Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.872
Hilos:
1.473.640
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Nintendo Zone en la Comodidad de tu Casa

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ryuzakiL
Adicto

Mensajepor ryuzakiL 04 Feb 2012 20:02

bueno y esto para que funciona? ahi alguna demo o algo que valga la pena?

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 04 Feb 2012 20:22

EN mi caso solo funciono cambiando el nombre y quitando la poteccion..La verdad bastante decepionante el sistema..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

mikaualam
Adicto

Mensajepor mikaualam 04 Feb 2012 21:39

masterneo escribió:¿Han probado si sirve dejandole al menos el cifrado WEP?

O sea, ¿solo se puede compartiendo Conexión desde un terminal o un ordenador o con ponerle ese nombre al router bastaría?

No, no sirve. Hay que quitar la protección y cambiar SSID si o si. Lo de el canal creo que no importa.

Estaba leyendo que depende el SSID que uno use, cambia el contenido. Creo haber visto que si ponías un SSID japones entrabas a la Zone Japonesa

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 05 Feb 2012 07:04

mikaualam escribió:Estaba leyendo que depende el SSID que uno use, cambia el contenido. Creo haber visto que si ponías un SSID japones entrabas a la Zone Japonesa

Ok aqui una curiosidad..ya que si en españa aparece "proximamente" dudo que podamos ver la Nzone japonesa aqui en america..aunque nada se piede con probar..
Pero en dado caso ¿que ID's serian en cuestion??
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

cloud_aran
Adicto

Mensajepor cloud_aran 05 Feb 2012 13:08

A mí este programa me salio el otro día a las 3 de la madrugada cuando volvia a casa en el autobus. Salio al poco de coger el bus nocturno por Cibeles, eso si el programa ahí está inservible, ya que no te deja descargar nada.
Código amigo: Nintendo 3DS: 0559-6798-9646 (mandar privado si me agregáis)
-Super Street Fighter IV,Zelda OOT,Starfox,Mario 3D Land, Mario Kart 7.

Jugando actualmente:
-Last story
-Pullbox 3DS
Últimos juegos pasados:
-Solatorobo
-Kirby Block Ball
-Zelda Skyward Sword

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 05 Feb 2012 13:31

ayer me cruce con otra 3ds, y estaba usando el demo del 3d land, acaso viene en algun juego o algo?xq ya es la 3a vz q lo encuentro, asiq dudo q sea una 3ds de exposicion

exitido

Mensajepor exitido 05 Feb 2012 14:47

Yo la verdad es que dudo que alguna vez salga algo en la nintendo zone creada por nosotros.

Creo que la consola detecta ese nombre del router y logicamente se conecta a el, despues mirara que demos o movidas hay dentro de esa red y saldra en el programa de la consola.
Logicamente esos programas solo estaran en zonas en las que nintendo haya puesto los juegos, como una zone en un centro comercial o tienda de videojuegos.

Por mas que se conecte a la red de tu telefono nunca va a encontrar esas demos, mas que nada que porque nosotros no las tenemos.

Joshwraith
Adicto

Mensajepor Joshwraith 05 Feb 2012 16:49

Suena lógico lo que dices inclusive yo llegue a pensar lo mismo pero ayer que probé esto (yo soy de América) pude navegar dentro de todo el contenido de Nintendo zone, hay muchos trailers y screenshoot de varios juegos, algunas cosas informativas sobre la eshop y el online, lo que quiero decir es que si hay contenido en la Nintendo Zone (con la red que nosotros configuramos) así que probablemente en algún futuro espero que no lejano podamos encontrar demos también.

exitido

Mensajepor exitido 05 Feb 2012 20:49

Pues si lo has probado y dices que ves contenido, supongo que me he equivocado, mejor, asi podremos ver mas cosas.

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 05 Feb 2012 21:15

Funciona perfecto en Mexico.

attwifi y Wayport_Access muestra contenido como trivias de Super Mario 3D Land, Imagenes y videos solamente.
Nada espectacular.

Supongo que varia el tipo de Hotspot y los que tengan una aplicacion especial corriendo (como en tiendas o centros comerciales) si mandara los demos a la 3DS
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General