Nintendo nunca pretendió que Wii y Nintendo DS fueran vistas como consolas para jugadores 'casual'

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
escalibur009 escribió:Krain creo que lo has explicado perfectamente, es lo que yo pienso pero con mejores palabras [+risas]


y en cuanto a lo de Bruno, se refiere a que van a hacer versiones HD para PS3 y X360 de los juegos que comenta. Y, está claro, hay que estar falto de ideas para hacer algo así (la fiebre de relanzar todo en HD se está cargando posibles novedades reales). Sobretodo, en el caso de Muramasa, en el que no estoy muy seguro de que una mayor resolución vaya a quedar mejor (ni mucho menos me creo que vayan a redibujarlo entero...). Para un juego que hay en Wii sin serruchos y lo van a portar para que se le vean [+risas] O peor, le meten algún filtro marrano...

NO sabia de las revisiones, pues madworl no lo recomeindo me parece un mierda de juego, corto y sin mutlijugador con la unica gracia de que tenia que salir sangre para demostrar que wii tenia juegos adultos...los otros dos, pues bueno, no son malos juegos..


silenthill gracias de nuevo, vamos que podemos esperar maquinas potentes sin que sea el fin de sony [+risas]
escalibur009 escribió:NO sabia de las revisiones, pues madworl no lo recomeindo me parece un mierda de juego, corto y sin mutlijugador con la unica gracia de que tenia que salir sangre para demostrar que wii tenia juegos adultos...


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con esto xD
Yo por más tiempo que pasa y más vueltas que le doy no entiendo como narices a Iwata se le ocurre seguir con el proyecto WiiU como lo conocemos. Es que es de locos. Es que la industria entera le va a dar la espalda. Está lanzando una consola técnicamente mediocre (por no decir algo más gordo como que en Vita igual se ven mejor los juegos), con el Wiimote, que sabe dios que está agotado como concepto y que nunca fue más que un puntero y humo, con un tablet que no servirá absolutamente para nada porque todavía no conozco a nadie que pueda mirar hacia arriba con el ojo izquierdo y hacia abajo con el derecho y de un precio hinchadísimo que facilmente se acercará al de las futuras PS4 y X720 a base de estupideces (como el tamaño de la consola o un Ipad cutre que se verá horrendo en 9" con 480p metido con calzador).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:
escalibur009 escribió:NO sabia de las revisiones, pues madworl no lo recomeindo me parece un mierda de juego, corto y sin mutlijugador con la unica gracia de que tenia que salir sangre para demostrar que wii tenia juegos adultos...


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con esto xD

SIn que sirva de precedente me da mas miedo a mi ...en fin [bye] [bye]

PD sin que sirva de precendente que?

Krain, vamos a ver, yo cuando salio wii sabia lo que era, como con wiiu, ami lo que me jode esque se ahorre en todo hardware e innovacion, me explico, como bien dices el wimmote fue un puto humo, y porque? por tecnologia prematura, os imaginais algo como wm+ de inicio y los juegos de espadas que hubieramos podido tener? lo dice un tio que ha probado zelda ss y es una maravilla...Con wiiu igual hardware obsoleto con pantalla-mando donde la pantalla tiene una resolucion de mierda, es RESISTIVA, no tiene camara trasera para aprovechar la realidad aumentada, el alcance no te permite jugar en distinta habitacion, la consola solo soportara un mando-pantalla y demas...coño si apuestas por algo hazlo bien, y ademas quiero ver su aplicacion en juegos que el primer wiimote quitando el apuntado quedan 3 juegos contados que lo usen para algo novedoso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Krain escribió:Yo por más tiempo que pasa y más vueltas que le doy no entiendo como narices a Iwata se le ocurre seguir con el proyecto WiiU como lo conocemos. Es que es de locos. Es que la industria entera le va a dar la espalda. Está lanzando una consola técnicamente mediocre (por no decir algo más gordo como que en Vita igual se ven mejor los juegos), con el Wiimote, que sabe dios que está agotado como concepto y que nunca fue más que un puntero y humo, con un tablet que no servirá absolutamente para nada porque todavía no conozco a nadie que pueda mirar hacia arriba con el ojo izquierdo y hacia abajo con el derecho y de un precio hinchadísimo que facilmente se acercará al de las futuras PS4 y X720 a base de estupideces (como el tamaño de la consola o un Ipad cutre que se verá horrendo en 9" con 480p metido con calzador).


Pues pienso que con Wii puede que asumieran el mismo riesgo y más de uno le comentara "ey, que os vais a hostiar" y al pensar que les ha salido redonda la jugaba vuelven a arriesgar pasando de los comentarios negativos de los que tienen a su alrededor. Pero vamos, yo también pienso que se la van a pegar a lo bruto, la reacciones en los foros cuando mostraron el table en el pasado E3 fueron increibles, el odio en lo que se había convertido la compañía aumento un +1000 xD
Por aclarar la confusión, el DeBlob es de THQ y el A Boy and his Blob es un remake del título de NES de Majesco. Ambos recibieron buenas críticas y creo que son títulos exclusivos de thirds en Wii (el DeBlob tuvo versiones portátiles, pero no eran el mismo juego ni tenían a los mismos desarrolladores). Mira por dónde, me había dejado A Boy and his Blob en la lista, y seguramente tampoco será el único que me habré dejado...

Pero de todas formas la discusión me parece bastante estéril, porque la gente parece empeñada en no admitir que ninguno de estos juegos sea bueno, a veces como si negando su calidad negara incluso que esos títulos existen, y parece más por el enfoque que tienen y por ser de Wii que por otros motivos. A mí el Epic Mickey me parece un juego que, si llega a salir en XBOX360 o PS3, se hubiera convertirdo en brazos de la crítica en un plataformas emblema de la nueva generación y rival de Mario (pero habría vendido menos); sin embargo, como ha salido en Wii, se ha quedado en superventas (eso sí, despreciado por la crítica y los "entendidos"). El problema de Nintendo es un problema de percepción, de actitud de los aficionados hacia ella, y los hilos como este no hacen más que demostrarlo una y otra vez.

¿Que para provocar un cambio de actitud entre los fans tendría que haber más juegos exclusivos third y más first buenos, y seguramente en un hardware mejor? Sí, de eso no hay duda, pero que algunos de esos juegos existen en Wii es innegable... y es algo que en todos estos hilos parece negarse por activa y por pasiva.
el deblob salió en pc y fijate que el de blob 2 lo hicieron multiplataforma. Yo no digo que no tenga juegos buenos la wii si no no la tendria pero que nintendo tubo una posición de privilegio y que podria haber hecho mucho mas? no solo en wii? si no apra futuras generaciones? seguro, muchas thirds fueron a wii esperando
Astofasio escribió:Por aclarar la confusión, el DeBlob es de THQ y el A Boy and his Blob es un remake del título de NES de Majesco. Ambos recibieron buenas críticas y creo que son títulos exclusivos de thirds en Wii (el DeBlob tuvo versiones portátiles, pero no eran el mismo juego ni tenían a los mismos desarrolladores). Mira por dónde, me había dejado A Boy and his Blob en la lista, y seguramente tampoco será el único que me habré dejado...

Pero de todas formas la discusión me parece bastante estéril, porque la gente parece empeñada en no admitir que ninguno de estos juegos sea bueno, a veces como si negando su calidad negara incluso que esos títulos existen, y parece más por el enfoque que tienen y por ser de Wii que por otros motivos. A mí el Epic Mickey me parece un juego que, si llega a salir en XBOX360 o PS3, se hubiera convertirdo en brazos de la crítica en un plataformas emblema de la nueva generación y rival de Mario (pero habría vendido menos); sin embargo, como ha salido en Wii, se ha quedado en superventas (eso sí, despreciado por la crítica y los "entendidos"). El problema de Nintendo es un problema de percepción, de actitud de los aficionados hacia ella, y los hilos como este no hacen más que demostrarlo una y otra vez.

¿Que para provocar un cambio de actitud entre los fans tendría que haber más juegos exclusivos third y más first buenos, y seguramente en un hardware mejor? Sí, de eso no hay duda, pero que algunos de esos juegos existen en Wii es innegable... y es algo que en todos estos hilos parece negarse por activa y por pasiva.


Si tu quieres seguir viéndolo como un ataque pues: PERFECT. Pero estéril me parece el razonamiento. Epic Mickey no pasa de bueno (un 6) tanto en Wii, como si hubiese salido en otra plataforma, los errores de diseño que tiene, no los salva un apartado técnico en HD. Yo sigo jugando a mis consolas antiguas y te puedo asegurar que separo perfectamente un juego cojonudo (jugabilidad), de la parte técnica. Igual que lo hago para esos sistemas, lo hago con Wii, que creas o no también tengo una.

El debate se debe centrar no ya en la calidad de los thirds, sino en la cantidad. Si haces un ejercicio de objetividad sólo con comparar el número de producciones que tiene Capcom, EA, Rockstar, Take2 o Ubi en Wii y en las otras, pues uno se da cuenta de la calidad del catálogo third. En Wii, Nintendo ha sostenido su propia máquina. En PS3 y Xbox 360, es tal la calidad de los multis de hoy en día, que en muchas ocasiones se olvidan las exclusivas, no por su calidad, no. Sino por que las thirds compiten con las propias exclusivas sin problema. Y eso en Wii como que no se ha dado....
escalibur009 escribió:silenthill gracias de nuevo, vamos que podemos esperar maquinas potentes sin que sea el fin de sony [+risas]

es que mirado con perspectiva, y como comenté no hace mucho, la estrategia de sony con ps3 ha sido totalmente absurda, si nos ceñimos a lo que es la consola.

claro que ha valido para expandir el bluray (o al menos para ganar la guerra contra el hddvd, porque ya veremos si no se estandariza la reproducción por streaming o descarga) y el cell ha tenido su aprovechamiento, como demuestra ahora vita. esas dos cosas supusieron mucho gasto en i+d que se asignó a ps3, pero a la larga ese gasto debería repartirse y no asignarse en exclusiva a la consola, por lo que el batacazo económico de la consola no es tan grande como parece.

de todos modos, hace uno o dos días le leía a lherre que había estudios fiables de que el coste de fabricación de cada ps3 rondaba los 700-800$, y eso no es i+d, es coste de producción. a mí me sigue pareciendo una cifra descomunal para una consola.


y sí, nintendo claro que podría sacar una consola competente. podría haber sacado una wii con una potencia más cercana a xbox360 que a xbox y ahora podría sacar una wiiu con una pontencia más cercana a la sucesora que a xbox360 (hablo de xbox por su arquitectura similar al pc, ya veremos por dónde tira sony con ps4 que con el pdf de silenthill no me entero de nada xD, pero lo mismo vale para ps2-ps3-ps4), que al menos diese el pego con multis capados pero que apareciesen en sus consolas y sin tener pérdidas por unidad vendida, pero tampoco pretendiendo sacar 150€ limpios por cada una.
Yo creo, pienso, que básicamente la percepción que se tiene de una consola por parte de la masa social es la publicidad y ésta si que está orientada hacia el sector donde se quiere incidir y puede ser un factor fundamental sobre la percepción que de la consola se acaba teniendo, luego, los juegos que salen para ella se amoldan a lo que ellos piensan que es el público masivo de la misma al margen de la primera andanada de juegos, ratificando luego por los números de copias vendidas de los distintos tipos de juego cómo es el usuario predominante de la consola, ya que ven qué tipo de juego vende más que otro y así fue, el sistema del Wiimote puede ser usado para casi cualquier tipo de juego así que no creo que la fabricaran para uno tipo única y exclusivamente. A mi personalmente me da igual si tengo los título que a mi me gustan, puedo tener una consola y darle un uso eminentemente hardcore ya que hay títulos para ello y no comprar ningún juego casual a pesar de que el catalogo lo sea en un alto porcentaje, otra cosa es que no haya ninguno, pero no es el caso.

Algo parecido ha ocurrido con Kinect y Move, en ambas la estrategia publicitaria está orientada hacia el mismo sector que la orientó Nintendo y tantos frutos cosechó, eso está claro, y hay mucho descontento por la percepción que se tiene pero se están haciendo esfuerzos para que tengan también variedad aunque en el caso especial de Knect hay que reconocer que por el diseño y la concepción del sistema si que es más complicado conseguir la jugabilidad que se necesita para hacer juegos más tradicionales, cosa que con el Wiimote y con el Move no ocurre tanto, con lo que si podría decir que Kinect fue diseñado para un público más casual, pero el Wiimote y el Move son mas polivalentes a pesar de ser vistos los tres como sistemas casuales debido a la publicidad, en mi opinión.
escalibur009 escribió:
solbadguy0308 escribió:
Astofasio escribió:Epic Mickey, Red Steel 1 y 2, MadWorld, Deadly Creatures, DeBlob, Sonic Colors y otros Sonics exclusivos, los Resident Evil de tiros, Tatsunoko vs. Capcom, Muramasa, etc. (Flip's Twisted World, Batman: The Brave and the Bold, Castlevania Judgement, etc.).


Hablo de los que he jugado en Wii:

Epic Mickey: Nos lo vendieron como un juego oscuro que sería un digno sucesor del World of Illusion y quedó en agua de borrajas.

DeBlob: Remake de un juego de NES, oh, Nintendo haciendo remakes y ports de viejas IPs.

RedSteel 1: El control, ay el control...

Mad World: Primer juego de Platinum Games y CERO apoyo de Nintendo, de hecho hizo una contra campaña contra el juego para no manchar la imagen casual de su consola y por eso ahora Platinum Games todos sus juegos para PS3 o 360 y de hecho el Mad World 2 (conocido como MAX ANARCHY o ANARCHY REIGNS) ni lo va a oler la Wii y me parece muy bien.

Los Resident Evil: Veamos, 4 (salió en PS2 y PC aparte de NGC), 0 y 1 reciclados de NGC con el añadido del Wiimote (el 2, 3 y el Code Veronica para qué coño sacarlos), los Chronicles ahora salen en HD para PS3, así que adiós exclusividad.

Tatsunoko vs Capcom: El bueno lo dejaron en Japón y aquí trajeron la versión occidental chapucera con un online que es más asqueroso que una albóndiga de mierda.

Muramasa Demon Blade: El estudio VanillaWare, que empezó en Saturn con Princess Crown (port para PSP), sacaron el Grim Grimoire y el Odin Sphere en PS2 y por problemas de distribución no fueron fáciles de conseguir en según que sitios (sobre todo el Grim Grimoire) y como fue para un público minoritario, fueron a Nintendo con la esperanza de encontrar una buena distribución, ilusos, de hecho han vuelto a Sony y han sacado hace nada en PSP el Grand's Knights History y ahora para PS3 y PSVITA el Dragon's Crown, ¿qué opinión te merece una empresa que ha salido corriendo de una gran empresa como Nintendo para vender su nuevo producto de nuevo a la empresa que le ha publicado prácticamente todos sus títulos?

Castlevania Judgement: Este juego es sólo para los fans muy fans de la saga y es un juego raro en sí, no es malo pero tampoco es un triple A.
.

