Nintendo eShop

capitan_link escribió:Estarán preparando la actualización de Hyrule Warriors.

O será para ponernos los de Nintendo 64 XD , eso ojala lo hagan pronto [Alaa!] .


No estaría nada mal, no... Pero yo pido más, tendrían que recuperar TODA la VC que ya teníamos en Wii, con juegos de Sega, juegos de Turbografx, etc.

Seguro que en ese aspecto es por tema de derechos, Nintendo había sido un poco pionera en ese aspecto (emular oficialmente juegos antiguos en una consola moderna, más allá de la propia retrocompatibilidad) y seguramente SEGA y compañía habrán visto que hay negocio y pedirán más pasta.

Pero no deja de ser un asco para el usuario, cuando ya la VC tenía un tamaño y variedad respetables, tener que empezar de cero.


@Dangaioh
: Yo creo que tengo hechas todas las actualizaciones -aparte, tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas en stand by- y no recuerdo que me saltase ese cartel, pero a lo mejor no le hice caso y se me ha olvidado.
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Estarán preparando la actualización de Hyrule Warriors.

O será para ponernos los de Nintendo 64 XD , eso ojala lo hagan pronto [Alaa!] .


No estaría nada mal, no... Pero yo pido más, tendrían que recuperar TODA la VC que ya teníamos en Wii, con juegos de Sega, juegos de Turbografx, etc.

Seguro que en ese aspecto es por tema de derechos, Nintendo había sido un poco pionera en ese aspecto (emular oficialmente juegos antiguos en una consola moderna, más allá de la propia retrocompatibilidad) y seguramente SEGA y compañía habrán visto que hay negocio y pedirán más pasta.

Pero no deja de ser un asco para el usuario, cuando ya la VC tenía un tamaño y variedad respetables, tener que empezar de cero.


@Dangaioh
: Yo creo que tengo hechas todas las actualizaciones -aparte, tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas en stand by- y no recuerdo que me saltase ese cartel, pero a lo mejor no le hice caso y se me ha olvidado.



se me olvidó comentarte que lo que actualicé fue la 3ds que me faltaba la ultima de hace poco y es ahí donde me salió el cartel
capitan_link escribió:Estarán preparando la actualización de Hyrule Warriors.

O será para ponernos los de Nintendo 64 XD , eso ojala lo hagan pronto [Alaa!] .


Que fe tienes con los de n64..te equivocas son para meter los de game cube para eso sale el adaptador de mandos además podras bajarlo gratis si lo tienes registrado en el club Nintendo XD (por pedir que no quede)

Por cierto se olvidaron ya de la VC de DS,espero que se acuerden,junto con la de n64 y la de turbograf
Dangaioh escribió:se me olvidó comentarte que lo que actualicé fue la 3ds que me faltaba la ultima de hace poco y es ahí donde me salió el cartel


Ah, pues va a ser eso. Llevo una temporada con la 3DS algo parada.

No obstante, me extraña que no avisasen tb por la eShop de Wii U.

EDIT: Por cierto, otra mejora que estaría MUY BIEN que metiesen es hacer a los juegos crossgame entre 3DS y Wii U. Es una pena tener pillados los Zelda Oracles en 3DS y no poder jugarlos en el gamepad, por ejemplo.
Ya funciona [oki]
Y que guapa la música que han metido!!! La cuál muchos reconoceréis.
[plas]
lo que esta subido nuevo en la eshop es el KickBeat special edition que ya esta disponible para comprar
Ya se puede acceder. He aprovechado para canjear un par de eShop Cards que me pillé al cancelar mis reservas en Gamestop (no porque tenga miedo de que no cumplan, sino porque no me apetece darle más pasta a los que dejan en la calle a tanta peña), pillarme el pack de circuitos de Mario Kart y el Zelda Minish Cap.
Buenas compras , yo los tengo.
creeis que el hyrule estara para bajar hoy a partir de las 12 o hasta mañana a las 3 nada?
Budathecat escribió:creeis que el hyrule estara para bajar hoy a partir de las 12 o hasta mañana a las 3 nada?


Normalmente se ponen los juegos a media noche o hacia la una de la madrugada,yo ya tengo mi código preparado para bajarme el juego
maq escribió:
Budathecat escribió:creeis que el hyrule estara para bajar hoy a partir de las 12 o hasta mañana a las 3 nada?


Normalmente se ponen los juegos a media noche o hacia la una de la madrugada,yo ya tengo mi código preparado para bajarme el juego

[looco]
por cierto donde lo compraste? p orque yo lo quiero digital y lo voy a pillar en la eshop por 44,95(se que fisico se podia conseguir por unos 40)
Budathecat escribió:
maq escribió:
Budathecat escribió:creeis que el hyrule estara para bajar hoy a partir de las 12 o hasta mañana a las 3 nada?


Normalmente se ponen los juegos a media noche o hacia la una de la madrugada,yo ya tengo mi código preparado para bajarme el juego

[looco]
por cierto donde lo compraste? p orque yo lo quiero digital y lo voy a pillar en la eshop por 44,95(se que fisico se podia conseguir por unos 40)


Lo compre en game.co.uk me salio por 37 euros usando puntos acumulados que tenia el precio normal son 31,99 libras que son 40 euros y algo
Budathecat escribió:
maq escribió:
Budathecat escribió:creeis que el hyrule estara para bajar hoy a partir de las 12 o hasta mañana a las 3 nada?


Normalmente se ponen los juegos a media noche o hacia la una de la madrugada,yo ya tengo mi código preparado para bajarme el juego

[looco]
por cierto donde lo compraste? p orque yo lo quiero digital y lo voy a pillar en la eshop por 44,95(se que fisico se podia conseguir por unos 40)



en la eshop vale 49,95 ...... a ese precio donde los compráis y en que eshop ?? :-? :-?
shooting_star escribió:en la eshop vale 49,95 ...... a ese precio donde los compráis y en que eshop ?? :-? :-?


En la eShop vale lo que dices, pero a quien compró algún juego de Zelda en promoción en las últimas semanas le aparece un descuento extra de 5€.
PakomeT escribió:
shooting_star escribió:en la eshop vale 49,95 ...... a ese precio donde los compráis y en que eshop ?? :-? :-?


En la eShop vale lo que dices, pero a quien compró algún juego de Zelda en promoción en las últimas semanas le aparece un descuento extra de 5€.



ahhh vale vale !!!! que pone lo del 10 % de dto tienes razón !!! muchas gracias por la aclaración ! ;) ;) ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he mirado un poco de Shovel Knight, tiene una pintaza enorme, ojala el desarrollador se porte y nos haga crossbuy en europa, ya que depende solo de el ponerlo o no
Me cago en su puta madre XD de la shop, Tengo la consola 4 meses, no me molan los digitales, 4 meses pensándome en comprar el ducktales, me decido por fin, lo compro por 15 pavos la semana pasada y hoy van y lo rebajan al 60%.
No compro nada mas XD
Dangaioh escribió:Me cago en su puta madre XD de la shop, Tengo la consola 4 meses, no me molan los digitales, 4 meses pensándome en comprar el ducktales, me decido por fin, lo compro por 15 pavos la semana pasada y hoy van y lo rebajan al 60%.
No compro nada mas XD


Lo mismo te puede pasar con un juego físico.
Simonchu escribió:
Dangaioh escribió:Me cago en su puta madre XD de la shop, Tengo la consola 4 meses, no me molan los digitales, 4 meses pensándome en comprar el ducktales, me decido por fin, lo compro por 15 pavos la semana pasada y hoy van y lo rebajan al 60%.
No compro nada mas XD


Lo mismo te puede pasar con un juego físico.


Ya, aunque en físico con nintendo poco XD
En fin, cosas que pasan
Yo siempre me espero , llevo ya varios comprados con descuentos.
Yo me he cansado y ya no volveré a comprar nada en la eshop que no sean exclusivos y esperando un tiempo para evitar la extrema avaricia de Nintendo.

Que no es normal ni los precios en general ni algunas ofertas. Que baje un juego que tenga unos meses vale, pero la oferta de los nes remix la pusieron al poco de salir el 2 rebajando al que compraba uno y ya tuviese el otro.
Una guarrada mas por parte de Nintendo por no devolver el dinero de la oferta a los que ya teníamos los dos remix. Con el D&D CoM pues lo entiendo, lo compré de salida y ahora está baratísimo de oferta, pero han pasado meses, ya casi ni lo juego, xD.
Si así premian la fidelidad, que no esperen otra cosa que no sea que le dean la espalda los clientes en el futuro.
Así se lo buscan y así se les devolverá. [oki] .

Y vaya, que tengo un buen puñado de juegos de la eshop, pero como digo ya solo compraré los exclusivos de Nintendo que me gusten y los multi en PC, que ahí si que hay buenas ofertas.
Sin ir mas lejos, he comprado el trine 2 complete history (como el de WiiU + 1 DLC a mayores) por 1,69€ (ahora està a 2,54€). Lo peor es que lo he comprado primero en la WiiU [noop] gran error por mi parte por pensar que el gamepad jugaría un papel importante.
El guacamelee por ahí me costó, el unepic a 3€ y poco esta seman (con estos precios incluso he aprovechado para pillar el trine 1) y así con todos los juegos que no son exclusivos, ofertas digitales buenísimas, batman arkham y city en bundle a precio de puta y el origins a 4,99€. Lego Marvel super héroes a 3/4€, etc, etc......

Además, para mas inri si los compro en PC seguramente los pueda disfrutar unos cuantos años y cuando salga la sucesora de la WiiU, Nintendo me hará pagar "por las molestias" de querer jugar con mis juegos digitales en la nueva consola, cosa que no pasará en la mayoría de plataformas digitales (no a corto plazo) y también muchos juegos de los que compro son drm-free, pudiéndolos jugar o instalar siempre que me de la gana y en los sistemas que quiera, no unidos a un hard, ¿pero en que año vive Nintendo?, xD.
Si compras los juegos de salida e lo que hay, que lo compras mas caro. En steam tambien, y no te devuelven el dinero...
Nintendo al menos te da puntos premium que se acumulan en vales de 5 euros segun lo que gastes, asi que si lo compras sin oferta consigues mas puntos.
Los precios muy caros eso es innegable.
Pero bueno yo prefiero jugar todo en el gamepad, pero sino avece si compensa mas comprarlo en pc, y intento esperarme a oferta aunque aveces no lo consigo.
Roblock escribió:Yo me he cansado y ya no volveré a comprar nada en la eshop que no sean exclusivos y esperando un tiempo para evitar la extrema avaricia de Nintendo.

Que no es normal ni los precios en general ni algunas ofertas. Que baje un juego que tenga unos meses vale, pero la oferta de los nes remix la pusieron al poco de salir el 2 rebajando al que compraba uno y ya tuviese el otro.
Una guarrada mas por parte de Nintendo por no devolver el dinero de la oferta a los que ya teníamos los dos remix. Con el D&D CoM pues lo entiendo, lo compré de salida y ahora está baratísimo de oferta, pero han pasado meses, ya casi ni lo juego, xD.
Si así premian la fidelidad, que no esperen otra cosa que no sea que le dean la espalda los clientes en el futuro.
Así se lo buscan y así se les devolverá. [oki] .

Y vaya, que tengo un buen puñado de juegos de la eshop, pero como digo ya solo compraré los exclusivos de Nintendo que me gusten y los multi en PC, que ahí si que hay buenas ofertas.
Sin ir mas lejos, he comprado el trine 2 complete history (como el de WiiU + 1 DLC a mayores) por 1,69€ (ahora està a 2,54€). Lo peor es que lo he comprado primero en la WiiU [noop] gran error por mi parte por pensar que el gamepad jugaría un papel importante.
El guacamelee por ahí me costó, el unepic a 3€ y poco esta seman (con estos precios incluso he aprovechado para pillar el trine 1) y así con todos los juegos que no son exclusivos, ofertas digitales buenísimas, batman arkham y city en bundle a precio de puta y el origins a 4,99€. Lego Marvel super héroes a 3/4€, etc, etc......

Además, para mas inri si los compro en PC seguramente los pueda disfrutar unos cuantos años y cuando salga la sucesora de la WiiU, Nintendo me hará pagar "por las molestias" de querer jugar con mis juegos digitales en la nueva consola, cosa que no pasará en la mayoría de plataformas digitales (no a corto plazo) y también muchos juegos de los que compro son drm-free, pudiéndolos jugar o instalar siempre que me de la gana y en los sistemas que quiera, no unidos a un hard, ¿pero en que año vive Nintendo?, xD.


Abandona las consolas y vete al pc a pillar los juegos en steam via bundles, yo pille los sims 2/3 regalados, literalmente, igual que el dead space, y montones de juegos en bundles a 1/2€

Si quieres comprar juegos en fisico/consolas ya sabes lo que toca, apoquinar euros, si quieres comprar barato, a pc

Para todo lo demas, square enix y sus versiones de dragon quest/ff a 15e
dragonsacred escribió:Abandona las consolas y vete al pc a pillar los juegos en steam via bundles, yo pille los sims 2/3 regalados, literalmente, igual que el dead space, y montones de juegos en bundles a 1/2€

Si quieres comprar juegos en fisico/consolas ya sabes lo que toca, apoquinar euros, si quieres comprar barato, a pc

Para todo lo demas, square enix y sus versiones de dragon quest/ff a 15e


Ya es lo que estoy haciendo [beer]

En los últimos 3/4 meses habré pillado al menos 100 juegos entre bundles u ofertas increíbles (en la WiiU tengo 22 digitales). Incluso alguno como el guacamelee (juegazo del copón) lo he pillado dos veces por despiste (lo tenía en un bundle de bundle stars y hace poco lo compré en la store de humble).
Y ahora que he descubierto una página que engloba todos los bundles ya no tengo que estar pendiente de lo que sacan, incluso buscando un título individual te dice en que store está mas barato y el precio al que ha estado.

Yo siempre he sido un acérrimo defensor de Nintendo y de los juegos físicos, pero es demasiada la diferencia. Multis o indies que salen en WiiU se consiguen a 4/5€ los multi buenos y a 1/2€ los indies, a veces incluso con extras o dlc que jamás verán la luz en la eshop.

Como digo, los juegos de Nintendo son los únicos que compraré a partir de ahora en la WiiU, el resto todos en PC.
A cada uno le pueden parecer caros o baratos, pero personalmente y viendo el poco aprovechamiento que se le da al gamepad lo tengo clarísimo. Por cada multi/indie que compro en la eshop o incluso físico para la WiiU, me pierdo 5 o 10 juegos en el pc por el mismo dinero, que juego con los mismos mandos y en la tv también, xD.
Yo de la Eshop solo ofertas , yo tengo solo consolas de Nintendo y Sega y las disfruto pero eso , compro poco a poco.
Novedades en la eShop de Nintendo -25 de septiembre-

Novedades
Art of Balance
Precio: 8,99 euros. 6,99 euros en caso de tener ya Art of Balance TOUCH! registrado en tu Nintendo ID.

Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade
Precio: 7,99 euros.

Novedades Consola Virtual
Nobunaga's Ambition
Precio: 7,99 euros

Descuentos temporales
Armillo
Precio: €3,69 hasta el 5 de octubre. Después 6,00 euros.

Swords & Soldiers
Precio: 1,99 euros hasta el 9 de octubres. Después, 2,99 euros.

Spin The Bottle: Bumpie's Party
Precio: 5,99 euros hasta el 12 de octubre. Después, 8,99 euros.

Demo Wii U
Spin The Bottle: Bumpie's Party
comprador escribió:
Swords & Soldiers
Precio: 1,99 euros hasta el 9 de octubres. Después, 2,99 euros.




Merece la pena este juego?
spaizor6 escribió:
comprador escribió:
Swords & Soldiers
Precio: 1,99 euros hasta el 9 de octubres. Después, 2,99 euros.




Merece la pena este juego?


Me sumo a la pregunta.
spaizor6 escribió:
comprador escribió:
Swords & Soldiers
Precio: 1,99 euros hasta el 9 de octubres. Después, 2,99 euros.




Merece la pena este juego?


Yo abogo a favor. Eso sí, mirad si el género os gusta
He descubierto que el Resident Evil Revelations está a 19,99 en la eshop!
Herumor escribió:He descubierto que el Resident Evil Revelations está a 19,99 en la eshop!


Yo lo compre en Carrefour por 15.

Nintendo 64 a ver si llega a la eShop.
Bueno me acabo de pillar el Ducktales, a 6 y poco me parece un preciazo, buena rebaja... Es entretenido, un plataformas sencillito para pasar el rato, me está gustando la verdad... Lo he pilla o mas bien para mi hija y lo estoy fundiendo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nueva imagen de Fast Neo

Imagen

Si alguno se aburre, puede intentar buscar más imágenes jugando con las URL. La de esta imagen es:
http://www.shinen.com/files/FastRacingNeo3.jpg
Pues me recuerda a :
Imagen

Imagen

Me encanta F.Zero GX.
Yo veo cada vez mas claro que eso es un F-Zero como una casa...
Eso parece , por cierto a ver para la semana , está no tiene novedades qué me interese la eShop.
Han puesto demo del Wooden Sen Sey, está simpatiquísimo, que risas jugándolo. Además tiene controles por movimiento y off-TV.
Ojalá hicieran esto con todos los juegos.
Pues sí que está bien la demo.
Es la única, junto a la de Trine, que disfruté y terminé jugando entera (algunas las bajo y ni las pruebo xD)
Que tal es el swords & soldiers? Es tipo castle crashers??
lizard escribió:Que tal es el swords & soldiers? Es tipo castle crashers??

No, es un tower defense más o menos, pero teniendo que atacar también. Es decir, tu no manejas a los personajes, sino que los invocas, les pones alguna u otra mejora y eso, y tienes que derrotar a las tropas rivales o su "castillo", mientras que el rival no lo haga contigo.
Juegos para 4 estilo plataformas a buen precio?
es para jugar con los niños, a ver que hay por ahí. Los new super mario u y 3D ya los tengo.

gracias
Rayman creo que tambien es a 4
por cierto chicos voy a aprobechar para advertiros en este hilo(ya que estamos mas o menos los aficionados a la eshop) que por usar un pendrive se me corrompio la partida guardada del hirule warriors(a empezar de 0 tras horas y horas).
Esto se debe a que por lo visto solo los discos con corriente independiente del conector son estables.
Es una chapuza de nintendo porque no cuesta nada permitir tener los savegames en la memoria de la consola y el contenido descargado en el pendrive(que no se va a corromper pero que si se corrompe se vuelve a descargar).
He intentado pasar solo las partidas guardadas a la memoria de la consola pero creo que no se puede( si sabeis como comentar!) y bueno advertiros para que no os pase como ami!, un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Budathecat escribió:por cierto chicos voy a aprobechar para advertiros en este hilo(ya que estamos mas o menos los aficionados a la eshop) que por usar un pendrive se me corrompio la partida guardada del hirule warriors(a empezar de 0 tras horas y horas).
Esto se debe a que por lo visto solo los discos con corriente independiente del conector son estables.
Es una chapuza de nintendo porque no cuesta nada permitir tener los savegames en la memoria de la consola y el contenido descargado en el pendrive(que no se va a corromper pero que si se corrompe se vuelve a descargar).
He intentado pasar solo las partidas guardadas a la memoria de la consola pero creo que no se puede( si sabeis como comentar!) y bueno advertiros para que no os pase como ami!, un saludo!

que culpa tiene nintendo que solo los discos duros con corriente sean estables? porque ya es el colmo del lloriqueo. ademas lo han advertido, aunque funcionen, recomiendan discos con cable en Y o cable de corriente, los pendrive NO se recomiendan nunca para estas cosas
Petiso Carambanal escribió:Rayman creo que tambien es a 4


Gracias lo voy a mirar.
Qué tal está? es muy dificil?
Anaky escribió:Gracias lo voy a mirar.
Qué tal está? es muy dificil?

Para un niño igual se le hace un poco difícil en algunas partes, pero lo bueno es que como no hay vidas os podéis resucitar mutuamente todo el rato (Y si morís todos aparecéis pocos metros antes).
En general es un juego muy permisivo con las muertes.
Y como dicen, se puede hasta 5. En cualquier momento uno puede cogerse a Murphy que es invencible y se controla con la táctil (Que por cierto, en casi la mitad de niveles hace falta que 1 sea Murphy obligatoriamente).
A nosotros, el Rayman nos gustó mucho más que el NSMBU.

De todas formas, la demo está en la eshop (o estaba) para que puedas probarlo, con tres fases, una normal, una de Murphy (con wl gamepad) y otra musical, además de los retos habituales.
Budathecat escribió:por cierto chicos voy a aprobechar para advertiros en este hilo(ya que estamos mas o menos los aficionados a la eshop) que por usar un pendrive se me corrompio la partida guardada del hirule warriors(a empezar de 0 tras horas y horas).
Esto se debe a que por lo visto solo los discos con corriente independiente del conector son estables.
Es una chapuza de nintendo porque no cuesta nada permitir tener los savegames en la memoria de la consola y el contenido descargado en el pendrive(que no se va a corromper pero que si se corrompe se vuelve a descargar).
He intentado pasar solo las partidas guardadas a la memoria de la consola pero creo que no se puede( si sabeis como comentar!) y bueno advertiros para que no os pase como ami!, un saludo!


Ya lo habian advertido, es cosa del soporte, pero aún asi es una faena de las gordas, lo siento tio.

Respecto a pasar las partidas creo que si se puede, no te se decir exactamente en donde, rabilando en ajustes debe andar. Recuerdo haberlo hecho también con un lápiz usb y no me resultó difícil encontrarlo, me parece que te permitía pasar cualquier cosa que tuvieras en el lápiz a la memoria de la consola y viceversa.
arriquitaum escribió:
Budathecat escribió:por cierto chicos voy a aprobechar para advertiros en este hilo(ya que estamos mas o menos los aficionados a la eshop) que por usar un pendrive se me corrompio la partida guardada del hirule warriors(a empezar de 0 tras horas y horas).
Esto se debe a que por lo visto solo los discos con corriente independiente del conector son estables.
Es una chapuza de nintendo porque no cuesta nada permitir tener los savegames en la memoria de la consola y el contenido descargado en el pendrive(que no se va a corromper pero que si se corrompe se vuelve a descargar).
He intentado pasar solo las partidas guardadas a la memoria de la consola pero creo que no se puede( si sabeis como comentar!) y bueno advertiros para que no os pase como ami!, un saludo!

que culpa tiene nintendo que solo los discos duros con corriente sean estables? porque ya es el colmo del lloriqueo. ademas lo han advertido, aunque funcionen, recomiendan discos con cable en Y o cable de corriente, los pendrive NO se recomiendan nunca para estas cosas

soy programador, no cuesta nada que las partidas se queden en la memoria de la consola o que por lo menos dejen esa posibilidad.
Los discos duros de 3,5 que son los que llevan corriente independiente, los que he visto hasta ahora son de mas capacidad y mas caros, no necesito uno de 2tb para la wiiu.
Es una cagada de nintendo no porque se me haya jodido la partida, sino porque hay que pensar en el usuario. Tampoco me suena ver un mensaje de advertencia diciendo que es un usb y puede pasar eso( que lo diga soporte que? tienes que ir a buscar en la web de nintendo si un disco duro es compatible en pleno 2014?¿).
de todas formas no lo comente para hacer flame, sino para que la gente que no lo sepa no le pase. Si alguien lo hubiese hecho ami no me habria pasado.

Ah y recomiendan NO usar cables con cable en Y, que lo sepas.


Lo de las partidas tengo que mirarlo, porque probe a pasar solo la del juego corrupta y no me daba la posibilidad, igual por estar corrupta(no creo, porque empezaba pero al leer cascaba).
6341 respuestas