Nintendo desvela el mando de Revolution

He visto el video y no se exactamente si eso es real , en cuanto a la manera de usarlo me refiero, pero si lo es es realmente innovador.

ftp://gruint.korea.com/gruint/videogamerx/event/tgs2005/nintendo/revolutiontrailer.wmv
Llamarme friki , pero jugar a un guejo estilo StrWars en primera persona o algo en plan Ninja empuñando el mando como si fuera una espada ( como aparece en el video) tiene que ser la P*lla en vinagre ;-D . De todas maneras con que se pueda usar tb el mando normal mas que suficiente para otros juegos tipo futbol o yo que sé. Por cierto , si aparece un juego de cocina como el que sale en el video y tienes que cortar cebollas , ya le pueden dar por muerto al mando con las ostias que se va a llevar.

Saludos
escufi escribió:Por cierto , si aparece un juego de cocina como el que sale en el video y tienes que cortar cebollas , ya le pueden dar por muerto al mando con las ostias que se va a llevar.

Saludos

Pues anda que si en un juego tienes que afeitarte la barba con el mando y "en de repente" te pilla tu padre, automáticamente llama a los loqueros de fijo, vamos.[looco]
Y no digamos nada si sacan un juego porno y tienes que ponerte a hacer "guarreridas" con el mando... [sati] ... sobre todo si te pillan jugando con tus amigos, entonces te deshereda seguro.
Aidan escribió:

Es increible que la gente siga diciendo cosas despues de tener un hilo de 500 respuestas, y que por no repasarlo,ponen todas estas cosas ya han sido respondidas....


cosascosascosas


Si, pero a mi no me sobra el tiempo que te sobra aqui, me leo algunas salteadas, no tengo una tarde para leerme un hilo de 64 pantallas.

Pero vamos perdona se te he molestado.

Respecto al tema siguo pensando lo mismo, para jugar a un juego de coches prefiero un volante no una polla de goma en una mano y una tableta de chocolate en la otra.

Es mi punto de vista, a otros les maravillara por que desconocen el mundo fuera de su burbuja de la consola, por que nintendo todo lo "revoluvionario" que saca ya exciste en pc hace tiempo, pantallas tactiles, mandos con giroscopio..... etc.

Saludos
Todavía recuerdo cuando un amigo mio que tenía la play se reía del mando de la nintendo64 porque sacó el joystick analógico. Hoy no puede vivir sin su mando con joysticks analógicos y vibración. Vibracion que no fue si no otra innovación de nintendo cuando saco el rumble pack.Esto por una parte.

Por otra: el diseño del mando no es definitivo!!de hecho, lo más probable es que se modifique.

Y por ultimo, para los que dicen q será imposible jugar a los juegos normales: van a crear una carcasa en la que encajar las partes del mando para así crear un mando normal, sin perder por ello las habilidades de reconocimiento del movimiento.
jubi escribió:Todavía recuerdo cuando un amigo mio que tenía la play se reía del mando de la nintendo64 porque sacó el joystick analógico. Hoy no puede vivir sin su mando con joysticks analógicos y vibración. Vibracion que no fue si no otra innovación de nintendo cuando saco el rumble pack.Esto por una parte.

Por otra: el diseño del mando no es definitivo!!de hecho, lo más probable es que se modifique.

Y por ultimo, para los que dicen q será imposible jugar a los juegos normales: van a crear una carcasa en la que encajar las partes del mando para así crear un mando normal, sin perder por ello las habilidades de reconocimiento del movimiento.


Te repito lo de antes, joystick analogico y vibracion ya se usaban en pc.

Nintendo traslada las ideas de otras plataformas y las lleva un paso mas.

Luego das la razon en que se necesita un mando "a la antigua" para determinados juegos.

Ya veras como con el tiempo sacan un volante donde se insertara la tableta para que haga la funcion del volante y una pistola que el cargador sea el mando etc etc.....

Saludos
Es gracioso que digas que se usaban. Que existían lo admito, pero no se usaban para nada debido a que no estaban estandarizados. Esto para mi es lo que impulsa a los videojuegos a crecer.

