Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.497
Hilos:
1.473.075
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo lanzará una nueva consola en China

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Nintendo lanzará una nueva consola en China

Mensajepor Urashima 25 Sep 2003 02:59

Según podemos leer en Bloomberg, los planes que Nintendo lleva barajando desde hace tiempo para entrar en el mercado chino darán sus frutos en octubre, con el lanzamiento de una nueva consola, conocida como iQue player, resultado de una "joint venture" entre La Gran N y Wei Yen (antiguo CEO de ArtX).

En un país en el que no existe un mercado de videojuegos como tal, ya que todo el software y hardware vendido es ilegal, Nintendo romperá el hielo siendo la primera compañía que lanza una consola de forma oficial. Recordemos que Sony será la siguiente, lanzando PS2 a finales de invierno, mientras que Microsoft todavía no se ha pronunciado acerca de Xbox.

Para evitar la piratería, Nintendo ha optado por la descarga de juegos a través de la red. Mediante un sistema parecido al Famicom Disk System, los usuarios podrán conectarse a través de terminales y bajarse nuevos juegos a su tarjeta de memoria flash (de 64 MB), por el módico precio de 48 yuan (5 €).
Éstos serán versiones en chino de varios títulos de Nintendo 64, entre los que figura un Mario como título de lanzamiento, junto a 9 juegos más.

Según Satoru Iwata, presidente de la compañía, mientras que en Japón, Europa y USA contamos con máquinas más sofisticadas, en China, para acercarse a la máxima gente posible, tienen que lanzar una consola económica, por lo que iQue player empezará a venderse en Shanghai, Guanzhou y Chengdu a un precio de 498 yuan (52 €).

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 25 Sep 2003 03:02

Pues ya tenemos otra consola especial para colecciocionistas. Incluso aunque sea con importacion, el que no la tenga no creo que sea por el precio. :-O
Sin prisa pero con verso

Imagen

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 25 Sep 2003 03:06

LOL

viva chinatown

shadem
MegaAdicto!!!

Mensajepor shadem 25 Sep 2003 03:07

Habra que intentar conseguir una para la coleccion XDDD

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 25 Sep 2003 03:07

El futuro ha llegado, todo estaba en las escrituras, olé los huevos de Nintendo. :D

Tengo ganas de ver esta consola. Oooh

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 25 Sep 2003 03:11

Estoy deseando ver fotos de la nueva criatura :-P
Ya quisiera yo tener una consola con los juegazos de la N64 a 5€, esta muy bien :O
Ultima edición por JrS-76 el 25 Sep 2003 03:16, editado 1 vez

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 25 Sep 2003 03:12

Escrito originalmente por Tails
Tengo ganas de ver esta consola. Oooh

Y yo. Si el lanzamiento es para el proximo mes no creo que tardemos mucho mas de una semana en ver alguna imagen de la maquina.
Sin prisa pero con verso

Imagen

WeboFrito
MegaAdicto!!!

Mensajepor WeboFrito 25 Sep 2003 03:12

Quizas no entendi bien, pero si alguien la compra importada (yo lo haria) los juegos vienen grabados en las tarjetas? o SOLO se pueden descargar por esos terminaleS?? de ser SOLO en terminales seria dificil tener juegos
Organizo expedición para encontrar las 5 millones de copias de "ET: EL EXTRATERRESTRE" para 2600 enterradas por Atari en el desierto de New Mexico
xDDDD

Imagen

Smile
camino al sol naciente

Mensajepor Smile 25 Sep 2003 03:20

alguien ha disho lik-sang???!!!! [sonrisa] quiero ver el engendro en si que tiene que molar, a ver si no tardan mucho esas fotillos para deleite de todos, y por cierto Ole los cojones de NINTENDO pa que luego digan que si estan en quiebra con la GC y demas gilipolleces [oki]
Imagen

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 25 Sep 2003 03:22

Escrito originalmente por WeboFrito
Quizas no entendi bien, pero si alguien la compra importada (yo lo haria) los juegos vienen grabados en las tarjetas? o SOLO se pueden descargar por esos terminaleS?? de ser SOLO en terminales seria dificil tener juegos

nah, sólo se pueden bajar a través de los terminales que habrá en las tiendas.

A ver si sueltan las fotos y las caracterísitcas completas, aunque esto es una N64 modificada XD
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas