NIOH

@Savonak La arma de Tachibana es muy buena también, aunque el último efecto del set no me gusta, no trae cuenta perder el daño crítico en la espalda por un poco más en general. Yo creo que ambas están empatadas, tendría que comprobarlo de todas maneras.
soyun escribió:
b0per escribió:
soyun escribió:Vaya cacao tengo con lo de las recompensas. En algunos sitios dicen que con matar a la ogra en normal ya tienes todo, y en otros dicen que tienes que matarla en ocaso para la máscara.

A los que la habéis matado en ocaso, ¿os ha salido algo sobre la máscara?

a mi en normal me dió dos cosas para descargar y en ocaso la máscara..me salió el mensaje de que había obtenido la máscara sólo después de haberla derrotado en OCASO

¿Entonces al matarla en ocaso te sale un mensaje que te dice explícitamente lo de la máscara? Pues a ver si tengo tiempo de darle hoy...¿qué nivel hace falta para el ocaso?

a mi me salió un mensaje así tras matarla n Ocaso.. yo fui a nivel 25 es bastante jodido para mi por lo menos, y mucho lo hice corriendo hasta los altaresd
Esta demo tiene fecha caducidad como la del Watchdogs 2 que dura 1 semana?
pasnake escribió:Esta demo tiene fecha caducidad como la del Watchdogs 2 que dura 1 semana?

termina esta madrugada creo XD
k0t3 escribió:
pasnake escribió:Esta demo tiene fecha caducidad como la del Watchdogs 2 que dura 1 semana?

termina esta madrugada creo XD


ostia, pues ni la he probado todavia, vaya tela xDDD, dura mucho si se quiere sacar todo?
pasnake escribió:
k0t3 escribió:
pasnake escribió:Esta demo tiene fecha caducidad como la del Watchdogs 2 que dura 1 semana?

termina esta madrugada creo XD


ostia, pues ni la he probado todavia, vaya tela xDDD, dura mucho si se quiere sacar todo?

una tarde, es una mision, luego la misma en ocaso, y el samurai.
Gracias, pues voy a jugarla antes de que la quiten, aunque si ya la tengo en el hdd descargada como es posible que luego no la pueda jugar? es la primera vez que una demo no la puedo jugar despues de un tiempo , que cosas mas raras
en realidad es una beta, y solo se puede jugar estando online, cuando apaguen el servidor da igual que la tengas descargada, no podras jugar.
@pasnake Por que para jugar pide conexión a PSN para verificar la hora sin trampas. Por eso se capará pasado el tiempo limite. Funciona como las betas de otros juegos.
Dark84 escribió:Os he creado un video con consejos para acabar con Muneshige Tachibana (el samurái) para los que tengáis dificultades con él:

https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg&feature=youtu.be

;)

compañero, gracias a tí he podido pasar a ese listillo.. eso si, yo con armadura.. muchas gracias por el video
En esta demo ya han dado con la clave de la dificultad. Es difícil pero no llega a ser absurdo como algunas situaciones de la primera demo. Es una delicia.

Por mi parte, cae de salida fijo. Aunque espero que en el juego final veamos niveles con un diseño más elaborado.
No entiendo nada. Unos comentais que os dieron los 3 objetos pasando la mision en normal y otros que los dlc en normal y la mascara en ocaso... En el menu principal puedo comprobar que tengo los DLC, alguien sabe si hay manera de saber si se ha desbloqueado la mascara??? Me pase la mision en normal y como pense que tenia todo no volvi a tocar la demo (tengo examenes), pero ahora son las 18:39....y no se si me dara tiempo a pasar el ocaso. Alguien que me confirme lo antes posible por favor!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ocaso es durisimo incluso en nivel 28 ni te lo platees hoy


O eres de los que ni te tocan durante 5min o no hay oportunidad



Juegazooooo delito es no jugarlo a 60fps el modo 4k es pura basura
android86 escribió:El ocaso es durisimo incluso en nivel 28 ni te lo platees hoy


O eres de los que ni te tocan durante 5min o no hay oportunidad



Juegazooooo delito es no jugarlo a 60fps el modo 4k es pura basura


Pero quiero la mascara...aunque sea como dice el compañero, corriendo hasta el punto de guardado xD
edonkey2000 escribió:
android86 escribió:El ocaso es durisimo incluso en nivel 28 ni te lo platees hoy


O eres de los que ni te tocan durante 5min o no hay oportunidad



Juegazooooo delito es no jugarlo a 60fps el modo 4k es pura basura


Pero quiero la mascara...aunque sea como dice el compañero, corriendo hasta el punto de guardado xD


Quieres que te ayude a acabar rápido el Ocaso?
Si me la bajo ahora como mucho me daría a hacerme la normal no? Puedo pasarmela co-op?
Yo estoy ayudando a gente a pasar el ocaso con nivel 25, no se ya la de veces que he matado a ogra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Raul_Ghost

Me interesaria pues ando apunto de abandonarlo ya... Cuando le queda media vida hace un ataque q se vuelve loca con arañazos y ahi ya si me roza muero
android86 escribió:@Raul_Ghost

Me interesaria pues ando apunto de abandonarlo ya... Cuando le queda media vida hace un ataque q se vuelve loca con arañazos y ahi ya si me roza muero

Mándame solicitud de amistad y hacemos grupo.
@Raul_Ghost Yo tambien necesito ayuda, te mande mp.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raul_Ghost escribió:
android86 escribió:@Raul_Ghost

Me interesaria pues ando apunto de abandonarlo ya... Cuando le queda media vida hace un ataque q se vuelve loca con arañazos y ahi ya si me roza muero

Mándame solicitud de amistad y hacemos grupo.



Ya esta enviada!
Para el boss os recomiendo acercaros, todos o la gran mayoría de los ataques que hace son de área. Estira el brazo y araña pero el ataque lo realiza a 2 metros, sin miedo os acercáis y le dais un par de golpes, cuando levante el brazo para hacer una carga o lo que sea esperáis un poco y esquiváis antes de hacer el ataque.
Pues rectifico.

JUEGAZO.

Muy variado, el gran problema es que es demasiado denso todo, tiene miles de cosas que no tienen los Souls, imagino que es cuestión de meterle horas para ir conociéndolo todo.

Estoy en el segundo Boss, soy nivel 9, y no le puedo ni toser, me tumba al momento. Algo que se me esté escapando?

Por cierto al pulsar la X el tío ya no esquiva, ahora rueda super torpe, pero ejto que eeeez?
@Raul_Ghost Muchisimas gracias de verdad. Te debo una!!! Espero que cuando salga podamos seguir jugando juntos, eso si, espero ser yo el que ayuda en ese caso.

Saludos!!
@kurosakicarlos Pero has jugado mucho a los souls? Lo digo por que te extraña que cuando rueda tu personaje lo hace torpemente.. XD
Aunque lo tengo reservado en amazon, que versión teneis pensando pillar, la delux digital pinta bien, y me ha parecido leer que trae 3dlc gratuitos, y ya dudo...

Por cierto tiene pase de temporada??

Pd. Estoy deseando que llegue el día 8!!!!
Hola, para quedarme ya tranquilo. En el menú principal del juego me salen solo dos DLC's. Me he pasado tanto la misión normal, como la del ocaso y la del señor de los rayos, vamos que las tres me salen con la marca de pasada. Al haber completado el ocaso no he visto ninguna notificación de nada de la máscara, se supone que no sale notificación ni tampoco aparece dándole al cuadrado en el menú principal no? Simplemente con conservar este archivo de guardado con las cosas pasadas me la darán con el juego?

Un saludo y gracias.
angelillo732 escribió:@kurosakicarlos Pero has jugado mucho a los souls? Lo digo por que te extraña que cuando rueda tu personaje lo hace torpemente.. XD

Jaja me los he pasado todos, a lo que voy es a que el tío hacía como una especie de movimiento ultrasónico y de repente ya no lo hace.
kurosakicarlos escribió:
angelillo732 escribió:@kurosakicarlos Pero has jugado mucho a los souls? Lo digo por que te extraña que cuando rueda tu personaje lo hace torpemente.. XD

Jaja me los he pasado todos, a lo que voy es a que el tío hacía como una especie de movimiento ultrasónico y de repente ya no lo hace.


Pues sera por el peso supongo, la verdad ni idea.
@kurosakicarlos el tema del peso y tal como lo llevas?? [+risas]

@malusblade se te ha pasado por encima un mensaje que te ha tenido que salir que dice: Has completado la demo y hemos registrado los datos en el sistema. Con estos datos, podrás ganar una recompensa en la versión completa del juego al seleccionar <<ventajas>> en el menú del santuario
kurosakicarlos escribió:
angelillo732 escribió:@kurosakicarlos Pero has jugado mucho a los souls? Lo digo por que te extraña que cuando rueda tu personaje lo hace torpemente.. XD

Jaja me los he pasado todos, a lo que voy es a que el tío hacía como una especie de movimiento ultrasónico y de repente ya no lo hace.


Por curiosidad mira a cambiar la postura de combate. Me suena que con la postura "alta" no hacia el pasito y siempre rodaba pero al igual estoy equivocado.

También puede ser por el tema del peso aunque tengo entendido a que afecta más a la cantidad de KI que consumen los ataques y a la guardia.
Dependiendo de la postura esquivas mejor o peor, igual vas en postura alta. Ademas justo despues de golpear esquivas mas rapido.
Me he puesto a jugar a la DEMO pese a mis intenciones iniciales de "no querer conocer mas", pero leyendo que no es tan largo el primer nivel hasta el jefe y reafirmando lo de que la lanza está rota (jugada con postura media de momento. Y si es como la Beta, estará rotisima en todas las posturas con habilidades), me he puesto un rato esta tarde por limpiar un poco mapa y jugar un poco.

Con la broma me he pasado al jefe. No se cuantos intentos, 3, 4 o 5, pero di a grabar el clip y aunque creía que pasará los 15 minutos desde cinematica hasta el intento exitoso, al final tengo que recortar para que quede solo los últimos 9 minutos, que es donde vi la cinematica de entrada hasta que gané.

Iba con "Vida" (¿Corazón?) a 15. Lo que da vida y daño de lanza (roto). Y con algo de resistencia, 9 creo. Los restos de explorar un poco antes del jefe y tocar siempre altares.

El jefe es muy sencillo. Sigue mucho la filosofía del segundo jefe de la Beta, la de la cueva. Solo que esquivar es mas fácil que con esa y bloquear es solo un colchón de seguridad por si encajas algún golpe que no esperabas por rango, por que se esquiva todo muy bien para luego contraatacar con un par de golpes.

¿Llegar a este jefe ya es suficiente para la recompensa nueva? Tengo la de la Alpha y la de la Beta (y me han vuelto a redireccionar a la de ¿la alpha? que ya la tenía comprada). Esta vez no ha dado opción a pillar el premio en la Store, así que me limitaré a dejar la demo instalada (aunque no me ha salido mensaje de "Cuidado, no borres", sino que "ya está registrado tus sistema"...).

Sigo con intenciones de pillarlo cuando sea posible salvo sorpresa, como que las misiones ocaso y esas cosas sean obligatorias y muy desbalanceadas para hacerte farmear. Que espero que no, que sea opcional, como un NG+ anticipado por amor al arte.
Demo completada esta tarde, luego he estado farmeando la armadura y la katana del samurai con los espiritus de la gente, y una pasada de set, su arma junto con otra que se llama Raikiri estan geniales, si el arma esta a nivel alto y la tienes familiriazada al maximo se hace hasta facil la mision del ocaso y la secundaria [+risas]

Juego comprado en Amazon esta misma tarde en cuanto acabe la demo.
Me acabo de pasar la misión del ocaso y no me salido el mensaje del dlc... ???

A alguien le ha pasado? Como puedo saber si me lo han dado?

Si en el menú antes de darle a continuar le doy a cuadrado me muestra cómo que solo tengo dos contenido en playstation Store
Yo diria que a mi no me han dado nada con la mision del ocaso, o por lo menos no me he dado cuenta.
@Code37 Pues no me he dado ni cuenta y eso que creo que he estado bastante pendiente por si salia algo. Sale después de aparecer lo de misión completada? Tendrá algo que ver que la he completado con ayuda de otra persona a la que he invocado? Gracias por la respuesta.

