Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.563
Hilos:
1.473.537
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PlayStation y Xbox

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PlayStation y Xbox

Mensajepor yoyo1one 14 Jun 2012 14:40

Más potencia es más trabajo, asegura Iwata.

En el constante cruce de declaraciones entre compañías, Satoru Iwata de Nintendo ha sido quien ha sembrado dudas de las próximas máquinas de sus dos rivales, Microsoft y Sony.

"Si deciden incrementar las especificaciones técnicas, ¿podrán los consumidores ver la suficiente diferencia para entender que son máquinas muy superiores a las actuales?", declara Iwata, que no cree ver grandes avances técnicos de la próxima generación.

"Si refuerzan la potencia del procesador, eso significa simplemente mucho más trabajo a los desarrolladores para aprovechar esas especificaciones. Me pregunto si ese tipo de diferenciación tiene realmente sentido".

"Creo que debería dar más argumentos probablemente el próximo año, cuando terminen y anuncien lo que están pensando para la próxima generación de consolas", sumándose a los rumores que apuntan a una presentación en el próximo E3.

http://www.vandal.net/noticia/69413/nintendo-no-esta-convencida-de-ver-un-gran-salto-grafico-en-las-nuevas-playstation-y-xbox/

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 14 Jun 2012 14:43

Salto va ver lo justo para quedar su wiiU por detras xD.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

supneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor supneo 14 Jun 2012 15:26

albertosh escribió:Salto va ver lo justo para quedar su wiiU por detras xD.

Mas cierto imposible XD
Imagen
Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 14 Jun 2012 15:41

Creo que tiene razón en lo que dice, pero, ¿ se habrá parado el a pensar si la gente necesita comprar otra Wii con mejores gráficos y una pantalla en el mando ?

Sinceramente, pienso que entre la crisis, el hartazgo de los DLC de pago, el ataque al mercado de segunda mano y lo que el ha dicho, tanto Nintendo como Sony y Microsoft se van a dar una hostia pero de las gordas.

En mi caso particular tengo los tres sistemas de esta generación pero no me estoy planteando el comprar ninguno de los de la que viene, al menos mientras no vea la diferencia de calidad y tenga claro que no me voy a ver obligado a comprar juegos por capítulos.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 14 Jun 2012 15:49

Pues yo creo que si tiene razón, por mucho 4K que saquen, quien dispone de un televisor de esas características?, el salto no va a ser tan espectacular como ha sido esta generación, a fin de cuentas ya se han apresurado a imitar el controlador de la WiiU, por algo será.

Nintendo con su WiiU no va a ser la panacea gráfica, pero ahora muchas personas ya tienen televisiones Full HD, cosa que hace 6 años no ocurría y sigo pensando que si las Third nutren de contenidos la WiiU puede ser un éxito, está generación Sony y Microsoft se han cebado con los shooters, que a mi, personalmente, no me gustan, pero cierto es que el público los demanda y es lo que le ha faltado a la Wii, un catalogo más amplio de este tipo de juegos y de juegos de las Third.

Ya veremos que pasa, en la 3DS ya han ganado la batalla, aún siendo inferior a la Ps Vita.

Lombax
Adicto

Mensajepor Lombax 14 Jun 2012 16:04

Guardo este hilo a Marcadores, es perfecto para marcar un bonito OWNED en el futuro.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 14 Jun 2012 16:52

Pues yo creo que si tiene razón, por mucho 4K que saquen, quien dispone de un televisor de esas características?, el salto no va a ser tan espectacular como ha sido esta generación, a fin de cuentas ya se han apresurado a imitar el controlador de la WiiU, por algo será.

lo que no tiene sentido es sacar una xbox 360 en 2013 a precio como de nueva generación cuando no lo es. [+risas]
Igual que con wii no hubo ningún salto de calidad con respecto a gamecube y sus juegos siguen yendo en baja resolción (vergüenza les tenía que dar).

¿por qué no sacan una Super Nintendo? O que se dediquen a sacar juegos para móviles. si los gráficos no importan oiga. Los costes de desarrollo serían mucho menores. [poraki]

no tiene justificación el precio que deben de pagar los consumidores por adquirir una nueva consola con tecnología del 2005.

Que saquen la tableta en la wii y todos tan contentos. ¿no Nintendo?

dicen lo que les conviene, normal. Están montados en el $ y no quieren que su gallina de los huevos de oro se les muera, la Wii y wii 2 (que por no cambiar, se llamará Wii uuuuuu)

ridículo lo de Nintendo, la verdad.
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 14 Jun 2012 17:08

superfenix2020 escribió:

lo que no tiene sentido es sacar una xbox 360 en 2013 a precio como de nueva generación cuando no lo es. [+risas]
Igual que con wii no hubo ningún salto de calidad con respecto a gamecube y sus juegos siguen yendo en baja resolción (vergüenza les tenía que dar).

¿por qué no sacan una Super Nintendo? O que se dediquen a sacar juegos para móviles. si los gráficos no importan oiga. Los costes de desarrollo serían mucho menores. [poraki]

no tiene justificación el precio que deben de pagar los consumidores por adquirir una nueva consola con tecnología del 2005.

Que saquen la tableta en la wii y todos tan contentos. ¿no Nintendo?

dicen lo que les conviene, normal. Están montados en el $ y no quieren que su gallina de los huevos de oro se les muera, la Wii y wii 2 (que por no cambiar, se llamará Wii uuuuuu)

ridículo lo de Nintendo, la verdad.

pero si no sabemos ni el precio todavia, podria tranquilamente ser 300€ siendo solo 50€ mas que el PVP de una PS3, enserio, quejarse del precio sin saberlo es una chorrada.

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 14 Jun 2012 17:09

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Iwata.

A mi parecer estamos llegando al techo donde si, siempre se podran hacer juegos con unos graficos mas espectaculares e incluso se llegara a hacer algo que parezca que realmente estas viendo una pelicula de imagen real, que la inteligencia artificial de los personas en los juegos sera como si jugaras online con personas reales, pero de que salto estamos hablando?

Yo juego un juego de ps1, ps2 y ps3 y veo un grandisimo salto entre cada plataforma, pero sinceramente esta ultima generacion ha puesto un liston muy alto y el salto que vamos a ver no va a ser tan apreciable y para muchos como yo justificable para desembolsar otros 400€ por una consola.
Imagen

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 14 Jun 2012 17:31

sony y microsoft ya han visto que se gana muchísimo más dinero sacando una wii a 250 euros que sacando una monstruosidad a 600.

En la próxima generación seguramente todas sigan el camino que empezó nintendo con la wii.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer