Nintendo desvela el mando de Revolution

Cmonpo escribió:pues hombre, yo a eso solo le veo una salida, los shoters, otra cosaaaaaa ya me diras como la controlas...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452717
Yo hasta que no lo pruebe no me manifiesto.



Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en una entrevista Iwata-san dice ke es una manera de simplificar el control y asi abrir la consola a todo tipo de publico, las posibilidades son muchas aunke habrá que ver la precisión del aparato y otras tantas cosas, de momento no hay motivos para lapidar a nintendo... ni para alzarla al septimo cielo... osea que estamos (casi) igual que al principio solo que mas intrigados y nerviosos... ¿no sería mejor ke sacaran la consola de sopetón, sin tanto intríngulis? la verdad que si no estuviesemos pendientes de cada pedo que se tiran las compañías tendríamos grandes sorpresas, imagina el momento en el que vas al centro mail o al corte ingles o al media market y ves una consola que se controla con un nunchako, sería un shok tremendo, o imagina ke llegue noviembre y te encuentras en las estanterías a mario kart... online! y la xbox 360 con el nuevo sonic y el pgr3 en la estantería de al lado, joder... quiero estar desinformado... [mamaaaaa]
ke nosostros tenemos imaginacion


Desde luego ke teneis imaginacion, porke ya me diras como juegas a un juego tipo fable, o el mismisimo zelda... juegos de conduccion...(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria) cualkier fifa o proevo... juegos de luchas... vamos es ke kitando los shoters, kiza estrategia si el cacharro tiene precision y poco mas... creo ke se an cerrado muchas puertas (otras se abran abierto supongo...)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Desde luego ke teneis imaginacion, porke ya me diras como juegas a un juego tipo fable, o el mismisimo zelda... juegos de conduccion...(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria) cualkier fifa o proevo... juegos de luchas... vamos es ke kitando los shoters, kiza estrategia si el cacharro tiene precision y poco mas... creo ke se an cerrado muchas puertas (otras se abran abierto supongo...)


Y ahora yo te lo recuerdo....

NO TIENES IMAGINACION n_n


Saludos [oki]
Cmonpo escribió:

Desde luego ke teneis imaginacion, porke ya me diras como juegas a un juego tipo fable, o el mismisimo zelda... juegos de conduccion...(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria) cualkier fifa o proevo... juegos de luchas... vamos es ke kitando los shoters, kiza estrategia si el cacharro tiene precision y poco mas... creo ke se an cerrado muchas puertas (otras se abran abierto supongo...)

SaluDos!!


definitivamente... no tienes imaginacion... [toctoc]

salu2
Yo espero que saquen la consola al mismo tiempo que PS3, ya que creo que eso sera la clave, si se espera demasiado creo que sera contraproducente.

Por lo demas creo que tanto reservismo le ha ido bien a Nintendo, ya que ahora creo que se está hablando mucho de Revolution, ya sea para mal o para bien, pero se está hablando y una cosa más, ha provocado la curiosidad de mucha gente, lo que puede ser una baza para que se hagan con esta nueva consola.

La verdad que no esperaba comprarme una de nueva generacion hasta que pasara un tiempo, pero visto lo visto, Revolution caerá na mas que salga [Ooooo]
mmm seguimos igual. Ignorando los comentarios tipo "Nintendo se va al garete", os vuelvo a recomendar este hilo con info de la consola y este hilo con info del mando.

Y respecto a cómo se utilizaria en diversos juegos, intentaré explicar varios ejemplos. Por cierto, al que preguntaba si habría todo tipo de juegos, están en desarrollo un zelda, un mario, un metroid, un smash bros, un donkey y un animal crossing solo por parte de nintendo... creo q abarcan todo tipo.

Allá voy:

En un juego de conducción/simulación/vuelo: efectivamente el mando se gira a derecha/izq para mover a modo de volante,(se coge horizontal, como uno de NES) pero la tecnología no es ni de lejos la usada con el sidewinder de MS. De hecho una de las demos q PROBARON la prensa a puerta cerrada era controlar un avión con la inclinación del mando, a modo de avión de juguete. Dicen que la respuesta es ultra-sensible y q se les vino a la cabeza un pilotwings o algo similar. "las posibilidades son infinitas, por no decir únicas" "control preciso y sin una configuración complicada, justo lo que busca nintendo"

Los juegos de aventura grafica/estrategia, que tanto están cayendo en el olvido, (sobretodo en consolas) podrian encontrar en revo su nuevo trampolin. Ni que decir tiene q explorar habitaciones con un analogico y sin tener un raton es tarea de chinos... el puntero es instantaneo y podras apuntar a cualquier parte de la pantalla con el mando. En los de estrategia puedes seleccionar tropas desde tu sofá, y dirigirlas "moviendolas" con la mano. La resolución de puzles a lo "pantalla tactil de DS" es similar, solo q la pantalla tactil "flota en el aire"

En aventuras o juegos de accion/aventura... ponian el ejemplo de un resident. Podrias acercarte a una puerta y ABRIRLA tu mismo, haciendo el gesto de tirar del pomo. Despues ves un zombie... y le disparas a la cabeza, o le cortas el cuello con el gesto de la mano. Ademas podrias iluminar la pantalla desde tu sillon, moviendo la linterna. Apuntar y disparar con un tirachinas? Realizar hechizos en el aire? Sables laser? Espadas? Tb detecta la posicion EN LA HABITACION, un ejemplo era un chino esquivando los espadazos del enemigo ECHANDOSE HACIA ATRAS. Ademas se podrian combinar combos, movimientos correctos consecutivos para especiales. Kojima está flipao con el mando

Juegos de fiesta/tablero... infinitas, como supondreis... instrumentos musicales, mata-moscas, cazamariposas, puzles, tirar los dados con la mano, girar el mando ritmicamente, disparos... en un juego de pesca esperaban a q el mando vibrara (q tb lo hace) y tiraban de la caña virtual con un gesto de manos...

Deportes: EA ha confirmado q sacará juegos de deportes aprovechando el mando a tope. obviamente habrá juegos que jugar de la forma tradicional, pero habrá otros q ganarán mas q nunca... tennis? (voleas y mates segun inclinacion, claro) GOLF? Baseball? Tiro? ya me imagino un tiger... En juegos de boxeo se podrá jugar con un mando EN CADA MANO, realizando tú los golpes y esquivando los del otro MOVIENDOTE (alguien dijo punch-out online??)

Shooters: Dios salve a valve si hace un HL... porque Dios ya salvará a Retro, q está desarrollando el Metroid 3. Con el analogico te mueves, con el puntero disparas y mueves la cabeza arriba/abajo. En el hotel a puerta cerrada, Nintendo mostro una demo con una pantalla de Metroid Prime 2. Por lo visto Retro tardó un par de semanas en adaptar el control al nuevo controlador, para q los desarrolladores se dieran cuenta que CUALQUIER shooter se podria adaptar en poco tiempo. Otra demo mostraba como podias hacer zoom / alejarte con mover el mando hacia adelante /atras "the potential is absolutely huge for the FPS genre. If Nintendo can execute on that potential, Revolution could easily become the ultimate platform for shooters."

En fin, todo esto con el mando de serie, es decir, el puntero(s) con o sin analogico... ahora pensar la de cositas que se le pueden conectar al puntero... y luego "critican" q tiene forma de mando de DVD. Pozi, la tiene A POSTA para que quede bien como electrodomestico cualkiera y a la vez porque se coge asi por pelotas.

Saludos!


PD: por cierto, me repatea q EOL publique la noticia como lo ha hecho, diciendo q la tecnologia no es ni de lejos nueva, y omitiendo muchos datos. Primero, NUNCA se ha visto algo así, a ver si se dan cuenta q NO SOLO es giro, sino que "presenta funcionalidades de movimiento en un espacio real a traves de un sistema de gravedad artificial" esto detecta DONDE estas, cómo mueves el mando, con qué fuerza o con qué ángulo. Agitar, golpear, dirigir, disparar... creo q no se habia visto NUNCA. Nintendo lleva varios años investigando con Gyration Inc, aplicandolo tanto al de yoshi, al de kirbi y al de wario, pero solo en giro, inclinacion y agite, pero nada más. Por favor, EOL, sed tan buenos informando como con otras materias.
no se yo no lo veo claro, yo creo que tendrian que haber sacado un mando parecido al de la cube y como opcion o compra aparte el susodicho mando rectangilar, yo lo veo mas como un accesorio no como mando principal, por cierto si el mando viene sin el pad analogico (ya que se trata de un accesorio) independientemente de los sensores de inclinacion, ¿no son pocos solo 2 botones? no se no se, el dia que lo vea y lo cate os dare mi opinion, pero insisto que este tipo de mando tendria que haber sido del tipo singstar o eyetoy,..... un accesorio para una gama de juegos ya que no me veo jugando al juegos de coches "serios" con un mando de video.

Saludos
me reitero: viene con el analogico de serie.

Tienes los botones "A", "a" y "b" en la parte frontal, el botón "B" a modo de gatillo, la cruceta que son 4 botones más y en el analógico dos gatillos frontales, Z1 y Z2: 10 botones

¿pocos?

respecto al mando tradicional, puedes usar el de GC o uno que sacarán q no se mostró en el TGS q es "tradicional" pero se le puede encajar el puntero para q tb tenga funciones giroscopicas. Por ahi hay un fake de IGN q mas o menos explica lo q seria:

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/651/651559/understanding-the-revolution-controller-20050916041026412-000.jpg


y pa pinchar los de GC:


Imagen


PD: por cierto, q INSOPORTABLES son las 10 primeras paginas del hilo, todo lleno de anti-nintendo q NO SABEN COMO FUNCIONA y dicen q es una mierda, q es feo, incomodo, q es el de la NEs, q es uno de DVD.... POR DIOS es q no hay nadie SERIO en ningun foro??? es q no lo soporto. primero uno se informa, despues opina. Joder el de Ps3 me parece feo de pelotas y COMO NO ME TENGO q informar d como funciona, puedo decirlo. El de 360 me parece q tiene muy buena pinta. Pero el de Revo HAY Q ENTERARSE COHONE!!!!!
Xboxman escribió:no se yo no lo veo claro, yo creo que tendrian que haber sacado un mando parecido al de la cube y como opcion o compra aparte el susodicho mando rectangilar, yo lo veo mas como un accesorio no como mando principal, por cierto si el mando viene sin el pad analogico (ya que se trata de un accesorio) independientemente de los sensores de inclinacion, ¿no son pocos solo 2 botones? no se no se, el dia que lo vea y lo cate os dare mi opinion, pero insisto que este tipo de mando tendria que haber sido del tipo singstar o eyetoy,..... un accesorio para una gama de juegos ya que no me veo jugando al juegos de coches "serios" con un mando de video.

Saludos



Es increible que la gente siga diciendo cosas despues de tener un hilo de 500 respuestas, y que por no repasarlo,ponen todas estas cosas ya han sido respondidas....


cosascosascosas
Cmonpo escribió:
(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria)
Se hizo? Quien y cuando? :-?

Las cosas, si se hacen mal, es como si no se hicieran, o incluso peor.

No te has enterado todavia que no funciona con sensores de inclinacion, si no por trigonometria?

La consola detecta la posicion y colocacion absoluta del mando con total precision. No ha existido nunca un mando asi.


Aidan escribió:Es increible que la gente siga diciendo cosas despues de tener un hilo de 500 respuestas
Que no te extrañe. La gente que a estas alturas esta desinformada es porque no tiene interes alguno en informarse, y entran al hilo, no a informarse, porque obviamente no les interesa, si no a soltar cuatro sandeces y quedarse mas anchos que largos. :-|

Puedes estar seguro que dentro de 1 año, con la consola ya en la calle, seguira habiendo gente que siga diciendo estupideces como que el control es una mierda porque lo de los sensores de movimiento ya se han probado y no sirven para nada, o gente que te diga que deberian de haberle puesto un mando clasico. :-|

En fin, es triste, pero si la ignorancia siempre ha sido el mayor mal de la humanidad, eso no va a cambiar ahora. :P
una cosa es ignorancia y otra cosa es CEGERA... yo no digo q todos lo alaben, pero si que se informen por favor!!! una cosita para todos los q hablan asi: si vuestro tan alabado Kojima está "muy ilusionado con las posibilidades", os enterais asi de q es innovador?

por cierto, maesebit, esa cita me suena de algun foro recomendado por ahi.. jejeje [ok]
Yo creo sencillamente que ese mando no es el oficial... verdad Gandalf?? [mad]

Yo creo que para llamar la atención han sacado ese mando que va a ser un periférico, quizás lo quieran sacar con la consola para una buena cantidad de títulos. Pero que nos tienen por ahí escondido el mando oficial en una sola pieza para cogerlo con las dos manos como los de toda la vida.

Porque si no fuera cierta mi hipótesis creo que se acabó jugar a los Zelda para la siguiente generación en condiciones. Y por supuesto una consola menos que me voy a comprar. Y no solo por que tenga dos piezas el mando como los teléfonos de los años 30. Sí, de esas pelis en blanco y negro, sino por lo díficil que se puede hacer jugar a un juego de peleas, fútbol, coches, etc... [reojillo]

Ya veremos, pero como no saquen otro mando que será el oficial de toda la vida Nintendo puede caer esta generación por su propio peso. Pues entre este tomate y la patata de la DS, que creo que la PSP le va a roer el queso más que el Tico, compañero de Rigodón, va a perder mucho.

Saludos.
INCUBUS escribió:Yo creo sencillamente que ese mando no es el oficial... verdad Gandalf?? [mad]

Yo creo que para llamar la atención han sacado ese mando que va a ser un periférico, quizás lo quieran sacar con la consola para una buena cantidad de títulos. Pero que nos tienen por ahí escondido el mando oficial en una sola pieza para cogerlo con las dos manos como los de toda la vida.

Porque si no fuera cierta mi hipótesis creo que se acabó jugar a los Zelda para la siguiente generación en condiciones. Y por supuesto una consola menos que me voy a comprar. Y no solo por que tenga dos piezas el mando como los teléfonos de los años 30. Sí, de esas pelis en blanco y negro, sino por lo díficil que se puede hacer jugar a un juego de peleas, fútbol, coches, etc... [reojillo]

Ya veremos, pero como no saquen otro mando que será el oficial de toda la vida Nintendo puede caer esta generación por su propio peso. Pues entre este tomate y la patata de la DS, que creo que la PSP le va a roer el queso más que el Tico, compañero de Rigodón, va a perder mucho.

Saludos.


Es una pena q, gustandote zelda como t gusta, no le des una oportunidad a miyamoto. No es el definitivo, pero no creas q cambiara mucho... si tus ideas son q si es tradicional es bueno, no t gustará en absoluto.

Yo ME FIO de miya, no solo de q hará un zelda espectacular con ese mando, moviendote con el stick y haciendo magias/espadazos/puzles/disparos con el arco e infinidad de cosas con el puntero. Pero viendo q la DS t parece una mierda y yo espero con ansias un zelda DS para comprarla y hacer wenos puzles... parece q no compartimos muchos gustos y tb creo (repito, creo) q no has leido toda la info del mando ni lo q opina miyamoto d todo esto
INCUBUS escribió: Yo creo que para llamar la atención han sacado ese mando que va a ser un periférico, quizás lo quieran sacar con la consola para una buena cantidad de títulos. Pero que nos tienen por ahí escondido el mando oficial en una sola pieza para cogerlo con las dos manos como los de toda la vida.


Vamos a solucionar este problema de una vez por todas. Cuantas consolas con manos normales que se agarran con dos manos hay? ¿No os llegan? Puede que el mando de revo sea raro, pero no está afilado ni es mortal, así que nadie va a obligaros a compraros la consola.

Yo en cambio me imagino sacudir la espada de Link tal y como si la tuviera en la mano, con los sensores detectando como tengo el mando agarrado exactamente, y me imagino el mejor Zelda de todos los tiempos.

Reitero en que quizás no podais jugar al PES 12 con total comodidad. Pero para eso tenéis las demás consolas.
Alomejor ya lo habeis puesto (paso de leer tanto..), es que lo he visto en otros foros y me ha hecho gracia XD

Primera imagen de Kill Bill para Revolution!!!!

Imagen


A los que no saben como usar el mando para algunos juegos, recordarles que entre una mano y la otra hay suficientes botones para jugar a cualquier juego y que no solo se va a jugar moviendo el mando, ademas de que se puedan usar mandos de GC, asi que no creo que haya problema para jugar a juegos de manera normal. Para mi no se cierran puertas y se abren otras, simplemente se abren otras, sin mas
DANNY escribió:Primera imagen de Kill Bill para Revolution!!!!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
punch-out online


jodeeeer... imaginen, un mando en cada mano, esquivando los golpes, soltando puñetazos, peleando contra algun amigo o un completo desconocido, cualquiera ke te vea pensará que estás loco, vale, pero si alguien no se emociona con esta idea es que no tiene el mas mínimo sentido de la diversión consolera.

podrian sacar un juego centrado en peleas 1 vs 1 con diferentes tipos de armas, a puñetazos, con espadas, con cuchillos, con pistolas, peleas en habitaciones a oscuras y tener ke utilizar una linterna para encontrar al otro, peleas con magias o lanzando kames, buaaaaaaaaa [uzi]
INCUBUS escribió:Pues entre este tomate y la patata de la DS, que creo que la PSP le va a roer el queso más que el Tico, compañero de Rigodón, va a perder mucho.


¿Qué te hace pensar que PSP se está comiendo a DS? Lo digo, más que nada, porque está sucediendo todo lo contrario. Nintendo lleva un par de meses o tres vendiendo el doble de DS que Sony su PSP. Lo pregunto con total curiosidad, porque no es la primera vez que veo sugerir que la DS está funcionando mal (yo no tengo ninguna de las dos, que conste, a mi las portátiles ni me van ni me vienen) y que Sony lleva camino de quedarse con el mercado de portátiles. Pero la realidad es que en ningún momento (salvo durante la salida, que se vendieron muchas de golpe) PSP se ha vendido más que DS (en vandal ponen datos de ventas de consolas semana a semana, mes a mes y año a año), y muy lejos de dar la impresión de que PSP se acerca a Nintendo, la impresión es la contraria. ¿Sabéis algo que yo no sepa?
INCUBUS escribió:
Porque si no fuera cierta mi hipótesis creo que se acabó jugar a los Zelda para la siguiente generación en condiciones.


[carcajad]

Jugar controlando la espada de link en las batallas no es jugar a Zelda en condiciones? [+risas]

Ah y... no sé si alguien lo ha dicho, pero leí no se donde unas declaraciones, no sé si de miyamoto o de iwata, que decían así:

"Del mismo modo en que Mario64 influyó en el diseño final del mando de N64, Mario 128 está influyendo en el diseño final del mando de revolution, sí."

Mario64 fue EL JUEGO de la generación de PS, Saturn y N64. Será Mario 128 EL JUEGO de la generación de PS3, revo y XBOX360? ;)
Jubei Ninpucho escribió:

jodeeeer... imaginen, un mando en cada mano, esquivando los golpes, soltando puñetazos, peleando contra algun amigo o un completo desconocido, cualquiera ke te vea pensará que estás loco, vale, pero si alguien no se emociona con esta idea es que no tiene el mas mínimo sentido de la diversión consolera.

podrian sacar un juego centrado en peleas 1 vs 1 con diferentes tipos de armas, a puñetazos, con espadas, con cuchillos, con pistolas, peleas en habitaciones a oscuras y tener ke utilizar una linterna para encontrar al otro, peleas con magias o lanzando kames, buaaaaaaaaa [uzi]


por eso he dicho lo del punch out online, como ejemplo. Ademas el online de revo es GRATIS. Yo kiero pegarme con 63 tios mas GRATIS.
INCUBUS escribió:Yo creo sencillamente que ese mando no es el oficial... verdad Gandalf?? [mad]

Yo creo que para llamar la atención han sacado ese mando que va a ser un periférico, quizás lo quieran sacar con la consola para una buena cantidad de títulos. Pero que nos tienen por ahí escondido el mando oficial en una sola pieza para cogerlo con las dos manos como los de toda la vida.

