Nintendo rebaja la Gamecube también en Europa

1, 2, 3
Tras la reciente rebaja de la consola de Nintendo en tierras estadounidenses, hoy se ha anunciado una bajada similar en Europa. A partir del 17 de octubre se podrá adquirir la Gamecube a 99,99 euros en las tiendas españolas de forma oficial, una gran oportunidad para comprar una consola de última generación con muy buenos juegos a un precio de risa.
Ya era hora, asi mas gente podra disfrutar de las maravillas del cubito

[fies] [fies] [fies] [fies]

bien por nintendo!!!! ahora solo falta que se deje de remakes :P
Yo doy fe de ello, en carrefour me piye la mia a 89€.
Oh dios soy otra victima de la ofertas, venga otro partida al zelda.
joder q precios, yo tb vi en carrefour un pack de Gc+memory card+ marioshunshine por 120 euros. Con el precio oficial de 100 euros....es irresistible.
Sí señor, empieza la carrera navideña [uzi] , por fin Nintendo se ha dado cuenta de que es ahora o desperdiciar otra generación.
Es el momento para los indecisos...
[flipa]
Por 100 euros es como irte de copas dos fines de semana, quien no la tenga es porque no quiere.


Salu2
que buena noticia, por fin me la pillare y jugare al zelda.

SAlu2
Escrito originalmente por jiXo
Tras la reciente rebaja de la consola de Nintendo en tierras estadounidenses, hoy se ha anunciado una bajada similar en Europa. A partir del 17 de octubre se podrá adquirir la Gamecube a 99,99 euros en las tiendas españolas de forma oficial, una gran oportunidad para comprar una consola de última generación con muy buenos juegos a un precio de risa.



No, si de risa es el precio, pero terminas riendote aun mas cuando ves los precios de los juegos [burla2] [burla2] [burla2]

PD: y ojo qu,e es igual para todas las consolas, no solo para la cube(porca miseria)
Esperemos que esto junto con los juegazos que salen ahora para la cube hagan despegar de una vez las ventas de la consola. [amor]
Pues si te puedes reir por el precio de los juegos, por que tener juegos como Metroid Prime o Super Smash Bros Melee por 30€ es algo irrisorio. Por cierto, ese mismo dia la lista de "Player's Choice" aumenta a 7 [tadoramo] .

Respecto a la estrategia de la bajada de precio espero que todos lo veamos como lo que es, una estrategia de mercado (y muy buena por cierto, en EEUU ya llevan algo con esta bajada y han x4 las ventas :D) y no venga ningun TROLL diciendo que es pq se estan arruinando y es Dreamcast 2, y si no tiempo al tiempo y al nuevo año fiscal veremos como Nintendo será la empresa japonesa de videojuegos con mas beneficios ^^U.

PD: Yo no soy nintendero, simplemente realista, es mas, siempre he tirao a Sega, no aguanto a Mario y ODIO (MUCHISIMO) a Link, viva Kirby ^^U

Pues eso, un 10 para Nintendo por esa bajada. Si pusieran a ese precio la Xbox o la PlayStation 2 me las compraba sin dudarlo ^^
IN-CRE-I-BLE... [flipa] [flipa] [flipa]

estos de nintendo me estan tentando demasiado...

zelda... mario... kirbi...

joer... a ese precio...

lo malo es lo k no se ve en el precio: memory card y juego adicional (minimo de 60€ mas)

pero... como0 ese precio se mantenga... puede ser k me la pille por navidad...
Por curiosidad. Que les puede salir a ellos el fabricar la consola???????
cuanto valen los juegos de GC?

100€ no es nada, un 10 para Nintendo

saludos
Pos lo de fabricar la consola tiene que costar poco poco, porque yo nunca me he creido eso de que pierden dinero con cada consola que venden igual no ganan casi nada, pero perder... :P

Un diez para nintendo y su bajada de precios, que tomen ejemplo los demas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo compré una en el foro de compraventa por 100 € pero sin usar, me da = de todas formas, muy bien por NINTENDO
ATENCION! en carrefour Villarreal la vi la semana pasada en 75 euros!!!!(castellon)
y tarjetas de memoria a un euro!!!lo que no se es si sigue la oferta,habia unas seis o siete consolas ,sin juego
Escrito originalmente por jamaro
Por 100 euros es como irte de copas dos fines de semana, quien no la tenga es porque no quiere.


Salu2


:O Joder, ¿pèro que coño te tomas tu cuando sales de fiesta?

Madre de dios..........


Bueno volviendo al tema,

Pena que yo ya la tengo que sino.......

a ver si la Xbox o la Ps2 tambien bajan......

Si la box se pusiese a un precio similar (100 - 120) yo la uniria a mi cubito.

Bien por Nintendo !!!!


Para los que no teneis la CUBE, que sepais que es una pasada de consol con muchisimos juegos guapisimos. [amor]
MMMMMMMMMMMMMMMmm tentadora a que precios son los juegos recientes?

Y tiene buenos rpg's en castellano?

Saludos
Los juegos valen sobre los 60€ que es lo mismo que valen lo de todas las consolas. Los Player's Choice (que son como los platinum de PlayStation) valen 30€ aunque creo que algunos iban a bajar a 20€. Con respecto a las memory card puedes encontrar no-oficiales a 3-4€, aunque yo prefiero no arriesgar mis horas de juego y comprar una oficial ^^U.

Con respecto a lo de perder dinero con cada consola los unicos que lo hacen es Micro$oft pero se la suda pq estan forraos. Nintendo gana dinero con cada consola, aunque no mucho (no se cuanto, eso preguntaselo a ellos xD) lo que pasa es que aunque perdiera dinero lo recuperaria vendiendo juegos que es lo suyo xD.

Un saludo.

PD: Respecto a los juegos recientes fui con 2 colegas a comprarnos el Soul Calibur 2, cada uno una de las 3 versiones diferentes, el de Xbox le costó 63€, el de PlayStation 2 le costó 60€ y a mi el de GC 53€ :P
Por ese precio dan ganas de comprarse otra XD .

un salu2!
A ver si bajan tambien los juegos, (q va a ser q no) porqe vamos q pagar 99€ por la consola y 60€ por un juego (de las novedades) pues no me parece muy coherente la verdad.Igual pasa con los perifericos oficiales:
T.memoria 251--->30€
Mando--->30€
Cable RGB--->30€

Salu2
Escrito originalmente por redribbon
A ver si bajan tambien los juegos, (q va a ser q no) porqe vamos q pagar 99€ por la consola y 60€ por un juego (de las novedades) pues no me parece muy coherente la verdad.Igual pasa con los perifericos oficiales:
T.memoria 251--->30€
Mando--->30€
Cable RGB--->30€

Salu2

Pues eso sera lo que pagaras tu, yo:
T.memoria 251--->7€ (original)
Mando--->6€ (original)
Cable RGB--->6€ (original)
Solo me he tenido que dar un par de vueltas y estar atento al foro de gamecube.
mmmm, suena interesante, a ver si me hago con el triplete.
ya vremos que hago con los 200€ que me quedan del currito veraniego [comor?]
lo malo de esto es que los juegos sin incopiables y valen un coj*n, no creeis?
lo malo de esto es que los juegos sin incopiables y valen un coj*n, no creeis?

Supongo que querías decir lo bueno, el precio de los juegos es el más bajo de las tres consolas.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Supongo que querías decir lo bueno, el precio de los juegos es el más bajo de las tres consolas.

salu2.


Pues yo tengo la gamecube medio abandonada por no tener dinero para juegos y los que tengo ya me salen por las orejas..... Quien me diera el soulcalibur en playerchoice
Escrito originalmente por Baek

Supongo que querías decir lo bueno, el precio de los juegos es el más bajo de las tres consolas.

salu2.


Sin q se puedan grabar los juegos namas faltaria q fueran mazo caros ¬¬. salu2

PD: ami alguien me dijo q el resident evil vale un paston. asi q nose e .....
salu2
Menuda ironia, la gamecube al mismo precio que la GBA. Esta claro lo que vende y lo que no. Es muy buena noticia... aunque se ve tan cara la GBA ahora. Menuda comparacion con los mismos precios, lo que hace no tener competencia en las portatiles.

GB a 99, la caña.
Pues con franqueza, me parece el momento ideal para hacerse con una, sin duda esta consola tiene auténticos juegazos, en la línea de Nintendo y por ese precio no puedo concebir el no comprarla. [+risas] [oki]

Salu2.
Nunca he sido demasiado fan de Nintendo (yo soy de los de SEGA de toda la vida :p ) pero joder, por ese precio, igual hasta me cambio de acera :cool:
Alguien sabe si esta oferta será en los packs que las tiendas tienen actualmente en stock? (zelda, metroid...)
y que hay acerca de los packs que hay actualmente?

zelda + gc
metroid + gc
mario + memoria + gc

estos me imagino que tambien bajaran, no?
a que precio creeis que se quedarán?
mismo post por segundos...
Escrito originalmente por central98
mmmm, suena interesante, a ver si me hago con el triplete.


Tienes razon, por ese precio ay k conseguirla aunq solo sea pa tenerlas todas XD

PD-> Yo tb tengo la Ps2 y la Xbox con un HD d 80gigas [fies]
Saludos :)

Buena consola + Buen precio = ventas

Parece que Nintendo se ha dado cuenta, esperemos que ahora se den cuenta las demas competidoras, sobre todo ahora que se acerca la epoca navideña.

Byes!
Speed_DC ;)
A todo esto... Donde está la noticia de q GC ha quadruplicado sus ventas en la semana de la bajada de precio en USA?? No la he visto por aqui. ein?

Y ya q estamos, como se puede informar de alguna noticia a alguno de las q los pone en la web? ein?
Escrito originalmente por neo_bcn
PD: ami alguien me dijo q el resident evil vale un paston. asi q nose e .....
salu2



el resident evil zero me costo 65 € :S
oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Soy ya usuario de una GC dsd hace tiempo , entre otras, como ps2 , DC y GBA SP, pero no puedo pensar en otra cosa, que en que, Nintendo enseñe realmente quien es, y se coma a todaaaaaaaaas las otras compañias, y con esta bajada de precio, va a tocarle mucho los cojones a SONY... :O

Bueno a microsoft, ya ni comentar, xk realmente no vende nada, os lo dice un trabajador de Mediamarkt, eso no vende ni las pilas...

Enhorabuena NINTENDO!!!!ahora con sus juegazos a 29 € como METROID,MARIO SUNSHINE,MARIO PARTY 5,STARFOX......

Y sus pelotazos para navidad....MARIO KART,1080,REBEL STRIKE......

A comese el mundooooooooooooooo!!!!

P.D: Yo tb pague 65 eurazos x el Resident Evil 0 tio... [reojillo] pero merecio la pena..... [inlove] a CAPCOM
Escrito originalmente por Scatsy



el resident evil zero me costo 65 € :S


Desde que salió la GC el unico juego que me ha llamado la atencion y por el que me compraría la consola es el Resident Evil, pero me parece excesivamente caro. Sobre todo desde que me enteré que en japon hay un pack Resident Evil Collection con 5 resident evils a 100€ (20 € por resident [babas] ). El día que ese pack llegué a España a ese precio (que seguro que los soplapollas de las tiendas lo suben) me pillo la GC y el pack sin dudarlo que ya tengo 300€ con la palabra GameCube grabada a fuego. [666]
Escrito originalmente por franaloper

Pues eso sera lo que pagaras tu, yo:
T.memoria 251--->7€ (original)
Mando--->6€ (original)
Cable RGB--->6€ (original)
Solo me he tenido que dar un par de vueltas y estar atento al foro de gamecube.


Hablo de precios +o- "oficiales", lo q te suelen cobrar en todas las tiendas,ya sea Mediamarkt, Centros Mail,Carreful... Otra cosa son las idas de olla de Alcampos y similares (Yo tambien he pagado eso mismo por esos perifericos, gracias en parte al foro,jejeje)
Escrito originalmente por Rmn
A todo esto... Donde está la noticia de q GC ha quadruplicado sus ventas en la semana de la bajada de precio en USA?? No la he visto por aqui. ein?

Y ya q estamos, como se puede informar de alguna noticia a alguno de las q los pone en la web? ein?


cube.ign.com

saludos.
Pues parece que nintendo va a por todas... ya era hora de que arriesgaran un poco mas xk es la unica forma de combatir a Sony. Lastima que me la comprara hace dos meses... Habra que ver lo que hace sony...
Al final alguno va a asegurar que 100€ es lo que cuesta un periódico. Pero de dónde os sale el dinero? [666]

Hay q sumar la memory, el 2º mando.. trae cable rgb? y los juegos son pecado!

Yo voy a apurar más mi ps2, aunq para mis primicas fijo q cae ^^ Si hacen algún pack para navidades, con juego, memory y mando, por unos 120€, entonces no lo dudo :)
Por ese precio tengo que hacerla MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1 [tomaaa]

Vendo al perro por no poder atenderlo. Ocupa poco espacio... [Ooooo] ;)
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Al final alguno va a asegurar que 100€ es lo que cuesta un periódico. Pero de dónde os sale el dinero? [666]

Hay q sumar la memory, el 2º mando.. trae cable rgb? y los juegos son pecado!

Yo voy a apurar más mi ps2, aunq para mis primicas fijo q cae ^^ Si hacen algún pack para navidades, con juego, memory y mando, por unos 120€, entonces no lo dudo :)


Por ahi anda el pack mario bastante baratito, a veces por 120€ en alcampos, mediamarks, etc. Sobre la noticia, bien por nintendo [oki] a ver si estas navidades se lo curran.

Saludos.
Ojala la GC suba en ventas, a ser posible quitando mercado al ladrillo de sony... que en la variedad está el gusto.

Pero yo a Nintendo no le doy más que unos pocos años, la actual generación de consolas aún le quedan dos o tres años, pero creo que ya es tarde para la GC, es la tercera en discordia, con una sony más que asentada en el primer puesto, y una microchoft dispuesta a quedarse a golpe de $, que con lo que pierden en los 4 o 5 años de vida de la xbox, lo recuperan en un trimestre solo con el Office.

Además que el precio de la consola, y la diferencia de pasta entre consolas, ya es ridícula si lo comparas con la compra obligada de un par de juegos, y si quieres recurrir al alquiler, te cagas para encontrar para la xbox, no digamos la GC.

Si de verdad quieren quedarse, que vendan la consola a 200 euros y TODOS los juegos a 20-40 euros, y ya puestos que hubiesen dado soporte al CD, mp3, divx, etc (pero eso es otra historia)

Está bien que bajen la consola, que si comparas precios GCvs ps2 no hay color, pero con el rollo del alquiler, chips y las capacidades escene de la Xbox, yo a la GC no le doy más que dos primaveras...

P.D. ala ahora a ponerme a parir... enga [maszz] [maszz]
Bueno voy viendo ke los cuberos ahora ya no somos tan infantiles como hace 1 o 2 semanas o ke todos nos vamos volviendo mas niños. [tadoramo] Nintendoooooooooo [tadoramo]
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, XBOX en segundo puesto diceS?
jajajajaajja, tio trabajo en un mediamarkt, en el de Barcelona ( Sant Cugat ) y te aseguro que XBOX no vende ni mandos de DVD, esta super acabada....

Y Gamecube esta x las nubes...^^ ...tenemos 75 consolas reservadas, ya que no nos queda ninguna ya...:(, y 150 reservas tb del F-zero.... [+risas]

Respecto a los que han dicho que resident evil es caro, y x eso no se compran la consola....¬_¬....x dios tios!!! yo tengo los 2, uno me lo compre en un CASH CONVERTER x 25 euros, y el otro nuevo x 65 ....pero y que, la pasta en bueno juegos, da lo mismo.

Son joyas!!!

Chicos yo de vosotros no lo dudaria ni un momento, xk GC, no se si quedaran estas navidades eh, en mi centro ya no quedan...
Perdona perdona, ami me d aigual ke trabajes en un mediamarkt o donde kieras, pero ke digas ke Xbox esta acabada con la de pedazo juegos ke se nos vienen encimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Puede ke en tu tienda pero en el resto del planeta no.
101 respuestas
1, 2, 3