Nintendo tiene planes para Metroid y reconoce el deseo de un remake de Majora's Mask

Ya tardan en sacar uno.

jbauer3000 escribió:
Por su parte, Miyamoto se decanta más hacia el lado de Prime, explicando que ya "tiene la saga New Super Mario Bros. para el 2D".


Pero que tiene que ver una cosa con la otra??? cawento

eso mismo he pensado yo. A mi me gustan más en 2D, estilo Super Metroid o Metroid Fusion. Los dos mejores Metroids en 2D, para mi.

Se nota que al gran Miyamoto no le gusta los Metroids en 2D.

Si sacan un Metroid en 3D o una secuela del Prime, espero que no la jodan. El Metroid Prime 3 es una patata.
El mejor fue el 1. El original.
nintendo como siempre buscando en el baúl de los recuerdos.
esaufd4 escribió:nintendo como siempre buscando en el baúl de los recuerdos.

Yo lo veo bien todo mientras sea mas catalogo para la wii u y exclusivo mejor muchos tiran mierda a wii u pero cuenten exclusivos y comparen las demas consolas.

A todas estas me quedo pc + wii u en esta gen.
charly_corr escribió:Entonces lo del nuevo Metroid ya es casi un hecho, talvez en el siguiente e3 den el anuncio oficial. Pero del remake de Mayora aun nada, sigue siendo una ilusion.

Pues a ver como le va Ninty a fines de año con Bayonetta 2 y Smash Bros 4. Si estos titulos no levantan las ventas de la consola significativamente creo que Nintendo ya deberia pensar no solo en mas juegos sino en darle otro bajon de precio a la consola o bien ofrecerla sin Gamepad a un costo mucho menor. El Gamepad sigue siendo solo un accesorio, de hecho tanto Bayonetta 2 como Smash Bros 4 no van a utilizar ninguna funcion del Gamepad. :-| Y creo que sucederá, ya van para 2 años y no han salido los juegos compatibles para 2 Gamepads, es mas, aun no lo venden por separado [comor?]

Como siempre inventando cosas para tirar mierda a Nintendo. Hubieras visto los streamings que hizo Nintendo.

superfenix2020 escribió:Ya tardan en sacar uno.

jbauer3000 escribió:
Por su parte, Miyamoto se decanta más hacia el lado de Prime, explicando que ya "tiene la saga New Super Mario Bros. para el 2D".


Pero que tiene que ver una cosa con la otra??? cawento

eso mismo he pensado yo. A mi me gustan más en 2D, estilo Super Metroid o Metroid Fusion. Los dos mejores Metroids en 2D, para mi.

Se nota que al gran Miyamoto no le gusta los Metroids en 2D.

Si sacan un Metroid en 3D o una secuela del Prime, espero que no la jodan. El Metroid Prime 3 es una patata.
El mejor fue el 1. El original.

Yo más bien entendí que sus "necesidades" creativas en 2D ya las tiene cubiertas con NSMB. Y le gusta más el estilo Prime porque se aleja completamente de lo que está acostumbrado a hacer con la serie de Mario.

esaufd4 escribió:nintendo como siempre buscando en el baúl de los recuerdos.

Ahora resulta que Metroid es un "recuerdo". [qmparto]
Y con esto en solo 2 años ya han colocado todas sus sagas de una manera u otra, a partir de ahora solo queda innovar o repetirse en otro ciclo perpetuo, estaréis contentos los fans de nintendo, pero el resto lo vemos previsible y escaso.

P.D: Donde algunos veis exclusivas otros vemos ausencia de títulos third party alarmante, solo me interesaría Metroid, un Zelda con el aspecto del año pasado y no el que tendrá el del año que viene, y el mario 3d, el resto me la pela, quizas starfox de estar bien hecho pero aun le queda otro e3 por lo menos entre medias.

pa 4 juegos si no regalan la consola uno no la compra.
radeon91 escribió:Como no nintendo resucitando a sus muertos una vez mas...


"yo juego call of duty y no soy cani, sino dime un solo titulo que tenga el coop zombis del call of duty y lo jugare con los colegas."

Es verdad.....mucho mejor jugar a call of duty una vez al año el mismo juego cambiando el skin, no?


search.php?t=1940143&sf=msgonly&keywords=cani
DavidGoBa escribió:
radeon91 escribió:Como no nintendo resucitando a sus muertos una vez mas...



[facepalm] [qmparto]

Más del 90% de los nintenderos pidiendo un remake del majora's y que saquen un nuevo metroid y leer esto..!!

Si nintendo hace eso es porque vende, si no vendiese y el publico no respondiese, no lo sacarian.



esaufd4 escribió:nintendo como siempre buscando en el baúl de los recuerdos.



Si claro ahora resulta que nos vamos a quejar porque nintendo trae al hd juegos buenisimos y en cambio ps4 y one que solo hacen que traer ports de ps360 son la polla.

Pues para mi es mucho mas logico lo que hace nintendo porque el salto de calidad es mucho mejor que no lo que estan haciendo sony y micro con juegos del año pasado. Vease tomb raider, minecraft, el mismisimo gtaV, recien anunciaron el sleeping dogs, y seguro que me dejo algun que otro.

Prefiero que resuciten juegos mas viejos al hd que no juegos del año pasado de hd a fullhd eso si que es una tonteria, y con esto quiero decir que aunque tenga la one y la wii u para mi el mejor e3 con una diferencia abismal ha sido el de nintendo.

saludso
Sinceramente a mi me están empezando a aburrir tantos "remakes" de los Zelda, aborrezco que intenten venderme el mismo juego cada generación con la excusa de la coletilla "HD". Que saquen un remake de verdad del primer Zelda de NES, eso sí estaría bien, pero los cuatro filtros que por ejemplo lleva el Wind Waker a mi no me lo venden.
A mi el remake solo me vale en 3DS. Para jugarlo con mando y pantalla grande ya está el PC
Estos de nintendo les han visto las orejas al lobo.Menuda currada se estan pegando.Bien por nintendo.Esperamos que sigan por el buen camino y den una leccion a estos de sony y microsoft.
me gusta como funciona nintendo, siempre intentan ofrecer experiencias nuevas, arriesgan con el hardware que sacan y lo explotan, yo loes deseo lo mejor, estoy convencido de que en cuanto saquen el nuevo zelda y bajen el precio de la wiiu, esta va a empezar a venderse como rosquillas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Celik escribió:Sinceramente a mi me están empezando a aburrir tantos "remakes" de los Zelda, aborrezco que intenten venderme el mismo juego cada generación con la excusa de la coletilla "HD". Que saquen un remake de verdad del primer Zelda de NES, eso sí estaría bien, pero los cuatro filtros que por ejemplo lleva el Wind Waker a mi no me lo venden.



Esstas cansado de remakes y quieres uno del primer zelda?
Tu te has leído?
Yo creo que es muy sencillo el camino que debe seguir nintendo con Metroid: nuevo metroid 2.5D para 3DS, hecho por Nintendo, y nuevo metroid prime para WiiU, hecho por Retro. El Gamepad para escanear cosas y hacer puzzles y un online de calidad para rematar.

Ahí tiene la fórmula del éxito con la saga y los fans contentos.
Zor escribió:Yo creo que es muy sencillo el camino que debe seguir nintendo con Metroid: nuevo metroid 2.5D para 3DS, hecho por Nintendo, y nuevo metroid prime para WiiU, hecho por Retro. El Gamepad para escanear cosas y hacer puzzles y un online de calidad para rematar.

Ahí tiene la fórmula del éxito con la saga y los fans contentos.

Cuanta razón.
Me ha encantado el comentario "nuevo metroid 2.5D para 3DS, hecho por Nintendo"
Miyamoto chochea... que es eso de que para el 2D ya tiene la saga New Super Mario? Oooh
El primer Zelda que jugué en mi vida fue el OoT en 3DS, y entendí porque todos decian que era muy bueno.

Asi que si hacen un remake de Majora´s Mask, seguro lo compraré, ha de ser muy bueno también.

PD: Eso si, aún no pruebo ningun Metroid :3
67 respuestas
1, 2