Nintendo España presenta la Game Boy Advance SP Girls Edition

Para premiar a las miles de aficionadas a la portátil de Nintendo, el próximo 1 de Abril y en exclusiva para el mercado Español se lanzará una edición llamada Game Boy Advance SP Girls Edition

Nintendo España ha realizado una encuesta en la cual ve un buen potencial para su nueva edición. El 50% de las chicas entevistadas entre 8 y 12 y el 30% entre 20 y 35 años tenían la intención de adquirir la GBA SP tras conocer que saldría en varios colores.

Otros datos de Nintendo España revelan que el 94% de las chicas les gustan los videojuegos y que un 91% los videojuegos de la GBA SP.


Imagen

Game Boy Advance SP Girls Edition



Gracias a VenoMPS por el aviso.
No lo puedo resistir...

¿son cosas mías o la caja parece una caja de compresas? XD XD XD
Divina!!! [amor]
Mis primillas pequeñas que son muy frikis,seguro que cambian sus GBadvance viejas por unas de estas.XD
La caja parece un paquete de TAMPAX, a partir de ahora en el bolso de Natalia Verbeke tambien llevara una Game boy SP Girls Edition... :P :P :P

es coña... que nadie se ofenda.

en el fondo parece una idea cojonuda para ganarse una buena parte del publico, en este caso el femenino.

saludos.
Nueva GBA SP, fina y segura. [666]
JAJAJJAJA Fina y Segura... XD

La cosa es q la GBA antigua era modelo Normal...

Pero la SP es con ALAS! :Ð

Saludos!
ya ves maxo, ojala al 94€ de las tias les gustase de verdad, yo de momento solo conozco a dos... sere un desgraciao y mi entorno es ese 6% q falta? [buuuaaaa]
A mi me parece mas la GBA SP Fresita Edition. [qmparto]
¿Que al 94% de las chicas españolas les gustan los videojuegos? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿hicieron la encuesta entre las hijas de los directivos de Nintendo España?
Si tengo que hacer yo la misma encuesta no consigo ni un 15% de aficionadas... por desgracia...

salu2.
Que eso del 94% de tias que DICEN que les molan las consolas es verdad. Tu pregúntale a una tia si le molan las consolas, enseguida te dirá: "Si, pero es que ahora mismo no me apetece jugar..." Por qué será, no lo se. ein? Por qué lo diran, cualquiera sabe...ein? Pero hacer la prueba y vereis que pasa...
PD: que no me corten el pescuezo las mujeres de EOL [angelito]
SALU2[chiu]
Esa encuesta se la habrán hecho a las familiares de Miyamoto ¬_¬ ... porke... no sé yo...

La GBA es una "kukada" [ayay] [sonrisa] ...

Un Saludo ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como se raya la peña ¬_¬
pos a mi si me molan, otra cosa es q no compre ninguna, pq pa eso soy mu comoda y tengo a mi chico, q las compra... pero no entiendo eso de q otra cosa es q les mole la play station, q pasa q esa no es un videojuego? o no es válida? pq a mi me mola, y creo q es una videoconsola, q te guste o no ha vendido más q ninguna....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¬_¬


teneis razon,parece una caja de tampones,q descarados estos de nintendo [sonrisa]
Escrito originalmente por neogaka
Exclusiva al mercado español dice XD Y entonces, el mercado español incluye JAPON?


referido a europa...desde cuando lo que ocurra en japon nos importa algo mas que un pimiento chico? :-P

impresiones generales:

1. me parece una iniciativa muy buena
2. si que parece una caja de evax [sonrisa]
3. lo del 94% me parece una exageracion...aparte, que clase de encuesta es esa? 8 a 12 y 20 a 35? ¬_¬ y los de 12 a 20 que pasa, que no compran GBA?

