Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.650
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nintendo no está convencida de ver un gran salto gráfico en las nuevas PlayStation y Xbox

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 14 Jun 2012 17:42

nueva Playstation y Xbox. Eso no lo utilizan muy amenudo.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 14 Jun 2012 17:48

El problema es que yo creo que estamos en ese momento histórico en el que un gran salto de calidad gráfico implicaría muchísimo mas trabajo lo que puede hacer inviable el salto.

Un juego que tenga modelados perfectos, con entornos realistas y de la hostia, con unas texturas increíbles y una IA casi humana y con mapeados de km2, y con entornos y texturas variadas y no repeticiones de las mismas texturas y edificios, seria posible pero el trabajo que requiere seria también brutal.

La nueva generacion debera hacer posible juegos como skirym con grafico como battlefield 3 (version pc), peor claro eso conllevaría un trabajo enorme.

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 14 Jun 2012 19:24

En parte tiene razón, tanto en cuanto que el diferencial de la calidad gráfica cada vez va a ser inferior, la cosa es que se centren de una puta vez en la IA, que al parecer les da un poquito miedo ponerse con ello.

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Mensajepor keda 14 Jun 2012 20:59

kinbi escribió:En parte tiene razón, tanto en cuanto que el diferencial de la calidad gráfica cada vez va a ser inferior, la cosa es que se centren de una puta vez en la IA, que al parecer les da un poquito miedo ponerse con ello.

Ya, pero los gráficos venden más que la IA o la historia...

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 14 Jun 2012 21:11

Vaya tela cómo ha cambiado nintendo, con lo fiasco de su consola actual y la que viene y se cree que puede hablar sobre los problemas ajenos.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 14 Jun 2012 21:31

Elkri escribió:Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Iwata.

A mi parecer estamos llegando al techo donde si, siempre se podran hacer juegos con unos graficos mas espectaculares e incluso se llegara a hacer algo que parezca que realmente estas viendo una pelicula de imagen real, que la inteligencia artificial de los personas en los juegos sera como si jugaras online con personas reales, pero de que salto estamos hablando?

Yo juego un juego de ps1, ps2 y ps3 y veo un grandisimo salto entre cada plataforma, pero sinceramente esta ultima generacion ha puesto un liston muy alto y el salto que vamos a ver no va a ser tan apreciable y para muchos como yo justificable para desembolsar otros 400€ por una consola.

A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.

Para mi una nueva generación es completamente justificable y el salto grafico viendo lo que puede hacer el pc en la actualidad y los motores graficos como el UE4 o el Luminuos de Square va a ser considerablemente alto, quiza no tan bestia como el salto de PSX a PS2, pero se va a notar y mucho.

Pensar que no va a haber un salto grafico considerable en la proxima gen es auto convencimiento puro y duro.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 14 Jun 2012 21:43

palito wii U que haga lo que deba...¡¡¡estan atascados a caso hecho en su propia generacion,esto es un negocio y vender refritos de la wii a la larga hará que se les atragante,y ojo colará una vez...(de wii a wiiU)pero como una futura wii 3 le metan la misma excusa,me temo que a nintendo se le va a quedar un stockaje bestial en sus almacenes...¡¡¡¡

xbox y sony seguiran evolucionando ya veremos como la "palito U" se queda...¡¡¡

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 14 Jun 2012 22:30

_Jack_ escribió:A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.

Para mi una nueva generación es completamente justificable y el salto grafico viendo lo que puede hacer el pc en la actualidad y los motores graficos como el UE4 o el Luminuos de Square va a ser considerablemente alto, quiza no tan bestia como el salto de PSX a PS2, pero se va a notar y mucho.

Pensar que no va a haber un salto grafico considerable en la proxima gen es auto convencimiento puro y duro.

No puedes comparar los gastos de desarollo de consola con los de PC ya que pare empezar el tema de limitaciones en el PC es casi incexistente al contrario que en consolas.

pablito20
Adicto

Mensajepor pablito20 15 Jun 2012 00:12

Yo sinceramente no veo que sea necesario que hagan un salto tan alto, este campo de la tecnologia se ha desarrollado muy rapido en estos tiempos, no como la tecnologia de los graficos, actualmente(y lo dijo sony) la ps3 no se ha podido explotar en su totalidad, para que se puedan explotar la ps4 y la xbox 720 tendria que haber un salto bastante alto tambien en los motores graficos, sino... estamos igual.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 15 Jun 2012 01:11

timehero escribió:
_Jack_ escribió:A mi me parece que no has jugado juegos de PC a 1080p, DX11 y mods graficos por que la diferencia con las consolas actuales es bestial, tengo un colega que tiene skyrim en 360 y cuando fue a jugarlo a mi casa que tengo el pc conectado al televisor con el pad de 360, entre los mods de iluminacion, las texturas en HD, los nuevos modelados y los efectos de post procesado quedo flipando en colores.

No puedes comparar los gastos de desarollo de consola con los de PC ya que pare empezar el tema de limitaciones en el PC es casi incexistente al contrario que en consolas.

Se supone que una consola next gen debe ser capaz de mover lo mas bruto del pc en este momento sin despeinarse.

Si no nacería ya obsoleta.

Y aunque un pc tenga ilimitados recursos si que es cierto que 16 gigas y 8 nucleos no se utilizan para nada en juegos, e incluso hay juegos que el sli no lo aprovecha. Las consolas con mucho menos hace mas al ser una plataforma cerrada.

Por tanto si la next gen no es capaz de mover el skyrim vitaminado entonces si que es verdad que no vamos a notar demasidao cambio.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer