Nintendo Manipulation

17, 8, 9, 10, 11
asgaroth escribió:Me acaba de llegar un e-mail de nintendo-europe.com ke reza lo siguiente:

Échale un vistazo a los próximos lanzamientos de hardware y software de Nintendo, más algún que otro noticiON que seguro que no te puedes perder...

y despues de esa frasecita ponen una nintendo revolution al lado ¬_¬

y aora digo yo: otra coincidencia verdad??

la imagen no se ponerla pero seguro ke a mas de uno os ha llegado tmb este correo


A mi me ha llegado, pero el texto es totlamente normal...
Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

EXCLUSIVA

......


PD: De momento, creo que mi teoría es la más acertada :-P


MORTAL! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Link escribió: En el video del fake se oye "A man called Reggie",supuesta conferencia de HOY


¿En que momento se escucha tal cosa? Lo he escuchado montones de veces (y otra ahora mismo) y no he oido ninguna voz. ¬_¬
Rolod escribió:Nintendo.es

"Las ultimas noticias presentadas en el E3 estan despertando tanta expectacion que es posible que experimentes ciertos problemas accediendo a nuestra pagina"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen

pero esto no tiene nada ke ver, es lo mismo ke hace ke EOL vaya mas lento... no mas pajas mentales por favor XD

salu2
pastor_xque escribió:ke es esta imagen ke esta corriendo por ahi??¿?

es de nintendo. com....

http://media.nintendo.com/mediaFiles/4d7715ab-63f3-4f19-bf37-f51713ecee6f.jpg


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Esta creando esto mas espectacion que la propia conferencia hace 2 dias, el ostion va a ser grande.

Punto a favor: muchas coincidencias, el tal Aries ha acertado mucho...puede que si enseñen algo.

Punto en contra: no hay motivo para enseñarlo hoy si no lo enseñaron en su dia. Ahora solo los nintenderos estaremos atentos.

En fin, que no se que pensar....
pastor_xque escribió:http://media.nintendo.com/mediaFile...51713ecee6f.jpg


Creo que es una tia con un sombrero blanco con rayas negras no??? y una foto movida.

O eso o es Reggie con el casco intentado pescar truchas doradas :D
Me parece que asgaroth se ha flipado demasiado [nop]
pastor_xque escribió:ke es esta imagen ke esta corriendo por ahi??¿?

es de nintendo. com....

http://media.nintendo.com/mediaFiles/4d7715ab-63f3-4f19-bf37-f51713ecee6f.jpg


Y eso k es¿? [agggtt] [agggtt]

M voy a pegar el tiro con vosotros xDD

Leo un post con una postura despues con la otra y ya no se k pensar xDD

Lo k si k es cierto es k todo el mundo anda mirando k hace nintendo en el E3 en estos moementos y mientras algunos users se tiran de los pelos xDD

Soys unos jachondos [jaja] [jaja] M lo estoy pasando pipa xD
i la imagen esa?,

Creo que me va a dar algo de un momento a otro :O!!! una hora para la charla de reggie :O!!!

OJala diga algo
Extraido de una entrevista con Miyamoto recien publicada por IGN.

http://cube.ign.com/articles/617/617000p1.html

Shigeru Miyamoto escribió:As far as the Revolution is concerned, development is going really well. But at the same time, this is a trade show and we want to concentrate on our business for this year. So rather than rush out in a panic and try to get a bunch of information out to people, we want to give out some of the general concepts and we're going to save everything else for when we're all set. Next year, when it's the year of the Revolution, we'll bring out everything from under the wrapping paper.
WE nintendo sacara despues de esto un libro el codigo Reggie ò_ó
¿El reflejo de un acuario? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dios, esto es una paranoia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ALPESS escribió:Quiero ver a un tio con un casco ya! y a mucha gente diciendo ohhhhhhhhhh!


Imagen
Imagen

¿Contento? :)


EDIT: Esa foto proveniente de Nintendo.com no se que será, pero sí se que el que hizo la foto tiene parquinson, porque el tio de la izquierda está borroso y semi transparente :P
Sinceramente, la entrevista d miyamoto a IGN me ha desconcertado aun mas sobre lo q pueden o no enseñar esta gente esta tarde, es mas, creo q si x el fuera hoy no se enseñaba nada [agggtt] [agggtt] y creo q va a acabar siendo asi

os dejo el link a la entrevista

http://cube.ign.com/articles/617/617000p1.html

No kiere enseñar el mando d Revolution, xq dicen q se lo copiaran al iwal q el rumble y el stick analogico

Dice q no van a enseñar el mario xq esta en fases d pruebas en revolution


Joder, yo no puedo esperar mas!! q nos van a enseñar esta peña?? un video d juegos d revolution?? las nuevas frankicias?? yo kiero algo, no me kiero ir d este E3 con lo visto hasta ahora!! [+furioso] [+furioso]
Con lo que acaba d poner maesebit yo ya no me espero nada

Esto va a ser el mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
Ign acaba de publicar una entrevista a Miyamoto donde confirma que la estrategia de Nintendo es...

...seguir trabajando en el desarrollo de Revolution, que se presentara a lo largo del año. Segun Miyamoto para el proximo E3 ya se conoceran todas sus caracteristicas.

No muestran como es el mando porque no quieren que le roben las ideas.

http://cube.ign.com/articles/617/617000p1.html

Asi que relajaos, que la entrevista de Reggie sera similar, no ha habido guiños a que pasara a lo largo del dia, ni nada parecido.

Os estais montando una pelicula tremenda.

PD: Vaya, ya lo habian posteado antes, si es que...menudas prisas meteis.
Perrin: "New info over the next 12 months"


*sigh*
Juas, me he leído todo el hilo; debo estar loco pero la causa lo merece [babas]

Ya queda poco para la supuesta fecha en la cual confluyen muchas supuestas pistas, pase lo que pase, hoy será un gran día [boma]

Si no se muestra nada será un duro revés para Nintendo...

Saludos
Después de esas declaraciones de Miyamoto me atrevería a decir que Nintendo esta fuera de la competencia de la nueva generación y quedará relegada a un distante tercer puesto en el mundo de los videojuegos :/.

Mucho tendran que sorprender para intentar competir con un año entero en contra.

Salu2.
J0han escribió:
Imagen
Imagen

¿Contento? :)


Jajajajajajaj
muy bueno, muy bueno! Ahora que me das ideas tambien se puede confundir con esto. Ya que hoy pega bastante.

Imagen

Imagen
Me siento como cuando la última vez, que SEGA dijo que iba a sacar algo que iba a sorprender a todos y se quedó en nada...todo el mundo defraudado.

Espero que esta vez no pase lo mismo con Nintendo, todos tenemos nuestras esperanzas puestas en él, no nos defraudes [mamaaaaa]


Pero estoy seguro de que pasará algo...
En esa entrevista Miyamoto tiene que estar fumado o algo, porque sino no me lo explico:

IGN: Were you happy with your E3 2005 showing?

Shigeru Miyamoto: At our presentation this year I think we were able to show a lot of content, so that was good. Right now in Japan we are engaged in a lot of DS challenges, trying to do a lot of things with that, and I think we were able to show you what we've been doing with the DS.


Hombre, han enseñado algo, pero MUCHO no han enseñado, todo lo contrario. [nop]
Sí, pero daos cuenta como intenta esquivar el tema de Revo. IGN se refiere claramente a revo en esa pregunta y Miya la esquiva hablando sobre DS XD XD XD
Y tanta pista para nada?

No cuela
Ahi dice que ya mostraran cosas a lo largo de este año. Luego hoy no se va a mostrar nada, catapum, se acabo la historia.
Al menos nos hemos divertido un rato no? [fumando]

Por cierto, dice que para el siguiente E3 se sabra todo, pero PS3 no sale el marzo? se van a retrasar otra vez? [hallow]

EDITO: Algunos desde luego os empeñais en ver cosas donde no las hay.
Backlash escribió:Perrin: "New info over the next 12 months"


*sigh*


Bufff hoy mas de uno se pega el tiro xD [jaja]
Porque coño Ign no le pregunta sobre la especulacion que ha creado o sobre los fakes y Nintendo ON.

Vere aunke sea la lo que tiene ke decir el Reggie .

