Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.087
Hilos:
1.472.983
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

Moderadores: Benzo, jiXo

kbildu
Adicto

Mensajepor kbildu 01 Dic 2011 09:26

Este cacharro el 27 si, y la 3DS Lite... Cuando? :cool:

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 01 Dic 2011 10:21

songoku1910 escribió:
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)

Y tu si que sabes? no? una de las peores timadas de la industria se no contamos a apple. En fin..lo importante es ver lo que queremos ver..

Mira quién habla XDDDD el que tiene el mejor currículo de mensajes no trolleadores en cuanto a Nintendo.

Cada día me da más asco este foro. Por algo cada vez paso menos tiempo en él.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 01 Dic 2011 10:40

Menudo tocho de addon... tan necesario es este segundo stick??

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 01 Dic 2011 10:47

Bienvenidos a los 80!

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 01 Dic 2011 11:16

Eso os pasa por comprar cosas en lanzamiento, supongo que os sobra la pasta
Imagen

kuwabara
Adicto

Mensajepor kuwabara 01 Dic 2011 11:17

Veo que todo el mundo lo ve como un traspies (con razón), pero mira por donde este cacharro puede hacer que compre la 3ds.

Mientras todo el mundo huye del él porque dicen que es ortopédico, yo me acercare a probarlo porque tiene pinta de adaptarse muy bien a mis grandes manos... eso sí a costa de movilidad de la consola.

Supongo que soy yo el raro,pero puedo jugar bastante rato con mi lynx, gamegear o gameboy sin que se me duerman las manos, cosa que me pasa con la psp y la ds lite (menos mal que tengo una XL)

Fistro
Adicto

Mensajepor Fistro 01 Dic 2011 11:25

Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)

En un tono quizás demasiado agresivo, pero muy bien dicho.
Al menos Nintendo añade cosas, en vez de quitarlas.
Este aparato puede servir para jugar con comodidad en la tranquilidad de tu casa y, para las partidas esporádicas en la calle, por ejemplo, en el autoús o tren/metro te llevas la versión reducida de la consola, es decir, sin este añadido y disfrutas de la gran portabilidad de esta máquina, sin necesidad de tener que llevar un ladrillaco que ya sabemos lo molesto y poco práctico que es llevar algo así a todos los sitios.
Y para los que vienen a contarnos en este hilo su futura próxima adquisición de psp2 (que ya he leido unos cuantos y este es el hilo menos indicado para hacerlo porque es de Nintendo y no de $ony) pues que les sea leve y vayan preparando la vaselina a mansalva porque con $ony les va hacer falta. Pobres incautos...

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 01 Dic 2011 11:25

lol pero que jodida risa con esos nintenfanboys que se parten del ardor diciendo cosas como

ESTE CACHARRO ES OPCIONAAAAAAL xDDD

si? opcional? tan opcional como el wii motion plus que skyward sword REQUIERE para jugarse? señores nintendo siempre hace estas cagadas, empiezan siendo opcionales, cuantos juegos se creen que van a ser opcionales? 3? 4? ya veremos quien tiene la razon el año que entra cuando nintendo se saque del culo la revision con dos sticks y empiezen a llover titulos que lo requieren

abran los ojos fanboys, si le da dinero a nintendo, va a pasar, una revision con dos sticks le da dinero a nintendo, va a pasar, a nintendo le encanta vender revisiones, nintendo adora que le compren la misma cosa 2 o 3 veces, y para vender algo, tiene que tener una novedad, que mejor que un segundo stick?

por mucho que les arda, por mucho que les duela haber sido lo gilipollas suficiente para ir y comprarla en lanzamiento, va a pasar y el tiempo nos dara la razon a todos los que lo vemos venir

es un paso logico y obvio ademas, con la competencia de vita, nintendo podria perder soporte third party si no agrega el segundo stick, ademas, para que nos hacemos tontos, es bien sabido que estos accesorios siempre son la puerta a revisiones, de nuevo, recuerden el wii motion plus

Fistro escribió:Al menos Nintendo añade cosas, en vez de quitarlas.

pero tu de que vas hombre? al parecer no viste la revision del wii que NO REPRODUCE juegos de gamecube, o talvez no recuerdas cuando le quitaron al DS la retro compatibilidad con GBA... }:/
MARZO NEGRO

Gamerator
Habitual

Mensajepor Gamerator 01 Dic 2011 11:51

Y a pilas [plas] [qmparto]

Yankki
Adicto

Mensajepor Yankki 01 Dic 2011 11:54

Nintendo esto lo tenia que tener previsto, yo creo que se trata de una mera estrategia comercial para seguir sacando dinero a aquellos que ya tienen la consola, y forzarse a sí misma a sacar una revisión de su consola que tanta gente está esperando.

Sea como sea, la noticia es para comentarla, no para criticar a aquellos que se la compraron en el lanzamiento, ni para elogiar a ninguna de las otras compañias a costa de esto. Cada uno se compra lo que quiere y cuando quiere. Las revisiones no siempre son mejores, puesto que a veces se quitan cosas como retrocompatibilidad.

Ninguna compañia está libre de culpa, de modo que sobra todo tipo de fanatismo, que todas y cada una de ellas son unas sacadineros con unas cosas u otras. [noop]

Que te gusta más otra compañía, genial [oki], muy bien por ti, tienes un subforo dedicado a ella. [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas