A mí los chorizos estos me hicieron algo parecido. Les envié una DSi XL en la que una de las pantallas tenía un color muy amarillento, y la otra tenía su color normal. Si las mirabas por separado no hay problemas, pero teniendo las 2 pantallas juntas pues era muy molesto. Total, se la envié y a las 3 semanas o así me llamaron para comunicarme que se me había sustituido la pantalla amarillenta. Todo perfecto, parecía.
Cuando recibo la consola y la abro, efectivamente llevaba una pantalla nueva aún con su plástico, pero enciendo la consola y resulta que la pantalla nueva tiene una tonalidad aún más amarillenta, tócate los bolindres. Pues nada, se la envío de nuevo por lo mismo y a las 3 semanas me llaman diciéndome que la consola está perfecta. Les digo que no tengo prisa, que la revisen bien porque esa pantalla amarilla no la quería, pasan otras 3 semanas (flipad) y me vuelven a llamar, que la consola está perfecta y no se repara. Al cabo de los días la recibo y como me anunciaron seguía igual.
Así que nada, directo a un GAME y a cambiarla por la 3DS y por ahora bien, veremos por cuanto tiempo.