Nintendo Switch supera a Wii como la consola de sobremesa más vendida de la historia en Francia

1, 2, 3
@drumtronicpw01011110 vamos, lo mismo que yo he dicho pero tú lo dices al revés, en modo portátil tiene una potencia y al conectarla mejora su rendimiento, algo que solo es capaz de hacer en modo portátil .
Mi steam deck no hace eso, no la conecto al dock y funciona mejor que en modo portátil, si puedo ajustar el tdp , pero no tiene nada que ver si está en modo portátil o acoplada a un dock.
Shiny-estro escribió:Mucha rabia acumulada de gente con pelos en los huevos.


Nintendo ha demostrado que no hace falta 2039 chorraflops para comerse el mercado. Lo demás, son intentos de damage control (que si es que pokemon, que si comuniones, que si en mi comunidad de vecinos no hay Switch...).


Que triste xD


Esa potencia haría que el nuevo Zelda fuera más fluido (60 FPS) algo que afecta a la jugabilidad y que se viera más nítido (no dejarse los ojos) además de para otras muchas cosas obvias.
4viX escribió:
Shiny-estro escribió:Mucha rabia acumulada de gente con pelos en los huevos.


Nintendo ha demostrado que no hace falta 2039 chorraflops para comerse el mercado. Lo demás, son intentos de damage control (que si es que pokemon, que si comuniones, que si en mi comunidad de vecinos no hay Switch...).


Que triste xD


Esa potencia haría que el nuevo Zelda fuera más fluido (60 FPS) algo que afecta a la jugabilidad y que se viera más nítido (no dejarse los ojos) además de para otras muchas cosas obvias.



Perfecto, yo lo voy a jugar igual. Para consolas clónicas que intentan ser un PC pero no ya tenemos las otras 2.
Sea sobremesa o no, es una consola no? Pues es la puta consola más vendida finde la historia, algunos ya aburrís hasta las ostras, jamas seré fanático de ninguna ni de Nintendo ni de sony aún menos de Xbox poco se puede decir…. Pero hasta ahora Nintendo está haciendo un trabajo “excelente” quitando la mierda de mandos que hizo llamados joy-con, todo lo demás es intachable, ahora solo le pido que meta su estocada y saque una portátil a la altura de estos tiempos que corren y son capaces de superar a ps5 en dos años.
4viX escribió:
Ch0pSu3y escribió:
davoker escribió:Tengo cable para conectar una PSP a la TV, puedo decir que es de sobremesa también? [looco] [looco]



Tengo una psOne con pantalla, la convierte en portátil?

Imagen


Necesita toma corriente ergo no. :o


Se le conecta una bateria externa autonoma y ya es una portátil [qmparto]
Chris_Alle escribió:Vale, ya te entendí, pues vale, si tu lo dices... En cuánto a ventas a la Wii ya la pasó por encima https://www.vgchartz.com/charts/platfor ... dware.php/

No entiendo ese dolor de que sean superadas vuestras consolas favoritas. Ahí están los números duela a quién le duela, lo de la venda... ya es cosa tuya. Son otro tiempos, ahora se vende 1 millón con la gaita.

Dolor de que sean superadas vuestras consolas favoritas ..... [qmparto] .
Mi switch lite no opina igual .
Las ventas son de una portátil , switch y switch lite son una portátil .
Pero bueno , switch la consola de sobremesa más vendida , en fin , el poder de la compañías sobre sus usuarios .
Lo que está claro, es que ya no tiene sentido esperar que pase un tiempo para esperar una rebaja en el precio de las consolas.

PS4 se vende a precio de robo, este caso le parece todavía más escandaloso que el de switch.

Donde quedaron los tiempos de SNES o mega Drive, donde aparte de bajar el precio de la consola, te metían un pack de juegos.

El único sentido que tiene esperar es una revisión.

Lo de algunos es para hacérselo mirar, "cuando supere a PS2 hablamos". Joder con el nivel, que manera de llevarse a lo personal que una empresa venda o no más que la competencia.

Así nos pasa. Que suben el precio del hardware dos años después y vamos aplaudiendo.

Un saludo y enhorabuena por las ventas.
No veo cual es el problema de llamarla consola de sobremesa.
Tiene esa opcion porque de serie viene con una Docking para conectarla.
Yo, a mi hijo, no le dejo jugar en modo portatil cuando tiene la tele disponible. Así que para mi es una sobremesa con opciones de ser portatil.
Que no tiene la potencia grafica y procesamiento de la competencia, es algo obvio. Que hacen otro tipo de juegos y va dirigido a otro tipo de publico, también.

Si que coincido en que si la consideran de sobremesa, no deben incluir las ventas de la Lite porque esa sí es una consola portatil.
morenen escribió:No veo cual es el problema de llamarla consola de sobremesa.

Por mi le puede llamar como quieras , pero no deja de ser una portátil , que problema es llamar la portátil ? .
Por cierto las ventas son switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .
morenen escribió:Tiene esa opcion porque de serie viene con una Docking para conectarla.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -en-japon/
Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón

La consola no necesita el dock para funcionar , solo para conectar a la TV .
morenen escribió:Yo, a mi hijo, no le dejo jugar en modo portatil cuando tiene la tele disponible. Así que para mi es una sobremesa con opciones de ser portatil.
Que no tiene la potencia grafica y procesamiento de la competencia, es algo obvio. Que hacen otro tipo de juegos y va dirigido a otro tipo de publico, también.

Y por tener conectado un pc portátil a un monitor se transforma en un pc de sobremesa ? No .
morenen escribió:Si que coincido en que si la consideran de sobremesa, no deben incluir las ventas de la Lite porque esa sí es una consola portatil.

Es que ninguna de las dos es sobremesa , un móvil con dock es un sobremesa ? No .
Las consolas chinas con dock son sobremesa ? No .
Shiny-estro escribió:Mucha rabia acumulada de gente con pelos en los huevos.


Nintendo ha demostrado que no hace falta 2039 chorraflops para comerse el mercado. Lo demás, son intentos de damage control (que si es que pokemon, que si comuniones, que si en mi comunidad de vecinos no hay Switch...).


Que triste xD

Para mi con un par de pasos mas sera la mejor consola de la historia, me encanta pero no la compararia concretamente con las sobremesa, va a ser la consola mas vendida de la historia y es hibrida, no la metería en el saco de sobremesa y menos sabiendo que psp tiene salida de video y switch lite no
ximo_cooper escribió:@drumtronicpw01011110 vamos, lo mismo que yo he dicho pero tú lo dices al revés, en modo portátil tiene una potencia y al conectarla mejora su rendimiento, algo que solo es capaz de hacer en modo portátil .
Mi steam deck no hace eso, no la conecto al dock y funciona mejor que en modo portátil, si puedo ajustar el tdp , pero no tiene nada que ver si está en modo portátil o acoplada a un dock.


Porque a diferencia de la Switch, la Deck te da todo el rendimiento del SoC en vez de limitarse porque sí y te deja a ti hrstionar la energía a tu gusto. La Switch se baja de vueltas como cualquier ordenador portátil al desenchufarla de la corriente sin posibilidad de ponerla a su velocidad (Al menos de serie. Con CFW sí que se puede hacer). Vamos, que Nintendo elige por ti la gestión de energía.
supersuave escribió:hola aqui es donde se viene a llorar por que nintendo es simplemente superior????


Hola ¿Es aqui dónde los accionistas de Nintendo se alegran de que su consola con hardware obsoleto a precio de oro y juegos que no bajan de precio aun pasados 5 años.
Ah vale,que Nintendo es simplemente superior,con eso se explica todo.
Nintendo Switch fue concebida como consola hibrida, se mostraba como una consola con Dock se podia separar del mismo para poder así jugar como consola portátil.

Para decir que la consola no es sobremesa está la Lite.

Considero que Nintendo Switch es una sobremess con posibilidad de conversión a portátil un 2 en 1...
Shiniori escribió:Nintendo Switch fue concebida como consola hibrida, se mostraba como una consola con Dock se podia separar del mismo para poder así jugar como consola portátil.

Para decir que la consola no es sobremesa está la Lite.

Considero que Nintendo Switch es una sobremess con posibilidad de conversión a portátil un 2 en 1...

A nivel técnico es una portátil con capacidades de sobremesa mediante un accesorio externo al dispositivo, si se te jode el dock ya me dirás cómo sigues jugando a sobremesa sin pasar por caja.
Venga, el dispositivo principal es una tablet con pantalla integrada, eso no es sobremesa.
Shiniori escribió:Nintendo Switch fue concebida como consola hibrida, se mostraba como una consola con Dock se podia separar del mismo para poder así jugar como consola portátil.

Para decir que la consola no es sobremesa está la Lite.

Considero que Nintendo Switch es una sobremess con posibilidad de conversión a portátil un 2 en 1...

Aunque tu consideres que tu perro es un gato, no deja de ser un perro. Y si le pones un gorrito con orejas de gato a tu perro, seguirá siendo un perro.
Aunque nintendo considere híbrida a la switch, no deja de ser una portátil. Y si le ponen un dock con salida de TV a la switch, seguirá siendo una portátil.

La switch es una portátil, una portátil que se puede conectar a la TV para jugar en una pantalla más grande; pero ni siquiera es la primera consola portatil con esas capacidades (véase la PSP, una consola que se podía conectar a la TV como la switch y que NADIE considera híbrida), el dock de la switch no aumenta su potencia, porque aparte de usar la salida de video integrada en la consola, lo único que hace es alimentar la consola, con lo cual ésta desactiva el underclock que viene activado por defecto para que dure más la batería.

Para que lo entiendas, es la versión capada del selector de TDP de la steam deck; la steam deck permite bajar o subir el gasto energético y la potencia a elección del usuario para jugar a mas calidad o alargar la duración de la batería según convenga, sin embargo, la switch no da esa opción al usuario, funciona de manera automática. Simplemente si la switch no está en el dock se configura en un TDP bajo y si está en el dock se configura en un TDP alto; pero no es como si el dock llevase una GPU externa que la hiciese más potente, no, todo el hardware usado para jugar, y por ende toda la potencia de la switch está en la propia consola y es la que es, la de una portatil porque es una portatil.

A día de hoy muchísimos ordenadores portatiles se pueden conectar a un dock, y por defecto se comportan del mismo modo que la switch, es decir, al ponerlos en el dock muestran la imagen en una pantalla externa (incluso a más resolución que en la integrada) y al estar alimentados se desactiva el modo ahorro de energía (modo que reduce el rendimiento de serie) lo que se traduce en la apariencia de dar un mayor rendimiento, pero en realidad dan su rendimiento nominal, es cuando funciona con batería cuando el rendimiento se reduce para ahorrar energía.
Pero no veo a nadie llamando híbridos a esos ordenadores, todos tenemos claro que son portátiles que se pueden conectar a un Dock.

Lo único que ha hecho nintendo es limitar/simplificar las opciones del usuario e inventarse el término "consola híbrida" como estrategia de márketing, pero lo que han comercializado es una portátil.

Y ojo, vuelvo a decir que la switch me encanta, es la consola a la que mas juego, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Si la PSP era portátil pese a poder jugarse en la TV, y los ordenadores son portátiles pese a comportarse del mismo modo que la switch al conectarlos a un dock; entonces la switch es portátil, ¡no hay mas!

Chris_Alle escribió:Debo estar muy espeso porque no entiendo muy bien lo que quieres decir. En modo portátil no sólo baja el consumo, también baja la resolución gráfica y evidentemente la lite es inferior en todo, construcción de materiales incluida. El término híbrido, no creo que lo haya inventando Nintendo, aparte que la misma N la anunció como híbrida en 2017, es obvio que la lite no entra ahí.

Lee la explicación que he acabo de dar ahí arriba a ver si así lo entiendes.
@osodato Buena explicación, ahora escribe a Nintendo para que modifique todo el marketing desde 2017. Salu2
Hardware obsoleto a precio de oro... ya quisieran los del hardware megachuchi piruli ultramoderno y "barato" tener los juegos que tiene Nintendo.

Venga a seguid contando fps en medidores en vez de disfrutar de la jugabilidad que es para lo que se crearon los videojuegos, para jugar.
Shiny-estro escribió:Nintendo ha demostrado que no hace falta 2039 chorraflops para comerse el mercado


Viendo los pokémon, se entiende que no necesite chorraflops; si tragan con juegos así, para que vas a meter chicha a la consola.

