NO CARGA MORTAL KOMBAT NI HOME FRONT

AYUDA es que no me cargan el mortal combat ni el home front ya que los inicio desde el rogero 7.9y 8.1 con un disco dentro y con ninguno logro que arranque ya que solo se queda en pantalla negra.
He leido que hay que modificar o cambiar un archivo pero no entiendo mucho de comoo se hace esto ni ue archivo es ni de donde lo saaco.
SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LE AGRADECERIA MUCHO [tadoramo] YO TENGO EL CUSTOM DE WANINKOKO.
GRACIAS [oki]
tienes q cambiar el eboot y el param.sfo ..baja esos files para 3.55 en google (o 3.41 si estas en el ) y lo cambias por el original q trae el juego . y a jugar !
Ok en este momento me pongo a buscarlos gracias
:)
el mortal kombat busca el fix + poderes sin instalar pkg y te recomiendo iris manager 1.2 o multiman

un saudo
ok voy a probar [oki]
Ya encontre un patch y lo instale,incluso cambie el multiman pero ya no se queda en pantalla negra, ahora se queda en el logo de MK pregunto
¿Es necesario modificar el eboot original? o puede arrancar sin este
muchas gracias por su ayuda
[beer]
Me ha servido de mucho su ayuda ya pude remplazar el eboot original por medio de file zila y lo he puestoa funcionar y perfecto [+risas] [beer] LES AGRADESCO MUCHAS GRACIAS
pequeño offtopic:
el homefront me enganchó casi mas leer la prensa que hay que ir encontrando que casi el juego en si.
ahora bien, le falta asi como que el doble de horas mas de campaña. Te quedas como con matrix 2, diciéndote: "como ostias cortan asi????"

y a saber que tal el online...
Hola! alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que no me cargue el mortal kombat? porque me bajo el fix de internet , meto todos los archivos donde me indican en el p3go gt break, y luego lo pongo en la consola y nada, me salta el mismo mensaje siempre de que tengo que actualizar la ps3 al fw 3.56, alguien me explica algo por favor, tengo el p3go gt break y uso el fw 3.41 esk estoy desesperado por jugar a este juego.
Venga gracias!
Un saludo!
6 respuestas