jas1 escribió:timehero escribió:_Jack_ escribió:A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.
Para mi una nueva generación es completamente justificable y el salto grafico viendo lo que puede hacer el pc en la actualidad y los motores graficos como el UE4 o el Luminuos de Square va a ser considerablemente alto, quiza no tan bestia como el salto de PSX a PS2, pero se va a notar y mucho.
Pensar que no va a haber un salto grafico considerable en la proxima gen es auto convencimiento puro y duro.
No puedes comparar los gastos de desarollo de consola con los de PC ya que pare empezar el tema de limitaciones en el PC es casi incexistente al contrario que en consolas.
Se supone que una consola next gen debe ser capaz de mover lo mas bruto del pc en este momento sin despeinarse.
Si no nacería ya obsoleta.
Y aunque un pc tenga ilimitados recursos si que es cierto que 16 gigas y 8 nucleos no se utilizan para nada en juegos, e incluso hay juegos que el sli no lo aprovecha. Las consolas con mucho menos hace mas al ser una plataforma cerrada.
Por tanto si la next gen no es capaz de mover el skyrim vitaminado entonces si que es verdad que no vamos a notar demasidao cambio.
ese es el problema, el ser una plataforma cerrada implica tener que ajustar mucho mas las cosas, mientras que en un PC, puedes tirar de la potencia bruta en el peor de los casos. En el pc, la plataforma esta lo suficientemente abierta como para que el codigo se adapte sin problemas, mientras que en consola vas a tener que andar siempre intentando encajarlo.