Saludos cordiales.
Drashiel, no me malinterpretes, me refiero k ai gente (chicos y chicas) k dicen si si ami menkantan las videoconsolas, soy el k mas sabe noseke, y no sabe ni k juegos an salio pa esa consola dentro de españa.


yo la verdad es q no entiendo mucho, pero no quiere decir q no me gusten, creo q ahí está la diferencia entre ser un forofo y q simplemente te gusten, yo antes de estar con mi chico tuve la psx, la nintendo, la game gear y la game boy.... todas mu antiguas. pero claro llevo con mi chico 5 años....
no creo que hasta el 94% de las chicas les gusten las consolas, pero tampoco creo que ande muy lejos, es como si a mi me preguntan si me gusta en CINE, pues SI, pero todas las peliculas pues no...

es una de esas preguntas que siempre dices SI, Te gustan las consolas???? SI.... pero JUEGAS A CONSOLAS normalmente??? NOOOO.

en mi entorno las chicas si suelen jugar, pero de forma muy ocasional y a unos pocos juegos concretos (generalmente coches, plataformas, es decir MAXIMO, Gran turismo, Ridge Racer, Need for speed, Downhill domination, Legacy of kain, TETRIS (lo de este juego es una cosa rara,rara rara, Bombastic y juegos de puzzles... estos por citar algunos de los actuales...)

pero eso si, cuando se juntan varias ya no hay quien las quite la puta consola, como la cojan con ganas he llegado a contar hasta 5 horas seguidas 4 tias jugando a tetris simultaneamente... para que luego digan que no les va el vicio.

saludos.
Que reaccionarios sois, la leche...
Si la caja de esta nueva GBA SP parece una caja de Tampax, ¿cualquier cosa que esté adornada con un dibujo de Jordi Labanda también es como una caja de tampones?
Por favor, a ver si crecemos.
Lo que pasa es que la encuesta no esta bien planteada,

en realida sería:

El 94% de las chicas afirman que les gusta el puzzle bobble o el pang o cualquier juego de burbujas y colores.

Yo de momento tias que jueguen a otras cosas creo que solo conozco a mis primas y a mi hermana, y porque juegan con mi ps2, y me refiero a jugar porque tias que aporrean botones en el tekken tambien conozco pero pa eso me compro un mono y juego con el.

NINTENDO desde aqui hago un llamamiento pa que nos pases tu chorba-agenda que seguro que hay alguna que ademas sea simpática, guapa.... [babas] [babas] [babas],

no es mi intencion ofender a ninguna chica (buen rollo) pero pasar del puto puzzle bubble y darle caña al devil may cry jodeeeeeeeeee
Escrito originalmente por Sew
no es mi intencion ofender a ninguna chica (buen rollo) pero pasar del puto puzzle bubble y darle caña al devil may cry jodeeeeeeeeee


hey el puzzle bobble (a.k.a. Bust a move) es la puta caña ^^

yo como ya dije en su dia seguramente me la pille (aunqeu no sea una chica) ya que en ese color mem ola mazo XD
rosa? :-s

no me compraría una gameboy rosa ni en broma!!

Primero ignoran a las chicas en el tema de las consolas, y ahora intentan ganarlas con una mierd.. rosa... porfavor!!!
No se, a mi esto de recurrir a hacer una GBASP rosa para las tias me parece que estan recurriendo a un topicazo [chiu]
me parece un vago intento de conseguir ventas..... [reojillo]


ratataaaa :Ð Miz Dientez

[lapota] [360º]
Escrito originalmente por neogaka
Ah Ah Ah Scatsy Marikita! Scatsy Marikita! Lalalala XD [jaja]

Me lo as puesto a wevo, lo siento


no descubras mi secreto neokaka xD
Escrito originalmente por Necane
rosa? :-s

no me compraría una gameboy rosa ni en broma!!

Primero ignoran a las chicas en el tema de las consolas, y ahora intentan ganarlas con una mierd.. rosa... porfavor!!!


Estoy contigo.

Saludos!!
A mi me parece un poco machista el mero hecho de ser chica y atribuirle el rosa pero bueno...

Un saludo!
[boing]

... iba a decir algo pero se me ha olvidado (pearl pink).

Un saludo
Escrito originalmente por Sew
pasar del puto puzzle bubble y darle caña al devil may cry jodeeeeeeeeee


Bub y Bob > Dante XD

Que la saquen en color rosa me parece "bien", que la llamen Girls Edition me parece una estupidez... lo encuentro extremadamente tópico :-|

De todos modos me viene una pregunta a la cabeza... para las EOLianas, ¿una chica puede sentirse molesta por adquirir una consola que se llame Game Boy? sí, parece una chorrada, pero quizás no lo sea. Intentemos imaginar la situación contraria... ahora para los EOLianos, ¿alguien se imagina comprando una consola llamada Game Girl Advance? Sólo hablo del nombre, imaginad que tiene el mismo catálogo que GBA.
Esta noticia lleva algun tiempo rondando por el foro de GBA:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278337

Las opiniones siguen siendo las mismas: sum sum, sum sum uuuuui... a que huelen las nubes? XD XD

Salu2!.
:O ¡Llevadme a ese país de maravillas en que el 94% de las chavalas sean tan viciadas como yo por favooor!
como veo q no te contestan Urashima ahi voy yo, a contestarle a la ley, jeje. la verdad esk sería de machistas decir "nooo, por dios, pero si eso es pa chikillas, kita kita..." pero si tiene el mismo catalogo sería una estupidez, pero claro, como la sacaras delante los colegas se montaba un pollo tremendo. Kiza esk las tias son un poco mas abiertas de mente y les da igual esas estupideces, la verdad esk pienso q a veces los tios deberiamos ser un poco menos "cerraos" de cabeza [tomaaa] si no que coja nintendo y en vez de game boy la llame game pocket y a tomar por culo...
salu2
Menudo lio se monta por un par de tonterías.

A las mujeres les gusta los videojuegos tanto o más que a los hombres, pero es de lógica que por culpa de esta retrógrada sociedad no se vea de igual manera a un chico jugando a los videojuegos que a una chica.

Sobre el tema del color no añadiré mucho más, las game boy color de Nintendo tuvieron el color rosa, y casi todas las consolas de sobremesa en alguna edición ha tenido ese color.

Yo no veo nada más.
Escrito originalmente por Urashima


Bub y Bob > Dante XD

Que la saquen en color rosa me parece "bien", que la llamen Girls Edition me parece una estupidez... lo encuentro extremadamente tópico :-|

De todos modos me viene una pregunta a la cabeza... para las EOLianas, ¿una chica puede sentirse molesta por adquirir una consola que se llame Game [b]Boy
? sí, parece una chorrada, pero quizás no lo sea. Intentemos imaginar la situación contraria... ahora para los EOLianos, ¿alguien se imagina comprando una consola llamada Game Girl Advance? Sólo hablo del nombre, imaginad que tiene el mismo catálogo que GBA. [/B]


I Urashima echandole mas leña al fuego!! JAJAJAAJAJAJA [tomaaa] [tomaaa]

EDITADO: Sephirot la as clavado tio juas juas , una cosa ten cuidado con lo k dices... shhhh!! "game pocket" ya veo a la asociacion feminista montandole un pollo a nintendo por esto, k nadie se anime por dios!! JAJAJAJAJJAJAJJAJJAA (con todo el respeto del mundo hacia las chicas, k sin ellas no ariamos nada! juas juas peloteo peloteooo [fumeta] ) [bye] [bye]
Yo lo flipo komo se pude ser tan descaradamente machista y recurrir a topicos komo ke la las chicas les gusta el rosa? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Habra gustos, no lo diskuto pero no a todas las tias les gusta el rosa, hay muchas, mas de las ke pensamos, ke lo odian.

