros juegos no se como funcionara.

Hay un tutorial donde dicen que le demos a truncate para que nos quede el xgd3 perfecto, pero eso es vuelta lo mismo, realmente tenemos un juego incompleto y no como se deberia.

Alguien realmente ha logrado grabar un xgd3 sin ningun tipo de error en el juego ni al copiar al hdd?

Esas son mis dudas, que no entiendo que es lo que esta fallando, o que es el truco que realmente hace el firmware de c4eva

Saludos y gracias

iotz
Adicto

Re: No entiendo los fallos en los xgd3 con el ixtreme maximum burn

Mensajepor iotz 29 Oct 2011 03:48

crynof escribió:Hola
Tengo una duda con la grabacion de los XGD3

Tengo una liteon ihas124 con el firmware de c4eva y segun el tutorial al elegir al imagen uno selecciona calculate optimal y el imgburn hace el salto de capa y te graba el dvd perfectamente sin errores, siempre que sean verbatim 001 o 003.

El problema es que estoy viendo que hay gente que tiene problemas incluso con verbatims MKM003 que serian los mejores, con el forza 4, al momento de copiar el juego al hdd.

Que es lo que esta fallando? el dvd realmente no da 8,7?, las isos estan malas?, o c4eva nos vendio un cuento, y solo evita q muestre el error de grabacion aun habiendolo?.

Es que no encuentro razon de que un juego no se pueda copiar siendo que esta grabado perfecto.

En caso de otros juegos no se como funcionara.

Hay un tutorial donde dicen que le demos a truncate para que nos quede el xgd3 perfecto, pero eso es vuelta lo mismo, realmente tenemos un juego incompleto y no como se deberia.

Alguien realmente ha logrado grabar un xgd3 sin ningun tipo de error en el juego ni al copiar al hdd?

Esas son mis dudas, que no entiendo que es lo que esta fallando, o que es el truco que realmente hace el firmware de c4eva

Saludos y gracias

hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
Te recomiendo que te leas ese hilo entero y asi despejas tus dudas,hay gente como yo que estamos jugando a copias 100% perfectas e instalandolas en el disco duro...,eso si,todo gracias al dios takumi claro [jaja]
saludos.
Imagen

mex4ever
Novato

Mensajepor mex4ever 29 Oct 2011 06:04

Llegando a mi casa dentro de una hora voy a hacer el ultimo intento de grabacion flasheando mi grabadora iHAS 524b con el FIRM de Takumi y si esto ya no funciona me rindo definitivamente.

Me duele el bolsillo haber dejado tanto disco verbatim inservible.

Comentare mis resultados.

rubenhf
Adicto

Mensajepor rubenhf 29 Oct 2011 09:06

Pues yo he grabado el battlefield 3 con la liteon fimware de c4eva con el imgburm y verbatim mkm003 y todo perfecto, tanto grabacion como la instalacion.
Subcampeon Mundial Fifa 2010 EOL organizado por tonitocarla. Equipo Camerun
Subcampeon I Torneo express rubenhf. Equipo España

skullxp82
Habitual

Mensajepor skullxp82 29 Oct 2011 09:31

rubenhf escribió:Pues yo he grabado el battlefield 3 con la liteon fimware de c4eva con el imgburm y verbatim mkm003 y todo perfecto, tanto grabacion como la instalacion.

Y yo con mi Lg GSA H58N copié el battlefield 3 con clone cd y haciendo lo de grabar hasta el final,en discos verbatim mkm003,instalado al 100% en hdd de la consola y de momento 0 fallos,tanto éste,como el Gears 3 como el forza 4.
Tan solo un apunte,el forza me da algunos errores de lecturas muy esporádicas pero no me ha sacado nunca el error de disco original y salida al dash,el que da error de instalacion es el darksoul,el unico,asi que voy hacer una prueba con el mismo método de grabación sobre el batman y ya os comentaré.
Estoy pensando que los errores pueden venir dependiendo del que ripea el juego,no hay otra explicación,ó del lector de nuestras consolas.

Grogos
Adicto

Mensajepor Grogos 29 Oct 2011 10:23

Yo tengo una 224, con el firm de c4eva, mkm03, la ultima version del imgbun.

He grabado una iso de gears3 segun el tuto de c4eva, y la graba bien, al verificar, me da error al 40%. La pongo en la consola y o se queda cargando infinitamente la 1era pantalla, o cuanda carga la carga con texturas de baja resolucion y no puedo pasar de la segunda puerta porque se queda cargando. Lo voy a instalar en el disco y se queda al 50% y dice que disco sucio.

Grabo la iso de batman y se graba al 100%, la verifica y al 100%, lo voy a instalar y me dice que disco sucio al 47%.

Esto que?

skullxp82
Habitual

Mensajepor skullxp82 29 Oct 2011 11:35

Grabado el batman AC con clone cd a 4x con la lg en verbatim MKM003,instalado en Hdd sin problemas,aun no lo he probado pero instalado está.
Salu2

rubenhf
Adicto

Mensajepor rubenhf 29 Oct 2011 11:57

skullxp82 escribió:
rubenhf escribió:Pues yo he grabado el battlefield 3 con la liteon fimware de c4eva con el imgburm y verbatim mkm003 y todo perfecto, tanto grabacion como la instalacion.

Y yo con mi Lg GSA H58N copié el battlefield 3 con clone cd y haciendo lo de grabar hasta el final,en discos verbatim mkm003,instalado al 100% en hdd de la consola y de momento 0 fallos,tanto éste,como el Gears 3 como el forza 4.
Tan solo un apunte,el forza me da algunos errores de lecturas muy esporádicas pero no me ha sacado nunca el error de disco original y salida al dash,el que da error de instalacion es el darksoul,el unico,asi que voy hacer una prueba con el mismo método de grabación sobre el batman y ya os comentaré.
Estoy pensando que los errores pueden venir dependiendo del que ripea el juego,no hay otra explicación,ó del lector de nuestras consolas.

pero te a grabado la iso al 100%? O cuando metes el disco grabado en el ordena te pone solo 8.5g
Subcampeon Mundial Fifa 2010 EOL organizado por tonitocarla. Equipo Camerun
Subcampeon I Torneo express rubenhf. Equipo España

skullxp82
Habitual

Mensajepor skullxp82 29 Oct 2011 12:22

rubenhf escribió:
skullxp82 escribió:

pero te a grabado la iso al 100%? O cuando metes el disco grabado en el ordena te pone solo 8.5g

No se si grabó al 100%,instalado está al completo sin errores y en el pc me dice que el disco ocupa 48mb :-?
Despues el imagburn me decia esto:HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N 1.03 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 4.173.824
Size: 8.547.991.552 bytes
Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Current Read Speed: 8x

TOC Information:
Session 1... (LBA: 0)
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 4173823)
-> LeadOut (LBA: 4173824)

Track Information:
Session 1...
-> Track 01 (LTSA: 0, LTS: 4173824, LRA: 0)

Disc Control Blocks Information:
HL-DT-ST GSA-H58N

Physical Format Information (ADIP - L0):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track