Pipee escribió:Hardware obsoleto a precio de oro... ya quisieran los del hardware megachuchi piruli ultramoderno y "barato" tener los juegos que tiene Nintendo.

Venga a seguid contando fps en medidores en vez de disfrutar de la jugabilidad que es para lo que se crearon los videojuegos, para jugar.


De hecho los tienen, los mismos juegos, con mejor apartado gráfico y un rendimiento acorde a 2023 y no a 2005. Incluso pokémon
@drumtronicpw01011110 nos ha jodido, como cualquier “consola” del mercado, deciden por ti en la gestión del consumo, deciden por ti en cómo jugar el juego, deciden por ti con que jugarlo, ahora tienes un par de opciones pero poco más en ese sentido, es que es una consola, un hard capado .
Chris_Alle escribió:@osodato Buena explicación, ahora escribe a Nintendo para que modifique todo el marketing desde 2017. Salu2

¿Por que debería de hacerlo? Nintendo puede anunciar su producto como le de la gana, incluso aunque la denominación no se corresponda con la realidad. Es algo que está permitido (hasta ciertos límites), porque de no ser así, no se podrían vender productos como el "borrador mágico" del mercadona, porque no funciona con magia sino con ciencia. Tambien cabe recordar que en sus inicios el propio Ken Kutaragi CEO de sony decía que la PS3 era un ordenador; Don Mattrick definió la xbox ONE así: “Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de exitosos videojuegos, televisión y entretenimiento en un poderoso dispositivo todo en uno” por lo que técnicamente era un dispositivo todo en uno y no una consola (así le fue); además todas las consolas de sobremesa desde que salió la ONE son básicamente PCs bloqueados y con un software propietario, pero se les llama consolas.
Hay montones de ejemplos, de como las compañías se inventan o adoptan términos que no se corresponden con lo que se está vendiendo para sus campañas de márketing, no es solo nintendo con la Switch.
No voy a entrar en si está bien o no hacerlo, pero lo que tengo claro es que por mucho que se le llame consola híbrida, la switch es una portátil.
a mi sasel me cae mal pero leo los comentarios que aqui se vierten es que tiene razon el calvencio
ximo_cooper escribió:@drumtronicpw01011110 nos ha jodido, como cualquier “consola” del mercado, deciden por ti en la gestión del consumo, deciden por ti en cómo jugar el juego, deciden por ti con que jugarlo, ahora tienes un par de opciones pero poco más en ese sentido, es que es una consola, un hard capado .


Eso no la convierte en sobremesa ni respecto a la Deck ni respecto a nada. Si no, por la misma lógica, esto es un ordenador de sobremesa:
Imagen
Otro récord más de ventas de la sobremesa para unas cosas y portátil para otras de Nintendo.
¿Y qué importa si se le define como sobremesa, portátil o híbrida? Es una videoconsola. :-|


La lista actual:

1- PlayStation 2
2- Nintendo DS
3- Nintendo Switch
4- Game Boy
5- PlayStation 4
6- PlayStation
7- Nintendo Wii
8- PlayStation 3



A mí me da que algunos ahora quieren separar la clasificación histórica para que la de "sobremesa" quede así:

1- PlayStation 2
2- PlayStation 4
3- PlayStation
4- Nintendo Wii
5- PlayStation 3

XD
Se le pueden poner todos los matices y críticas posibles, pero el caso es que lo que Nintendo ha logrado con Switch es algo impresionante, como en su momento con Wii.

Teniendo en cuenta la contracción del mercado de consolas frente a móviles, juego en streaming y demás, son cifras realmente impresionantes cuando muchos no dábamos un duro por Nintendo (por su éxito en la gen tras el fiasco de Wii U, no por sus juegos que me siguen gustando como cuando flipaba con el SMW en SNES).
bartletrules escribió:Se le pueden poner todos los matices y críticas posibles, pero el caso es que lo que Nintendo ha logrado con Switch es algo impresionante, como en su momento con Wii.

Teniendo en cuenta la contracción del mercado de consolas frente a móviles, juego en streaming y demás, son cifras realmente impresionantes cuando muchos no dábamos un duro por Nintendo (por su éxito en la gen tras el fiasco de Wii U, no por sus juegos que me siguen gustando como cuando flipaba con el SMW en SNES).

Ese es el dato , en Japón arrasa por ser una consola portátil , tanto que creo que es el único país donde se vende la switch sin dock por qué la quiere por ser portátil .
No tiene rival en consola portátil , a diferencia de wiiu .
nanoxxl escribió:
bartletrules escribió:Se le pueden poner todos los matices y críticas posibles, pero el caso es que lo que Nintendo ha logrado con Switch es algo impresionante, como en su momento con Wii.

Teniendo en cuenta la contracción del mercado de consolas frente a móviles, juego en streaming y demás, son cifras realmente impresionantes cuando muchos no dábamos un duro por Nintendo (por su éxito en la gen tras el fiasco de Wii U, no por sus juegos que me siguen gustando como cuando flipaba con el SMW en SNES).

Ese es el dato , en Japón arrasa por ser una consola portátil , tanto que creo que es el único país donde se vende la switch sin dock por qué la quiere por ser portátil .
No tiene rival en consola portátil , a diferencia de wiiu .


Lo mismo me da, aquí estáis perdiéndoos en discutir el sexo de los ángeles. No me importa si se considera sobremesa, portátil, híbrida o cafetera express. El caso es que tenemos una consola, un dispositivo exclusivamente de juego, que está dando cifras de ventas impresionantes para un hard camino de su séptimo año de vida (y que ya de salida no era puntero tecnológicamente).

Y eso es bueno para todos los que nos gustan las consolas, y así se debería ver en lugar de estar en una pelea infantil por si vende o no más que Playstation (porque está claro que Xbox va muy por detrás, y eso que es un hardware impresionante).

EDIT: Para mí, Switch terminará en segunda posición tras PS2. Las cifras de ventas de PS2 no creo que vuelva a haber una consola que las iguale.
bartletrules escribió:Lo mismo me da, aquí estáis perdiéndoos en discutir el sexo de los ángeles. No me importa si se considera sobremesa, portátil, híbrida o cafetera express.

Es que una cosa no quita la otra , que sea una portátil no quita que sea una muy buena consola , y la propia Nintendo no la clasifica como sobremesa , es forzar una noticia falsa , por qué incluso mete las ventas de la lite como sobremesa .
bartletrules escribió:El caso es que tenemos una consola, un dispositivo exclusivamente de juego, que está dando cifras de ventas impresionantes para un hard camino de su séptimo año de vida (y que ya de salida no era puntero tecnológicamente).

Muy buena consola y muy buenas ventas , pero no es una cafetera express .
bartletrules escribió:Y eso es bueno para todos los que nos gustan las consolas, y así se debería ver en lugar de estar en una pelea infantil por si vende o no más que Playstation (porque está claro que Xbox va muy por detrás, y eso que es un hardware impresionante).

Manipular la s datos es bueno ? No sé qué decir .
bartletrules escribió:EDIT: Para mí, Switch terminará en segunda posición tras PS2. Las cifras de ventas de PS2 no creo que vuelva a haber una consola que las iguale.

Pues no sé , tiempo tiene y ventas también , pero según unos pocos llevan varios años con el modelo pro o 2 a la venta .
Yo no descartaría que supere a ps2 .
nanoxxl escribió:
bartletrules escribió:Y eso es bueno para todos los que nos gustan las consolas, y así se debería ver en lugar de estar en una pelea infantil por si vende o no más que Playstation (porque está claro que Xbox va muy por detrás, y eso que es un hardware impresionante).

Manipular la s datos es bueno ? No sé qué decir .


No tengo ni idea de lo que estás hablando, chico, pero tampoco voy a darle más vueltas. Estáis debatiendo una gilipollez de un titular de EOL como si os fuera la vida en ello (porque si alguien se ha molestado en leer el original de Le Figaro, nada dice de si es sobremesa o portátil, simplemente habla de "consola").

Saludos y hasta otra.
Benzo con una caña de pescar en un trigal, pasan los soniers y queriéndose dar de graciosos preguntan;

Sonier: Pican mucho?
Benzo: Contigo ya van unos cuantos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:No tengo ni idea de lo que estás hablando, chico, pero tampoco voy a darle más vueltas. Estáis debatiendo una gilipollez de un titular de EOL como si os fuera la vida en ello (porque si alguien se ha molestado en leer el original de Le Figaro, nada dice de si es sobremesa o portátil, simplemente habla de "consola").

Saludos y hasta otra.

Te leíste el titulo de la noticia ? Veo que no .
Switch supera a wii como consola de sobremesa , eso es mentira por dos motivos , no es una sobremesa y en esa cifra está la lite , no es difícil de entender .
[facepalm]
Tú mismo le dices , en la fuente no habla de sobremesa .
Cuando interesa es sobremesa [qmparto]
nanoxxl escribió:
morenen escribió:No veo cual es el problema de llamarla consola de sobremesa.

Por mi le puede llamar como quieras , pero no deja de ser una portátil , que problema es llamar la portátil ? .
Por cierto las ventas son switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .
morenen escribió:Tiene esa opcion porque de serie viene con una Docking para conectarla.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -en-japon/
Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón

La consola no necesita el dock para funcionar , solo para conectar a la TV .
morenen escribió:Yo, a mi hijo, no le dejo jugar en modo portatil cuando tiene la tele disponible. Así que para mi es una sobremesa con opciones de ser portatil.
Que no tiene la potencia grafica y procesamiento de la competencia, es algo obvio. Que hacen otro tipo de juegos y va dirigido a otro tipo de publico, también.

Y por tener conectado un pc portátil a un monitor se transforma en un pc de sobremesa ? No .
morenen escribió:Si que coincido en que si la consideran de sobremesa, no deben incluir las ventas de la Lite porque esa sí es una consola portatil.

Es que ninguna de las dos es sobremesa , un móvil con dock es un sobremesa ? No .
Las consolas chinas con dock son sobremesa ? No .


La consola fue lanzada con la dock y sustituyo a su consola de sobremesa y a su consola portatil porque puede funcionar en dos modos. Es lo que la diferencia de la Lite que es una portatil pura.
No veo ningun problema en que la llamen portatil, porque también está en ese segmento. De hecho, me resulta indiferente. Pero no entiendo la bilis que echan algunos porque la hayan catalogado como sobremesa.
Que ahora la vendan sin dock (después de 4-5 años) seguro que responde a un estudio de mercado y de los hogares que hay en Japon.

Microsoft Surface Pro 9, es una tablet o es un ordenador portatil?
En un dispositivo híbrido, pertenecer a una categoria no es excluyente del resto de categorias.
morenen escribió:
nanoxxl escribió:
morenen escribió:No veo cual es el problema de llamarla consola de sobremesa.

Por mi le puede llamar como quieras , pero no deja de ser una portátil , que problema es llamar la portátil ? .
Por cierto las ventas son switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .
morenen escribió:Tiene esa opcion porque de serie viene con una Docking para conectarla.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -en-japon/
Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón

La consola no necesita el dock para funcionar , solo para conectar a la TV .
morenen escribió:Yo, a mi hijo, no le dejo jugar en modo portatil cuando tiene la tele disponible. Así que para mi es una sobremesa con opciones de ser portatil.
Que no tiene la potencia grafica y procesamiento de la competencia, es algo obvio. Que hacen otro tipo de juegos y va dirigido a otro tipo de publico, también.

Y por tener conectado un pc portátil a un monitor se transforma en un pc de sobremesa ? No .
morenen escribió:Si que coincido en que si la consideran de sobremesa, no deben incluir las ventas de la Lite porque esa sí es una consola portatil.

Es que ninguna de las dos es sobremesa , un móvil con dock es un sobremesa ? No .
Las consolas chinas con dock son sobremesa ? No .


La consola fue lanzada con la dock y sustituyo a su consola de sobremesa y a su consola portatil porque puede funcionar en dos modos. Es lo que la diferencia de la Lite que es una portatil pura.
No veo ningun problema en que la llamen portatil, porque también está en ese segmento. De hecho, me resulta indiferente. Pero no entiendo la bilis que echan algunos porque la hayan catalogado como sobremesa.
Que ahora la vendan sin dock (después de 4-5 años) seguro que responde a un estudio de mercado y de los hogares que hay en Japon.

