NIOH

Le he estado dando bastante a la demo y esta demo definitiva me recuerda todavía mucho más a los Dark Souls.

Me deja un sabor agridulce, por un lado lo bueno es precisamente ese parecido a los Dark Souls y su ambiente del Japón medieval que siempre mola.

Por otro lado gráficamente lo veo demasiado flojo, bastante soso y apagado, no parece un juego de PS4 pero ni de coña.

Tampoco me convence mucho el combate en sí, no sé, no veo movimientos fluidos.

Tampoco me gusta eso de avanzar y que haya tantisimooos espíritus tumba en el suelo para elegir luchar o no contra ellos, agobia un poco.

Tengo demasiadas dudas con este juego, es como si fuera un Dark Souls de Hacendado...
Hablando de precios, lo reserve cuando se anuncio a 49,90eur y a dia de hoy cuesta 60 o mas... Ultimante me cuestiono si realmente vale lo que pagamos por los videojuegos, sobre todo cuando ves rebajas de un 50% al mes de salir en infinidad de titulos. Si se pueden permitir al mes del estreno rebajar la mitad o mas... realmente cuestan el standard de precios que generalmente se ha marcado?

:-? [fiu]
S4NS3 escribió:Hablando de precios, lo reserve cuando se anuncio a 49,90eur y a dia de hoy cuesta 60 o mas... Ultimante me cuestiono si realmente vale lo que pagamos por los videojuegos, sobre todo cuando ves rebajas de un 50% al mes de salir en infinidad de titulos. Si se pueden permitir al mes del estreno rebajar la mitad o mas... realmente cuestan el standard de precios que generalmente se ha marcado?

:-? [fiu]


Yo casi nunca compro juegos de salida, es lo que comentas, con un par de meses ya lo tienes rebajado y si no al tiempo sacan una version completa...

Lo que me estoy fijando que ahora estan sacando chorradas para que reserves los juegos, como un dlc de un traje, algun objeto, cosas asi solo para quienes reservan.

Por cierto, que es lo que se supone que puedes conseguir en la demo? No estoy puesto al dia y la anterior beta/demo solo la habia jugado 20 minutillos.
Widder escribió:Por cierto, que es lo que se supone que puedes conseguir en la demo? No estoy puesto al dia y la anterior beta/demo solo la habia jugado 20 minutillos.


Nadie regala nada, es una estrategia de marketing para que compres el juego. Consigues:

- La marca del fuerte
- La marca del conquistador
........

Que ventajas obtienes?

Si compras el juego alguna chorrada en armas o armaduras, seguro.

El arma clave en esta demo es el Raikiri, una bonita katana. No es de rareza morada~rosa es azul pero pega un huevo, suficiente para la demo.

Creo que me la dio el samurái. Escala en B si ataque (espíritu) tiene rayo +4 por lo que no hay que impregnarla y gastar nada. En postura media tiene protección +18 un multiplicador de ataque de 126 y escala en este orden con:

- Corazón +B
- Habilidad +C
- Fuerza + D

Lo que interesa es subir Corazón, tendrás mas KI para ataques y defensa, después un poco habilidad y por ultimo fuerza. Es de nivel 15 y aun la tengo en familiaridad ni al 30% y ya pega 191 de ataque mas los extras de rayo, etc...

Es ideal para hacer la misión del ocaso nivel recomendado 25.

;)
leewix escribió:Por otro lado gráficamente lo veo demasiado flojo, bastante soso y apagado, no parece un juego de PS4 pero ni de coña.


Desde luego de PS3 no son, ya quisiera.

Este juego he pasado de no tener intencion alguna en pillarmelo despues de haber probado la anterior demo a quererlo de salida con el vicio que me he pegado ahora.
CASTIGADOR escribió:
leewix escribió:Por otro lado gráficamente lo veo demasiado flojo, bastante soso y apagado, no parece un juego de PS4 pero ni de coña.


Desde luego de PS3 no son, ya quisiera.

Este juego he pasado de no tener intencion alguna en pillarmelo despues de haber probado la anterior demo a quererlo de salida con el vicio que me he pegado ahora.



Cosa mala le di ayer de horas...
ayer me pase la demo, ocaso y el duelo con el samurai, pero veo vídeos de peña que hace verdaderas maravillas con las alturas de las armas y movimientos que no se si son magias o aprendizajes de armas, yo iba a base se esquivar y esperar el fallo tipo souls, me gustaría saber utilizar mejor objetos y armas y en el dojo creo que solo se aprenden movimientos básicos, como puedo mejorar este aspecto del juego? me da la sensación de que me pierdo cosas.
Gracias un saludo.
leewix escribió:
Tengo demasiadas dudas con este juego, es como si fuera un Dark Souls de Hacendado...

Jajajajajajajajajajajajajjajaja.
Ojala sacaran mas dark souls hacendados, yo llevo jugando a consolas y ordenadores desde que existen, y ya practicamente solo me interesan juegos de este tipo y los de tipo skyrim o fallout. Antes lo jugaba todo, ahora soy mucho mas selectivo.
Sabéis cómo se invoca aquí. Tengo la cera de invocación, y creo que es con eso, pero no me deja usarla en ningún sitio. No sé si aquí hay algo del rollo humano/hueco como en los DS.

Voy nivel 15 y no veo manera de matar a la Orca.
kurosakicarlos escribió:
leewix escribió:
Tengo demasiadas dudas con este juego, es como si fuera un Dark Souls de Hacendado...

Jajajajajajajajajajajajajjajaja.

No lo dirá por que es más barato no ??? [qmparto] [qmparto]
augustuss escribió:Sabéis cómo se invoca aquí. Tengo la cera de invocación, y creo que es con eso, pero no me deja usarla en ningún sitio. No sé si aquí hay algo del rollo humano/hueco como en los DS.

Voy nivel 15 y no veo manera de matar a la Orca.


En los altares donde subes de nivel, hay una opción de invocar, es algo de dejar un cuenco y ya, pasado un tiempo tendrás un visitante. Sabrás que estás invocando porque arriba a la derecha sale un circulito.

@k0t3 Ya te digo.... yo ayer lo puse y hasta que no lo finiquité del todo no pude parar... y me hice 2 runs a todo por gusto.... jajjaja

Yo cuando he visto que hay armaduras de set, como evoluciona el pjs segun lo que subas, que te puedes especializar en armas y posiciones de combate.... [sonrisa] [sonrisa]

A mi me ha sorprendido mucho y es un sold como una casa.
augustuss escribió:Sabéis cómo se invoca aquí. Tengo la cera de invocación, y creo que es con eso, pero no me deja usarla en ningún sitio. No sé si aquí hay algo del rollo humano/hueco como en los DS.

Voy nivel 15 y no veo manera de matar a la Orca.

Reza en un santuario y dale a invicar visitante.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El juego en modo de juego (resolucion y 30fps) no va a 30fps pero ni de coña, petardea que da gusto, es bastante incomodo.

Este juego es de esos que en PRO van a ir como deberian ir en la normal? alguien me aclara si habrá diferencias?
hay posibilidades de que salga en pc en un futuro? o es exclusivo total de sony tipo bloodborne?
A mi me parece un buen juego del genero, copia cosas y mejora otras de la saga souls.
Artisticamente no esta a la altura de la saga de FS, pero tiene su propio universo que no esta nada mal.

Graficamente es lo que es como todos los souls, no me parece lo mas importante para nada en este tipo de juegos.
El que quiera jugar en una pro, ya sabe lo que hay....y que con 2 horas de juego se sacan pocas conclusiones como para decir que es un Souls malo. [facepalm]

Que a lo mejor no esta a la altura de las sagas de FS, pues segurmante por que el liston esta alto, pero eso no quiere decir que pueda ser un gran juego.
Ya ha caido la ogra al cuarto intento, en el primero me quedé a un toque pero la cabrona me hizo el ataque ese de atacar con las garras como una posesa y me hizo instakill. Ahora a por la mision secundaria y el ocaso.

Me encanta este juego desde su primera demo beta/alfa o lo que sea y me gusta la evolucion que ha ido llevando. Espero con ansias la salida del juego final.

Una duda, la marca del conquistar y el distintivo del guerrero me salen como comprados en la Ps Store. ¿En que se traduce eso para la version completa?

Y otra cosa, ¿habeis logrado a invocar a alguien?
Porque yo no lo he conseguido le doy a invocar visitante y pasa el tiempo y nada.

Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como puedo entrar en una partida de alguien.
Es decir invocar es desde en santuario.
Pero yo entrar en una partida como se hace.
S4NS3 escribió:Hablando de precios, lo reserve cuando se anuncio a 49,90eur y a dia de hoy cuesta 60 o mas... Ultimante me cuestiono si realmente vale lo que pagamos por los videojuegos, sobre todo cuando ves rebajas de un 50% al mes de salir en infinidad de titulos. Si se pueden permitir al mes del estreno rebajar la mitad o mas... realmente cuestan el standard de precios que generalmente se ha marcado?

:-? [fiu]


Pues teniendo en cuenta que cada vez cuesta mas pasta desarrollar videojuegos...yo creo que si que lo valen siempre que el juego tenga unos minimos claro.

Lo que dices de la rebaja,suele suceder por dos motivos que se suelen combinar:

1.-El juego no ha costado tanto como un triple A.
2.-Las ventas han ido mal y hay que bajar precio para conseguir amortizar ni que sea un minimo la inversion.

Pocas veces veras que un triple A baja a la mitad de precio al mes de salir...otro caso son juegos con menos presupuesto y este Nioh es perfectamente posible que baje de precio rapido...todo depende si de lanzamiento consiguen amortizar el coste del juego o no.

Por mi parte cae el dia 1,tengo algun juego por acabar pero le tengo bastante ganas a este y me gusta apoyar el lanzamiento de mis generos preferidos como el ARPG.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
leewix escribió:Por otro lado gráficamente lo veo demasiado flojo, bastante soso y apagado, no parece un juego de PS4 pero ni de coña.


Desde luego de PS3 no son, ya quisiera..


De PS3 no se si serán pero de PS4 está claro que tampoco lo son.
Lo que hay que leer..

Jugablemente este juego le da un buen repaso a los souls y me atreveria decir incluso al BB. Esta gente le han metido un soplo de aire fresco y mientras en los souls el combate se hace algo monotono ya que no tenemos muchas posibilidades, aqui te dan todas las posibilidades del mundo con tecnicas, ninjutsus, magias, combos, posturas...... Que os guste mas o menos lo respeto, pero despues de jugar a un juego tan complejo y divertido en el combate como este, FS va a tener que espabilar y mejorar la formula souls, ya no vale con meterle 2 cositas y cambiar todo el mapeado.
@RafitaBeti pues fácil, cuando compres el juego tendrás esos 2 DLC's y el que no se haya pasado la Demo tendrá que pasar por caja.

Demo pasada, pues como ya he dicho mas de una vez me gusta mucho este juego, no me aburre ni me jode que me maten mucho, es un reto para uno mismo me cabreo mucho al morir pero me alegro más cuando voy pasando.

A falta de algún juego de From Software este se lleva la palma y POR FAVOR dejad de compararlo porque artísticamente son la noche y el dia y eso que a mi el rollito Japonés y sus leyendas me enamora como lo han echo juegos por ejemplo como Okami (El guardian de fuego Kato es la diosa Amaterasu y lo sabes) no queráis desprestigiarlo comparándolo con la saga de FS que aunque os empeñeis en general tiene mas de su propia saga (Ninja Gaiden) que de los Souls.

