Nintendo Manipulation

17, 8, 9, 10, 11
yo la verdad ke de nintendo ya nose ke creer xD
***Moooriiiir es viiiviiiir!*** [qmparto]

Seria curioso que hubieran esperado y irrumpieran en medio del show con la revolution =), cuando esta toda la gente por ahy
Cloud_Strife escribió:que yo sepa nintendo nunca suele asistir a los TGS
Aunque no asista siempre (desde que no celebra el SW) aprovecha la concentracion mediatica y de publico que brindan esas fechas para anunciar y mostrar cosas.
puede ser q enseñen algo, pero casi seguro q no, y no xq sea una entrevista, xq en la entrevista pueden enseñarte lo q kieran, xD, pero creo yo q si hubieran kerido enseñar algo ya lo habrian exo.

Aunke hay q esperar a ver q hay d lo q decia el tal Aries, ojala no se ekivoke ;)
Heeeeeeeeee!


Compañeros de megatones y demás sucesos paranormales...


Franco ha muerto.


Uy que se me va la pinza X-D digo..

Rolod escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde

Aunque es probable que al final no enseñen nada, para que negarlo...




Esa es la filosofiía, si hay algo bienvenido sea y si no.. lo que nos hemos reido? XD




Saludos
Lo que puede parecer un obstáculo, revelará su verdera importancia gracias al fluir del tiempo....

Revolutión resurgirá de sus cenizas!!!


[amor] Nintendo [amor]
Reido, ansiado, conspirado, desahogado,spameado..... etc etc



SaLuDoS
Desde luego, los que se encarguen del márketing de Nintendo se deben estar frotando las manos al mismo tiempo que se parten el culo. Sin mover un dedo fíjate la ansiedad que estan produciendo por un producto que le falta todavía un año por salir.
Y todo por el vídeo de un fan y unas cuantas casualidades.
No se, pero yo sigo confiando en nintendo, quizas ciegamente,
como no presenten nada me voy a llevar un batakazo y gordo...

Un Saludo
Hola

No entiendo que hace por aquí tanto Sonyer y tanto derrotista. Soñar es gratis, y hasta ahora es lo que tenemos, sueños, por que no hay nada tangible de esta supuesta Revolución!!

A todos estos:

Dejadnos soñar!!!! ratataaaa

El batacazo lo tenemos asegurado, así que, qué más da! Si al final lo del casco es cierto nos frotaremos las manos y se girará la tortilla, nor partiremos de los fans de Ms y Sny.

Y sino seremos el hazmerreir una vez más y nos conformaremos con ver el video una y otra vez...

Salu2!
Alex
Es ahora dentro de media hora, a las 19:00?


A ver si dicen arrrrgo :-P



Saludos
Me han molao tus palabras Morg estoy contigo, que nos dejen darnos
cuenta por nosotros mismos y q sea lo q dios kiera.

Un saludo
Por cierto, teneis el enlace para verlo en directo?

Salu2

Edito: Pués no veo nada en la agenda del E3 que hay en Gamespot. Alguien tiene un enlace que lo verifique?

Y vuelvo a editar: Con 15 años probé un juego de realidad virtual en un arcade (supongo que como yo 3 millones de personas más...) pero en aquellos tiempos (tenía una super si no recuerdo mal) para mi fue más que impactante. Soñaba con que algún día llegara algo así [amor] Como veis ya deliro... llevo colgado del foro desde que empezó el E3 y me está afectando [babas]
Hasta las 10 de la noche no me daré por vencido, aguantad conmigo, aguantad...!!!

Un saludo
Morg escribió:El batacazo lo tenemos asegurado, así que, qué más da! Si al final lo del casco es cierto nos frotaremos las manos y se girará la tortilla, nor partiremos de los fans de Ms y Sny.


Ya pero el debate staria en ver si ese casco es capaz de atraer a la gente a la hora de comprarlo. Porke yo no se ya ke es mejor, si una simple consola con un control giroscopico o un casco de stos de realidad virtual ke es mas bien de cara a un museo ke otra cosa.

La gente esta esperando una gran revolucion pero yo pienso ke es igual de malo no sacar nada revolucionario como pasarse de revolucion.
Mmmmm, no sé, no sé...:?

¿Qué dijo Reggie? "Usad el lado derecho del cerebro", ¿no?

A ver, si Reggie dice una incongruencia tal, solo caben dos posibilidades:

a) Reggie le da a la bebida cosa mala.

b) Reggie quiere ponernos en la pista de algo.

Por eso pienso que no es descabellada la idea de que hoy presenten algo, ¿no os parece? No tendria mucho sentido decir esa frase al final de la conferencia para nada. No venia al cuento. [tomaaa]
Morg escribió:Por cierto, teneis el enlace para verlo en directo?


