Nintendo habría mostrado demos técnicas de la sucesora de Switch a los desarrolladores durante la...

1, 2, 3
Directamente en ese momento no había otra forma de comprar la consola que no fuese en pack con ese juego.
alucard24 escribió:Que ganas de jugar al nintendo labo en la switch 2

mientras comes pipas
el_ssbb_boy escribió:Directamente en ese momento no había otra forma de comprar la consola que no fuese en pack con ese juego.


Correcto, mi pregunta es si la consola se hubiera vendido igual sin ese gancho llamado wiisports porque vamos, a nivel hardware no es que Wii fuera un salto en potencia tan grande respecto a gamecube.

Yo creo que sin ese combo wiimote + wiisports, Wii no hubiera vendido igual, en este caso si se puede decir que el juego vendió la consola.
Oystein Aarseth escribió:
el_ssbb_boy escribió:Directamente en ese momento no había otra forma de comprar la consola que no fuese en pack con ese juego.


Correcto, mi pregunta es si la consola se hubiera vendido igual sin ese gancho llamado wiisports porque vamos, a nivel hardware no es que Wii fuera un salto en potencia tan grande respecto a gamecube.

Yo creo que sin ese combo wiimote + wiisports, Wii no hubiera vendido igual, en este caso si se puede decir que el juego vendió la consola.

Pues no tengo la respuesta a tu pregunta.

Pero sí pongo sobre la mesa que gran parte del ciclo de vida de la consola estuvo en pack con la misma como para que éste fuese el cuarto más vendido de su catálogo.
arcard escribió:
byevoltor escribió:Imagen

Me compre la Wii U...Por un zelda que nunca llego...

Ya pueden decir que es una maravilla.

Que prueben los mandos primero, ya que los joy-con son la leche de malos.

Me da igual lo que cueste, y lo que lleve....Si los mandos son de juguete...Que se la queden.

P.D.:

El precio no me da igual, pero sabemos lo que pasa...Cuesta 100€ de fabricar, te cobran 300€.

Si la sacán por 500€...Se pegan un tiro en el pie!!!!! [poraki]

que poco sabes del mercado de nintendo, si quieren pueden sacar una consola con forma de polla que ponga nintendo a 500 euros y la agotan.....



Eso no es verdad, y queda demostrado con las ventas de Wii U. Pero Switch vende mucho porque es una consola que le gusta a la gente, y creo que también en gran parte por su bajo precio.
104 respuestas
1, 2, 3