Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.506
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros PC Hardware

No encuentro la grabadora que busco...

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

evil_koke
MegaAdicto!!!

No encuentro la grabadora que busco...

Mensajepor evil_koke 27 Oct 2010 14:05

Estoy buscando una grabadora slim, slot-in, ide/atapi y con labelflash/lightscribe.

He encontrado la Sony AD-7633A ( http://www.sony-optiarc.eu/products/dvd ... 7633a.html ) y la Teac DV-W28SLCWF ( http://www.teac.co.jp/dspd/product/opti ... 28slc.html ). El problema es que no encuentro dónde comprarlas. Las versiones sin Labelflash/Lightscribe son más fáciles de encontrar, pero ya que me voy a comprar una nueva quisiera que tuviera tecnología de etiquetado de cds/dvds.

Si alguien sabe dónde podría encontrar algún modelo de estos o otro con las mismas características le estaría muy agradecido, porque me estoy volviendo loco buscando y al final me veo comprando una nueva con las mismas características que la que tengo que cambiar (Pioneer DVR-K06), ya que de velocidad tampoco hay mayores.

pillaoatope
Adicto

Mensajepor pillaoatope 29 Oct 2010 13:15

mira este enlace

no he visto ninguna slim y con la tecnologia que pides
BATTLETAG rubenakho#2481

PSN ID rubenakho

Imagen

NkOStudio
Adicto

Mensajepor NkOStudio 30 Oct 2010 11:20

Slot in de por sí hay muy pocas, pero sin slot in hay varias con lo que pides.

Saludos, Nakio.
Busco trabajo para compaginar con la carrera - Programación pura y dura, diseño web... ¡lo que sea!
Te gusta Downtify Pro? Ayuda al proyecto, dona!
nakiostudio [arroba] gmail.com - Mis cosas

funks
Habitual

Mensajepor funks 30 Oct 2010 14:19

evil_koke
MegaAdicto!!!

Mensajepor evil_koke 30 Oct 2010 23:23

En pccomponentes ya había mirado y también había visto la de pctiendas, pero no me da confianza esa tienda. He visto algunos comentarios no muy buenos y además les mandé emails y no contestan. Además sale por casi 90€ sumándole el iva y el transporte. Al final acabaré comprando la sony nec 7630, la que no tiene labelflash, que la tengo localizada por 35€ puesta en casa.

Gracias por las respuestas.

Volver a Hardware