Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.470
Online:
1.723
Hilos:
1.473.123
Stats

Índice de foros NDS General

Nintendo Ibérica - posible estafa servicio técnico

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

antoniales
Habitual

Mensajepor antoniales 03 Dic 2011 00:47

Lo unico que digo esq cuando yo veo una consola que ha sido mojada, se le ha derramado el liquido se nota muchisimo.

1.- Las pegatinas totalmente rosas
2.- Enseguida se ven patillas de componentes sulfatadas (que es lo que genera los cortocircuitos)
3.- Tambien aparecen restos de cal o suciedad que arrastra ese liquido al derramarse o filtrarse por la consola.

yo puedo probarla pero no te serviria de nada, solo en el caso de que un perito la analizase y realizara un informe. Si quieres demostrar su funcionamiento por via legal y denunciarlo necesitas ese tipo de documentos, no te valdria que alguien probara su funcionamiento. Si ya es algo personal y quieres estar más convencido..., yo no tengo ningun problema :)
Aqui tiene un indice de averias más comunes para las nintendo DS: http://www.repairnds.com/
-Fusibles
-Pantallas
-Fallos de encendido
-.....

molinaaj
Novato

Mensajepor molinaaj 03 Dic 2011 08:42

te envio un MP

tanke
Habitual

Mensajepor tanke 11 Dic 2011 17:22

Esta practica la vienen haciendo desde hace mucho tiempo, años me atreveria a decir, ya que me paso, primero con una ndsi que no encendia y meses despues con otra ndsi que lanzaba el error 0000fefe, en la pantalla superior. En ambos casos su respuesta fue la misma, placa y bateria mojada.
Mucha casualidad, para 2 consolas diferentes no ? Desde entonces ya no gestiono nada con ellos.

Suerte

segundomercadillo
Habitual

Mensajepor segundomercadillo 14 Dic 2011 03:01

Buenas,
Pues me alegro de ver estos hilos, no por los usuarios perjudicados, sino por la información tan valiosa que nos proporcionáis y que vale para futuros afectados.
Daros las gracias por exponer vuestros problemas y ánimos para las reclamaciones.
Como comentario mio, hacen negocio hasta de la garantía, una pena, espero que esto llegue a la marca oficial y que se planten otro servicio técnico y ofrezcan el servicio que de verdad se merece la marca.
Un saludo.

haha669
Novato

Mensajepor haha669 21 Dic 2011 22:25

He leído todos los posts de este tema y me parece una verguenza por parte de Nintendo.
Tengo una DS Lite con una bisagra rota (separada de la consola), la consola está colgando por un cable y tampoco enciende. La consola me la compraron mis padres hace ya aproximadamente 3 años, por lo tanto no tiene garantía. Hacía ya más de un año que estaba rota (se rompió dos o tres semanas después del cumplimiento de la garantía) y esta mañana pensé: "han sacado un juego que me gusta para la DS, voy a ver si puedo arreglarla", he mirado por internet y todo eso (mi DS es del modelo UEF101, de las más afectadas) y al ver que era un problema normal hace un par de horas envié un correo a Nintendo exponiendo mi problema y preguntando cuánto me iba a costar la reparación (aún no me han contestado). Después de enviar el correo ví este post y ha hecho que cambie de idea, ¿qué hago, la envío a nintendo y pago los 60 euros o la compro de segunda mano por unos 60-70 euros?

antoniales
Habitual

Mensajepor antoniales 23 Dic 2011 12:41

mira los servicios tecnicos "No OFICIALES" que hay en tu ciudad, la reparacion de carcasa+pantalla en mi ciudad esta sobre los 50€ y se quedan nuevas!
Aqui tiene un indice de averias más comunes para las nintendo DS: http://www.repairnds.com/
-Fusibles
-Pantallas
-Fallos de encendido
-.....

luisjh
Adicto

Mensajepor luisjh 18 Ene 2012 17:49

La verdad es que son bastante impresentables. Les mandé un correo por un problema con un botón, y han tardado 8 días en contestarme... que llame al 902, que por correo no se encargan de esas cosas cawento

Menos mal que he encontrado este hilo, no van a ver mi consola en ese servicio técnico. Suerte a los que estáis pringados con las reclamaciones.
Código GHWT: 0731-8341-3205

hilo_vendo-varios-nds_1813405

naranquin
Novato

Otro caso similar

Mensajepor naranquin 02 Feb 2012 10:13

Me acaba de pasar lo mismo, el servicio técnico no se hace cargo de la avería de una consola en garantía porque dicen que la placa está húmeda. A un vecino mío le dijeron exactamente lo mismo hace menos de un año ¡qué casualidad!. Así que me puse a investigar un poco y dí con este foro donde encuentro unas cuantas más "casualidades"... ¿será que nos da a todos por jugar mientras nos duchamos?.

Frik
Habitual

Mensajepor Frik 05 Feb 2012 15:02

Hola y ánimos a todos.
Igual es que tienen placas base que no saben qué hacer con ellas y así se aprovechan de la garantía. Yo ya no envió nada con garantía de un servicio oficial, una vez con la xbox 360 estuve más de dos meses sin ella, y hace unos dos años se me rompió la bisagra de la ds lite y compre los recambios en dealextreme y como nueva, también aproveche para cambiar una pantalla que tenía unos cuantos pixeles muertos.

Saludos espero que lo solucionáis. Siempre que os digan que no entra con garantía pedid la pieza “estropeada” que es vuestra, tampoco os podéis asegurar al 100% que la pieza que os den es la vuestra pero...

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 05 Feb 2012 17:35

Joder como está el tema no? vamos a tener que grabar un cd con el correcto funcionamiento y meterlo en la caja e imprimir fotos y meterlas en la caja no? xD

No sabia que estaban expandiendose estos casos..
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General