Nintendo eShop

arriquitaum escribió:va a salir un angry bird para wiiu al modico precio de 40 euritos en la eshop. luego se extrañaran si tienen que despedir cada dos por tres a unas cuantas decenas de empreados

señores de robio, la burbuja ya explotó, no sois la nueva nintendo ni los pajaros el nuevo mario


Esas cosas me dejan muy flipado [Alaa!] .
Sobre todo porque en android hay un porron de versiones gratuitas
A buenas horas sube Activision sus juegos a la eshop y a precios full de cuando salieron al mercado en físico también suben a la eshop el Transformers prime 49,99 euretes,imagino que poco a poco subieran todos incluidos los COD
Vale la pena que me compre los dos NES Remix o mejor espero por si hubiera alguna oferta estas navidades?
DonVil escribió:Vale la pena que me compre los dos NES Remix o mejor espero por si hubiera alguna oferta estas navidades?

No soy adivino, pero en todo caso pillaria uno, y cuando me lo pase el otro, entre que haces eso igual sale alguna oferta.
Sabeis si se va a renovar el programa nintendo network premiun ??

Yo estoy aprovechando para algunas de las joyas que se que no las voy a vender ( estilo mario kart ) cogerlas en digital, hay webs que venden codigos descarga mas baratos y al canjearlos en la eshop te aplican el descuento de 5e

Por poner un ejemplo pille el otro dia el mario kart en una web de esas de keys de steam que venden de wii u y me salio por 44, al canjearlo me dieron un codigo de 5e porque se me respeto el precio de la eshop ( 59 , te cuenta como 50e ) total se me quedo en 39e

Mas economico que amazon

Creo que me haré de aqui a final de mes los imprescindibles en digital y vendere los fisicos... total si al final los juegos me los voy a quedar si o si
Admoniser escribió:Sabeis si se va a renovar el programa nintendo network premiun ??

Yo estoy aprovechando para algunas de las joyas que se que no las voy a vender ( estilo mario kart ) cogerlas en digital, hay webs que venden codigos descarga mas baratos y al canjearlos en la eshop te aplican el descuento de 5e

Por poner un ejemplo pille el otro dia el mario kart en una web de esas de keys de steam que venden de wii u y me salio por 44, al canjearlo me dieron un codigo de 5e porque se me respeto el precio de la eshop ( 59 , te cuenta como 50e ) total se me quedo en 39e

Mas economico que amazon

Creo que me haré de aqui a final de mes los imprescindibles en digital y vendere los fisicos... total si al final los juegos me los voy a quedar si o si

Y que tienda es esa si puedes decir el enlace ?, yo he comprado en alguna mas barata en psn pero de wiiU ni idea de que las había mas económicas.
Unepic, Pier Solar o Shovel Knight?
Dificil lo has puesto....si puedes,los tres.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Atrus12 escribió:Unepic, Pier Solar o Shovel Knight?

mi orden, shovel, unepic, pier solar
pemagiar escribió:
Admoniser escribió:Sabeis si se va a renovar el programa nintendo network premiun ??

Yo estoy aprovechando para algunas de las joyas que se que no las voy a vender ( estilo mario kart ) cogerlas en digital, hay webs que venden codigos descarga mas baratos y al canjearlos en la eshop te aplican el descuento de 5e

Por poner un ejemplo pille el otro dia el mario kart en una web de esas de keys de steam que venden de wii u y me salio por 44, al canjearlo me dieron un codigo de 5e porque se me respeto el precio de la eshop ( 59 , te cuenta como 50e ) total se me quedo en 39e

Mas economico que amazon

Creo que me haré de aqui a final de mes los imprescindibles en digital y vendere los fisicos... total si al final los juegos me los voy a quedar si o si

Y que tienda es esa si puedes decir el enlace ?, yo he comprado en alguna mas barata en psn pero de wiiU ni idea de que las había mas económicas.


+1

Y por cierto, ¿alguien recuerda cuándo hizo Nintendo las rebajas de Navidad (si es que las hizo) en años anteriores? Estoy esperando a ver si sacan alguna rebaja realmente interesante para comprar un par de juegos que me den mi ¿último? cupón de 5 euros del Premium antes de fin de año.
Rebajas? Eshop? Navidad? Nintendo?

xD

No recuerdo nada de eso estas dos últimas navidades.
Yo ya con eso de que me dieran el zelda al comprar el mario kart ya me quedé flipao, casi en estado de shock [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿No se supone que hoy ponían las tablas de South Park en Zen Pinball 2? Yo no las veo por ninguna parte :-?
Anon Fisher escribió:Rebajas? Eshop? Navidad? Nintendo?

xD

No recuerdo nada de eso estas dos últimas navidades.


Pues yo tenía media idea de que había habido alguna rebaja (no demasiada, nada de gangas que esto es la eShop) hacia Navidades.

Serán las ganas, entonces... :p :p
Tengo 10 euros: unepic, dlc de mario kart u otro juego? Si es otro juego, cual
Va a parecer que me beneficio de tanta cancha que le doy. Prro para mi el imprescindible unepic...

Tambien decir que en pc estaba hoy en humblebundle por 3 euros o asi, y en la wiiu tiene cierta censura(hablan de refilon de setas alucinogenas y porros al principio y eso desaparece). Aun asi el tabletomando es el tabletomando..
Budathecat escribió:Va a parecer que me beneficio de tanta cancha que le doy. Prro para mi el imprescindible unepic...

Tambien decir que en pc estaba hoy en humblebundle por 3 euros o asi, y en la wiiu tiene cierta censura(hablan de refilon de setas alucinogenas y porros al principio y eso desaparece). Aun asi el tabletomando es el tabletomando..


A mi el control en pc me parecia un aborto ( al principio, no se si habra cambiado, pegaba siempre por defecto hcia la derecha, tenias que apretar a la vez izquierda+golpe aunque estuvieses mirando en esa direccion ) tanto con teclado como mando. Ha mejorado algo en este sentido?
kiketonto escribió:si estás hablando de la versión de PC, pregúntalo allí.
en WiiU funciona de maravilla.


En PC ya se como va, queria saber si el control respondia mejor en la Wii :P
kochambra escribió:¿No se supone que hoy ponían las tablas de South Park en Zen Pinball 2? Yo no las veo por ninguna parte :-?
Vale, parece que ya las han puesto [cartman]
pemagiar escribió:Yo ya con eso de que me dieran el zelda al comprar el mario kart ya me quedé flipao, casi en estado de shock [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Yo he comprado el mario kart 8 físico y no tengo nada de zelda :(
Podéis decirme a cuanto esta the wonderful 101 en la eshop?
Contribuyo a las preguntas que me hacian mas atras, yo suelo comprar digital en webs como cdkeys, mmoga o gamesrocket, suelen oscilar los precios semanalmente, si no en ebay tb venden codigos mas baratos que en la eshop , asimismo en la web de game.uk .

Al canjear los codigos te valoran a como esta el precio en la eshop de españa y normalmente te dan un codigo de 5e

Luego pues por internet tb se pueden encontrar cupones de descuento y todo eso....

Espero que os sirva.

Es una faena que se acabe el programa nintendo premiun si no continua probablemente deje de compensar comprar digital salvo que nintendo haga rebajas semanales....

A la pregunta del W101 en cdkeys esta a 38 -5% si le das a me gusta en su facebook -5 e que te dará en vale nintendo total 31

Aunque en amazon.de fisico ahora esta a 26
Una semana sencilla , a ver para la próxima.
Pues yo he mirado las páginas que has comentado y las eshop cards las vendes incluso hasta 3 euros mas caras de lo que te permite comprar vía consola, la de 25 estaba a 28 €, y ya lo he visto en varias páginas anteriormente, no entiendo porque lo venden mas caro y a quien le compensa, es decir para salirme mas caro pago con mi tarjeta desde la consola directamente, es una duda que me corroe, por que le compensa a alguna gente eso?, será por algo mas que por no usar la tarjeta de crédito digo yo, si alguien me saca de la duda.

Por otra parte nada que ver con ofertas como las de tarjetas psn, aún hace unos días compre por 40,25 € un código de recarga de 50 euros para la psn, vamos eso si que es ahorrar.
pemagiar escribió:Pues yo he mirado las páginas que has comentado y las eshop cards las vendes incluso hasta 3 euros mas caras de lo que te permite comprar vía consola, la de 25 estaba a 28 €, y ya lo he visto en varias páginas anteriormente, no entiendo porque lo venden mas caro y a quien le compensa, es decir para salirme mas caro pago con mi tarjeta desde la consola directamente, es una duda que me corroe, por que le compensa a alguna gente eso?, será por algo mas que por no usar la tarjeta de crédito digo yo, si alguien me saca de la duda.

Por otra parte nada que ver con ofertas como las de tarjetas psn, aún hace unos días compre por 40,25 € un código de recarga de 50 euros para la psn, vamos eso si que es ahorrar.


Desde luego que Nintendo en digital tiene muy poco interés, pero imagino que en esas tiendas los precios oscilarán, y si aciertas con el momento justo, a lo mejor te ahorras unos pocos euros respecto al precio normal.
bartletrules escribió:
pemagiar escribió:Pues yo he mirado las páginas que has comentado y las eshop cards las vendes incluso hasta 3 euros mas caras de lo que te permite comprar vía consola, la de 25 estaba a 28 €, y ya lo he visto en varias páginas anteriormente, no entiendo porque lo venden mas caro y a quien le compensa, es decir para salirme mas caro pago con mi tarjeta desde la consola directamente, es una duda que me corroe, por que le compensa a alguna gente eso?, será por algo mas que por no usar la tarjeta de crédito digo yo, si alguien me saca de la duda.

Por otra parte nada que ver con ofertas como las de tarjetas psn, aún hace unos días compre por 40,25 € un código de recarga de 50 euros para la psn, vamos eso si que es ahorrar.


Desde luego que Nintendo en digital tiene muy poco interés, pero imagino que en esas tiendas los precios oscilarán, y si aciertas con el momento justo, a lo mejor te ahorras unos pocos euros respecto al precio normal.

Ah ok entonces será eso entonces, entonces es cuestión de estar atento y cuando haya algún precio interesante comprar el código, y canjearlo para luego usarlo cuando pongan de oferta el juego que te interesa y así son unos cuantos juegos mas jeje. Ese shovel será mi siguiente pero ya cuando esté de oferta porque lo quiero para jugarlo bastante mas adelante.
Claro pero yo nunca digo de comprar tarjetas eshop card digo comprar el codigo del juego en cuestion que tb lo venden y como dice otro compañero buscar el precio exacto

Por ejemplo yo compre el codigo mario kart cuando estaba a 43 , luego encontre un 5% de esa web 40,85 y luego al canjearlo me dio nintendo 5e por lo que te sale en total a 35,85
Ah ok, lo habia entendido mal. la pena que al premium ya no le queda naaa.
Admoniser escribió:Claro pero yo nunca digo de comprar tarjetas eshop card digo comprar el codigo del juego en cuestion que tb lo venden y como dice otro compañero buscar el precio exacto

Por ejemplo yo compre el codigo mario kart cuando estaba a 43 , luego encontre un 5% de esa web 40,85 y luego al canjearlo me dio nintendo 5e por lo que te sale en total a 35,85

Donde venden juegos digitales por codigo?
Budathecat escribió:
Admoniser escribió:Claro pero yo nunca digo de comprar tarjetas eshop card digo comprar el codigo del juego en cuestion que tb lo venden y como dice otro compañero buscar el precio exacto

Por ejemplo yo compre el codigo mario kart cuando estaba a 43 , luego encontre un 5% de esa web 40,85 y luego al canjearlo me dio nintendo 5e por lo que te sale en total a 35,85

Donde venden juegos digitales por codigo?


En las webs que ha mencionado en la página anterior, ha puesto 3 me parece ;)
Anon Fisher escribió:
Budathecat escribió:
Admoniser escribió:Claro pero yo nunca digo de comprar tarjetas eshop card digo comprar el codigo del juego en cuestion que tb lo venden y como dice otro compañero buscar el precio exacto

Por ejemplo yo compre el codigo mario kart cuando estaba a 43 , luego encontre un 5% de esa web 40,85 y luego al canjearlo me dio nintendo 5e por lo que te sale en total a 35,85

Donde venden juegos digitales por codigo?


En las webs que ha mencionado en la página anterior, ha puesto 3 me parece ;)

Buscando entre tus mensajes no encuentro nada -_-! soy mal buscador, puedes ponerlas cuando tengas un ratillo? [mamaaaaa]
Budathecat escribió:Buscando entre tus mensajes no encuentro nada -_-! soy mal buscador, puedes ponerlas cuando tengas un ratillo? [mamaaaaa]


No yo no xD

Admoniser ha puesto 3 webs en la página anterior de este mismo post xD
Ahh! -_- casi me.come.

Gracias.

Creeis que este se puede canjear en la eshop española? http://www.cdkeys.com/nintendo/wii-u-ga ... bros-wii-u

En otros juegos pine Word Wide y en este region uk. Asique imagino que no. Me queda la duda de si va por regiones(europa america y japon).
Que pena me lo huniese pillado..
A mi ese me dijeron que solo para consolas uk no valía para la nuestra
Admoniser escribió:A mi ese me dijeron que solo para consolas uk no valía para la nuestra

que pena con el 5% los 5e que te da nintendo y eso quedaba muy bien de precio
gracias por confirmar
A ver si hay rebajas o algo estas semanas. Me quedan por gastar 22€ para conseguir otro código de 5€ antes del 31
Anon Fisher escribió:A ver si hay rebajas o algo estas semanas. Me quedan por gastar 22€ para conseguir otro código de 5€ antes del 31


como se mira lo que falta poor gastar para conseguir un codigo de 5€?

Se saben ya las novedades de este jueves?
Anon Fisher escribió:A ver si hay rebajas o algo estas semanas. Me quedan por gastar 22€ para conseguir otro código de 5€ antes del 31


Me parece que estamos muchos esperando algo así. Todo depende de si Nintendo se espabila y demuestra tener dos dedos de frente o no.

Con unas rebajas curiosas, a falta de días para que venza lo del Premium, y teniendo en cuenta que tienes el Hyrule Warriors, el Super Smash y varios juegos interesantes en digital y en la VC, podrían ingresar una buena pasta. Y luego para rematar, anuncias en Enero que el Premium se prorroga indefinidamente, y que siga la racha.

Pero claro, eso supondría que tuviesen dos dedos de frente, y no los veo yo muy buen puestos en lo tocante a digital.

Por ejemplo, sigo diciendo que es incomprensible que no tengan una oferta para una rebajilla en plan "Comprate el Smash 3DS y el Wii U en digital y te rebajamos el 30% en el segundo" y sin embargo vendan un pack físico de dos juegos del Smash 3DS.
Para este jueves 18 de diciembre tenemos...

Nintendo eShop – Wii U

99Moves (EnjoyUp Games) – 2,49 € (1,49 € para quien haya comprado 99Seconds, Abyss, Darts Up, Rock Zombie o Unepic en Wii U)
TRANSFORMERS PRIME The Game (Activision) – 49,99 €
Angry Birds Trilogy (Activision) – 39,99 €


Nintendo eShop – Wii U – Demos

Art of Balance Demo (Shin’en Multimedia) – Gratis


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Mighty Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €
Street Fighter 2010: The Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €


Nintendo eShop – 3DS


TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Hasta el 31 de diciembre, precio habitual 3,99 €)
TRANSFORMERS PRIME The Game (Activision) – 39,99 €
Angry Birds Trilogy (Activision) – 39,99 €
Moshi Monsters Moshlings Theme Park (Activision) – 29,99 €
Sumico (Engine Software) – 2,99 €
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Ent.) – 4,99 €



Nintendo eShop – 3DS – Demos

Glory of Generals Demo (CIRCLE Ent.) – Gratis


Nintendo eShop – 3DS – DLC

Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Marie (NIS America, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 2,99 €
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Nanako (NIS America, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 2,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales


Another World – 20th Anniversary Edition (Digital Lounge) – 3,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 7,99)
Art of Balance TOUCH! (Shin’en Multimedia) – 5,20 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 6,99 €)
Code of Princess (AGATSUMA) – 20,50 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 29,99 €)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
Demon King Box (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
European Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
Football Up 3D (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
Football Up Online (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
Fractured Soul (Endgame Studios) – 2,49 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 7,99 €)


Tienda de Temas 3DS

Mario’s Mighty Moustache (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Luigi’s Mighty Moustache (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Tomodachi Life – Speech Bubble (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Stripes (Blue & White Horizontal) (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 0,99 €
Stripes (Red & White Horizontal) (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 0,99 €
METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D (Konami, Bundle available on Dec. 19) – 1,49 € (Gratis para quien compre Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en la Nintendo eShop on Nintendo 3DS a partir del 19/12/2014 11:00 UTC)
Sonic Boom Pack de Temas (SEGA USA, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 5,99 € (Incluye los temas Sonic the
Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Amy Rose y Chao Animado)


DSiWare

My Aquarium: Seven Oceans (Collavier, DSiWare) – 4,99 €/500 Puntos
Pues no sé si pillar el 99Moves, me gusta el concepto... y necesito gastar 2€ para el último cupón... a ver, porque es la penúltima semana de Premium.
Bueno, primera semana, semana sin rebajas. Miedo me da que no hagan nada para los que estamos esperando gastar por el tema premium...
Yo tengo claro que no voy a pillar juegos por pillarlos. Si se caducan los puntos, pues que caduquen.
AgumonDX escribió:Yo tengo claro que no voy a pillar juegos por pillarlos. Si se caducan los puntos, pues que caduquen.


También pienso así, pero me da rabia que por no gastar un poco más vaya a perder 5€. No todos los días nos regalan 5€..
6341 respuestas