Pero no has leido las 42 paginas. No se sabe si va haber una conferencia, una reunion, una orgia. Lo mas seguro que no haya nada. Como vamos a saber el enlace para verlo en directo.
Yo tengo FE en nintendo y espero k antes de que acabe el E3 nos enseñen mas sorpresitas, xq vale ya sabemos lo de la retrocompatibilidad de la leche, pero vamos yo espero saber mas sobre juegos y compañias k esten trabajando con ella.

Al igual tb espero algo mas de Ngc.

P.d: Como me ha dolido lo de Too Human para Xbox 360.

P.d: Lo digo xq tenia pensado pillar revolution y PS3
kikekun escribió:Desde luego, los que se encarguen del márketing de Nintendo se deben estar frotando las manos al mismo tiempo que se parten el culo.


Hm... y si no era esto lo que pretendían? Con tanta expectacion creada, si al final no hay nada la decepción será mayuscula... y eso es muy malo para los intereses de Nintendo.

Vamos, que o estan brindando con cava o buscando el puente más alto de Los Angeles...

El que sí que me encantaría poder saber lo que piensa es el eterno mariscal retirado, el ex-presidente de Nintendo...
De ser seria alas 21:00 que es cuando es lo de Reggie.

Sigo sin creerme ke todas las CASUALIDADES/PISTAS sean en vano ...

Salu2
ami lo k me a llevado a decir paranoyas a sido 2 cosas

-1º esto... Usad el lado derecho del cerebro (final de la conferencia)

-2º la imagen del nintendogs puesta a dia 19 (eso es imposible k sea casualidad eso estaba asi APOSTA pork en la converencia mas importante del año no pones mal la fecha del juego...)

no creeis?

Salu2!
?????

En nintendo.com la webcam nº1 esta un poco... rara

http://img80.echo.cx/my.php?image=webcamnintendon7hn.jpg
ummmm, yo no creo q nintendo vaya a mostrar nada ni hoy ni mañana ni hasta dentro de una buena temporada de tiempo, aunq me gustaria q lo hiciera creo q no será así, una curiosidad q no se alguien habra comentado o no, respecto al nombre del proyecto q ahora parece q difinitivamente se llamara REVOLUTION pues antes he leido por aqui q era N5, supongo q ese nombre sera por NES, SNES, N64, GC y la ansiada REVOLUTION....solo era una curiosidad. Ademas yo creo q nintendo con eso de revolucion se refiere a lo de descargar 20 años de videojuegos, pero bueno...todo se andara y pronto se desvelaran todas las dudas, eso si; es raro de cojones lo de la presentacion lo de nintendogs q pusiera la fecha de hoy...lo de utilizar la parte derecha del cerebro yo creo q simplemente los de nintendo han visto el video de nintendo ON y estan echando mas leña al fuego de la q ya ahi y esto esta que arde!!!! por último repito q soy soy fan de nintendo de toda la vida, tengo la amyoria de sus consolas de sobremesa y portatiles y me gustaria q de verdad se produjera esta revolucion q nos tiene a todos agilipollados xDDDD.


saludosssss.
-OLI- escribió:ummmm, yo no creo q nintendo vaya a mostrar nada ni hoy ni mañana ni hasta dentro de una buena temporada de tiempo, aunq me gustaria q lo hiciera creo q no será así, una curiosidad q no se alguien habra comentado o no, respecto al nombre del proyecto q ahora parece q difinitivamente se llamara REVOLUTION pues antes he leido por aqui q era N5, supongo q ese nombre sera por NES, SNES, N64, GC y la ansiada REVOLUTION....solo era una curiosidad. Ademas yo creo q nintendo con eso de revolucion se refiere a lo de descargar 20 años de videojuegos, pero bueno...todo se andara y pronto se desvelaran todas las dudas, eso si; es raro de cojones lo de la presentacion lo de nintendogs q pusiera la fecha de hoy...lo de utilizar la parte derecha del cerebro yo creo q simplemente los de nintendo han visto el video de nintendo ON y estan echando mas leña al fuego de la q ya ahi y esto esta que arde!!!! por último repito q soy soy fan de nintendo de toda la vida, tengo la amyoria de sus consolas de sobremesa y portatiles y me gustaria q de verdad se produjera esta revolucion q nos tiene a todos agilipollados xDDDD.


saludosssss.



http://img286.echo.cx/my.php?image=cam12eo.jpg
-OLI- escribió:ummmm, yo no creo q nintendo vaya a mostrar nada ni hoy ni mañana ni hasta dentro de una buena temporada de tiempo, aunq me gustaria q lo hiciera creo q no será así, una curiosidad q no se alguien habra comentado o no, respecto al nombre del proyecto q ahora parece q difinitivamente se llamara REVOLUTION pues antes he leido por aqui q era N5, supongo q ese nombre sera por NES, SNES, N64, GC y la ansiada REVOLUTION....solo era una curiosidad. Ademas yo creo q nintendo con eso de revolucion se refiere a lo de descargar 20 años de videojuegos, pero bueno...todo se andara y pronto se desvelaran todas las dudas, eso si; es raro de cojones lo de la presentacion lo de nintendogs q pusiera la fecha de hoy...lo de utilizar la parte derecha del cerebro yo creo q simplemente los de nintendo han visto el video de nintendo ON y estan echando mas leña al fuego de la q ya ahi y esto esta que arde!!!! por último repito q soy soy fan de nintendo de toda la vida, tengo la amyoria de sus consolas de sobremesa y portatiles y me gustaria q de verdad se produjera esta revolucion q nos tiene a todos agilipollados xDDDD.


saludosssss.



No si se va a llamar revolution... mira lo k habia ayer en la web de nintendo

Imagen

imagino k terminara llevando otro nombre.... nose se supone k el nombre en clave es revolution no N5

http://www.nintendoON.com = Ign

La web registrada en RedMond donde esta la central de NoA..

Aries lo adivina todo casualmente

Video Nintendo On al principio todas las consolas de nintendo...Retrocompatibilidad de REvo

La fecha 18 en Nintendogs

En el video del fake sale una revo con un ?

No hay secciones en IGN o Gamespot de Revo

En Gamespot la conferencia acaba con 1 , en plan va a ver una 2º confe

Iwata se dejó el mando??porfavor...

Reggie usa palabras del Video Fake

En el video del fake se oye "A man called Reggie",supuesta conferencia de HOY

Reggie es Aries.

En el centro de lo de Nintendo NoW ,dentro de la O aparece estar el BRAIN azul

Los carteles y demas centrandose en los ojos de mario y tal.. y en la conferencia poner los OJOS de Reggie..

El numero de castillos es igual a 6 dias, osease Dia 19 ..HOY

A Revolution In Entertaing System = Mayusculas es ARIES

Nintendo patento nuevas movidas

IGN "hizo" la Revolution dibujando los botones en la misma posicion y el soporte de Revolution.

La musica del Video Fake es la de SSBM3 y casulamente abajo en la web hay un trozo de PUzzle.

Si pones en el buscador de IGN , Nintendo ON , te lleva a nintendo PUZZLE..
[
url]http://img80.echo.cx/my.php?image=webcamnintendon7hn.jpg[/url] esta imagen xD


Eso por ahora.. que podemos añadir??

Salu2
Imagen

Todos conmigo...


REEEE-GGIIIEEE-TOOOON!!
REEEE-GGIIIEEE-TOOOON!!
REEEE-GGIIIEEE-TOOOON!!
REEEE-GGIIIEEE-TOOOON!!
REEEE-GGIIIEEE-TOOOON!!
REEEE-GGIIIEEE-TOOOON!!
REEEE-GGIIIEEE-TOOOON!!
Oido cocina!!!! jajaja, no si yo estoy con vosotros jajajaja, solo daba una opinion, mira q son raras las imagenes esas de las cams ehh juju :O


PD: no se donde habia leido eso de N5, creo q fue en este mismo hilo. yo por mi espero q se llame revolution, la verdad ese nombre me gusta ^^ lo q no me mola es el logo ¬_¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pués no, no me he leido las 42 páginas al completo

Gamusino escribió:Pero no has leido las 42 paginas. No se sabe si va haber una conferencia, una reunion, una orgia. Lo mas seguro que no haya nada. Como vamos a saber el enlace para verlo en directo.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baila Nintendo baila Nintendo
perreo pa los sonyers perreo pa los xboxers
[mad] creo que finalmente no estamos volviendo locos.
Megaton part Deux: Nintendo strike back.
La ostia, Nintendo estará muerta, pero ninguna ha levantado tanta expectación con tan poco, me voy a rocanrolear.
Joder, casi me estrello con la moto viniendo a casa echando ostias para ver si se sabe algo. Y lo unico que encuentro es un par de fotos extrañas de webcam, un tio bailando, varios echando espuma por la boca, por dios que ocurre!!!!

En las demas webs extranjeras estan asi tambien? o solo somos nosotros que estamos medio colgados.?

Quiero ver a un tio con un casco ya! y a mucha gente diciendo ohhhhhhhhhh!
Cita textual de la conferencia:

Reggie escribió:You may have listened some numbers.. 360.. 3.2Ghz...etc.. But I will give you one more number to add the list... 2


y salio un 2 en pantalla... no es algo extraño que todo eso lo dijera para solo decir que han vendido 2 billones de juegos?

