Nintendo explica por qué la Nueva 3DS aún no llega a Europa y EE. UU

xsecktorx escribió:
chibisake escribió:
xsecktorx escribió:Estoy de las revisiones de nintendo.... se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

En japon que cuelen lo que quieran ya que esos compran incluso un trozo de excremento si este tiene una serigrafia de algun pj manga pero en europa y estados unidos no creo que nos la cuelen a la misma escala que a los japonenes.


Con todos los respetos, menuda gilipollez de comentario.


No mas que tu respuesta.
Conoces Japon? Puede que seas de los que defienden todo lo japones por leer 4 mangas... no lo se.

Una revision jamas puede tener catalogo exclusivo y es el consumidor quien se tiene que plantar o las empresas nos terminaran toreando mas de lo que ya lo hacen.


Dime tú ¿Conoces Japón? Ambos comentarios son texto genérico propio de aquel que, en su prejuicio, no tiene argumento alguno que ofrecer y necesita recurrir a las falacias ad hominem creyendo que es un "argumento de peso".

Mírate la de ediciones que tiene el último Assassin's Creed, cifra a la que ni se aproxima el juego japonés más popular en la actualidad, y luego nos ponemos a hablar.
Hay que acabar con el stock de maquinas desfasadas.
Bundis escribió:Y no se dan cuenta de que también se necesita una nueva sobremesa en el mercado???
Que den gracias a la 3DS que es la que les está salvando el culo...

Que se necesita una consola en condiciones nueva de Sony y de Microsoft? Pues claro, pero de eso Nintendo no tiene culpa. [jaja]

En todo caso de tener el mejor catálogo de las últimas sobremesa. Vuelve a tu cueva, troll.
La explicaicón es ultra sencilla, tienen que agotar existéncias del viejo modelo, y que mejor que fundirlas en las campañas navideñas de Eu y USA, no hay más, los cuentos a los niños.
NeCLaRT escribió:Hay que acabar con el stock de maquinas desfasadas.


Pufff... es que es un escándalo sacar una revisión donde vaya a ver juegos exclusivos dejando fuera a muchos usuarios... en fin, un 10 para Nintendo.
Lo peor es que ya he vendido mi 3ds y cuando salda la New seguro que acaba cayendi ¬_¬
54 respuestas
1, 2