Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.569
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

No detecta cámara PSP2000 con 6.39 (Juaquix)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

FTplay
Adicto

No detecta cámara PSP2000 con 6.39 (Juaquix)

Mensajepor FTplay 09 Nov 2011 23:32

Hola tengo un problema con la cámara (negra) de mi PSP2000 (modificada con el Autoinstaller de Juaquix 6.39 PRO B7)

Acabo de probar el nuevo de Invizimals y no he podido jugar porque me pedía conectar una cámara... pero lo cojonudo es que salgo del juego y tampoco la reconoce en modo foto. La cámara va bien en otra PSP con otro CFW distinto. Alguna idea? Tendría que tocar algo del recovery o algo?

Muchas gracias!

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: No detecta cámara PSP2000 con 6.39 (Juaquix)

Mensajepor vivero2 10 Nov 2011 07:56

FTplay escribió:Hola tengo un problema con la cámara (negra) de mi PSP2000 (modificada con el Autoinstaller de Juaquix 6.39 PRO B7)

Acabo de probar el nuevo de Invizimals y no he podido jugar porque me pedía conectar una cámara... pero lo cojonudo es que salgo del juego y tampoco la reconoce en modo foto. La cámara va bien en otra PSP con otro CFW distinto. Alguna idea? Tendría que tocar algo del recovery o algo?

Muchas gracias!

mira el usb de la psp, veras 2 rectangulitos de color cobre, eso los limpias con un alfiler o clip, y despues conecta la camara y desconecta un par de veces, despues prueba, comentame si te a funcionado.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

FTplay
Adicto

Mensajepor FTplay 10 Nov 2011 09:27

Mira, cuando he visto tu respuesta he pensado "esto es una tontería" porque antes de preguntar soplé con fuerza los contactos de la PSP y los de la cámara está nuevos.

He raspado un poquito los contactos cuadrados de la consola aunque parecían impecables, y en efecto, HA FUNCIONADO!!

Gracias amigo. Nunca hay que descartar nada por simple que parezca. Saludos!

PD. podéis cerrar el post [beer]

winsock1
Habitual

Mensajepor winsock1 12 Nov 2011 00:56

Joer, acabo de abrir un hilo con un problema similar pero en una fat, a ver si la solución también es esa, lo pruebo esta noche y te comento.

Saludos y Gracias

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 12 Nov 2011 23:20

Ja, ja, esto me suena a mí. Me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo y hasta que no me ayudaron, no caí en esto

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...
TIRE..Y...EMPUJE

He vivido la EuropeCup de la Roja, el anilllo de Pau Gassol, el Sixplete y la salida del GEOexploit.Ah¡¡ que seguimos, un Mundial con la roja. Olé, olé, olé. Nueva Experience en PS3: Un Mod en la PS3 uahhhhhhhuuu... Ya puedo descansar .... y morirme con el "fail0verflow/EpicFail" (30-12-2010)

Marcan its a PS3 SuperHero
HERMES, The BEST of the BEST

Espero a Alonso con Ferrari ...

Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes

Volver a Firmwares y modchips