Porque si no fuera cierta mi hipótesis creo que se acabó jugar a los Zelda para la siguiente generación en condiciones. Y por supuesto una consola menos que me voy a comprar. Y no solo por que tenga dos piezas el mando como los teléfonos de los años 30. Sí, de esas pelis en blanco y negro, sino por lo díficil que se puede hacer jugar a un juego de peleas, fútbol, coches, etc... [reojillo]

Ya veremos, pero como no saquen otro mando que será el oficial de toda la vida Nintendo puede caer esta generación por su propio peso. Pues entre este tomate y la patata de la DS, que creo que la PSP le va a roer el queso más que el Tico, compañero de Rigodón, va a perder mucho.

Saludos.


Meeec, precisamente la revolucion está en que es el mando oficial, sino si que acabaria usandose para dos chorradas. Estas pensanso a nivel de mando actual, si lo usaras como hasta ahora claro que no podras jugar a los juegos como ahora, pero si lo adaptas a las posibilidades de este mando hasta juegos con controles complejos pueden ser jugados de forma mas simple, intuitiva y precisa, precisamente en los que mas se puede notar es en los deportivos (lo ha dicho EA), asi como en FPS, cualquier metodo actual y juegos nuevos que no tenian sentido.

Ahora nos falta esperar al siguiente paso, los juegos (que empezarán a mostrarse cuando pase el susto inicial por el mando, Nintendo no quiso mostrarlos junto con el mando para que la atencion no se desviara de lo que querian mostrar). Ahi es donde se decidirá todo, sobretodo por parte de las third parties.
DyV escribió:
Esa es la idea precisamente, que aparezcan nuevos géneros de juegos adaptados a ese mando. La diferencia con el eyetoy es que sus posibilidades eran MUY limitadas desde el principio (como las de la pistola, los bongos, las alfombrillas de baile o el famoso bazooca de SNES), pero este mando, además de tener el mismo uso potencial que el de un ratón en un PC, es mucho más versátil que el propio ratón. En definitiva, no es un periférico para un juego concreto, sino un nuevo sistema de control. Respecto a adaptaciones, ninguna anunciada. Pero se mostró la del Metroid Prime 2 como ejemplo de lo fácil que es adaptar un FPS al nuevo mando. Pero evidentemente, el nuevo sistema de control no vivirá de adaptaciones sino de nuevos géneros o géneros reinventados principalmente (o así es como yo lo veo). Para los juegos "multisistema", se utilizarán los pads normales para los que están diseñados. Dicho de otra forma, no se trata de pensar en cómo jugar a los juegos de toda la vida con el nuevo control, sino de pensar en nuevos estilos de juego. No pienses en como jugarías a tu juego favorito con ese mando, sino en cómo sería tu juego favorito si hubiese sido pensado para ese mando.


ummm no lo veo yo tan facil adaptar un fps al nuevo mando de nintendo, y cuando dices mostrar , enseñaron acaso algo en pantalla del metroid prime 2 utilizando el mando? por que de decirlo a hacerlo va un trecho.

por que lo unico que veo yo son dos mandos con diferentes japoneses y ninguna pantalla en donde se esta utilizando ni que juegos prueban etc... asi que la conclusion que saco es esta:
bien por nintendo por nuevos perifericos , mal por no enseñar su periferico estrella en funcionamiento REAL ( al menos yo no he visto ningun video, corregirme si me equivoco ) asi que por asi decirlo lo unico que veo son sueños de gente fanboys ( sin menosprecio ) aplicados a nuevos juegos y como seran , total que bonitos mandos, pero poco ver que hace en realidad el mando en un juego real.

hasta entonces es hacerser pajas mentales y ni revolucion ni leches con todos los perdones.

queremos verlo en funcionamientoooooooooooo!!!!!
Darkbatman escribió:ummm no lo veo yo tan facil adaptar un fps al nuevo mando de nintendo


Un par de semanas, eso es lo que han dicho los de Metroid Prime 2.

Darkbatman escribió:, y cuando dices mostrar , enseñaron acaso algo en pantalla del metroid prime 2 utilizando el mando? por que de decirlo a hacerlo va un trecho.


No lo mostraron al público, les dejaron JUGARLO a algunos desarrolladores y jefazos de famosas compañías y third parties.

Todo esto se ha comentado ya en el hilo, con los correspondientes enlaces a las declaraciones. No se ha mostrado al público el mando en una demostración de juego real, pero sí hay gente que ha jugado ya con ese mando, y parece que están todos encantados (a ver que pasa...).
Darkbatman escribió:
ummm no lo veo yo tan facil adaptar un fps al nuevo mando de nintendo, y cuando dices mostrar , enseñaron acaso algo en pantalla del metroid prime 2 utilizando el mando? por que de decirlo a hacerlo va un trecho.

por que lo unico que veo yo son dos mandos con diferentes japoneses y ninguna pantalla en donde se esta utilizando ni que juegos prueban etc...


no me cansaria de recomendaros los hilos q he puesto varias veces, pero ya no los pongo más, para q os leais el hilo bien.

Ahora yo t confirmo:

Wired PRUEBA el mando de Nintendo Revolution

IGN PRUEBA el mando de Nintendo Revolution

1up PRUEBA el mando de Nintendo Revolution

Por no citarte las compañias q no solo lo han PROBADO, sino que ya desarrollan para revo, al igual q Nintendo (no t parece raro q EA, comunes de lo comun, se hayan puesto a trabajar en ello? irá bien, no?)

Ah, y nintendo mostró una demo a toda la prensa en la cual se manejaba el Metroid Prime 2 con este control, lo cual les costó 2 semanas para adaptarlo. Ya lo habia escrito, pero seguis posteando sin leer.

Quizás el concepto publicitario de mostrar todo desde la TV para darle el protagonismo al metodo de control, y a la EXPERIENCIA jugable te haya confundido, pero yo creo q es la mejor manera de saber cómo funciona y qué es.
Hola CaVaYeRo. ¿Se sabe algún lugar donde descargar videos de todo lo que se comenta en los links? Es para hacerme una idea mejor.
Yo lo que quiero ver son essas ventas que figuran en vandal. El link...
no, no hay link porque la prensa lo probó por turnos en un hotel al lado del center donde se celebra el evento, un dia antes de la conf. De todas maneras si lees las impresiones de cada uno, y las revistas de las q se trata, no creo q podamos creer q son faslas, puesto q cada revista lo explica a su manera y segun la experiencia q vivió el redactor. De hecho, alguna pega q ponian a la demo, te la explican. Es muy curioso q cada revista se plantea muchas posibilidades con los juegos de toda la vida.

Respecto a las ventas de DS, es verdad q lleva varios meses doblando a psp en japon y q en USA vende mas psp. Las listas de media create tanto de consolas como de juegos en japon, las publican varias revistas online, como meristation a veces y vandal. Tb cube-europe.com (ahora revo-europe) y en general revistas de PS2. Aki tienes un ejemplo: http://www.revo-europe.com/news.php?nid=8211
Creo que ya con 63 páginas esto que ponga pasará desapercibido, pero le he dado muchas vueltas a la tecnología que creo que necesitarían esos mandos, y la falta de imágenes y el secretismo no hacen más que alimentar mis pensamientos.

Como lo que quería decir degenera bastante respecto a este hilo aquí os dejo un enlace para que los interesados lo vean:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703228072#post1703228072
la verdad es que leyendo los comentarios de algunos foreros uno se pone malo. Sin embargo hay una cosa que me parece curiosa, ¿porque los que critican revolution se basan en q el mando no sirve para jugar a GTA o Pro Evolution? Es que no juegan a otra cosa???

Si es así, la verdad es que yo veo una estupidez gastarse un centimo en cualquiera de las nuevas consolas...

me da a mi que algunos se han quedado sin argumentos y no saben donde agarrarse...(A la increible potencia de xbox 360??) X-D
Sirve para ambos juegos.

Gran RevoAuto
Pro Revolution

MoLa... seguro que están muy bien
maesebit escribió:
Puedes estar seguro que dentro de 1 año, con la consola ya en la calle, seguira habiendo gente que siga diciendo estupideces como que el control es una mierda porque lo de los sensores de movimiento ya se han probado y no sirven para nada, o gente que te diga que deberian de haberle puesto un mando clasico. :-|

En fin, es triste, pero si la ignorancia siempre ha sido el mayor mal de la humanidad, eso no va a cambiar ahora. :P


A eso lo llaman envidia cochina, de que no innovan nada, solo copian las demás.
xuano666 escribió:me da a mi que algunos se han quedado sin argumentos y no saben donde agarrarse...(A la increible potencia de xbox 360??) X-D

De todas formas recuerda que hay otros a los que nos ha encantado la idea del mando, y también estamos pendientes de la 360, que lo cortés no quita lo valiente ;)
Yo si fuera de MS modificaría el SDK para dar soporte futuro a iniciativas tan chulas como el mando este.
tatalmente de acuerdo, me referia a la actitud general generalisima.
Lo que se ve rapidamente es que se van a tener q currar juegos muy espceciales para la consolita, muchas desarrolladoras se lo van a plantear muy mucho el hacer juegos para la revolution, pero me parece cojonudo quqe se innove en el control, era lo que se estaba empezando a echar en falta en los videojuegos.

Aun asi la salida comercial del invento la veo un poco dificil, no se si a la gente le va a gustar el tema.
Cmonpo escribió:

Desde luego ke teneis imaginacion, porke ya me diras como juegas a un juego tipo fable, o el mismisimo zelda... juegos de conduccion...(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria) cualkier fifa o proevo... juegos de luchas... vamos es ke kitando los shoters, kiza estrategia si el cacharro tiene precision y poco mas... creo ke se an cerrado muchas puertas (otras se abran abierto supongo...)

SaluDos!!


zelda?? facilisimo hijo. mueves a link con el joystick, sacas la espada con B y usas la espada moviendo el remote. haces lock con el Z1 y usas el escudo con Z2. A es aceptar/accion/rodar/etc y asignas los 3 items auxiliares al d-pad. con start sacas el menu y opciones.

tambien puedes apuntar el hookshot o las flechas moviendo el control y disparando con B.

SE ME OLVIDO ALGO??. la television es mala, mata la creatividad [beer]
farenh escribió:Lo que se ve rapidamente es que se van a tener q currar juegos muy espceciales para la consolita, muchas desarrolladoras se lo van a plantear muy mucho el hacer juegos para la revolution, pero me parece cojonudo quqe se innove en el control, era lo que se estaba empezando a echar en falta en los videojuegos.

Aun asi la salida comercial del invento la veo un poco dificil, no se si a la gente le va a gustar el tema.


Lo que se ve rapidamente es que has pensado demasiado rapidamente y has sacado una conclusion precipitada, si en 2 semanas han adaptado el metroid prime 2 a un mando que no tenia nada que ver, con juegos que sean aun mas simples en control pueden hacerlo muy rapido, mas que el resto del proceso de conversion. Y en el peor de los casos, hay mando estandard.

En cuanto si le gustará a la gente... les gustará si se lo vendes bien (GTA, pro evolution y demas parafernalia pero adaptada al mando para aprovecharlo). Que hasta ahora sony haya tenido la mayoria de las desarolladoras detras no quiere decir que vayan a dejar tirada a revolution, y una revolution con la mitad del apoyo de ps2 ya le daba de palos a esta.
Fanatismo:

Le deseo con todo mi corazón alcanzar a nintendo las más altas de sus espectativas para poder así seguir disfrutando de esta maravillosa compañía que crea maravillas como lo son todas y cada una de las videoconsolas BY NINTENDO.
Saludos a todos.

Al final me e cansado de leer comentarios casi todos iguales.

Solo quiero decir que una cosa asi llevo soñandola desde pequeño y le veo mucho futuro si se aplica bien.

Tiene muchas posibilidades en todos los tipos de juegos.
Me encanta

PD: No soy nintendero.
Es algo con lo que mas de uno hemos pensado alguna vez, si el mando funciona tan bien como nitendo nos muestra en su video, mas de uno nos vamos a caer de espaldas de la impresion.

A mi todavia me parece ciencia ficcion, claro que hoy en dia ya no se lo que es ciencia ficcion pues la realidad esta superandola dia a dia, ahora como no funcione tan bien como nos muestran nos vamos a desilusionar un monton de gente y otros daran la vara hasta reventar seguro ;-) espero que no sea así, no por que haya gente que desde un principio diga que es una tonteria de mando, si no por que tengo ilusiones en controlar juegos de esa manera.

A y a los que dicen que es feo el mando, que les pasa, que cuando juegan se quedan mirando al mando a ver lo bonito que es, es mando es para usarlo(si funciona claro) no para mirarlo.



Puff, menudo hilo este.

Saludos.

SuperCpu


Posdata:
No me considero ni nintendero, ni playstesionero, ni xbosero[sonrisa]
Es algo con lo que mas de uno hemos pensado alguna vez, si el mando funciona tan bien como nitendo nos muestra en su video, mas de uno nos vamos a caer de espaldas de la impresion.

A mi todavia me parece ciencia ficcion, claro que hoy en dia ya no se lo que es ciencia ficcion pues la realidad esta superandola dia a dia, ahora como no funcione tan bien como nos muestran nos vamos a desilusionar un monton de gente y otros daran la vara hasta reventar seguro ;-) espero que no sea así, no por que haya gente que desde un principio diga que es una tonteria de mando, si no por que tengo ilusiones en controlar juegos de esa manera.

A y a los que dicen que es feo el mando, que les pasa, que cuando juegan se quedan mirando al mando a ver lo bonito que es, es mando es para usarlo(si funciona claro) no para mirarlo.



Puff, menudo hilo este.

Saludos.

SuperCpu


Posdata:
No me considero ni nintendero, ni playstesionero, ni xbosero[sonrisa]
Es algo con lo que mas de uno hemos pensado alguna vez, si el mando funciona tan bien como nitendo nos muestra en su video, mas de uno nos vamos a caer de espaldas de la impresion.

A mi todavia me parece ciencia ficcion, claro que hoy en dia ya no se lo que es ciencia ficcion pues la realidad esta superandola dia a dia, ahora como no funcione tan bien como nos muestran nos vamos a desilusionar un monton de gente y otros daran la vara hasta reventar seguro ;-) espero que no sea así, no por que haya gente que desde un principio diga que es una tonteria de mando, si no por que tengo ilusiones en controlar juegos de esa manera.

A y a los que dicen que es feo el mando, que les pasa, que cuando juegan se quedan mirando al mando a ver lo bonito que es, es mando es para usarlo(si funciona claro) no para mirarlo.



Puff, menudo hilo este.

Saludos.

SuperCpu


Posdata:
No me considero ni nintendero, ni playstesionero, ni xbosero[sonrisa]
Es algo con lo que mas de uno hemos pensado alguna vez, si el mando funciona tan bien como nitendo nos muestra en su video, mas de uno nos vamos a caer de espaldas de la impresion.

A mi todavia me parece ciencia ficcion, claro que hoy en dia ya no se lo que es ciencia ficcion pues la realidad esta superandola dia a dia, ahora como no funcione tan bien como nos muestran nos vamos a desilusionar un monton de gente y otros daran la vara hasta reventar seguro ;-) espero que no sea así, no por que haya gente que desde un principio diga que es una tonteria de mando, si no por que tengo ilusiones en controlar juegos de esa manera.

A y a los que dicen que es feo el mando, que les pasa, que cuando juegan se quedan mirando al mando a ver lo bonito que es, es mando es para usarlo(si funciona claro) no para mirarlo.



Puff, menudo hilo este.

Saludos.

SuperCpu


Posdata:
No me considero ni nintendero, ni playstesionero, ni xbosero[sonrisa]
CaVaYeRo escribió:
no me cansaria de recomendaros los hilos q he puesto varias veces, pero ya no los pongo más, para q os leais el hilo bien.

