Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.970
Online:
2.011
Hilos:
888.053
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

No entiendo el sistema de logros

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Yugox
MegaAdicto!!!

No entiendo el sistema de logros

Mensajepor Yugox 13 Dic 2005 11:12

vereis, en el fifa por ejemplo, uno de los logros es ganar un torneo con eliminatoria. Pues bien ya he ganado 2 y no he conseguido el logro. Luego otro logro es ganar una liga, tambien la he ganado y no me ha dado el logro.
Y otro ejemplo, en el CoD, un logro es ganar la gerra, ese si me lo ha dado al acabarme el juego. pero el otro que es curtido en gerra, que se supone que es acabarse el modo camapaña individual. yo entiendo que al acabarme el juego y tener todas las campañas echas, tambien deberia de darme este logro, por que si no, no se como sacarlo, ya que no hay nada mas. ¿alguien entiende algo de esto? ¿como habeois sacado esos logros?

saludos.
Tratos Positivos: anavas44, ArT, Cell, Danirodri, eddy, dodge, Red_Sion, lexo, Maxtorete, Cell, natulciel, Neophite, PASODETOD, PelaneS, Phobos17, ROCKOTOPO, TruEvilSable, Elfa, chris_alon14, diegomangano, Elfa, Vardas, maxxp, PASODETOD, rYlEi, recubix, indasc, Keltzo, Mr_Children, maximopeligro, tatoon, ShadowSkywalker, apmomp, xSlipKoRnx, Oxna, Tilux, f-navarro, waidlanby, freaky_snake, ArT, Kaos2K, dromerin30, Cyberdeku, Dark epsilon, clonicoide2, ctRl, lororo, dadividox, barre-nkalle, almeyda, Corky82, Sota_King, Nagy, Psiconaut, loko_sogt, sogo26, soflip, ToKaGeRoH, wakka, PotajiTo, icebox2, 36thChambers , AvBPvD

Tratos Negativos: Ninguno

Rotam_ZXB
vagueando

Mensajepor Rotam_ZXB 13 Dic 2005 11:15

el del CoD2 igual se refiere a pasartelo en veterano, o a llevar tntas horas de juego, y los del fifa pos igual son de torneos online
Imagen

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 13 Dic 2005 12:05

en el Cod dice que en cualquier nivel de dificultad. Y en el fifa, no sabia que se pudiese hacer torneos online. lo mirare.
Tratos Positivos: anavas44, ArT, Cell, Danirodri, eddy, dodge, Red_Sion, lexo, Maxtorete, Cell, natulciel, Neophite, PASODETOD, PelaneS, Phobos17, ROCKOTOPO, TruEvilSable, Elfa, chris_alon14, diegomangano, Elfa, Vardas, maxxp, PASODETOD, rYlEi, recubix, indasc, Keltzo, Mr_Children, maximopeligro, tatoon, ShadowSkywalker, apmomp, xSlipKoRnx, Oxna, Tilux, f-navarro, waidlanby, freaky_snake, ArT, Kaos2K, dromerin30, Cyberdeku, Dark epsilon, clonicoide2, ctRl, lororo, dadividox, barre-nkalle, almeyda, Corky82, Sota_King, Nagy, Psiconaut, loko_sogt, sogo26, soflip, ToKaGeRoH, wakka, PotajiTo, icebox2, 36thChambers , AvBPvD

Tratos Negativos: Ninguno

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 13 Dic 2005 12:08

tiene q ser con la configuracion por defecto y equipos aleatorios nada de ligas de 4 equipos ;)

jon666
Adicto

Logros Cod2

Mensajepor jon666 13 Dic 2005 13:06

Yo el logro "curtido en gerra" tampoco lo entiendo. Me he pasado el juego y me han dado dado solo el de "ganar la guerra".

Acabarse el modo campaña individual. Pero acabarselo y que mas? Igual se tiene que acabar en todas las dificultades, ya que es el logro que mas puntos da, 200 creo...
A ver si algun curtido en guerra nos lo aclara.
Imagen

A1R
= | LSK | =

Mensajepor A1R 13 Dic 2005 13:26

Es muy sencillo en el CODII si te pasas el juego en Facil , Normal o Profesiona(Una de las 3 yo me lo pase en Profesional) te dan la medalla de Gano la guerra y si te lo pasas en Curitido o en veterano te dan la medalla de curtido en combate , A parte de esa medalla si te lo pasas en veterano, cada mision que completes te iran dando un Logro .

bYz
Imagen

Aguasamen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aguasamen 13 Dic 2005 14:15

Es lo que dice A1R, para que os den ese logro teneis que acabarlo en el modo de dificultad CURTIDO.

Para los logros de veterano, teneis que pasar algunas misiones (la que te indique) en modo de dificultad VETERANO.
Imagen

Jugando a:
NDS - En el cajón.
XBOX360 - Bioshock + Rock Band
PS3 - Cogiendo polvo.
PSP - En el cajón.
Wii - Guardada en la caja.

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 13 Dic 2005 14:19

Y en que consisten los logros de quedar 1º y 5º en PGR3?
[img=CENTER]http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107190A.gif[/img]

Aguasamen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aguasamen 13 Dic 2005 14:23

Segun los kudos que vas consiguiendo, vas subiendo en una clasificación del 10 al 1.
Imagen

Jugando a:
NDS - En el cajón.
XBOX360 - Bioshock + Rock Band
PS3 - Cogiendo polvo.
PSP - En el cajón.
Wii - Guardada en la caja.

xlaudrup
va de jocs . cat

Mensajepor xlaudrup 13 Dic 2005 14:54

y en los logros del PGR3, cuando en una misma descripción de logro, pone diferentes "tareas", se tienen que hacer en una misma carrera o como??
Ahora no lo tengo delante, pero recuerdo que me lo miré y no lo entendí muy bien.
ImagenFem diada, fem País!Imagen
Tratos positivos: devil, stimpy, will, joseni (x2), sarbon, valindel, blade088, psmaniaco, rewritablegen, boirolosle, indasc, Evil Kairi, ruxii (x3),rfernandezn, Capitán_Haddock, sergio0014, Steppen, Siem, Josico, BlueSion, suero, Spiderfriki, bernatea4, Knightley, F. Greyback, wilobix, {fuedte}, Morg.

Siguiente

Volver a Juegos