Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Gorgonero escribió:Omg, pagina fiable y tal? Tiene gracia que la estén vendiendo por ese mismo precio en C/V
Abac es una empresa del grupo Eroski, participada también por Abacus cooperativa, líder en Cataluña en el segmento de compras educativas, culturales y para el ocio familiar, que permite co-liderar a ambas organizaciones un proyecto ambicioso en el mundo del Ocio y la Cultura.
solidblack escribió:Gorgonero escribió:Omg, pagina fiable y tal? Tiene gracia que la estén vendiendo por ese mismo precio en C/V
Eso me preguntaba yo pero al ir al pie de página y entrar en ¿quienes somos? entre otras cosas vienen esto:Abac es una empresa del grupo Eroski, participada también por Abacus cooperativa, líder en Cataluña en el segmento de compras educativas, culturales y para el ocio familiar, que permite co-liderar a ambas organizaciones un proyecto ambicioso en el mundo del Ocio y la Cultura.
Gorgonero escribió:Pues esta tarde mismo la compro por paypal, a ver si me llega pronto
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados