Nintendogs se adelanta una semana

"El juego de los perritos para NDS se adelanta 8 dias en su lanzamiento Europeo o lo que es lo mismo, el dia 29 de Septiembre ya estará disponible en las tiendas, al menos en España.

El pack de los perritos también se adelanta a esa fecha, así que tendremos perros para rato, los fans de este juego van a tener una semana más para jugar con sus cachorros."


Fuente: http://www.vidaextra.com

No se no se...hasta que no lo vea no me lo creeré, en la web de Nintendo aún pone que la fecha oficial es el día 7, ya veremos si es cierto.

Salu2
Generalmente los juegos de Nintendo suelen llegar antes de la fecha de lanzamiento (o x lo menos yo siempre he tenido esa suerte). De toas maneras seguire pensando q es pal 7 no vaya a ser q piense q es pa antes y luego me lleve el chasco.
Aún así es weno q se oigan rumores de q va a salir antes....mejor eso q oir q se va a retrasar.
Podría ser cierto: los juegos de Nintendo suelen adelantarse unos días, como ha sido el caso del Castlevania. Ahora bien, si pensamos en Meteos, vemos que se está retrasando ligeramente, por lo que no debemos tomarlo como una "ley universal"

Saludos!! [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se q le veis al nintendogs.. he probado una demo y me ha parecido... mu cutre [Ooooo]
esperemos que se pase pronto la fiebre del jueguecito este y hablemos de otras cosas XD
Rotam_ZXB escribió:no se q le veis al nintendogs.. he probado una demo y me ha parecido... mu cutre [Ooooo]
esperemos que se pase pronto la fiebre del jueguecito este y hablemos de otras cosas XD


No te creas que es tan cutre. Yo tuve una época en la que pensaba eso, pero me he hecho con la versión americana y estoy flipando. No veas cómo mola sacar el perro a pasear y que cada vez sea capaz de pasear más distancia sin cansarse. Los piques que me pego en los campeonatos (sobre todo el de disco XD), lo que mola enseñarle trucos para que los haga luego cuando le digas y la cara que se le queda a la peña cuando les enseñas el juego :O

Ah, y como el juego usa el reloj de la consola, se adapta a la hora del día que es. Es muy diferente sacar al perro a las 12 de la mañana que a las 2 de la madrugada. Y no sólo por la luz, sino por las cosas y los perros que te encuentras por la calle.

A mí me está encantado; y sobre todo por lo bien recreados que están los perros tanto a nivel físico como de "comportamiento perruno".

Si es posible, alquílatelo, porque a lo mejor te sorprende tanto como a mí :P Ayer me tiré hasta las 2:30 de la mañana jugando, lo que pasa es que el perro estaba tan cansado que ya pasaba de mí.

Saludos!! [bye]
3 meses con la ds en el cajon y ahora 3 juegos en una semana... :cool:

Salu2
por cierto es verdad que nintendo se suele adelantar SIEMPRE, no podemos decir que por culpa de unos distribuidores de mierda como es el caso del meteos nos tengamos qu eesperar to un finde y bueno al tema de si el juego esta chulo que si aburre que si pascual es mejor leche que si su leche es aguada o que la asturiana es la mejor... el juego es una frikada peroo es mas entretenido que cualquier otro juego que yo conozca ya que bueno este al parecer no tiene fin NUNCA


Bueno ante todo esto yo creo que la leche asturiana es la mejor jejeej venga buenas noches a todos
Yo hoy estaba preguntando por los GAME's si lo habian recibido ya haber si colaba y me lo vndian xD
Hola!!

Acabo de volver del Centro Mail de la Calle Mayor de Alcalá de Henares.

Les he preguntado sobre los rumores de que el Nintendogs se iba a adelantar una semana y me han dicho que es cierto y que lo esperan desde ya: puede que llegue mañana, el Viernes o a principios de la próxima semana; pero sí, más o menos una semana antes del lanzamiento "oficial".

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Hola!!

Acabo de volver del Centro Mail de la Calle Mayor de Alcalá de Henares.

Les he preguntado sobre los rumores de que el Nintendogs se iba a adelantar una semana y me han dicho que es cierto y que lo esperan desde ya: puede que llegue mañana, el Viernes o a principios de la próxima semana; pero sí, más o menos una semana antes del lanzamiento "oficial".

Saludos!! [bye]


Un gallifante y minipunto para Milana ;)

Pd.- Perdonad este ataque de afán de protagonismo. Dejadme disfrutar por ser la primera vez que acierto algo el primero...

Pd2.- Para este viernes estaremos acariciando perricos ;)
yo ya lo pille hoy en la trifuerza.

me qede el labrador! muy guapa la caratula.
¿Por cuanto te ha salido en la trifuerza? ¿Tardan mucho en mandarlo?

Saludos !!
36,95 el juego,mas 4 euros del envio,,,,pero como pedi tambien el nintendogs y el advanced wars pues me salio bien de precio!


Tengo el packkkkkkk estrella de DS!
Pero todavía no lo tienen, ¿no?
Shinjitu escribió:Pero todavía no lo tienen, ¿no?


Pozi, tienen el nintendogs y el meteos tb, para seguir hablando del tema podriamos hacerlo en el hilo oficial, no os parece ;)

Salu2
Hoy 28 de septiembre, ya lo han puesto a la venta en una tienda de videojuegos de mi ciudad (Ceuta). Lo tienen todo las 3 razas y todos los packs y las nuevas nds de colores.

Pero bueno lo mismo que se adelantan, tambien hay veces que se retrasan como el meteos que les ha llegado hoy con los nintendogs.

PD: Tambien tienen el advance wars y el castlevania.
En la FNAC de Madrid Callao no lo tienen. :S

Si alguien se entera cuando lo sacan allí que avise, por favor.
Como bien ha dicho sacri en el hilo oficial del Nintendogs, en el corte ingles de Goya (Madrid) ya lo tienen, con suerte habra llegado a otros Corte Ingles. En el de Alcala al menos me han dicho que hasta la semana que viene no estaria a la venta
se sabe de alguna tienda de valencia que lo tengan ya?? e llamado a casi todas y na de na hasta el dia 7 y la verdad es qeu me apetece ya tener a mi perrillo
En Valencia yo lo he comprado esta mañana en El Corte Inglés De Avenida De Francia margoszorro. A ver si te pasas y te haces con tu copia ;)
gracias x el aviso ya lo tengo en mis manos el mio y el de mi novia XD, lo contenta que se ha puesto la xica, gracias whismaster
23 respuestas