Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
652
Hilos:
1.473.684
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PlayStation y Xbox

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 15 Jun 2012 01:32

jas1 escribió:
timehero escribió:
_Jack_ escribió:A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.

Para mi una nueva generación es completamente justificable y el salto grafico viendo lo que puede hacer el pc en la actualidad y los motores graficos como el UE4 o el Luminuos de Square va a ser considerablemente alto, quiza no tan bestia como el salto de PSX a PS2, pero se va a notar y mucho.

Pensar que no va a haber un salto grafico considerable en la proxima gen es auto convencimiento puro y duro.

No puedes comparar los gastos de desarollo de consola con los de PC ya que pare empezar el tema de limitaciones en el PC es casi incexistente al contrario que en consolas.

Se supone que una consola next gen debe ser capaz de mover lo mas bruto del pc en este momento sin despeinarse.

Si no nacería ya obsoleta.

Y aunque un pc tenga ilimitados recursos si que es cierto que 16 gigas y 8 nucleos no se utilizan para nada en juegos, e incluso hay juegos que el sli no lo aprovecha. Las consolas con mucho menos hace mas al ser una plataforma cerrada.

Por tanto si la next gen no es capaz de mover el skyrim vitaminado entonces si que es verdad que no vamos a notar demasidao cambio.

ese es el problema, el ser una plataforma cerrada implica tener que ajustar mucho mas las cosas, mientras que en un PC, puedes tirar de la potencia bruta en el peor de los casos. En el pc, la plataforma esta lo suficientemente abierta como para que el codigo se adapte sin problemas, mientras que en consola vas a tener que andar siempre intentando encajarlo.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 15 Jun 2012 03:28

Yo diria que no es tan facil como suena, en PC tienes varios millones de combinaciones de hardware posibles y eso en muchos casos dificulta la programación de los juegos, el caso mas actual es el ocurrido con rage en su version pc.
Ultima edición por _Jack_ el 15 Jun 2012 09:23, editado 1 vez
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 15 Jun 2012 05:41

kinbi escribió:En parte tiene razón, tanto en cuanto que el diferencial de la calidad gráfica cada vez va a ser inferior, la cosa es que se centren de una puta vez en la IA, que al parecer les da un poquito miedo ponerse con ello.

Yo creo que si se curran una inteligencia artificial que fuese superior a lo visto en las generaciones actuales la gente se quejaría de la excesiva dificultad de los juegos. La diferencia sería como jugar solo o jugar online; en aas partidas que juegas solo (campañas) puede que no mueras ni una sola vez; sin embargo en las partidas online lo normal es morder el polvo muchas veces, sobre todo al principio. Por lo que si mejoran la IA y le dan a los enemigos del juego una inteligencia similar a la humana, podrías acabar hasta los mismísmos de un juego por su excesiva dificultad.

manTRST
Novato

Mensajepor manTRST 15 Jun 2012 10:17

Lo que pasa es que Nintendo vive en su mundo y hace consolas y juegos para sus usuarios. Han visto que su wii queda muy obsoleta y le han puesto mas potencia, gráficos HD y le han añadido la tableta como novedad, para el que tiene la wii le valgan todos su mandos, wii-fit etc y con solo cambiar una consola por la otra, total ocupan lo mismo, ya tenga una consola actualizada sin perder los juegos que tiene. También así recuperan las thirds que hacían juegos para ps2 + port para wii y ahora lo hacen para PS3/Xbox 360.
En su dia con Gamecube quisieron competir de tu a tu con PS2/Xbox y perdieron estrepitosamente, inventaron Wii y les salió bien, porqué no seguir con la misma idea?
Yo tengo Wii, PS3 y PC y cada una la uso para una cosa. La wii para juegos familiares y casuals es perfecta y PS3/PC para hardcore. Últimamente más el PC con Steam/Origin por precio-calidad.
PS4/Xbox 720 tendrán su guerra particular junto con PC. La peña lo quiere es un PC de + de 1000 € en una consola por 400 € y eso lo veo dificil con la situación actual.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 15 Jun 2012 11:18

si las nuevas consolas de sony y microsoft, serán unas 10 veces más potentes que las actuales, si que se notará ese salto gráfico.

Otra cosa es que nintendo se haya quedado obsoleta, anticuada en cuando a hardware y software. Siguen como ancladas en los 90.

Es inevitable mejorar todo, ir a por mejores gráficos y sonido, entre otras cosas. Por algo se saca una nueva consola. Para que saquen una consola similar a la actual, mejor que no la saquen. Que saquen una tableta en Ps3 o Xbox 360 y todos contentos. [poraki]

los gráficos y todo lo demás no importa, que si Nintendo que siiiii
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

Previo

Volver a El Buffer