Microsoft Surface Pro 9, es una tablet o es un ordenador portatil?
En un dispositivo híbrido, pertenecer a una categoria no es excluyente del resto de categorias.

Si no hay que darle más vueltas, la consola está diseñada para ser tanto portátil como sobremesa, tienes tú conexión a tv como cualquier sobremesa, tienes los controles que desacoplados pasan a ser un pad de sobremesa, incluso el software que se lanza para ella se lanzan para ser usado como cualquier consola de sobremesa.
ximo_cooper escribió:Si no hay que darle más vueltas, la consola está diseñada para ser tanto portátil como sobremesa, tienes tú conexión a tv como cualquier sobremesa, tienes los controles que desacoplados pasan a ser un pad de sobremesa, incluso el software que se lanza para ella se lanzan para ser usado como cualquier consola de sobremesa.

Las ventas son de switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .
En el artículo original que está basado este no la llaman sobremesa , por qué no lo es y por qué están las ventas de la lite incluidas .
Una cosa es híbrida y otra sobremesa .
El poder del marketing , a una tablet le pones teclado y se transforma en híbrida ( como si no le puedes poner teclado a la mayoría de tablet ) , a una portátil le pones un dock y es híbrida ( los móviles y consolas chinas con base también ) .
Ahora me entero que existe juegos de pc de sobremesa y de pc portátiles .
No entiendo la manía de llamar la sobremesa cuando no lo es , parece que algo o se ofende por ellos .
nanoxxl escribió:
ximo_cooper escribió:Si no hay que darle más vueltas, la consola está diseñada para ser tanto portátil como sobremesa, tienes tú conexión a tv como cualquier sobremesa, tienes los controles que desacoplados pasan a ser un pad de sobremesa, incluso el software que se lanza para ella se lanzan para ser usado como cualquier consola de sobremesa.

Las ventas son de switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .
En el artículo original que está basado este no la llaman sobremesa , por qué no lo es y por qué están las ventas de la lite incluidas .
Una cosa es híbrida y otra sobremesa .
El poder del marketing , a una tablet le pones teclado y se transforma en híbrida ( como si no le puedes poner teclado a la mayoría de tablet ) , a una portátil le pones un dock y es híbrida ( los móviles y consolas chinas con base también ) .
Ahora me entero que existe juegos de pc de sobremesa y de pc portátiles .
No entiendo la manía de llamar la sobremesa cuando no lo es , parece que algo o se ofende por ellos .


Es híbrida, por lo tanto sobremesa y portátil. La lite es solo portátil pero igualmente apuesto a que en Francia la versión híbrida sigue siendo lo más vendido todo y restarle las lite.
El título es un anzuelo para que pique el personal y ha funcionado perfectamente.
docobo escribió:Es híbrida, por lo tanto sobremesa y portátil. La lite es solo portátil pero igualmente apuesto a que en Francia la versión híbrida sigue siendo lo más vendido todo y restarle las lite.
El título es un anzuelo para que pique el personal y ha funcionado perfectamente.

Es portátil por mucho marketing .
No sé cuánto a vendido la versión normal y la lite , pero merecido lo tiene , para mí una muy buena consola .
Lo del titular estamos de acuerdo .
BennBeckman escribió:Cuando interesa es sobremesa [qmparto]


Tal vez yo no lo diría tan irónicamente pero estoy deacuerdo.

Dicen que Switch es sobremesa?, perfecto pues entonces se puede decir que le falta potencia, que los ports de los multis que le llegan son las peores versiones, ultra recortados y que es mejor tirar de las versiones de las otras consolas si tienes la posibilidad, pero luego te dicen que eso es porque es portátil y que la gracia de esos juegos es jugarlos de manera portátil, entonces en que quedamos, es o no portátil? :-?
Pues yo no creo que se lo merezca ni está, ni la wii, que son las consolas más flojas de Nintendo… lo que pasa es que si quieres jugar los juegos de Nintendo solo hay ese camino, hardware caro y desfasado, y juegos justitos y caros :o , pero si eres fan de Nintendo que haces? Pues ir a morir a ese hardware desfasado y caro, no queda otra.

Yo para seguir jugando con esa calidad me quedo con wiiu ;) .
138 respuestas
1, 2, 3