Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.678
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros NDS General

Nintendo Ibérica - posible estafa servicio técnico

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 06 Feb 2012 13:34

A mí los chorizos estos me hicieron algo parecido. Les envié una DSi XL en la que una de las pantallas tenía un color muy amarillento, y la otra tenía su color normal. Si las mirabas por separado no hay problemas, pero teniendo las 2 pantallas juntas pues era muy molesto. Total, se la envié y a las 3 semanas o así me llamaron para comunicarme que se me había sustituido la pantalla amarillenta. Todo perfecto, parecía.
Cuando recibo la consola y la abro, efectivamente llevaba una pantalla nueva aún con su plástico, pero enciendo la consola y resulta que la pantalla nueva tiene una tonalidad aún más amarillenta, tócate los bolindres. Pues nada, se la envío de nuevo por lo mismo y a las 3 semanas me llaman diciéndome que la consola está perfecta. Les digo que no tengo prisa, que la revisen bien porque esa pantalla amarilla no la quería, pasan otras 3 semanas (flipad) y me vuelven a llamar, que la consola está perfecta y no se repara. Al cabo de los días la recibo y como me anunciaron seguía igual.
Así que nada, directo a un GAME y a cambiarla por la 3DS y por ahora bien, veremos por cuanto tiempo.

trikk
Novato

SAT NINTENDO

Mensajepor trikk 22 Feb 2012 14:28

Os cuento mi experiencia.
LA NDSi con 9 meses y la mando al SAT de Nintendo porque le falla el gatillo izquierdo (me dí cuenta un día jugando al Metal Slug). Lo que sí había observado era que, aunque se conectaba via wifi con la consola de su hermano, no encendía el led. Pero sin ningún problema más, decidí mandarla. Contacté por teléfono y tras varias pruebas con la consola delante me abren RMA y me la viene a recoger un mensajero. Transcurridos 7 días me llaman de Nintendo diciendo que la placa está mojada y que no arranca, presupuesto 164€.
Les pongo una reclamación en Consumo y estos mediadores, por decir algo y tras leer los escritos de ambas partes, me dicen que como no hemos llegado a un acuerdo que lo resuelva a través del Tribunal de Justicia. He mandado varios escritos a Nintendo España, Alemania y ... mierda pa mí.
Fin de la partida.
Espero que tengáis más suerte que yo.

Hexum
Habitual

Mensajepor Hexum 23 Feb 2012 09:58

Desgraciadamente, con esta gente, casi siempre tenemos la batalla perdida. Tienen el tiempo, los medios y el dinero y, por mucho que nos putean, seguimos comprándoles sus productos.

sayion
Habitual

Mensajepor sayion 20 Mar 2012 18:30

Gracias por postear estos casos, así uno aprende.
La próxima vez que tenga que enviar algo grabo un vídeo sin cortes de como funciona, de cómo la meto en el sobre y de cómo lo lacro, que puede parecer un poco friki pero así no pueden decir nanai. Es que es para fliparlo oIGA ¬_¬

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 21 Mar 2012 12:51

Yo mande un Game Boy Micro con un boton roto y me mandaron una con un pixel muerto ... la mande de nuevo y me mandaron otra con dos pixeles muertos ... ya lo deje por imposible
Imagen

Previo

Volver a General