Esperando al dia 8 [amor]
@Code37

Más de Ninja Gaiden que de Dark Souls?? Venga ppr favorrr, si esto es una copia descarada de Dark Souls!! Hasta los menús del juego sin pausa son calcados, la forma de subir de niveles, todo es una copia descarada.
Orto2 escribió:El juego en modo de juego (resolucion y 30fps) no va a 30fps pero ni de coña, petardea que da gusto, es bastante incomodo.

Este juego es de esos que en PRO van a ir como deberian ir en la normal? alguien me aclara si habrá diferencias?
hay posibilidades de que salga en pc en un futuro? o es exclusivo total de sony tipo bloodborne?



Cuidado que tiene dos modo "pelicula",uno a 30 y otro con el frame rate debloqueado.

Aquí puedes ver el rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=UCY4-OYo8yA

El modo acción como rocas a 60
El modo pelicula a 30 baja a 29,eso no es una rascada.
El modo pelicula desbloqueado va a una media de 40 frames y baja a 30 y sube..etc,este modo lo descartaría para jugar.
Yo creo que le di al modo de fps variable y ningún problema. Probaré las otras dos opciones pero con esa me siento cómodo.
Los que necesitan compararlo todo están muertos por dentro.

Me la suda que se parezca a los dark souls. Por si mismo me ha molado.

Los que ponen en un altar un juego o saga y la ponen como el canon me parecen seres tristes y aburridos con ganas de polémica.

Los DS molan, BB mola y NiOH mola. Ya está.
Me he pasado la primera fase, la misma fase en modo ocaso y tengo nivel 26. Pero con el gilipollas de la fase de la hierba no tengo cojones de ganarle... Alguien ha podido??
AcID_SouL escribió:Me he pasado la primera fase, la misma fase en modo ocaso y tengo nivel 26. Pero con el gilipollas de la fase de la hierba no tengo cojones de ganarle... Alguien ha podido??

Si yo lo mate, me puse a distancia y iba esperado el fallo y que se quedara si estamina, si me ponía cerca me machacaba, si te pones bastante lejos falla mas y te da tiempo a esquivar.
charlyke escribió:
AcID_SouL escribió:Me he pasado la primera fase, la misma fase en modo ocaso y tengo nivel 26. Pero con el gilipollas de la fase de la hierba no tengo cojones de ganarle... Alguien ha podido??

Si yo lo mate, me puse a distancia y iba esperado el fallo y que se quedara si estamina, si me ponía cerca me machacaba, si te pones bastante lejos falla mas y te da tiempo a esquivar.



prfff lo he intentado pero me sigue follando. El cabron no se queda sin estamina nunca y encima no para de tirarme a doge...
AcID_SouL escribió:
charlyke escribió:
AcID_SouL escribió:Me he pasado la primera fase, la misma fase en modo ocaso y tengo nivel 26. Pero con el gilipollas de la fase de la hierba no tengo cojones de ganarle... Alguien ha podido??

Si yo lo mate, me puse a distancia y iba esperado el fallo y que se quedara si estamina, si me ponía cerca me machacaba, si te pones bastante lejos falla mas y te da tiempo a esquivar.



prfff lo he intentado pero me sigue follando. El cabron no se queda sin estamina nunca y encima no para de tirarme a doge...

bueno, en algún momento se queda sin, pero si no estas cerca la recupera, ya digo, me ponía bastante lejos el ataca todo el rato yo esquivaba hacia atrás, se suele quedar corto, solo atacaba si estaba seguro de darle y volvia a coger distancia, yo le puede hacer una o dos presas, a mi al principio me parecía imposible pero en cada combate le iba quitando mas vida y al final pude.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:Alguien sabe como puedo entrar en una partida de alguien.
Es decir invocar es desde en santuario.
Pero yo entrar en una partida como se hace.


Me edito
Algui3n?
AcID_SouL escribió:Me he pasado la primera fase, la misma fase en modo ocaso y tengo nivel 26. Pero con el gilipollas de la fase de la hierba no tengo cojones de ganarle... Alguien ha podido??


Pues si quieres puedo enseñarta un par de estrategias. Mandame un mensaje por PSN o por aquí y ya hablamos, que ayer casi le hice un perfect si no hubiera sido porque me atacó con el arco [facepalm]
Raul_Ghost escribió:
AcID_SouL escribió:Me he pasado la primera fase, la misma fase en modo ocaso y tengo nivel 26. Pero con el gilipollas de la fase de la hierba no tengo cojones de ganarle... Alguien ha podido??


Pues si quieres puedo enseñarta un par de estrategias. Mandame un mensaje por PSN o por aquí y ya hablamos, que ayer casi le hice un perfect si no hubiera sido porque me atacó con el arco [facepalm]


Comparte con el resto!!
Yo creo que la clave está en utilizar el gancho y la cadena y nunca atacar tu directamente sino esperar al contrataque. Si vas a saco tienes un 100% de probabilidades que te fulmine en dos combos. [jaja]
edonkey2000 escribió:
Raul_Ghost escribió:
AcID_SouL escribió:Me he pasado la primera fase, la misma fase en modo ocaso y tengo nivel 26. Pero con el gilipollas de la fase de la hierba no tengo cojones de ganarle... Alguien ha podido??


Pues si quieres puedo enseñarta un par de estrategias. Mandame un mensaje por PSN o por aquí y ya hablamos, que ayer casi le hice un perfect si no hubiera sido porque me atacó con el arco [facepalm]


Comparte con el resto!!


Lo mío es más que me lo conozco muy bien, conseguí el set entero después de vencerle más de 20 veces. También fue algo de suerte pero voy a decir que hago yo.
Siempre espero al cargado para esquivar hacia adelante y ponerme a su espalda y darle un par de golpes. Hay que buscar a que se le acabe el Ki y entonces atacarle para el crítico. Si invoca al perro es cuestión de suerte al esquivar o irse a la roca. Tampoco hago estrategias muy bestias ni nada, pero los parries con katana viene bien contra Tachibana.

Yo uso la Raikiri, que la tengo con 290 de daño que acorta el combate lo suyo.

También me podeis agregar en la Play, hago un grupo y pongo el Share, que viendo es más fácil desde mi punto de vista.
que nivel se necesita minimo para la ogress?? con el 7 me ha cepillado en menos de 30 segundos.
La clave en la batalla con el samurái es mantener siempre las distancias, no es necesario, como dice el compañero, estar en la otra punta pero si a una cierta distancia en todo momento y esperar a que ejecute algún ataque o combo y justo al acabarlo, hacer un dash hacia él y darle dos golpes, así toda la pelea, hay momentos que coincide que se queda sin ki y puedes clavarle el arma. De esta manera lo he matado ya 2 veces con lvl 10.

Un saludo.
pedro_117 escribió:que nivel se necesita minimo para la ogress?? con el 7 me ha cepillado en menos de 30 segundos.

Yo me la hice a nivel 10. Llegué a nivel 8, y farmeé dos niveles para subir dos puntos de espíritu y tener + 20% de regeneración de ki.
Demo completada al 100%. Comparada con la Alpha esto es un paseo, aunque la misión de ocaso es jodidilla. El maldito Tachibana a la que he subido un poco de nivel a mordido el polvo.

Juegazo y compra asegurada.
Vaya cacao tengo con lo de las recompensas. En algunos sitios dicen que con matar a la ogra en normal ya tienes todo, y en otros dicen que tienes que matarla en ocaso para la máscara.

A los que la habéis matado en ocaso, ¿os ha salido algo sobre la máscara?
HongKi está baneado por "Game over"
me encanta el juego y la movilidad. Los DS me tiraban atras por su toscosidad, pero esto es buenisimo
soyun escribió:Vaya cacao tengo con lo de las recompensas. En algunos sitios dicen que con matar a la ogra en normal ya tienes todo, y en otros dicen que tienes que matarla en ocaso para la máscara.

A los que la habéis matado en ocaso, ¿os ha salido algo sobre la máscara?


Lo acabo de terminar en normal y me han dado los 3 objetos después de matar a la ogra sin pisar para nada el ocaso, uno al matarla y los otros 2 descargados gratis de la store.
soyun escribió:Vaya cacao tengo con lo de las recompensas. En algunos sitios dicen que con matar a la ogra en normal ya tienes todo, y en otros dicen que tienes que matarla en ocaso para la máscara.

A los que la habéis matado en ocaso, ¿os ha salido algo sobre la máscara?

a mi en normal me dió dos cosas para descargar y en ocaso la máscara..me salió el mensaje de que había obtenido la máscara sólo después de haberla derrotado en OCASO
Os he creado un video con consejos para acabar con Muneshige Tachibana (el samurái) para los que tengáis dificultades con él:

https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg&feature=youtu.be

;)
Dark84 escribió:Os he creado un video con consejos para acabar con Muneshige Tachibana (el samurái) para los que tengáis dificultades con él:

https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg&feature=youtu.be

;)

Bueno yo no lo hice tan bien pero la estrategia es la misma que yo empleé. Ya tienes mi like en el video.

Un saludo.
Dark84 escribió:Os he creado un video con consejos para acabar con Muneshige Tachibana (el samurái) para los que tengáis dificultades con él:

https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg&feature=youtu.be

;)


Exactamente lo que yo hago pero en postura Media con la Raikiri. Ya finalmente le hice el perfect XD
Dark84 escribió:Os he creado un video con consejos para acabar con Muneshige Tachibana (el samurái) para los que tengáis dificultades con él:

https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg&feature=youtu.be

;)


Muy bien explicado!!! Que cierto lo de las ansias y perder la concentración cuando ya lo vemos que le queda poca vida!!!

La Raikiri es cremita aunque yo luego la cambié por la espada del set del guerrero ( son 7 piezas) cuando lo completé, la mia es de elemento agua (no sé si puede variar). Supongo que si subiera la Raikiri a lvl 30 seguramente quite más que la que llevo.
Al final mate a la puta ogra con el consejo que lei de ir directamente a por ella y estar pegado a ella constantemente.Asi si que pude matarla.

Por cierto me dieron 2 dlc que baje de la store pero no habia un tercero nuevo para esta demo?
Si, la verdad es ahora que tengo más nivel soy más agresivo con él pero para explicarlo a la gente creo que esta forma es bastante sencilla. El timing para esquivar el ataque que envaina la espada es lo más importante y vital. A partir de ahí paciencia y atención. En el video me dura poco porque tengo nivel no porque sea bueno, pero la estrategia es la misma.

Saludos! ;)
b0per escribió:
soyun escribió:Vaya cacao tengo con lo de las recompensas. En algunos sitios dicen que con matar a la ogra en normal ya tienes todo, y en otros dicen que tienes que matarla en ocaso para la máscara.

A los que la habéis matado en ocaso, ¿os ha salido algo sobre la máscara?

a mi en normal me dió dos cosas para descargar y en ocaso la máscara..me salió el mensaje de que había obtenido la máscara sólo después de haberla derrotado en OCASO

¿Entonces al matarla en ocaso te sale un mensaje que te dice explícitamente lo de la máscara? Pues a ver si tengo tiempo de darle hoy...¿qué nivel hace falta para el ocaso?
¿no hay muros ilusorios en esta beta no? ¿Se pueden redistribuir los puntos? a mi me sale en gris la opcion.
9072 respuestas