Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.538
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

No consigo Conectar 2 xbox al live a la vez

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

MuLeRR
Adicto

No consigo Conectar 2 xbox al live a la vez

Mensajepor MuLeRR 24 Oct 2011 18:43

Pues eso...Mi hermano se ha comprado otra xbox para poder echar unas partidillas juntos y resulta que las dos no pueden estar a la vez conectadas...cuando una se conecta al live, la otra se desconecta y ya no entra mas.

Tengo contrato con telefonica 10Mb, el router es el Zyxel 660HW-D1 (el blanquito). Tenemos las IP y DNS asignadas manualmente en cada consola y pc una distinta (la IP, las DNS son las mismas en todos los sitios). Los puertos están abiertos para la antigua que se conecta via Wi-Fi (encriptacion WEP ya que con la WPA me daba error y me tiraba cada dos por tres del online) y la nueva va conectada via cable ethernet. Tenemos activado el UPnP...

Vamos, que a simple vista está todo bien (o eso nos parece a nosotros) pero no hay manera de hacer que las don anden a la vez en el LIVE (y no, no es con la misma cuenta, cada una es diferente y las dos son Gold)...

Hay alguna forma de solucionar esto?? A ver si nos podeis echar una manita porque tener dos consolas y no poder disfrutarlas a la vez...

Un saludo y gracias por anticipado, espero ansioso alguien que nos ilumine...

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 24 Oct 2011 19:08

Wenas!! Soy el hermano de MuLeRR y quiero añadir al post que incluso apagada la otra consola me da problemas de conexion y no me entra al live...

He estado mirando algunos post parecidos que hay y no consigo encontrar la solucion al problema :(

Ayuda please!!

El_PeRi_
Adicto

Mensajepor El_PeRi_ 24 Oct 2011 19:40

no tendran las 2 consolas,la misma ip no?

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 24 Oct 2011 19:50

El_PeRi_ escribió:no tendran las 2 consolas,la misma ip no?

No, si lees bien el post primero veras como lo tenemos todo puesto "supuestamente bien"

Cada pc y consola lleva una IP diferente.

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 24 Oct 2011 23:20

yo tengo dos consolas, y me conectan perfectamente por separado. Eso si, las dos a la vez no lo he probado...... mañana si quereis pruebo a ver si me conectan las 2 al mismo tiempo, tengo telefonica 10 mb y ambas van por wifi....
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 24 Oct 2011 23:28

esilvan escribió:yo tengo dos consolas, y me conectan perfectamente por separado. Eso si, las dos a la vez no lo he probado...... mañana si quereis pruebo a ver si me conectan las 2 al mismo tiempo, tengo telefonica 10 mb y ambas van por wifi....

Pues nos vendria genial cualquier tipo de ayuda...porque me acabo de pillar la consola EC del GoW y no hay manera de mantener las dos a la vez conectadas al live [buuuaaaa]

Ademas que tienes la misma conexion que nosotros...no se si el mismo router, pero al menos es un comienzo para ir descartando cosas [mad]

XBOX BEAR
Novato

Mensajepor XBOX BEAR 25 Oct 2011 00:49

pues yo he conectado de a tres consolas x wifi y no me da problema alguno solo de la nat pero eso es de config del modem y pues pienso k tu problema es parecido deseguro tu modem no da diferentes ipdinamicas a los xbox intenta con ips fijas aunque kreo k dan nat moderada.

Otra opcion es k a uno de los xbox le compartan la internet desde una lap o pc y la otra k se konecte x wifi o ethernet esto debe funcionar

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 25 Oct 2011 08:36

bueno estoy en el curro y hasta opr la tarde no puedo pero a ver si podeis ir mirando cosillas.

ir a la configuracion del router, y mirad los equipos con ip que teneis. Teneis dos distintas ? habeis asignado a las 2 consolas una ip distinta ??? primero teneis que hacer eso, despues en la configuracion de conexion de cada consola, meted los datos de forma manual, nada de que te lo coja automaticamente.

teneis la tele de telefonica ? lo digo porque el imagenio chupa un huevo, y quiza no pueda soportar imagenio + 2 conexiones...
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 25 Oct 2011 08:52

El tema de conectar dos xbox es casi siempre complicado, te lo digo por experiencia, ya que muchos routers por mucho que les marces dos ips manualmente, luego hacen lo que le da la gana y ponen las dos iguales, yo lo he solucionado, quitando el upnp, poniendo las ips maunalmente, y habriendole los puertos a una de ellas, con lo cual, solo he conseguido una con nat abierta y la otra con moderada, pero por lo menos no se caen, saludos y espero haberte ayudado.

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 25 Oct 2011 09:01

esilvan escribió:bueno estoy en el curro y hasta opr la tarde no puedo pero a ver si podeis ir mirando cosillas.

ir a la configuracion del router, y mirad los equipos con ip que teneis. Teneis dos distintas ? habeis asignado a las 2 consolas una ip distinta ??? primero teneis que hacer eso, despues en la configuracion de conexion de cada consola, meted los datos de forma manual, nada de que te lo coja automaticamente.

teneis la tele de telefonica ? lo digo porque el imagenio chupa un huevo, y quiza no pueda soportar imagenio + 2 conexiones...

Nop, no tenemos imagenio. Tenemos puesta la IP manual en cada pc y en cada consola una distinta 192.168.1.11/22/33/44/55...mas o menos de esa forma :)

thanos1 escribió:El tema de conectar dos xbox es casi siempre complicado, te lo digo por experiencia, ya que muchos routers por mucho que les marces dos ips manualmente, luego hacen lo que le da la gana y ponen las dos iguales, yo lo he solucionado, quitando el upnp, poniendo las ips maunalmente, y habriendole los puertos a una de ellas, con lo cual, solo he conseguido una con nat abierta y la otra con moderada, pero por lo menos no se caen, saludos y espero haberte ayudado.

El UPnP lo activé para probar con DHCP y tampoco... Ahora mismo están los puertos abiertos para la primera y sin problema, NAT abierta y todo el rollo...así que voy a probar de la forma que dices tu, desactivando UPnP y volviendo a poner IP fija...a ver si al final lo conseguimos porque toy ya del router hasta los mismisimos cawento

Siguiente

Volver a Online