Por completar, deblob2 ya no era exclusivo tampoco


silenthill entonces tengo razon, es decir, esta gen ha sido mas cara por "acontecimientos especiales" pero ps4 con bluray asentado y partir de tecnologia que esta en el mercado puede esperarse un maquinon sin que esto supongan perdidas millonarias como con ps3...mi comentario iba por aquelos que ponen esta generacion( de siete hoygan) para defender que nintendo no puede competir en hardware puntero(yo esque nunca le he pedido la panacea, pero una gc ¬_¬ ), yo esque no me lo creo y por eso iba mi pregunta, para intentar comprender todas las generaciones y el porque esta se les ha ido de las manos...creo haberlo entendido gracias

nintendo no podria haber tenido el exito que tubo con wii con un hardware del tipo gamecube frente xbox y ps2 en esta generacion.
Y nintendo es una empresa no una ong. Que hubiese podido mantenerse con una consola potente frente a otras 2 opciones , puede ser, pero mejor intentar ser numero en ventas que sobrevivir, ¿no?
sanosukesagara escribió:El debate se debe centrar no ya en la calidad de los thirds, sino en la cantidad.

Hombre, el debate debe de ser en la calidad y en cantidad, porque wii cantidad de third tiene (sólo contando ubicosas ya son unos pocos XD), el problema es la calidad , o mejor dicho, el público al que va destinado (porque habrá juegos que no son para el jugador tradicional y no por eso ser malos juegos)

Yo estoy un poco con ambas perspectiva: Wii tiene buenos juegos thirds (aunque muchos no lo quieran ver o quieran quitarle hierro "por ser de wii"), pero en comparación con la cantidad/calidad con los de ps360, pues como que son un porcentaje muy, pero que muy bajo. Más aún teniendo en cuenta lo que ha vendido la máquina.

Ahora bien, es normal que ahora se vayan la mayoría a otros máquinas: Wii está ya más muerta que viva, así que ya no tienen mucho sentido seguir con las exclusividades, es algo que ha pasado ya.
Obviamente cuando hablo de cantidad debe relacionarse con calidad. La mierda la pasamos por alto en todos los sistemas. Se da por hecho que no hablamos de bulto. Poco se ofrece al debate eso último...
Cranky_kong escribió:Yo estoy un poco con ambas perspectiva: Wii tiene buenos juegos thirds (aunque muchos no lo quieran ver o quieran quitarle hierro "por ser de wii"), pero en comparación con la cantidad/calidad con los de ps360, pues como que son un porcentaje muy, pero que muy bajo. Más aún teniendo en cuenta lo que ha vendido la máquina.

+1

Opino igual, juegos buenos tiene pero no tantos
Es que si te pones a pensar juegos buenos de PS3/X360 y juegos buenos de Wii que no sean remakes y demases, los de Wii te caben en los dedos de las manos, con PS3/X360 pierdes la cuenta (También se podría incluir el PC).
Pues no lo consiguieron XD
kxalvictor escribió:y sí, nintendo claro que podría sacar una consola competente. podría haber sacado una wii con una potencia más cercana a xbox360 que a xbox y ahora podría sacar una wiiu con una pontencia más cercana a la sucesora que a xbox360 (hablo de xbox por su arquitectura similar al pc, ya veremos por dónde tira sony con ps4 que con el pdf de silenthill no me entero de nada xD, pero lo mismo vale para ps2-ps3-ps4), que al menos diese el pego con multis capados pero que apareciesen en sus consolas y sin tener pérdidas por unidad vendida, pero tampoco pretendiendo sacar 150€ limpios por cada una.


Desde hace tiempo PS3 es rentable, vamos ganan dinero por cada consola que venden. El PDF se puede explicar de una forma rápida. Reducimos el núcleo de Cell a una PPU y 4 SPUs. Después unimos este núcleo a otros muchos (entre 8 o 16) hasta completar el procesador. Esa es la única pista que tenemos de un futuro procesado por parte de Sony. De momento sólo se sabe más que tiene un acuerdo con IBM. En otro momento se habló de un Power7 de 16 núcleos pero IBM también habló de integrar la tecnología Cell en los Power así que la opción de la patente tiene bastante credibilidad. Es una opción muy económica ya que sólo hay que actualizar tecnología ya existente probada y que no es nada nuevo.

Un saludo.
Yo pregunto, si wii hubiera sido tan o mas potente que ps360...

¿De verdad habría sido la ganadora en todo sentido de la generación, y regresado a los tiempos de snes?

¿De verdad tendría todo el apoyo third, que no tuvo en N64 o Gamecube?

¿De verdad habría cambiado su visión de consola casual, teniendo aun el wiimote como base de su consola?

Yo creo que aquí se le esta dando demasiado poder a la potencia, aun cuando se ha demostrado a lo largo de esta ultimas generaciones, que eses poder es bastante limitado (PSX, PS2, NDS). Yo la verdad, dudo mucho que ese poder sea determinante para la próxima generación.
alucardson escribió:Yo pregunto, si wii hubiera sido tan o mas potente que ps360...

¿De verdad habría sido la ganadora en todo sentido de la generación, y regresado a los tiempos de snes?

¿De verdad tendría todo el apoyo third, que no tuvo en N64 o Gamecube?

¿De verdad habría cambiado su visión de consola casual, teniendo aun el wiimote como base de su consola?