2 sistemas? 2 conferencias? 2 realidades? [+risas] [+risas]
pero entonces a que hora es lo de reggie que pone en gamespot? (hora española me refiero)
es a las 21h pero en principio es solo una entrevista a reggie ein?
a las 9 de la noche hora Española es la entrevista , que no conferencia al señor Reggie, ya se ha dicho como unas 50 veces.

P.D Que asco de hilo coño , parecemos todos unos putos enfermos [mad] [mad]
wow, 20000 visitas, y mas de 400 mensajes... [mad]

Nintendo ha hecho este foro solo con una frase

"Usad el lado derecho del cerebro"

[jaja]
Para mi la imagen esa de la webcam (si ske no es un fake o algo asi) lo aclara todo vamos. Ke mestoi poniendo ya d los nervios caguento kiero saber mas!!! cawento cawento
Dios, la q se está liando

En mi opinion, SI que va a pasar algo, y gordo.

Hay demasiadas pistas, coincidencias si se las quiere llamar así.

Solo qda una hora y media

Revolution is coming...
Me acaba de llegar un e-mail de nintendo-europe.com ke reza lo siguiente:

Échale un vistazo a los próximos lanzamientos de hardware y software de Nintendo, más algún que otro noticiON que seguro que no te puedes perder...

y despues de esa frasecita ponen una nintendo revolution al lado ¬_¬

y aora digo yo: otra coincidencia verdad??

la imagen no se ponerla pero seguro ke a mas de uno os ha llegado tmb este correo
Morg lo puedes mirar aquí:

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

Mira en Thursday, la columna del medio y busca las 12:00pm.
Jur...

EXCLUSIVA

Ya tengo información de la verdadera Nintendo Revolution.

No es un fake, está más que contrastado.

Nintendo Revolution es el mayor avance en juegos jamás conocido.

Se trata de una consola que no existe ni ha sido presentada, y a pesar de ello, sin contar con un procesador inexistente de tropecientos megahercios ni con una memoria ram de tropecientos megas, ha conseguido que miles de personas en todo el mundo imaginen:

- Mundos inexistentes

- Conspiraciones invisibles e intangibles

- Teorías de marketing irreales

- Posibilidades de control imposibles

Nintendo Revolutions se puso a la venta en todo el mundo el Martes día 17 de Mayo, con un precio de 0 €, con el sólo cumplimiento de ver la conferencia de Nintendo.

Los primeros juegos fueron:

¿Quien es Aries?; un RPG en tiempo real en el que jugadores de todo el mundo luchan por descubrir su verdadera identidad.

The Sims: Control Pad Commander Headset expansión ; juego de acción en el que diversos jugadores crean mandos que interactúan con el resto de mandos para descubrir cual es el elegido.

ReggieTon Remix; un espectacular juego de baile en el que Reggie bailará temas como "No Cambié, No Cambié" de Tamara, o el megahit "Insoportable" del Canto del Loco. El juegador deb eintentar hacer que Reggie baile estos temas mientars esquiva los abucheos y tomatazos propinados por los asistentes del E3.


Nintendo Revolutions: "No estoy loco, Me gusta Nintendo".



Un saludo.

PD: De momento, creo que mi teoría es la más acertada :-P
Dios me han llegado 45 mensajes al correo en una sola hora!!! de contestaciones por la suscripcion a este hilo.

Estamos locos, y si nos ponemos un casco de esos en la cabeza vamos a acabar mas locos todavia, como en el cortador de cesped.

Triliri Triliri!!!!
Link2No escribió:Cita textual de la conferencia:



y salio un 2 en pantalla... no es algo extraño que todo eso lo dijera para solo decir que han vendido 2 billones de juegos?

2 sistemas? 2 conferencias? 2 realidades? [+risas] [+risas]


¿2 dias mas tarde? Tambien podria ser! La conferencia fue el 17 y hoy es 19... XD

Y otra cosa...segun tengo entendido, a las 19 horas (hora española) salia Kaplan al habla en una entrevista en IGN?

Por mas que lo intento me pone que todavia no ha comenzado... que lo intente mas tarde...
Nintendo.es

"Las ultimas noticias presentadas en el E3 estan despertando tanta expectacion que es posible que experimentes ciertos problemas accediendo a nuestra pagina"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ferdopa escribió:Jur...

PD: De momento, creo que mi teoría es la más acertada :-P
Va a ser que si. [qmparto]

Nintendo ha estado demostrando Revolution durante todo el E3, y no nos habiamos dado cuenta. [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11