La explicación de la carcasa es bien sencilla y cito literalmente:' te permite jugar a conversiones de otras consolas realizadas por compañías externas, así como juegos retro que nos hayamos descargado' . Parece que os fastidia que lo tengan todo pensado, [360º]

Con el tiempo sacarán lo que saquen, todas las consolas actuales tienen una lista de accesorios ingente!
jubi escribió:Es gracioso que digas que se usaban. Que existían lo admito, pero no se usaban para nada debido a que no estaban estandarizados. Esto para mi es lo que impulsa a los videojuegos a crecer.

La explicación de la carcasa es bien sencilla y cito literalmente:' te permite jugar a conversiones de otras consolas realizadas por compañías externas, así como juegos retro que nos hayamos descargado' . Parece que os fastidia que lo tengan todo pensado, [360º]

Con el tiempo sacarán lo que saquen, todas las consolas actuales tienen una lista de accesorios ingente!


Macho en que mundo vives, la n64 salio en el septiembre del 1996, ahora me diras que el joystick no era ya un estandar en los juegos desde el windows 95 (y si me apuras antes), (otra cosa es que la gente no los compraran).

Otra: El rumble pack salio en 1997 y el Dualshock de psx tambien en 1997, asi que no creo que se copiaran, esas cossas llevan meses de desarrollo y microsoft tambien en el E3 de 1997 presento el I-force y para octubre ya esta en el mercado, por no hablar de ese mismo año el Microsoft SideWinder Freestyle Pro un pad con sensor de inclinacion en dos ejes y control de gases (que no entiendo en que pensaba M$ para no ponerselo al mando de la xbox).

Imagen

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Asi que no me intentes convencer de que nintendo "save the world" ni chorradas como esas, nintendo a popularizado su uso pero no ha inventado nada, es mas a copiado todo lo que a podido, si no fuera por ***** ya habria desaparecido hace tiempo.

Saludos
Nintendo ha creado la retroinnovación. :D
No se tíos, he vuelto a recapacitar y no me convence del todo, mira que me gusta, pero no... psché [looco]

Y no vengais a tirarme piedras, porque puede que a alguien le guste, lo que me parece muy bien, y puede que a alguien no le gusta, ¿esta tan mal eso?

Salu2

PD: Me lo tendré que pensar...
Xboxman escribió:
Te repito lo de antes, joystick analogico y vibracion ya se usaban en pc.



Los joystick analógicos tienen más años, bastantes más, que el windows95. Los joypads con un stick analógico incorporado no se habían visto NUNCA antes. La vibración también se utilizaba, efectivamente, en volantes y joysticks (y solo en algunos juegos de simulación de vuelo y conducción), pero no en pads ni utilizados para todo tipo de juegos. Los giroscopios también existían desde hace mucho, desde antes que los computadores incluso. Y el sidewinder tenía uno para detectar la inclinación en dos ejes. También se habían utilizado sensores de posición en ratones en 3D que no funcionarion (demasiado incómodos para trabajar con ellos). Pero el mando de revolution, DICEN, detecta la posición en el espacio, la rotación en los tres ejes y la aceleración en los tres ejes también (por lo visto).

Evidentemente, la tecnología no es nueva. Tampoco te creas que las consolas de Sony o Microsoft llevan algo nuevo. Los procesadores vectoriales ya existían, al igual que los procesadores multicore y, en general, cualquier tecnología que llegue a tus manos.

Lo novedoso de la tecnología en si es el mando al completo y el concepto que implementa , no cada una de las tecnologías individuales que se han utilizado para su construcción. Lo mismo que pasa con las otras dos consolas y con cualquier nuevo invento. Las cosas se hacen partiendo de otras que te dan la idea. La diferencia es que Sony y Microsoft han optado por dirigir sus esfuerzos a la potencia gráfica (donde por cierto, y esto aparte de todo, queda muy poco que rascar, algo hay, pero empezamos a "ir sobrados") y a la potencia de computación. Nintendo ha optado (o "le han optado") por la experiencia de juego. Algo que ha hecho mejor que nadie desde el principio y que es más barato aunque más arriesgado que pegarse con dos gigantes por ver "quien la tiene más gorda" (no sé si me explico).
y de pilas y pa recargar¿?
recuerdo cuando la prensa tocó por primera vez el analogico de N64... recuerdo cuando lo toqué yo: era tan sensible, tan fragil y tan resistente. El ver a Mario andar tan despacito y girar tan cuidadosamente con una respuesta casi natural al movimiento de mi dedo, despues de estar horas intentando q la perrilla de Lara se pusiera frente a un interruptor, fue sin duda un punto de inflexión en mi vida jueguil. El acercarme a las paredes y no ver ni un maldito pixel, el recorrer escenarios tan anchos y el no observar bordes dentados, el que el agua no fuera un amasijo de pixels blancos flotentes... hacia q muchos nos "movieramos" debido a la gran sensacion 3D. Cuando disparé un disparo cargado en Lylat Wars por primera vez nada fue igual... esa vibración y la de OoT quizás me sigan pareciendo de las mejores implementadas en años.

Tecnologias existentes?? quizás. Aplicadas alguna vez a consolas de sobremesa? NUNCA. Aplicadas en cualquier juego, de PC o de sobremesa con maestria??? NUNCA.

N64 cambió la forma de jugar a una sensación más cómoda, intuitiva y realista. Algo parecido hicieron con SNES. Algo superior hicieron con DS. Creo q algo tan importante quieren hacer con Revo. Olé a la innovación, sí sres, es innovación por mucho q se diga.

Soy un fanatico? o llevo toda la vida jugando?

PD: joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr xboxman, con ese nick, esos argumentos, y esas respuestas q te has llevado durante todo el hilo, por q no t planteas informarte un pokito más y así cuando escribas no parecerá q DE VERDAD T PONE NERVIOSO EL INVENTO DE NINTENDO??
http://gear.ign.com/articles/647/647295p1.html
por supuesto que la tecnologia del joystick, control sin cables y rumble y hasta esta del REV. de sensor de movimientos ya existian desde antes, pero nunca llegaron a formar parte de las consolas principales de video juegos.

gustele a quien le guste, NINTENDO tomo toda esa tecnologia, LA PERFECCIONO (el q diga que un control antes del wavebird funcionaba a maravillas obviamente esta mintiendo), y las introdujo al mercado comercial. a la final todas estas cosas llegaron a ser hoy en dia estandars GRACIAS A NINTENDO
[lapota]

juas juas, parace el mando a distancia de la tele...
beredom escribió:[lapota]

juas juas, parace el mando a distancia de la tele...


despues de ver tu seguimiento de spammeo no esperaba menos de ti.. ¬_¬

salu2
Xboxman hay un viejo refran qeu te va como anillo al dedo: "NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER". Estoy hasta los huevos de escuchar tus estupideces, si te jode que no lo haya hecho Microsoft dilo ya y vuelve a tu mundoburbuja donde Microsoft es la mejor.
jajajaja bueno mientras el juegue con su polla de goma nosotros disfrutaremos del peazo mando, es lo que tiene... :D
sera q me atrevo??.......lo hago?....me atrevo?? >_>

<_<

>_>

...

HALO 3 SE JUGARIA MEJOR EN REVOLUTION

jejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
saoh escribió:sera q me atrevo??.......lo hago?....me atrevo?? >_>

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HALO 3 SE JUGARIA MEJOR EN REVOLUTION

jejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



ah pero puede moverlo??? [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]

por lo demas DyV creo q lo comenta todo en su post bastante bien.
saoh escribió:sera q me atrevo??.......lo hago?....me atrevo?? >_>

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HALO 3 SE JUGARIA MEJOR EN REVOLUTION

jejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno eso me gustaría verlo. (De verdad que me gustaría ;) )
Supuestamente Halo 3 va a explotar las posibilidades de la 360, y supuestamente esta será superior a la Revo: Supuestamente la Revo no podrá ejecutar Halo 3 mejor que la 360. [sonrisa]

También pienso que lo que decía DyV estaba bien dicho. Otra cosa es intentar sacarle punta.
Supuestamente la Revo no podrá ejecutar Halo 3 mejor que la 360.


no hablaba de los gráficos, habla de jugabilidad
AquelOtro escribió:no hablaba de los gráficos, habla de jugabilidad

Lo que pueda diferenciar al Halo 3 es su capacidad de recrear con realismo su mundo fantástico. Los gráficos, físicas, IA,... es algo que se puede evaluar de manera más objetiva. La jugabilidad es muy subjetiva.

En el mejor de los casos yo también pienso que un mando así le podría dar mucha vidilla a un First Person Shooter. Al menos hasta que te aburras de estar disparando al aire y no consigas apuntar como es debido. En cualquier caso habrá que verlo (yo le doy un voto de confianza, pero con cierto escepticismo).

Lo que sí sé es que con el mando de la 360 se jugará bien; el resto, especulaciones.
Yo acabo de hacer una prueba, que creo que nadie ha pensado aqui en realizarla.

Le enseñe el video a un primo mio de 13 años que tiene psx, ps2, y psp, y se ha quedado encandilado con lo que ha visto. Pero pense en ir mas lejos. Asi que le enseñe el video a unas personas que siempre han dicho que los videojuegos son totalmente inutiles, y han visto con regañadientes que alguien los use: mis padres.

¿El resultado? Estan totalmente ilusionados con la idea de tener una consola a la que poder jugar de esa manera. Y como he dicho, ellos siempre han sido contrarios a los videojuegos, tanto que los que tengo me los he pillado por mi cuenta con poca o ninguna aceptacion por su parte.

Esto me ha dado esperanzas.
The Madcore escribió:¿El resultado? Estan totalmente ilusionados con la idea de tener una consola a la que poder jugar de esa manera. Y como he dicho, ellos siempre han sido contrarios a los videojuegos, tanto que los que tengo me los he pillado por mi cuenta con poca o ninguna aceptacion por su parte.

Ahí es donde creo que están las intenciones de Nintendo con su publicidad: Que la gente que no se fije en lo que es el juego en sí sino más bien en cómo se juega.

Aunque en algunas ocasiones sea posible, no hay que pretender que usando el mando se supere en la forma de jugar de los juegos actuales, sino que se creen "nuevas formas de jugar".

Por otra parte la publicidad está muy orientada para que le guste el juego a los que tradicionalmente no juegan en consolas. No sé si esto será bueno o malo.

Además cuando se anuncien los juegos para la Revo en las revistas y en las webs, lo que se mostrará serán imágenes de los juegos, y se cometará cuestiones técnicas y del argumento. No creo que se entretengan mucho contando cómo hay que actuar para jugar (o sí).
The Madcore escribió:Yo acabo de hacer una prueba, que creo que nadie ha pensado aqui en realizarla.

Le enseñe el video a un primo mio de 13 años que tiene psx, ps2, y psp, y se ha quedado encandilado con lo que ha visto. Pero pense en ir mas lejos. Asi que le enseñe el video a unas personas que siempre han dicho que los videojuegos son totalmente inutiles, y han visto con regañadientes que alguien los use: mis padres.

¿El resultado? Estan totalmente ilusionados con la idea de tener una consola a la que poder jugar de esa manera. Y como he dicho, ellos siempre han sido contrarios a los videojuegos, tanto que los que tengo me los he pillado por mi cuenta con poca o ninguna aceptacion por su parte.

Esto me ha dado esperanzas.


a mi me paso algo similar. tengo una amiga q hace pocos años empezo a jugar con un play2 y le gusta sony, pero casi q quiere ver a nintendo muerta, la llama de "niños" y todo. aunq si juega ALGUNOS juegos de nintendo como mario party y donkey konga. cuando se entero del control le parecio una locura, cosa mas fea dios!! pero luego le mostre el video y le explique la idea y quedo sorprendida. luego le puse la imaginacion a volar cuando le dije "imaginate mario party 8 con este control. el mario party mas divertido de la historia"..............se volvio loca [sonrisa] [sonrisa]. ahora por lo menos respeta q nintendo haya tomado ese riesgo y espera con ansias jugar mario party 8 jejejej.

igual con mi hermano, a el le es indiferente nintendo, el es mas de PC battlefield 2, counter y H-L2. cuando vio el control me dijo q le parecio una m·$&/, q como jugaria con eso??. yo solo le dije "vas a poder jugar metroid prime 3 con una presicion mejor q la de un mouse de pc, detecta espacio semi-3D. superior q un mouse pues." sucede q le gusta MPrime.......se quedo callado jajajaja.

y con lo del halo3 me referia a los controles, no a los graficos [beer]
Hombre, no es por na' pero el mando de la rev le da infinitamente ( tal y como lo plantean ) mejor jugabilidad a cualquier shooter, y eso de momento (repito, tal y como plantean, todavia no hemos visto gran cosa) a todos los shooters.
los shooter y los no tan shooters, como por ejemplo Blade: The edge of Darkness con la revo seria la leche, con respuesta torpe de la espada cuando no tienes suficiente nivel, "sintiendo" el peso del arma (a modo de "lag" en el movimiento que le damos) y luego a medida que subimos el nivel, mas destreza con movimientos mas precisos y rapidos...Algo asi bien hecho podria tener una jugabilidad sublime!
Nintendo's controller could work in such an area: the main problem with implementing that controller on a TV console is the lack of feedback. Let's say I'm plaing Zelda, and fighting some monster, and I swing my remote control, which means Link swings his sword in the same manner in-game, and the enemy blocks it somehow. There's no feedback telling me that the sword was blocked: my real-life arm keeps swinging. It's going to jar the user out of the experience, not involve him further.

I am concerned that Nintendo's controller will fail to do what it intends - simulate human movement on a virtual character. I am concerned that a full range motion controller will be a short-lived innovation, and that Nintendo will fall behind the mainstream Sony and Microsoft. I'm not saying it will happen, but it could.Nintendo's games have always been top-tier. That is, they've almost always sold well, been critically and commercially praised. And that isn't likely to change. But what happens when you develop a system that is made for the sole purpose of your own games, not those of your 3rd parties, your most important supporters. While Nintendo can survive off of 1st party games (think Zelda, Mario, Metroid), it isn't wise to make a system that 3rd parties will have difficulty developing for. Game lineups can thin and sales can drop and that would be the end of it.


The possibilities are fairly large. But will it be able to happen? It is too early to say.
Nintendo ha hecho muy bien al no mostrar imágenes de ningún juego (tampoco tenía esa oportunidad). Eso le ha dado un arma mucho más potente frente a sus competidoras: la imaginación del público.
Es imposible rebatir a alguien si el mando es bueno o malo para según qué juegos, si lo que se tiene es la imaginación. En la imaginación todo funciona a las mil maravillas y no se tienen ningún problema de ningún tipo. Ni uno se cansa, ni le duele ma muñeca, ni nada de lo que no quiera imaginar ;) .

Yo también pienso que el mando para los shooters puede ser una buena alternativa. Pero quiero verlo, leñe!! Si no, me siento un poco como que me he tragado la publicidad sin comerlo ni beberlo. Que se pringuen un poco más.
ivanmutter escribió:Nintendo's controller could work in such an area: the main problem with implementing that controller on a TV console is the lack of feedback. Let's say I'm plaing Zelda, and fighting some monster, and I swing my remote control, which means Link swings his sword in the same manner in-game, and the enemy blocks it somehow. There's no feedback telling me that the sword was blocked: my real-life arm keeps swinging. It's going to jar the user out of the experience, not involve him further.

I am concerned that Nintendo's controller will fail to do what it intends - simulate human movement on a virtual character. I am concerned that a full range motion controller will be a short-lived innovation, and that Nintendo will fall behind the mainstream Sony and Microsoft. I'm not saying it will happen, but it could.Nintendo's games have always been top-tier. That is, they've almost always sold well, been critically and commercially praised. And that isn't likely to change. But what happens when you develop a system that is made for the sole purpose of your own games, not those of your 3rd parties, your most important supporters. While Nintendo can survive off of 1st party games (think Zelda, Mario, Metroid), it isn't wise to make a system that 3rd parties will have difficulty developing for. Game lineups can thin and sales can drop and that would be the end of it.


The possibilities are fairly large. But will it be able to happen? It is too early to say.



Esto que comentas ya lo habia pensado, pero es que con los mando tradicionales ocurre lo mismo!, cuando tu estas dando la orden de atacar con el boton y te lo blockea el enemigo, tampoco se esta reproduciendo el movimiento que tu estas ordenando, para mi esto no es un problema...pasado este momento el juego vuelve a orientar el arma a tu posicion real y ya esta...
Claro, ahora q ya todos los japoneses tienen dedos "mutantes", ahora van a por los brazos desproporcionados... aiiis, q locos q stan... ya me veo a algunos con un brazo gigante y el otro raquitico... ademas, con eso deben entrar unas agujetas... bufff

Saludos
cbd escribió:Claro, ahora q ya todos los japoneses tienen dedos "mutantes", ahora van a por los brazos desproporcionados... aiiis, q locos q stan... ya me veo a algunos con un brazo gigante y el otro raquitico... ademas, con eso deben entrar unas agujetas... bufff


Tu no te has leido todo el hilo, verdad? El video era una exageración: con tan solo mover un poco la muñeca el mando lo movera tal y cómo deba ser... el problema es como hacen la publicad los nipones [qmparto] XD
Añado esta imagen no para crear polemica, sino por que me ha parecido muy graciosa:

Imagen
The Madcore escribió:Añado esta imagen no para crear polemica, sino por que me ha parecido muy graciosa:

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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a Sony sí que le daría tiempo para meter lo del mandito de serie en todos sus juegos, sí...
The Madcore escribió:Añado esta imagen no para crear polemica, sino por que me ha parecido muy graciosa:

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No estoy para nada de acuerdo con esa imagen.

Sin embargo es graciosa que no veas... XDDDDDDDDDD

Robar, pues habría que ver si lo han robao... a mi me parece que en algún punto la tecnología del stick analogo por ejemplo, no estaba patentada de manera adecuada...

En tal caso no puede robarse, el termino mas adecuado para esto, me parece sería: copiar.

Un saludo
The Madcore escribió:Añado esta imagen no para crear polemica, sino por que me ha parecido muy graciosa:

Imagen




dios mio ese madno si que mola, es lo q he estado esperando, ya me imagino los juegos q pillare para estrenarlo.

el diseño es fabuloso , me dejo sin palabras. con el prestigio de sony este mando si que entrara de lleno al mercado, gracias a la gran base de fans q tiene la play.

dios mio no me puedo imaginar jugando medal of honor o mgs4. dios mio no puedo esperar mas a snake .

simplemente flipante!!!!!!!


(solo un poco de sarcasmo, como nintendo saco el control, pues todos los nintenderos alabandolo. si lo ubiera sacaso sony pues vaya mierda de control)
Savior escribió:a mi me parece que en algún punto la tecnología del stick analogo por ejemplo, no estaba patentada de manera adecuada...


Hasta donde yo se, la tecnologia analogica de Nintendo es propia, mientras que la que usa Sony ya estaba patentada por otra empresa que denuncio a Sony por una violacion de patente, que casi estuvo a punto de causar la retirada del mercado estadounidense de la Ps2 y de todos los mandos de Ps2 a la venta, aunque parece que como siempre en estos casos, se ha llegado a un acuerdo. Esa noticia la lei aqui mismo, en EOL.

Ahora, volviendo al asunto del mando, vamos a reirnos un rato:

Andava yo buscando en el baul de los recuerdos (UH UH UH), y me he encontrado con un mando de PSX que tenia apartado desde hace tiempo. El mando es este...

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Si, no lo parece, pero es un mando de PSX. Fabricado por Gamester, y de nombre (acojonante) Evolution. El mando en si se compone de un "joystick" programable con una pantallita lcd que indica el grado de inclinacion del analogico y la programacion de los botones (permite remapear todo el mando, al menos eso es un detalle), aunque le falta el R1, Dios sabra por que. Ademas, para la muñeca viene un sensor que es el que "detecta" el movimiento de la mano y lo traduce al control analogico de PSX, con un par de ruedas para modificar la posicion del sensor (para poder llevarlo en la mano deseada), la sensibilidad del analogico, y un boton para resetear la posicion del analogico. Ademas, vibra.

ImagenImagenImagen


Se coloca el sensor en la muñeca, se agarra bien el mando, y la primera sensacion que tienes es que eres un Power Ranger en paro.

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Recuerdo que me lo compre por que estaba a 20€ en Alcampo, y traia de regalo el Jade Cocoon (¿o el Jade Cocoon costaba 20€ y traia el mando de regalo?). La cuestion es que no lo use mucho, y no recordaba por que, hasta que lo acabo de probar. Y se ha ido de cabeza de nuevo al baul.

Puse el Ace Combat 3, configure el sensor, remapee el mando, y aqui viene el primer fallo: SU PESO. No es que sea muy pesado, pero si lo suficiente para que despues de un rato no muy largo sientas una molestia en la mano monumental. Ademas, la abrazadera del sensor va muy justa (aunque tambien puede ser por que tengo manos de Wookie).

Despues de pasar por eso, empeze a jugar, y aqui viene el fallo mas gordo. La respuesta del analogico es pesima. No puedes mover la mano con libertad, ya que tienes que dejarla fija en un sitio y solo puedes mover la muñeca hacia la izquierda, derecha, adelante, o hacia atras (le cuesta un monton pillar las diagonales). Y la sensibilidad, por mucho que la ajustes, es extrema, ya que con solo mover un poco la mano, ya es como si llegara al limite del analogico en esa direccion.

otra jodienda son los cables, ya que sensor y control tienen cada uno el suyo, añaden mucho peso, y a pesar de ser largos, son muy molestos.

En fin, es un gadget curioso, que no pasa de eso, por que no sirve ni para dar una nueva experiencia de juego, a no ser que jugar con molestias para algunos sea una nueva experiencia. Lo he puesto como una simple curiosidad, ya que me parece un intento muy primitivo y fallido de dar libertad a la hora de jugar. Ademas, recordad que solo simula el movimiento del stick analogico del mando de PSX (Y MAL). No es ni por asomo lo que se ha conseguido con el mando de Revolution.

Al menos Gamester lo intento, aunque fueron unos visionarios con el nombre del mando XD.

PD 1: El mando no esta a la venta.
PD 2: Viendo la cantidad de pelo, pues si va a ser que tengo brazos de Wookie
jajajaaj muy curioso tu post, especie de wookie!

La verdad es q parece lo q dices: un intento fallido de power ranger... o no era asi? XD
jajajaaj muy curioso tu post, especie de wookie!

La verdad es q parece lo q dices: un intento fallido de power ranger... o no era asi? XD
Hay que ver la de cosas que se llegan a fabricar y que ni nos enteramos!!
despues de 70 paginas de post... [boing]


solo puedo decir una cosa y es que "revolucionar" lo han hecho por lo menos los foros de internet ^_^

Esto ha sido como una orgía de trolls en celo que en el fondo cuando salga lo probaran porque es diferente y llama la atención

Y al que diga que no le pica el gusanillo y que lo provará es tooonto


jejeje saludos chavales y buen rollito
mientras que la que usa Sony ya estaba patentada por otra empresa que denuncio a Sony por una violacion de patente, que casi estuvo a punto de causar la retirada del mercado estadounidense de la Ps2 y de todos los mandos de Ps2 a la venta, aunque parece que como siempre en estos casos, se ha llegado a un acuerdo. Esa noticia la lei aqui mismo, en EOL.

El problema es con el motor de vibración. Motor por el que Nintendo y MS pagan royalties y Sony por lo visto no hacía.
nintendo no paga royalties, su mando vibraba distinto
¿Pero los royalties no eran por el force-feedback?

Creo que era por eso. Razón por la cual no hay force-feedback en xbox. En la cube tampoco. Y en ps2 si lo había pero como sony no pagaba los royalties la denunciaron.
El mando de la Nintendo REvolution no me gusta nada aunke eso si, es muy curioso.
Me gustan mas los mandos anteriores. Aunke el de la gamecube es un pelin raro ya he jugao varias veces en casa de un amigo xo no acabo de aconstumbrarme.

Mi mando favorito es el de la PSx o PS2 ya que son muy comodos.

Salu2!
faculti escribió:Mi mando favorito es el de la PSx o PS2 ya que son muy comodos.


Pues hijo, de todos los mandos que usado de TODAS las consolas (tengo prácticamente todas menos la neogeo) desde la época de la NES, el mando de PS1/PS2 es el único mando cuya cruceta me produce callos en el dedo gordo...

Además de que es una copia del tamaño y disposición del mando de SNES, los mandos de SNES no me producían ningún daño y los de PS2 me salen unas duricias y callos en el dedo gordo cuando juego más de 2 horas seguidas a algún PES o similar del copón ... :(
Pos cuando jugaba a la snes tras casi 4 horas segidas tenia que parar xq me dolian una parte de las manos....
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