Pues eso...Mi hermano se ha comprado otra xbox para poder echar unas partidillas juntos y resulta que las dos no pueden estar a la vez conectadas...cuando una se conecta al live, la otra se desconecta y ya no entra mas.
Tengo contrato con telefonica 10Mb, el router es el Zyxel 660HW-D1 (el blanquito). Tenemos las IP y DNS asignadas manualmente en cada consola y pc una distinta (la IP, las DNS son las mismas en todos los sitios). Los puertos están abiertos para la antigua que se conecta via Wi-Fi (encriptacion WEP ya que con la WPA me daba error y me tiraba cada dos por tres del online) y la nueva va conectada via cable ethernet. Tenemos activado el UPnP...
Vamos, que a simple vista está todo bien (o eso nos parece a nosotros) pero no hay manera de hacer que las don anden a la vez en el LIVE (y no, no es con la misma cuenta, cada una es diferente y las dos son Gold)...
Hay alguna forma de solucionar esto?? A ver si nos podeis echar una manita porque tener dos consolas y no poder disfrutarlas a la vez...
Un saludo y gracias por anticipado, espero ansioso alguien que nos ilumine...

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)