Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
522
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Nintendo Zone en la Comodidad de tu Casa

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

yotolomeo
Novato

Nintendo Zone,

Mensajepor yotolomeo 05 Feb 2012 23:28

Yo lo e probado en españa y de momento solo pone proximamente

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 06 Feb 2012 01:13

Mopeto escribió:Funciona perfecto en Mexico.

attwifi y Wayport_Access muestra contenido como trivias de Super Mario 3D Land, Imagenes y videos solamente.
Nada espectacular.

Supongo que varia el tipo de Hotspot y los que tengan una aplicacion especial corriendo (como en tiendas o centros comerciales) si mandara los demos a la 3DS

Yo sospecho que tiene que region de la IP..ya que el ID funciona indiferente para cada equipo asi que "en teoria" si usamos un ID (en el router) japones,europeo y/o americano podria darnos el acceso a el contenido en cuestion ¿Seria viable? ya que si usas un 3DS japo te mete a la NZ americana asi que no creo la consola tenga esa vaiante..
P.D segun esto en USA no hay demos descargables por NZ asi que supone es igual la NZ como su ID
P.D2 ¿Alguien por aqui tiene depurada la tecnica para enviar videos a la 3ds desde NVideo? porque quizas usando ese mismo principio pueda uno engañar al punto de acceso para entrar al NZ d otro pais..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 06 Feb 2012 07:50

No creo que se hayan comido mucho la cabeza...

¿Veo una red llamada "attwifi" o"Wayport_Access"? Intento conectarme. ¿Que se establece conexión? Pues como he accedido a una red "con premio", pues voy, y enseño X contenido gratuito aleatorio para la fecha y día.

Fin.

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 06 Feb 2012 20:51

acabo de conectarme con mi 3ds a la nintendo zone con nombre attwifi y aparte de tener los demos de RE y mario y sonic, hay una trivia y unos videos... nada desorbitante por cierto, lo mismo del eshop, lo mas rescatable son los 4 capitulos de pokemon en streaming que puedes ver y mas ahora que megaupload no esta... ejjejejejeje

espero que mejoren su contenido con el tiempo, saludos

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 10 Feb 2012 18:41

Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

Juananz
Adicto

Mensajepor Juananz 10 Feb 2012 22:13

ndsmaxatope escribió:a mi me ha funcionado con mi movil con android (huawei u8650) con la zona wifi portatil tan solo cambiandole el nombre a attwifi. un saludo

Si también tengo el mismo mobil y va perfecto ;) ¡ah! solo hace tener internet con el modem y que el mobil tenga wifi no hace falta tener activado el 3g
PC:

Procesador: Intel Core I5-3550 Placa base: Gigabyte GA-B75M-D3H Grafica: Shappire HD 6950 @ HD 6970 (shaders + clocks) Memoria ram: Kingston Hyperx 8GB 2x4 Caja: Aerocool Strikex Advanced devil red (7 fans aerocool shark) Disipador: Antec Kuhler H2O 620 Fuente: NOX NX 620W Raton: Sharkon Fireglider black edition Teclado: Logitech G105 normal Sistema operativo: Windows 8, Ubuntu 12.04
Headset: Corsair Vengeance 1500

Mis cacharros amados:

Portátiles: Game boy color lila transparente, gba sp rojo metalico, nds fat plateada pack mario kart DS, 3ds cosmos black.
Sobremesa: N64 edicion pikachu,GC negra,PS2 fat, Wii Blanca

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 11 Feb 2012 07:57

Bueno, yo acabo de probarlo con mi 3DS europea en Japón y he conseguido el programilla pero me sale lo que al resto, que de momento no hay nada en Europa así que me huelo que en Japón tienen otro nombre para el punto de acceso.

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 12 Feb 2012 07:27

no tiene ni una mierda de interezante la mentada nintendo zone
Imagen
FC: 5327-0993-1545
opevil escribió:que basura es esa? para cosas grande ya tengo mi ...... y la ps vitqa

Raros aquellos que usan las consolas para darse placer.. only on EOL

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 12 Feb 2012 23:01

Se supone que repartirán cromos lilas por Nintendo Zone, o eso se dijo en la actualización de Noviembre.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 23 Feb 2012 03:56

Y algo que quizas salga del tema (pero me interezaria saber) ¿alguien sabe a que sitio conecta la consola?? (la direccion del NZ) ya que quizas pudieramos bajarnos las demos pero a la pc aunque dudo podamos crear nuestra propia NZ como lo que se hace con el Nintendo video..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

PrevioSiguiente

Volver a General