buenas,
hace unos dias envié mi Nintendo DSi XL con menos de un año a reparar porque se había rajado el plastico que envuelve la bisagra. Y cual es mi sorpresa cuando recibo por SMS un presupuesto de reparación por 94€ por "consola dañada, placa mojada".
Me he quedado de piedra. Una consola nuevecita, cuidada, que funcionaba perfectamente y que el único problema que tenía era que la pantalla ya no se quedaba quienta en ángulo.
Para más inri, antes de enviarles la consola les expliqué el problema por teléfono, también en el paquete les envio un folio explicandolo todo, con foto incluida.... y ni por esas... 94€ "placa mojada" . ¡¡ Y encima los niños (4 y 6 años) sin consola, dando la lata !!! Con lo útil que es cuando salimos de comida o a cualquier lado donde ellos se aburren. ¡¡¡quién me paga a mi eso!!!
http://dl.dropbox.com/u/10218714/IMG_0767.JPG
¿Qué tipo de servicio técnico es este? ¿Estos son profesionales? ¿Esta es la garantía que da Nintendo?
Menos mal, que antes de enviársela le hice fotos a la consola desde todos los ángulos, grabé un video de su funcionamiento... porque no es la primera vez que un servicio técnico hace mal su trabajo. Me pasó hace unos años con Woxter, les denuncié y unas semanas antes de ir a juicio me llamaron y me devolvieron el dinero. Tardé cerca de un año, pero no me pisotearon.
No os dejéis pisotear, os animo que denunciéis, defendáis vuestros derechos, aunque os suponga un esfuerzo. A mi en este caso me va a suponer comprarle a los niños otra consola mientras resuelvo el problema de esta, porque esto irá para largo,... seguro.
Ya os iré contando en este hilo.

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)