Salu2
despues de leer la entrevista llego a la misma conclusion que dije no se si en este hilo en otro despues de la conferencia .
No tenian nada que enseñar pq todavia queda más de un año , y por la presion de la gente y la prensa que queria ver la consola y sabiendo que microsoft y sony iban a enseñar algo, han enseñado la carcasa.
Si fuese por ellos no hubiesen enseñado ni eso.
Imagen

Todo ésto me huele a bombazo de Nintendo, pero todavía no.
No sería mejor mover el hilo a un chat xDDD Venga todos "pal Hispano", que será más divertido.

:P
si si, es muy facil decir ke alguien diga ke hoy o mañana no se va a saber mas de revolution pero le creere cuando me explike la imagen de nintendogs, la frase de reggie "en los proximos dias usaremos la parte derecha del cerebro" y el 100% de acierto del tal Aries ke tmb dijo lo de hoy
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que a Nintendo le pase como a Sega... Nintendo, aora mismo (para mi) es la mayor potencia de consolas. (Bueno nose vosotros pero yo no se que haria sin mis Game Boy's... [qmparto] ) Bueno, creo que Nintendo trama algo y mas con lo del MANDO... Es normal, si ya le han copiado dos veces...
Bueno esperremos a las 9 seguro k Reggie dice k se estaba divirtiendo siendo aries [burla2]

No m lo creo ni yo Oooh ¬_¬ xDD [+risas]
Ay Reggie mio! Que el thursdaytON se nos va de las manos :O
Bueno, ya tendremos algo que recordar de este E3 aparte del pavo de la pared de X360 [buenazo]
yo dije hace tiempo q para mi era raro q Nintendo mostrara nada hoy, aunke la verdad todos los datos apuntaban a ello
(aunke bien pensado, esos datos los hemos creado nosotros, xD con nuestra imaginacion, con el lado derexo del cerebro, [carcajad] [carcajad] )

Bueno, no deis el tema x zanjado aun, kizas reggie si suelte algo dentro d media hora, aunke no veremos nada, ya esta mas k dixo x miyamoto en esa entrevista :-(
He estado leyendo la entrevista a Miyamoto de IGN, y hay algo que me ha llamado la atención.

Mirad otra vez la foto que hay en Nintendo.com:
Imagen

GNcube: Have you seen or played any non-Nintendo games at this year's E3 that have impressed you?

Shigeru Miyamoto: I haven't seen any other software yet. I haven't left this room [laughs]. As far as the other company's software, I've heard that Sony brought out a whole bunch of stuff that looked really pretty, but I haven't heard that any of it is playable. So let me ask you something: have you seen anything on the show floor that's really pretty and playable?


Se supone que no ha visto nada de las otras compañias, sin embargo hace alusion a algo que hay en el suelo y en nintendo está esa imagen.

Quizás no sea nada, pero es sospechoso, la verdad...
EDIT: Ya se que floor tambien es piso, planta, además de suelo, pero ¿y si tiene doble sentido?
Miyamoto escribió: course. It's set in stone. It has been determined. I'd love to show it to you. I'd love to be able to show you the features of the Revolution controller and tell you about them. However, unfortunately if we do that too early those ideas would be stolen.



Y que hay de las SPECS? No se puede decir nada de las specs o también van a ser robadas? :-|

Vista la entrevista yo creo que no tienen una mierda y como la presenten para el proximo año la van a cagar pero bien cagada..


Otra cosa que estuve pensado antes.. Por qué Matt no salió a los boards de ign desmintiendo todas estas conspiraciones ign-gamespot-nintendo?
He leido la entrevista a Miyamoto.

En fin, aunque algunas preguntas parecien preparadas, hay otras que le pinchan (o eso parece jejejeje). No sé, creo que no van a decir nada al final (se me ha enfriado el ánimo :P)... para mi que soltaran a lo largo de este año alguna cosita minima y habra que esperar un año entero (hasta el proximo E3) para saberlo TODO (ya lo dice Miyamoto) sobre Revo.

Bueeeeno, de todas formas, habrá que ver lo que dice Reggie esta noche.

Un saludoooo!

PD: No pretendo desmoralizar a nadie, eh? Ojala esta noche me hagan caer de la silla con una sorpresa... pero es lo que pienso despues de leer la entrevista ;)
Si mal no recuerdo ,Show Floor es como la planta o el bajo , nada ke ver con el suelo.

Salu2
Esa foto no es mas que la decoracion de la slña donde se puede jugar al nuevo Zelda:

"Nintendo ha decorado la zona sala exclusiva de Twilight Princess a base de árboles, vegetación artificial, proyecciones y diversos efectos que han ambientado la estancia dando la sensación de estar realmente en distintas partes de Hyrule. Allí podían encontrarse hasta 30 GameCube que han dado la posibilidad a cientos de jugones de disfrutar de hasta 4 niveles del título."

Fuente: Meristation

A lo que se refiere Miyamoto es que ni Xbox360 ni PS3 han mostrado nada jugable y realmente nuevo
Donde podré seguir la entrevista a reggie en directo? Ya sea videostreaming o texto... En gamespot el directo es de pago :S
Si mal no recuerdo ,Show Floor es como la planta o el bajo , nada ke ver con el suelo.

Salu2
Hola

Sé que no digo nada nuevo, pero le he preguntado a mi padre que si pudiera jugar a un Arcade/Videojuego (alguna vez se ha venido al recreativo conmigo ;) ) qué le pediría? Respuesta: Que sea sencillo de manejar. Yo al menos me he quedado alelado. Ni super gráficos, ni realidad virtual, ni ultra-sonido 7.1 ni nada por el estilo. Parece que desde Nintendo lo tienen claro, y puede que lo que saquen sea más sencillo de lo que nuestras bullientes cabecitas sean capaces de imaginar.

Lo que demandariamos nosotros, jugadores casuales o no, sería ir un paso más, pero desde el enfoque "consola para todos" es un paso atrás, al menos teconológicamente hablando, hacer las cosas simples.

Tal vez nos llevemos una desilusión, o no, pero en esta espiral de conjeturas estamos llevando las cosas demasiado lejos, igual nos sorprende por su sencillez más que por su novedad...

Que conste que a mi me gustaría lo de "NintendON", pero me da que va a ser que no...

Salu2
Bueno, parece que al final se abren muchos ojos, todas esas pistas carecían de fundamento.

Pero os entiendo, en mi interior al acabar la Conferencia tuve la sensación de que Nintendo acababa de perder una batalla, y posiblemente la próxima guerra.

Obviamente es una sensación pesimista pero es muy compartida. Claro que Nintendo estará al rendez-vous para la próxima generación pero no ha demostrado estar a la altura en este E3 y eso tendrá su repercusión, si no la ha tenido ya.
Hola

Sé que no digo nada nuevo, pero le he preguntado a mi padre que si pudiera jugar a un Arcade/Videojuego (alguna vez se ha venido al recreativo conmigo ;) ) qué le pediría? Respuesta: Que sea sencillo de manejar. Yo al menos me he quedado alelado. Ni super gráficos, ni realidad virtual, ni ultra-sonido 7.1 ni nada por el estilo. Parece que desde Nintendo lo tienen claro, y puede que lo que saquen sea más sencillo de lo que nuestras bullientes cabecitas sean capaces de imaginar.

Lo que demandariamos nosotros, jugadores casuales o no, sería ir un paso más, pero desde el enfoque "consola para todos" es un paso atrás, al menos teconológicamente hablando, hacer las cosas simples.

Tal vez nos llevemos una desilusión, o no, pero en esta espiral de conjeturas estamos llevando las cosas demasiado lejos, igual nos sorprende por su sencillez más que por su novedad...

Que conste que a mi me gustaría lo de "NintendON", pero me da que va a ser que no...

Salu2
Despues de leer la entrevista de miyamoto, creo que revolution va a ser la menos potente......y no va a ser nada sorprendente solo algunas cosas nuevas, mucho juego online y pse...

P.D: Espero equivocarme, reggie corrigeme.
So let me ask you something: have you seen anything on the show floor that's really pretty and playable?

Creo mas bien que se refiere simplemente a la planta en la que se exhiben los juegos, no se traduce floor por suelo en ese contexto.

Seria algo asi:

Dejame preguntarte si has visto algo en la sala de exhibicion (mas o menos xD) que fuese bueno y jugable?
¿Donde a quedado ese "I want to believe"?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11