Yo creo que aquí se le esta dando demasiado poder a la potencia, aun cuando se ha demostrado a lo largo de esta ultimas generaciones, que eses poder es bastante limitado (PSX, PS2, NDS). Yo la verdad, dudo mucho que ese poder sea determinante para la próxima generación.


Sí, seguramente, y de hecho en WiiU ahora quieren seguir siendo casuals para no perder la base que les queda de Wii, pero al llamarla WiiU la gente pensará que es una revisión de la Wii y no una nueva consola, el mismo caso que NDS y 3DS, porque los jugadores que abandonaron el barco de Wii no creo que lo retomen en WiiU, cuando tratan de vendernos un Zelda scriptado como el del WiiU como lo mejor de esta generación.
Nintendo lo tiene complicado si quiere recuperar lo que perdio, para la mayoria de gente amante de los videojuegos que conozco ya ni existen. Y mas si se sigue llamando wii, lo que para muchos fue EL CANCER.
alucardson escribió:Yo pregunto, si wii hubiera sido tan o mas potente que ps360...

¿De verdad habría sido la ganadora en todo sentido de la generación, y regresado a los tiempos de snes?

¿De verdad tendría todo el apoyo third, que no tuvo en N64 o Gamecube?

¿De verdad habría cambiado su visión de consola casual, teniendo aun el wiimote como base de su consola?

Yo creo que aquí se le esta dando demasiado poder a la potencia, aun cuando se ha demostrado a lo largo de esta ultimas generaciones, que eses poder es bastante limitado (PSX, PS2, NDS). Yo la verdad, dudo mucho que ese poder sea determinante para la próxima generación.

Pero es que la grandísima diferencia que ha habido en esta generación respecto a las anteriores es que las exclusividades casi han desaparecido y casi todo es multiplataforma. Si la Wii hubiese sido un hardware actual casi podríamos asegurar que hubiese recibido todos los juegos multiplataforma igual que ps3, 360 y PC y eso hubiese supuesto una diferencia ENORME. Yo es que de pensar en un catálogo con todos los juegos multis más los juegos de la propia Nintendo... me toco. Ahora intentan arreglarlo con WiiU y vuelven a hacer lo mismo... unos años les funcionará pero a la que salgan las nuevas consolas de Microsoft y Sony se pueden ir olvidando de los juegos multiplataforma.
Respecto a ps4 y xbox next creo que más de uno se llevará sorpresas XD XD.

Y a los que comentan como estará de costes el tema os recuerdo una cosa ... no va a haber piezas "experimentales" como en ps3 o x360. Básicamente porque el mercado no las va a ofrecer y se va a tirar de cosas ya probadas.

Sony tiene un margen de maniobra enorme, básícamente porque esos 2 lastres de ps3 (en precio) no van a estar presentes en la siguiente generación, es decir, no tiene que diseñar y gastar i + d en crear su procesador exótico, ni se va a introducir un modelo de óptima carísitmo y novedoso. En vita tenemos un claro ejemplo de esto, han tirado por un hw muy potente y equilibrado (comparado con su antecesora), pero sin montar extravagancias, al revés, todo muy muy compensado y con un precio "competitivo" (aquí esto ya se podrá discutir más o menos, yo personalmente creo que el precio de vita es correcto).

Con xbox next ídem, tanto para procesador como para gráfica, las gráficas con shaders unificados están a la orden del día.

Básicamente lo que van a tener que elegir cuidadosamente es que "pepino" de cpu-gráfica "convencional" meter y sobre todo cuanta memoria. Y ya sabemos que un pc que es varias veces más potente que ps3-x360 vale "2 duros" ahora mismo.

Ya digo que más de uno se va a sorprender, excepto en que ambas llevarán blu-ray, etc, etc que ya no será un sobreprecio en absoluto para la máquina, hdd de X gigas, etc, etc.
pero sorprender en qué sentido?
Ya veo, pues entonces según lo que comenta lherre ya me decanto por la estrategia que van a tirar en cuanto a las fechas de salida de las siguientes generaciones, parece que van a hacer las mismas paradas que Nintendo entonces en vez de hacer 2 paradas en el tiempo que Nintendo hace 3, es decir, no van a hacer una máquina que dure 10 años y que sea una monstruosidad sino que puede que vayan buscando un equilibrio, algo intermedio.

¿Tienes noticias sobre los rumoreados nuevos Kits de Wii U y el diseño definitivo de la consola que se supone nos presentarán en el próximo E3?
Sorprender en cuanto a potencia. Y esto contesta a don boqueronn, ser equilibrado no quiere decir que no vayan a barrer a las actuales maquinas. De wiiu ando esperando nueva info.

Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.
Ah, ok, pues he entendido justo lo contrario [carcajad], bueno, entonces parece que son monstruosidades que van a durar más o menos lo mismo que las actuales sus 8-10 años hasta que salga otra, no creo que la Wii U se modifique tanto ni tenga el éxito como para aguantarles una generación completa y más saliendo 2 años antes que estas. Va a estar interesante la cosa, igual si que hacen 2 paradas en el tiempo que Nintendo haga 3.
lherre escribió:Sorprender en cuanto a potencia. Y esto contesta a don boqueronn, ser equilibrado no quiere decir que no vayan a barrer a las actuales maquinas. De wiiu ando esperando nueva info.

Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.

tu madre, que ya me has hypeado. [+risas]
Madre mía como van a petar... XD
yo no veo tan raro lo que dice lherre, los "Core Gamers" tanto de ps3 como de x360 sobre todo es sus primeros años eran en su gran mayoría ultragraphicwores, por tanto para mantenerlos como clientes contentos es eso lo que les tienen que ofrecer en las nuevas consolas.
lherre escribió:Sorprender en cuanto a potencia. Y esto contesta a don boqueronn, ser equilibrado no quiere decir que no vayan a barrer a las actuales maquinas. De wiiu ando esperando nueva info.

Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.


10 veces es lo mínimo que esperaba [angelito] . ¿Te han chivado algo sobre la GPU de la PS4? ;) ;) ;)

Un saludo.
lherre escribió:Sorprender en cuanto a potencia. Y esto contesta a don boqueronn, ser equilibrado no quiere decir que no vayan a barrer a las actuales maquinas. De wiiu ando esperando nueva info.

Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.


Vienen ya especificadas en esas specs informacion sobre luces de emergencia por fallo de hardware o esperan para mostrarlo en primicia al publico cuando se les cuelgue la consola en el E3 correspondiente?
Es un aumento de potencia logico y normal de generacion a generacion, mas si el tiempo se ha alargado mas de lo normal.

Yo pienso que los limites visuales van a venir mas por coste (€ y tiempo) de desarrollo en diseño y demas de mundos mas detallados que los actuales, que por cuestiones de potencia.
Realmente con el nivel actual apenas se echa de menos mas. Otra cosa es que tuvieras una maquina que ni la puedes conectar a una tv de la era moderna y se vea bien.
lherre escribió:Respecto a ps4 y xbox next creo que más de uno se llevará sorpresas XD XD.

Y a los que comentan como estará de costes el tema os recuerdo una cosa ... no va a haber piezas "experimentales" como en ps3 o x360. Básicamente porque el mercado no las va a ofrecer y se va a tirar de cosas ya probadas.

Sony tiene un margen de maniobra enorme, básícamente porque esos 2 lastres de ps3 (en precio) no van a estar presentes en la siguiente generación, es decir, no tiene que diseñar y gastar i + d en crear su procesador exótico, ni se va a introducir un modelo de óptima carísitmo y novedoso. En vita tenemos un claro ejemplo de esto, han tirado por un hw muy potente y equilibrado (comparado con su antecesora), pero sin montar extravagancias, al revés, todo muy muy compensado y con un precio "competitivo" (aquí esto ya se podrá discutir más o menos, yo personalmente creo que el precio de vita es correcto).

Con xbox next ídem, tanto para procesador como para gráfica, las gráficas con shaders unificados están a la orden del día.

Básicamente lo que van a tener que elegir cuidadosamente es que "pepino" de cpu-gráfica "convencional" meter y sobre todo cuanta memoria. Y ya sabemos que un pc que es varias veces más potente que ps3-x360 vale "2 duros" ahora mismo.

Ya digo que más de uno se va a sorprender, excepto en que ambas llevarán blu-ray, etc, etc que ya no será un sobreprecio en absoluto para la máquina, hdd de X gigas, etc, etc.

uf dicho asi suena a que va a ser como el paso de la psx-n64-saturn a la ps2-gamecube-xbox( para mi la generacion de videojuegos mas aburrida y menos innovadora, se mejoraron graficos, poco mas, opinion totalmente subjetiva)
Pensandolo.. tal vez la novedad del salto 2d a 3ds( psx y n64) y ahora esta generacion la implantacion total del online.. pero parece que la proxima va a venir simplemente con mas potencia y mejores graficos, pero se nota cuando hay algo realmente nuevo y no simplemente lo mismo mejorado.
Budathecat escribió:
lherre escribió:Respecto a ps4 y xbox next creo que más de uno se llevará sorpresas XD XD.

Y a los que comentan como estará de costes el tema os recuerdo una cosa ... no va a haber piezas "experimentales" como en ps3 o x360. Básicamente porque el mercado no las va a ofrecer y se va a tirar de cosas ya probadas.

Sony tiene un margen de maniobra enorme, básícamente porque esos 2 lastres de ps3 (en precio) no van a estar presentes en la siguiente generación, es decir, no tiene que diseñar y gastar i + d en crear su procesador exótico, ni se va a introducir un modelo de óptima carísitmo y novedoso. En vita tenemos un claro ejemplo de esto, han tirado por un hw muy potente y equilibrado (comparado con su antecesora), pero sin montar extravagancias, al revés, todo muy muy compensado y con un precio "competitivo" (aquí esto ya se podrá discutir más o menos, yo personalmente creo que el precio de vita es correcto).

Con xbox next ídem, tanto para procesador como para gráfica, las gráficas con shaders unificados están a la orden del día.

Básicamente lo que van a tener que elegir cuidadosamente es que "pepino" de cpu-gráfica "convencional" meter y sobre todo cuanta memoria. Y ya sabemos que un pc que es varias veces más potente que ps3-x360 vale "2 duros" ahora mismo.

Ya digo que más de uno se va a sorprender, excepto en que ambas llevarán blu-ray, etc, etc que ya no será un sobreprecio en absoluto para la máquina, hdd de X gigas, etc, etc.

uf dicho asi suena a que va a ser como el paso de la psx-n64-saturn a la ps2-gamecube-xbox( para mi la generacion de videojuegos mas aburrida y menos innovadora, se mejoraron graficos, poco mas, opinion totalmente subjetiva)
Pensandolo.. tal vez la novedad del salto 2d a 3ds( psx y n64) y ahora esta generacion la implantacion total del online.. pero parece que la proxima va a venir simplemente con mas potencia y mejores graficos, pero se nota cuando hay algo realmente nuevo y no simplemente lo mismo mejorado.


Lo de innovar o no es cosa de las compañías, no de las consolas. A más potencia, más posibilidades, y recuerda que más potencia no sólo significa mejores gráficos.
es cierto pero si me pongo en lo peor para mi va a ser como he dicho como el paso de psxn64 a gamecubeps2. Que ojo, hay gente para la que ha sido la mejor generacion de consolas, pero alguno mas le ocurre como ami que incluso dejo de jugar.
Budathecat escribió:es cierto pero si me pongo en lo peor para mi va a ser como he dicho como el paso de psxn64 a gamecubeps2. Que ojo, hay gente para la que ha sido la mejor generacion de consolas, pero alguno mas le ocurre como ami que incluso dejo de jugar.


No será por juegos y variedad :P

Pero vamos, estamos hablando sobre humo en estos momentos, todavía nos queda lejos la Wii U, imagínate la próxima PS y Xbox xD
triki1 escribió:Vienen ya especificadas en esas specs informacion sobre luces de emergencia por fallo de hardware o esperan para mostrarlo en primicia al publico cuando se les cuelgue la consola en el E3 correspondiente?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] He pensado lo mismo que tú. Da igual que las compañías de videojuegos nos saquen productos defectuosos, caros, mal diseñados, quitándole cosas a posteriori de forma unilateral, que sean puro humo e incluso mentira, que nos roben los datos personales, etc... Después con un par de juegos regalados la gente vuelve a estar contenta :p.

Yo realmente estoy pensándome si comprar o no alguna máquina la próxima generación, ya que tanto Sony como Nintendo no me han gustado un pelo en demasiadas cosas, es más, como consumidor de sus productos me he sentido muy defraudado en algunas ocasiones. Ya veré, pero la suerte que tienen es que no todo el mundo es como yo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Sorprender en cuanto a potencia. Y esto contesta a don boqueronn, ser equilibrado no quiere decir que no vayan a barrer a las actuales maquinas. De wiiu ando esperando nueva info.

Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.

ESque eso no tiene sentido, por mas que lo leo, me pregunto yo si hoy dia esto no sorprende
Imagen



Gnoblis escribió:
Cranky_kong escribió:Yo estoy un poco con ambas perspectiva: Wii tiene buenos juegos thirds (aunque muchos no lo quieran ver o quieran quitarle hierro "por ser de wii"), pero en comparación con la cantidad/calidad con los de ps360, pues como que son un porcentaje muy, pero que muy bajo. Más aún teniendo en cuenta lo que ha vendido la máquina.

+1

Opino igual, juegos buenos tiene pero no tantos

Esque el debate es por ser lider de mercado, porque ha sido la consola de la historia mas beneficiosa en cuanto a hardware y software de la historia, y donde la publicidad solo iba en una direccion, donde el modelo wiimote se ha queda en un simple apuntado, etc etc etc...
Y vamos negar hoy dia que wii tiene juegazos a la altura de las otras, es ser muy ignorante en el tema, es mas el mejor jego de la gen es de wii para mi gusto( y eso que no ha salido zelda ss XD) pero para explicar una vez mas el debate, la gc a 99 pavos y con lineas player choice me ofrecio la misma cantidad y calidad de titulos, ademas sin venderme la moto de "jugabilidad"...

Budathecat escribió:Y nintendo es una empresa no una ong. Que hubiese podido mantenerse con una consola potente frente a otras 2 opciones , puede ser, pero mejor intentar ser numero en ventas que sobrevivir, ¿no?


Claro las otras si son ongs...y lo mas importante, como consumidor poco voy a mirar a una de las empresas mas ricas de japon...

Astofasio escribió:Por aclarar la confusión, el DeBlob es de THQ y el A Boy and his Blob es un remake del título de NES de Majesco. Ambos recibieron buenas críticas y creo que son títulos exclusivos de thirds en Wii (el DeBlob tuvo versiones portátiles, pero no eran el mismo juego ni tenían a los mismos desarrolladores). Mira por dónde, me había dejado A Boy and his Blob en la lista, y seguramente tampoco será el único que me habré dejado...

Pero de todas formas la discusión me parece bastante estéril, porque la gente parece empeñada en no admitir que ninguno de estos juegos sea bueno, a veces como si negando su calidad negara incluso que esos títulos existen, y parece más por el enfoque que tienen y por ser de Wii que por otros motivos. A mí el Epic Mickey me parece un juego que, si llega a salir en XBOX360 o PS3, se hubiera convertirdo en brazos de la crítica en un plataformas emblema de la nueva generación y rival de Mario (pero habría vendido menos); sin embargo, como ha salido en Wii, se ha quedado en superventas (eso sí, despreciado por la crítica y los "entendidos"). El problema de Nintendo es un problema de percepción, de actitud de los aficionados hacia ella, y los hilos como este no hacen más que demostrarlo una y otra vez.

¿Que para provocar un cambio de actitud entre los fans tendría que haber más juegos exclusivos third y más first buenos, y seguramente en un hardware mejor? Sí, de eso no hay duda, pero que algunos de esos juegos existen en Wii es innegable... y es algo que en todos estos hilos parece negarse por activa y por pasiva.

Podemos aplicar ese ·razonamietno" a los NMH que salian en wii y parecia en el juego del siglo, se decia que si salia en ps3 la gente fliparia...salio, y que paso? pues nada, un buen juego, pero corto y vacio...
escalibur009 escribió:
Budathecat escribió:Y nintendo es una empresa no una ong. Que hubiese podido mantenerse con una consola potente frente a otras 2 opciones , puede ser, pero mejor intentar ser numero en ventas que sobrevivir, ¿no?


Claro las otras si son ongs...y lo mas importante, como consumidor poco voy a mirar a una de las empresas mas ricas de japon...

nintendo opto por wii para ganar dinero, y lo gano, con la gamecube la diferencia de beneficios es abismal. Partiendo de ese razonamiento no entiendo tu respuesta, tu igual no quieres consumir productos tipo wii pero dinero han dado y mucho y ya otros lo consumen por ti.
Yo sigo pensando que nintendo se jugaba quedar 3ª de nuevo y aposto por wii quedando en 1º lugar sorprendiendo a todos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Budathecat escribió:
escalibur009 escribió:
Budathecat escribió:Y nintendo es una empresa no una ong. Que hubiese podido mantenerse con una consola potente frente a otras 2 opciones , puede ser, pero mejor intentar ser numero en ventas que sobrevivir, ¿no?


Claro las otras si son ongs...y lo mas importante, como consumidor poco voy a mirar a una de las empresas mas ricas de japon...

nintendo opto por wii para ganar dinero, y lo gano, con la gamecube la diferencia de beneficios es abismal. Partiendo de ese razonamiento no entiendo tu respuesta, tu igual no quieres consumir productos tipo wii pero dinero han dado y mucho y ya otros lo consumen por ti.
Yo sigo pensando que nintendo se jugaba quedar 3ª de nuevo y aposto por wii quedando en 1º lugar sorprendiendo a todos.

Me refiero a que como consumidor miro por mis intereses dinero y first y thirds por igual, e ire a por la compañia que me ofrezca eso con la mejor calidad y cantidad...no creo que ninguna empresa sea ong como se dice de sony ultimamente, asique elegire lo que mejor me satisfaga, y el comentario de "nintendo no es una ong" parece que es justificando que "coño tienen que ganr dinero y bueno pasamos por el aro" como si las demas estuvieran en la industria por apoyo a la cultura...nose si me explico.
yo lo enfoco a un... la gente se piensa que nintendo ha traicionado a los jugones con la wii o algo asi, y no ha hecho nada de eso se ha limitado a seguir ganando dinero.
Y por cierto yo me lo pase en grande con algun que otro juego en wii, lo que pasa que quedo rapidamente desfasada.
lherre escribió:Sorprender en cuanto a potencia. Y esto contesta a don boqueronn, ser equilibrado no quiere decir que no vayan a barrer a las actuales maquinas. De wiiu ando esperando nueva info.

Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.


Eso de que la xbox next vaya a ser mas bestia aun que la ps4 no es seguro aun, me equivoco? porque si son unas specs aun muy verdes, digo yo que la cosa puede cambiar no?¿

Vamos, esque lo ultimo que quiero esque la consola mas potentosa sea otra wii u... Porque ultimamente la 360 deja que desear con sus chorradas y el kinect de los webos [burla3]
SkaL escribió:
lherre escribió:Sorprender en cuanto a potencia. Y esto contesta a don boqueronn, ser equilibrado no quiere decir que no vayan a barrer a las actuales maquinas. De wiiu ando esperando nueva info.

Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.


Eso de que la xbox next vaya a ser mas bestia aun que la ps4 no es seguro aun, me equivoco? porque si son unas specs aun muy verdes, digo yo que la cosa puede cambiar no?¿

Vamos, esque lo ultimo que quiero esque la consola mas potentosa sea otra wii u... Porque ultimamente la 360 deja que desear con sus chorradas y el kinect de los webos [burla3]


Está claro que para ciertas cosas se sopesan ciertas cosas, pero de momento no hay nada claro. Puede cambiar de aquí a su salida, pero digamos que al diseñar se ponen un objetivo que intentan cumplir. Además, tanto Microsoft como Sony se están dejando asesorar de forma sabia por estudios potentes, que al final carecen de voto, pero su voz se tiene muy, muy en cuenta tanto para añadir unas u otras cosas.

De momento lo que existe como bien ha apuntado lherre son PC amoldados al futurible sistema.
Si total vamos a acabar viendo otra multiplataformidad absoluta, con los mismos extras llamados de diferente forma, y todo dividido en dos.

Yo pensaba que esta proxima seria la que se aliarian o lanzarian a lo 3do variantes de un mismo hard cerrado.
144 respuestas
1, 2, 3