Nintendo eShop: MegaMan X2 y X3 para 3DS y Super Paper Mario para Wii U

Nintendo ha actualizado el contenido de la eShop y anunciado que en ella ya se encuentra disponible MegaMan X2 y X3 para 3DS y Super Paper Mario (Wii) para Wii U. En caso de comprar uno de los dos MegaMan el segundo rebajará su precio a la mitad.

Además de juegos esta semana la eShop también ha recibido nuevos programas. Para Wii U tenemos a 360 Breakout, Frankenstein - Master of Death, Mortar Melon y Plenty of Fishies, mientras que los usuarios de 3DS encontrarán a Ambition of the Slimes y Doll Fashion Atelier.

Fuente: Nintendo

Comparte esta noticia en tu red social

Es normal que con una 3DS normal no se pueda comprar el megaman? La verdad es que hablando mal es una P....

Me pone que solo está disponible para la New3DS.

Saludos
NeWsP escribió:Es normal que con una 3DS normal no se pueda comprar el megaman? La verdad es que hablando mal es una P....

Me pone que solo está disponible para la New3DS.

Saludos

Te parecerá increíble, pero la 3DS antigua no puede emular sin problemas la SNES. Y lo dijo la propia Nintendo. Con el gigantesco parque que Nintendo tiene vendido de la antigua 3DS Nintendo no es tan tonta de no permitir vender sus juegos de SNES en 3DS. Ni siquiera sacan juegos nuevos para New 3DS porque saben que venden mucho más en 3DS.
Gyzmo escribió:El X1 ya lo tenían?


el x1 lo pusieron junto al 7 la semana pasada o la otra, con la misma oferta del segundo al 50%
Pues vaya, es una lástima, cuando vi megaman x3 para 3DS me entró la nostalgia, a ver si algún día me hago con una New, que tengo la primera 3DS y ya le toca un cambio, esperare a ver si sigue bajando.

Muchas gracias por la información de la SNES
Dangaioh escribió:
Gyzmo escribió:El X1 ya lo tenían?


el x1 lo pusieron junto al 7 la semana pasada o la otra, con la misma oferta del segundo al 50%


Gracias ;)
Kosuke Atami escribió:
NeWsP escribió:Es normal que con una 3DS normal no se pueda comprar el megaman? La verdad es que hablando mal es una P....

Me pone que solo está disponible para la New3DS.

Saludos

Te parecerá increíble, pero la 3DS antigua no puede emular sin problemas la SNES. Y lo dijo la propia Nintendo. Con el gigantesco parque que Nintendo tiene vendido de la antigua 3DS Nintendo no es tan tonta de no permitir vender sus juegos de SNES en 3DS. Ni siquiera sacan juegos nuevos para New 3DS porque saben que venden mucho más en 3DS.


Eso que no puede es puro marketing y para buscarle una excusa a las ventas de New 3DS, no es que sea tonta..Nintendo en portatiles va sobrada pero sabe que con New 3ds no le salió la jugada como esperaba y esto de la virtual console de SNES es un reclamo, decir que solo te funcionara en 3DS es marketing y esta claro aue esta capado para darle mas importancia a esa consola.
Spain Fox Unit escribió:Eso que no puede es puro marketing y para buscarle una excusa a las ventas de New 3DS, no es que sea tonta..Nintendo en portatiles va sobrada pero sabe que con New 3ds no le salió la jugada como esperaba y esto de la virtual console de SNES es un reclamo, decir que solo te funcionara en 3DS es marketing y esta claro aue esta capado para darle mas importancia a esa consola.


El propio creador del emulador homebrew de snes ya dijo que la forma de emular la snes (pixel perfect) no es posible hacerlo en old 3ds, podrian haber sacado una version mas recortada del emulador para old pero entonces habria quejas igualmente por tener los de old una version peor y con fallos (mira el emulador no oficial que no va fino en muchos juegos) pagando lo mismo.

Saludos
8 respuestas