Un saludo.
malusblade escribió:@Code37 Pues no me he dado ni cuenta y eso que creo que he estado bastante pendiente por si salia algo. Sale después de aparecer lo de misión completada? Tendrá algo que ver que la he completado con ayuda de otra persona a la que he invocado? Gracias por la respuesta.

Un saludo.


Yo también lo acabe con ayuda... Pero no creo que sea eso porque el anterior lo hice igual y me salió un mensajito.

A ver si alguien nos ayuda.
Creo que al final lo pillare en game. Hay 2€ de diferencia con respecto a la edicion de amazon y trae DLC con armadura y camiseta. Me gustaria tambien el tema para la PS4 pero bueno...me autoconvenzo pensando que es "estatico" xD
k0t3 escribió:Dependiendo de la postura esquivas mejor o peor, igual vas en postura alta. Ademas justo despues de golpear esquivas mas rapido.

No tengo sobrepeso y tengo la misma postura, la media. Imagino que será un bug, lamentablemente ahí dejo la beta. Me ha gustado mucho en lineas generales.
b0per escribió:
Dark84 escribió:Os he creado un video con consejos para acabar con Muneshige Tachibana (el samurái) para los que tengáis dificultades con él:

https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg&feature=youtu.be

;)

compañero, gracias a tí he podido pasar a ese listillo.. eso si, yo con armadura.. muchas gracias por el video


De nada, celebro que te haya ayudado! ;)
Habeis jugado la mision en COOP?, mola mil
CASTIGADOR escribió:Habeis jugado la mision en COOP?, mola mil


Yo he estado jugado con mi novia y la verdad es que el cooperativo va bastante bien.

Ganas ya de que salga el juego y darle caña... Ya ando decidido que build voy a llevar xD
https://youtu.be/_QRnYeWb-Ko

Level 1
No Armor
Wooden Sword

Viendo el vídeo me recuerda mucho a Ninja Gaiden.
es que ese y el ogro los esquivas simplemente haciendo dash hacia adelante en el momento indicado, espero no todos los jefes se derroten asi en la version final.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Korpas escribió:https://youtu.be/_QRnYeWb-Ko

Level 1
No Armor
Wooden Sword

Viendo el vídeo me recuerda mucho a Ninja Gaiden.


[boing] vaya tela
pero como hace esos ataques???
@Orto2 Pues desbloqueando skills.

Yo iba de Ryu en la beta :p

Imagen
Korpas escribió:https://youtu.be/_QRnYeWb-Ko

Level 1
No Armor
Wooden Sword

Viendo el vídeo me recuerda mucho a Ninja Gaiden.


Impresionante! Por cierto, muy guapo vestido de Ryu xD
edonkey2000 escribió:@Raul_Ghost Muchisimas gracias de verdad. Te debo una!!! Espero que cuando salga podamos seguir jugando juntos, eso si, espero ser yo el que ayuda en ese caso.

Saludos!!


No hay de que hombre, siempre es un placer ayudar [beer]
Yo también espero jugar juntos y seguro que encontrarás el momento de ayudarme, en estos juegos siempre hay para cada jugador un boss que le cueste mucho xD
Orto2 escribió:
Korpas escribió:https://youtu.be/_QRnYeWb-Ko

Level 1
No Armor
Wooden Sword

Viendo el vídeo me recuerda mucho a Ninja Gaiden.


[boing] vaya tela
pero como hace esos ataques???


Porque por mucho LVL 1 que sea el personaje tiene aprendidas las tecnicas de la espada y para eso habra jugado lo suficiente sin subir nivel para ganar los puntos necesarios para comprarlas.

Anoche ayude a un colega a pasarse la demo jugando los dos en COOP, matamos a la ogra 2 veces y le dieron los 2 objetos de la store igual, yo me lo pase en normal y ocaso de todas formas para no perderme nada, o eso espero, la verdad es que este juego me ha sorprendido muchisimo y tengo ganas de tenerlo ya.

Estuve jugando la demo hasta la 1:00 momento en el que la demo termino y me tiro del servidor.
9072 respuestas