Nintendo eShop

Bueno, supongo que en pc no, ten en cuenta que en pc el menu sale en los bordes de la pantalla creo y con el raton se actua raqpidamente, no creo que hubiera ningun problema en pc.

yo creo que el juego esta diseñado para jugarlo en la tv y usar el mando para el inventario. Yo cuando no necesitaba inventario cambiaba al tabletomando y en situaciones complicadas a la tv
eingelus escribió:Bueno, supongo que en pc no, ten en cuenta que en pc el menu sale en los bordes de la pantalla creo y con el raton se actua raqpidamente, no creo que hubiera ningun problema en pc.

yo creo que el juego esta diseñado para jugarlo en la tv y usar el mando para el inventario. Yo cuando no necesitaba inventario cambiaba al tabletomando y en situaciones complicadas a la tv


Gracias!!!

Pues entonces me ahorro el dinero porque a buen seguro que en la televisión no lo voy a poder jugar...una pena porque me apetecía un título de aventuras, que ya estoy saturado de tantas "plataformas", y encima con humor Made in Spain [snif]
Lo del humor made in spain no está mal, tiene alguna frikada que cuando la vi me quedé así :O
parlarocha escribió:
eingelus escribió:
parlarocha escribió:
Pues yo es para jugarlo en off-tv exclusivamente. [toctoc]


En off-tv solamente no lo recomendaria ... para mi lo ideal es la combinacion de las dos formas, a ratos con el gamepad y a ratos con la tv.

Personalmente se ve mejor en el gamepad, en la tv se ve muy pequeño, pero hay situaciones que si tienes el inventario en el gamepad y juegas en la tele puedes actuar mas rapidamente en el juego ya que si lo juegas en el gamepad y entras en el inventario la partida no se pausa y de esta manera el invcentario en el gamepad actuas a toque de dedo para cambiar el arma, para lanzar un hechizo o para cambiar la mascota antes de que la maten ...


Ufff, entonces será un problema para aquellos que lo jugaron en PC?...menudo bajón...


No estoy seguro pero en su momento cuando el creador del juego pasaba mas por miiverse creo recordar q saco algun parche que incluia alguna especie d posibilidad d hacer zoom en el tabletomando, no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.
eingelus escribió:Lo del humor made in spain no está mal, tiene alguna frikada que cuando la vi me quedé así :O



Ojo que la versión de Wii U está censurada. Ni "coños" ni cosas así, y tampoco algunas frases como una que mencionaba a World of Warcraft.
Rion escribió:
parlarocha escribió:
eingelus escribió:
En off-tv solamente no lo recomendaria ... para mi lo ideal es la combinacion de las dos formas, a ratos con el gamepad y a ratos con la tv.

Personalmente se ve mejor en el gamepad, en la tv se ve muy pequeño, pero hay situaciones que si tienes el inventario en el gamepad y juegas en la tele puedes actuar mas rapidamente en el juego ya que si lo juegas en el gamepad y entras en el inventario la partida no se pausa y de esta manera el invcentario en el gamepad actuas a toque de dedo para cambiar el arma, para lanzar un hechizo o para cambiar la mascota antes de que la maten ...


Ufff, entonces será un problema para aquellos que lo jugaron en PC?...menudo bajón...


No estoy seguro pero en su momento cuando el creador del juego pasaba mas por miiverse creo recordar q saco algun parche que incluia alguna especie d posibilidad d hacer zoom en el tabletomando, no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.


Pero eso cómo afecta al hecho de jugar en el tabletomando?? desde la ignorancia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hector de troya escribió:
eingelus escribió:Lo del humor made in spain no está mal, tiene alguna frikada que cuando la vi me quedé así :O



Ojo que la versión de Wii U está censurada. Ni "coños" ni cosas así, y tampoco algunas frases como una que mencionaba a World of Warcraft.

tanto como censurada... el creador dijo que el quiso hacerlo asi para llegar al PEGI que tiene en wiiu, eso no es censura
arriquitaum escribió:
hector de troya escribió:
eingelus escribió:Lo del humor made in spain no está mal, tiene alguna frikada que cuando la vi me quedé así :O



Ojo que la versión de Wii U está censurada. Ni "coños" ni cosas así, y tampoco algunas frases como una que mencionaba a World of Warcraft.

tanto como censurada... el creador dijo que el quiso hacerlo asi para llegar al PEGI que tiene en wiiu, eso no es censura


Ups. Pensé que había sido algún requisito de Nintendo [+risas] [+risas] Mil peldones.
Zoom sí que tiene, tanto en la tv como en el tabletomando, no sé que más decir al respecto, pero yo diría que no se ve en la misma proporción, como si en el tabletomando al hacer "zoom in" se viese donde está el personaje más grande que en la tv, en fin, yo ya he comentado mis impresiones respecto a cómo lo jugué y a cómo se ve.

Eso si, para mi es un juegazo, lo disfruté mucho y lo quiero volver a jugar para descubrir objetos secretos que solo se consiguen comprándolos en una tienda semioculta (oculta pero muy fácil de encontrar) con dinero especial que sólo consigues haciendo los logros que tiene el juego.
Durante las semanas que me duró yo me lo pasé genial, me dio una diversión que no cualquier juego consigue y las frikadas y el humor que tiene a mi me encanta. Si sacase segunda parte lo compraría sin dudarlo
Una duda que tengo respecto a la eShop. A qué hora suele hacerse lo de incluir las nuevas ofertas y se retiran las anteriores? Un saludo y gracias de antemano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lord_azareus escribió:Una duda que tengo respecto a la eShop. A qué hora suele hacerse lo de incluir las nuevas ofertas y se retiran las anteriores? Un saludo y gracias de antemano.

a las 15.00 actualizan la tienda, lo de retirar las ofertas creo que aun duran un par de horas mas, pero no me hagas mucho caso en lo segundo

@hector de troya

se tiene a nintendo como un flanders y que yo sepa, la unica pega que ponen es que no contengan temas religiosos, a partir de eso, poco mas creo. por eso que me extraña que el biding of isaac salga, seguro que le han cambiado algo en la religion y han puesto alguna inventada
arriquitaum escribió:a las 15.00 actualizan la tienda, lo de retirar las ofertas creo que aun duran un par de horas mas, pero no me hagas mucho caso en lo segundo


Muchas gracias por la información, es que en días como hoy esperando la rebaja del Unepic me desespero jaja. Por cierto, ya está comprado y esta tarde lo probaré.
Estoy jugando al unepic y menuda joyita, madre mía.
hector de troya escribió:Estoy jugando al unepic y menuda joyita, madre mía.


que tal esta la version de wii u?
Miyazaki escribió:
hector de troya escribió:Estoy jugando al unepic y menuda joyita, madre mía.


que tal esta la version de wii u?


Pues no he jugado a la de PC, pero me está encantando.
A ver si esta semana lo pillo.
Tengo que pillar unepic
Derby escribió:Tengo que pillar unepic


Yo lo compre ayer y es buenisimo.
Para el jueves 11 de junio...

Wii U Virtual Console

Mega Man Battle Network 3 Blue & White (Capcom, €6.99 / £6.29)

Wii U eShop Temporary Discounts

Cubemen 2 (Nnooo, €4.49 / £3.99 until 25th June, normally €7.99 / £6.99)
Fit Music for Wii U (O2 Games, €12.90 / £9.90 until 11th July, normally €29.99 / £24.90)
Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games, €12.90 / £9.90 until 11th July, normally €29.99 / £24.90)


Día muy pobre... ojalá se estén guardando novedades/ofertas para la semana siguiente que es la del E3...
como siempre, poca cosa y caro todo.
Yo jugue a Unepic en el pc, aunque no me lo pasé, recuerdo encontrarme a un personaje "crustaceo" no diré mas, y lo deje. ¿Vale la pena que lo empiece de 0? Estoy indeciso
baronrojo2 escribió:Yo jugue a Unepic en el pc, aunque no me lo pasé, recuerdo encontrarme a un personaje "crustaceo" no diré mas, y lo deje. ¿Vale la pena que lo empiece de 0? Estoy indeciso


Lo dejaste por ese kameo? :O
eingelus escribió:
baronrojo2 escribió:Yo jugue a Unepic en el pc, aunque no me lo pasé, recuerdo encontrarme a un personaje "crustaceo" no diré mas, y lo deje. ¿Vale la pena que lo empiece de 0? Estoy indeciso


Lo dejaste por ese kameo? :O


No no, lo deje porque en ese momento no pude seguir, se me jodio el mando etc y pasaba de jugar con el teclado xD y claro no se si me quedaba mucho juego o poco, no se si me cundirian los 5€

El kameo me hizo mucha gracia

edit: Da puntos estrella por comprarlo?
Ya no, solo hasta el 20 de abril
A ver si para la semana del E3 tenemos alguna novedad importante.
Para cuando gone home y forgotten memories para wii u? esperemos que digan fechas o algo en el e3
Miyazaki escribió:Para cuando gone home y forgotten memories para wii u? esperemos que digan fechas o algo en el e3


El Gone Home está cancelado en su versión de consolas. Yo le tenia muchas ganas.
cancelado? OMG es la primera noticia de ello, se sabe porque?
Miyazaki escribió:cancelado? OMG es la primera noticia de ello, se sabe porque?

http://www.anaitgames.com/noticias/no-h ... -gone-home
Si alguien estaba esperando a que Gone Home saliese en consolas para jugarlo, mejor que se olvide y haga el favor de comprárselo ya para ordenador. Steve Gaynor, de Fullbright, ha anunciado a Dualshockers que la versión para consolas del juego no está actualmente en desarrollo.

Esta versión se anunció en marzo del año pasado y se iba a llevar a cabo dentro de un acuerdo entre Fullbright y Midnight City, la compañía que se encarga de los juegos independientes dentro de Majesco. En la noticia de Dualshockers se apunta a que las relaciones entre ambas partes no han sido buenas y eso ha hecho que al final el proyecto quedase estancado.

Eso no quiere decir que en un futuro no acabe saliendo, pero por el momento Fullbright parece haber centrado sus esfuerzos en Tacoma, su nuevo juego.
Unepic, juegazo, lo he puesto en dificil, y nunca lo he jugado, y la verdad... si que es dificil

Una cosa que no me gusta, en dificil por lo menos, hay que matar los bichos cada vez que vuelves a curarte, se hace pesado, por que si quieres volver al punto donde lo dejastes te tiras 10 minutos matando bichos para nada.
Derby escribió:Unepic, juegazo, lo he puesto en dificil, y nunca lo he jugado, y la verdad... si que es dificil

Una cosa que no me gusta, en dificil por lo menos, hay que matar los bichos cada vez que vuelves a curarte, se hace pesado, por que si quieres volver al punto donde lo dejastes te tiras 10 minutos matando bichos para nada.

Yo creo que el "respawn" está en todos los modos de dificultad.
joshuatree escribió:
Derby escribió:Unepic, juegazo, lo he puesto en dificil, y nunca lo he jugado, y la verdad... si que es dificil

Una cosa que no me gusta, en dificil por lo menos, hay que matar los bichos cada vez que vuelves a curarte, se hace pesado, por que si quieres volver al punto donde lo dejastes te tiras 10 minutos matando bichos para nada.

Yo creo que el "respawn" está en todos los modos de dificultad.


Para eso están las puertas.
hector de troya escribió:
joshuatree escribió:
Derby escribió:Unepic, juegazo, lo he puesto en dificil, y nunca lo he jugado, y la verdad... si que es dificil

Una cosa que no me gusta, en dificil por lo menos, hay que matar los bichos cada vez que vuelves a curarte, se hace pesado, por que si quieres volver al punto donde lo dejastes te tiras 10 minutos matando bichos para nada.

Yo creo que el "respawn" está en todos los modos de dificultad.


Para eso están las puertas.


Si, pero para llegar a la sala de las puertas tienes q pasar por "el mismo sitio de siempre" que se vuelve pesado pasar cada vez por ahi, o hay atajo
No habia un Aro para ir directamente a la sala que te curaban?

Vamos,que te teletransportaba solo con tocarlo en el gamepad.
Derby escribió:Unepic, juegazo, lo he puesto en dificil, y nunca lo he jugado, y la verdad... si que es dificil

Una cosa que no me gusta, en dificil por lo menos, hay que matar los bichos cada vez que vuelves a curarte, se hace pesado, por que si quieres volver al punto donde lo dejastes te tiras 10 minutos matando bichos para nada.


En normal, tambien y eso es lo bueno, si no sería un paseo, se quedaria el castillo vacio.
5600VIDEOGAMER escribió:No habia un Aro para ir directamente a la sala que te curaban?

Vamos,que te teletransportaba solo con tocarlo en el gamepad.


Si, yo me refiero a volver al sitio donde estabas, pasar por el mismo pasillo volviendote a cargar los mismos bichos, me parece un poco aburrido, por lo demas el juego me ha enganchado.

Eso si, no se si alguno lo ha puesto en dificil, pero es MUY dificil, o por lo menos para mi, me da miedo no guardar (por eso el rollo de pasar por lo mismo) por que cuando no te lo esperas pam, mueres
Yo puse el máximo nivel.
Ayer compré y comencé Unepic y debo decir que es un juego agradable de jugar desde el principio...y me ha encantado de momento lo que he sentido, y me explico, existen juegos que te teletransportan a la época de NES o Megadrive, pero Unepic me ha transportado a las cintas de casete de Spectrum...de esos juegos españoles que comprabas en el kiosko de prensa. Y que te transporten a aquella época de Spectrum no me había pasado nunca o casi nunca, pero en cambio a los tiempos de Megadrive o NES sí había encontrado muchos juegos de dicho corte.

De momento el juego me encanta.
parlarocha escribió:Ayer compré y comencé Unepic y debo decir que es un juego agradable de jugar desde el principio...y me ha encantado de momento lo que he sentido, y me explico, existen juegos que te teletransportan a la época de NES o Megadrive, pero Unepic me ha transportado a las cintas de casete de Spectrum...de esos juegos españoles que comprabas en el kiosko de prensa. Y que te transporten a aquella época de Spectrum no me había pasado nunca o casi nunca, pero en cambio a los tiempos de Megadrive o NES sí había encontrado muchos juegos de dicho corte.

De momento el juego me encanta.

Muy cierto todo y es justo lo que siento con Unepic, la edad dorada del software español (que tiempos...). Me encanta el juego y para que me cueste todo más, lo estoy jugando en el nivel de dificultad más difícil, me gusta frustrarme y que me maten de tres o cuatro golpes xD.
Me respondo, si hay un pasadizo mas corto para llegar a la sala de las puertas... supongo que muchos lo sabiais.

Una cosa, he creado pociones, pero no me aparecen en el inventario, y los tenia asignados a botones de gamepad pero sigo teniendo 0.

Cree unas 3 de salud y otras 3 de regenaracion, las botellas vacias me las ha restado y los materiales, pero no me salen las botellas de salud creadas... que ha pasado?
Nintendo anuncia la promoción Nindies@Home
Demos de juegos independientes y descuento de un 15% para ellos.


La promoción, válida en Europa y América, empieza hoy y se prolongará hasta el 22 de junio. Los títulos de esta promoción son:

Extreme Exorcism
forma.8
Freedom Planet
Lovely Planet
Mutant Mudds Super Challenge
RIVE
Soul Axiom
Runbow
Typoman

[amor] [sonrisa]
comprador escribió:Nintendo anuncia la promoción Nindies@Home
Demos de juegos independientes y descuento de un 15% para ellos.


La promoción, válida en Europa y América, empieza hoy y se prolongará hasta el 22 de junio. Los títulos de esta promoción son:

Extreme Exorcism
forma.8
Freedom Planet
Lovely Planet
Mutant Mudds Super Challenge
RIVE
Soul Axiom
Runbow
Typoman

[amor] [sonrisa]


Todo descargando..

Ademas tenemos "apoyo" como editor de Activision :p el Shiftlings saldrá el 25/6 en la eshop
Los que no sepan mucho inglés lo pasarán mal con Typoman xD (le falta OffTV)

PD: No tienen límite de usos las "Preview".
Qué raro no tener limite.
Habrá que ver si después del 22/6 se podrán descargar de nuevo una vez adquiridas aunque las quiten de la eShop.
Divertido el rive plataformeo tiro y vuelo y submarinismo

[Imagen
Justo ahora lo he probado y totalmente recomendable el RIVE.
Podrían poner el Earthbound de oferta para celebrar el lanzamiento del Earthbound Beginnings, digo yo, ¿no?
6341 respuestas