No entiendo el sistema de logros

vereis, en el fifa por ejemplo, uno de los logros es ganar un torneo con eliminatoria. Pues bien ya he ganado 2 y no he conseguido el logro. Luego otro logro es ganar una liga, tambien la he ganado y no me ha dado el logro.
Y otro ejemplo, en el CoD, un logro es ganar la gerra, ese si me lo ha dado al acabarme el juego. pero el otro que es curtido en gerra, que se supone que es acabarse el modo camapaña individual. yo entiendo que al acabarme el juego y tener todas las campañas echas, tambien deberia de darme este logro, por que si no, no se como sacarlo, ya que no hay nada mas. ¿alguien entiende algo de esto? ¿como habeois sacado esos logros?

saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el del CoD2 igual se refiere a pasartelo en veterano, o a llevar tntas horas de juego, y los del fifa pos igual son de torneos online
en el Cod dice que en cualquier nivel de dificultad. Y en el fifa, no sabia que se pudiese hacer torneos online. lo mirare.
tiene q ser con la configuracion por defecto y equipos aleatorios nada de ligas de 4 equipos ;)
Yo el logro "curtido en gerra" tampoco lo entiendo. Me he pasado el juego y me han dado dado solo el de "ganar la guerra".

Acabarse el modo campaña individual. Pero acabarselo y que mas? Igual se tiene que acabar en todas las dificultades, ya que es el logro que mas puntos da, 200 creo...
A ver si algun curtido en guerra nos lo aclara.
Es muy sencillo en el CODII si te pasas el juego en Facil , Normal o Profesiona(Una de las 3 yo me lo pase en Profesional) te dan la medalla de Gano la guerra y si te lo pasas en Curitido o en veterano te dan la medalla de curtido en combate , A parte de esa medalla si te lo pasas en veterano, cada mision que completes te iran dando un Logro .

bYz
Es lo que dice A1R, para que os den ese logro teneis que acabarlo en el modo de dificultad CURTIDO.

Para los logros de veterano, teneis que pasar algunas misiones (la que te indique) en modo de dificultad VETERANO.
Y en que consisten los logros de quedar 1º y 5º en PGR3?
Segun los kudos que vas consiguiendo, vas subiendo en una clasificación del 10 al 1.
y en los logros del PGR3, cuando en una misma descripción de logro, pone diferentes "tareas", se tienen que hacer en una misma carrera o como??
Ahora no lo tengo delante, pero recuerdo que me lo miré y no lo entendí muy bien.
xlaudrup escribió:y en los logros del PGR3, cuando en una misma descripción de logro, pone diferentes "tareas", se tienen que hacer en una misma carrera o como??
Ahora no lo tengo delante, pero recuerdo que me lo miré y no lo entendí muy bien.


Yo por lo que entendi creo que era separadamente, por que me acuerdo que dije, uff esto es imposibe hacerlo en una misma carrera. xDD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ahi una por ejemplo de conectado online, q tienes q participar en 25 carreras, ganar 1 carrera en cada campeonato y cosas asi, pues ya sabes, cumple los requisitos y te daran el logro. yo toy esforzandome, pero me es imposible ganar en nurburgring, esta lleno de cerdos q no dejan correr, pero siempre hay uno q tiene suerte de salir el primero y no le llegan a dar...[noop]
pero me es imposible ganar en nurburgring


Te entiendo perfectamente, es totalmente frustrante.

Si vas rapido en la primera curva te la comes y si vas lento te comen los de detrás. Sigo siendo incapaz e ganar...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tendriamos q kedar algun dia unos cuantos españoles y meternos a la vez en nurburgring, a ver si coincidimos, y hacemos varias carreras y nos dejamos ganar una vez cada uno [jaja]
vale, es juego sucio, pero es practicamente la unica forma de conseguir ganar xD.. o weno, tener MUCHA pero q MUCHA suerte XD
seguire probando [chulito]
Rotam_ZXB escribió:tendriamos q kedar algun dia unos cuantos españoles y meternos a la vez en nurburgring, a ver si coincidimos, y hacemos varias carreras y nos dejamos ganar una vez cada uno [jaja]
vale, es juego sucio, pero es practicamente la unica forma de conseguir ganar xD.. o weno, tener MUCHA pero q MUCHA suerte XD
seguire probando [chulito]


La otra es jugar muchos mini-saleen(adaptados al pgr3, claro [beer])
a mí el sistema de logros que más me ha gustado ha sido el de Condemned, el ir buscando y buscando para conseguir logros, me ha parecido bastante bueno.

un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
satellite escribió:a mí el sistema de logros que más me ha gustado ha sido el de Condemned, el ir buscando y buscando para conseguir logros, me ha parecido bastante bueno.

un saludo

yo me estoy kedando bizco de tanto buscar pajaros y ojos en las paredes xDDDDD
por cierto, juegazo. el cap 9 es lo mas terrorifico que he jugado en mi vida, mucho mas acojonante q el project zero 1... vamos, q el fear, los silent hill y los resident evil parecen cuentos de hadas al lado del condemned, no exagero :-O
ya te digo, yo cuando ví aparecer los tios esos raros en el metro, las pivas posesas a lo the ring, y luego ya con los maniquíes ya flipaba,.. pensando que el juego iba de ir detrás de un psicopata.. xDDD

acongojante

un saludo
Gracias por lo del cod2.

Es que no me habia fijado que hay un nivel de dificultad que se llama "curtido"... de ahi viene el nombre del logro "curtido en guerra".
[uzi] los logros en cod2 es en veterano
19 respuestas