Esto me parece una estrategia demasiado machista, porke no empiezan a tratar a las chicas, mujeres, tias komo kieran llamarlas de una forma igual en tema de juegos consolas y semejantes y se dejan de tanta hostia de esta?

Le voy a mi novia kon esta consola y me la hace tragar lo primero por ser rosa ylo segundo por llamerse girls edition. (tiene una GBA negra y otra plateada)

No me hagais mucho kaso pero eske estas kosas me encienden mucho [decaio]
Dare mi opinion cuando vea si la cosa esta funciona o no
Escrito originalmente por Theocrazy
A mi me parece un poco machista el mero hecho de ser chica y atribuirle el rosa pero bueno...

Un saludo!


Me has quitado las palabras de la boca, seguro que para alguna ese color es bastante hortera y habrá otras a las que le guste... pero ese de que por que sea rosa sea para niñas...
Una caja de tampax, pero bueno, para los mas frikis :-). A ver si por lo menos sacan ediciones especiales de todas las consolas poco a poco como en Japon.

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
Dare mi opinion cuando vea si la cosa esta funciona o no



q poca personalidad [jaja] [jaja]
hey tio yo vivo cerca de ese pais de las maravillas! por aki le gsutan al 50 % que les e preguntado (3% arriba 3% abajo)
No me he leido todo el hilo, pero que les mole los videojuegos al 94 % de las tias [qmparto] , vamos les habran preguntado si conocian el tetris, entonces aun puede ser.

P.D. A mi ex si le molan , ademas la jodia era buena, muy buena en los K.O.F. , pero sobre todo para las aventuras graficas, se las pasaba de un tiron la jodia.

A mi actual si le va, o mejor dicho me va , me va a tirar todas mis consolas el dia menos pensado como me descuide [+furioso]
Pues eso si que son cosas raras raras raras pero no parece ninguna novedas por que solo cambiarle el color no me parece nada novedoso ya podrian averle hecho algo distinto.
Buenas:

Pues no es por nada, pero creo que es una mala idea comercial, ya que a una chica no creo que le importara jugar con la actual consola, pero me imagino a un chico jugando con una consola color rosa, ..., seguro que como poco lo miran como un bicho raro, que no tendría que ser así pero a buen seguro que lo será.

Un saludo
Pues claro que parece una caja de tampax... y no creo que sea casualidad.

Por otro lado lo de Girls Edition me parece una chorrada, es que acaso el resto de modelos era exlusivo para chicos???
jaja nose alomejor los dependientes de las tiendas cuando una chica iba a comprar un gba les diria , no eske no las tenemos para chicas todavia pero alomejor sakan alguna especial para vosotras ¬_¬

es un topicazo total
pero me imagino a un chico jugando con una consola color rosa


- Ya has podido comprobar lo que sucede cuando un chico juega con una consola rosa (la Advance también salió en rosa transparente, muy chula por cierto.)

- La que va a salir, más que rosa es lila, cuando la veas físicamente te darás cuenta.

- Del lila al morado, no te creas que va demasiado.

- Cubes moradas se venden más que negras.

- Será la 3ª SP 'metalizada' que podamos tener (más 3 sin metalizar), lo único realmente diferente es la 'camisa' de la caja y poco más.

Menuda publicidad se está llevando Nintendo por la cara. Seguramente es lo que pretendían.

Un saludo.
Escrito originalmente por Retar
iba a decir algo pero se me ha olvidado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy bueno tio [hallow]
ARG!!!!!!!!!
¿Pero que es eso? ¿Una compresa?¿Una consola? 50/50?
Escrito originalmente por PAL

Otros datos de Nintendo España revelan que el 94% de las chicas les gustan los videojuegos y que un 91% los videojuegos de la GBA SP.



Pues yo conozco al 6% restante de las chicas, porque todavia no conozco a ninguna que le gusten los videojuegos ¿porque sera?
99 respuestas
1, 2