Ahora yo t confirmo:

Wired PRUEBA el mando de Nintendo Revolution

IGN PRUEBA el mando de Nintendo Revolution

1up PRUEBA el mando de Nintendo Revolution

Por no citarte las compañias q no solo lo han PROBADO, sino que ya desarrollan para revo, al igual q Nintendo (no t parece raro q EA, comunes de lo comun, se hayan puesto a trabajar en ello? irá bien, no?)

Ah, y nintendo mostró una demo a toda la prensa en la cual se manejaba el Metroid Prime 2 con este control, lo cual les costó 2 semanas para adaptarlo. Ya lo habia escrito, pero seguis posteando sin leer.

Quizás el concepto publicitario de mostrar todo desde la TV para darle el protagonismo al metodo de control, y a la EXPERIENCIA jugable te haya confundido, pero yo creo q es la mejor manera de saber cómo funciona y qué es.


asias por los links [fumando] eso lo primero no los habia visto.
No se a mi me hubiese gustado mas que hubiesen sacado gente viendo como se juega y luego aplicado al tema vamos al juego y mas si tenian el metroid adaptado , pero bueno ya lo enseñaran.

Me parece cojonudo que se saque nuevas formas de jugar , pero hasta no catarlo con un juegito ^^ no opino, que con esto no es un ataque a nintendo , de echo tengo la cube en mi casita y algunas cosas de nintendo me gustan , perooooo yo para decir ohhhhh es la leche nintendo forever y demas , primero lo cataría y luego ya se clama por nintendo y su innovación , no me vale experiencias de terceros ^^ quierooooo catarlooooooo por mi mismo.

pero bueno ultimamente parece que dices algo sobre xbox y m$ , ps2 $ony , y game cube nintendo to dios sale en defensa de capa y espada a defender su abanderada consola.

saludos
Solo una noticia asi ha podido sacarme de mi letargo posteador..... enhorabuena nintendo, posiblemente Revolution sea la segunda consola q me compre (despues de la magnifica Ds, aun sin explotar), y si no cuento la xbox :D


No, en serio, en mi casa el nintendero de pro es mi hermano, pero ultimamente la verdad es q me esta convenciendo la apuesta de estos japonesillos x la diversion (xq la xbox la tengo para ver pelis, q solo maxaco el PES4 [oki] )


Animo a la REVOLUCION
panake escribió:
Déjalo, no tienen ni idea. Si desaparece Nintendo (o cualquier otra), desaparece un competidor, desaparece la competencia, desaparecen las ganas por mejorar. Menos competencia, peor para el usuario.

Yo no quiero que Sony ni M$ desaparezcan, pero a ver si salen escarmentadas y hacen algo interesante (que no sea vender mejores maquinas con mejor hardware, ni juegos con mas poligonos).




Antes no habia competencia, solo era nintendo (me refiero a los ultimos años en q sega estaba moribunda) pero tuvo q aparecer sony con una maquina de menores "capacidades" que n64 para nintendo se pusiera a trabajar. estamos de acuerdo q los mejores graficos no siempre triunfan

y tiempo despues fue sony tambien la que atrajo ahora con sus "maquinas con mejor hardware y juegos con mas poligonos" a gente tonta q solo busca mejores graficos. mientras los inteligentes se quedaban con nintendo. estamos de acuerdo tambien q la gente busca siempre mas graficos y poder en sus maquinas. ? Porque pagar mas por una maquina que tiene los mismos graficos q su antecesora, o en el mejor de los casos un 50% mas de poder en hardware?

Antes los nintenderos despotricaba en contra de ps porq la n64 tenia mejores graficos,hoy su consola no tendra el hardware similar a x360 o ps3, pero ahora los nintenderos cambian de parecer, ahora para ellos los graficos no importan solo importa la jugabilidad.

y claro ,importa "revolucionar" el mundo de los videogames, asi como lo hizo nintendo ya con el globe controler,virtual boy, scope, etc ,etc. vaya si que han revolucionado.

lo unico q le veo de favorable al control de revolution es que por fin nos vamos a olvidar de las quejas de los doctores y las madres de niños (6 a 30 años) en relacion a que los videojuegos crean habitos de sedentarismo y favorecen la obesidad. bien nintendo muy bien!!!
vidda escribió:Creo que ya con 63 páginas esto que ponga pasará desapercibido, pero le he dado muchas vueltas a la tecnología que creo que necesitarían esos mandos, y la falta de imágenes y el secretismo no hacen más que alimentar mis pensamientos.

Como lo que quería decir degenera bastante respecto a este hilo aquí os dejo un enlace para que los interesados lo vean:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703228072#post1703228072


Te he dejado una respuesta, échale un vistazo.

ivanmutter escribió:Antes no habia competencia, solo era nintendo (me refiero a los ultimos años en q sega estaba moribunda) pero tuvo q aparecer sony con una maquina de menores "capacidades" que n64 para nintendo se pusiera a trabajar. estamos de acuerdo q los mejores graficos no siempre triunfan


Sega no empezó a estar moribunda hasta que PSX se quedó con casi todo su mercado, casi todo el mercado emergente y una parte importante del mercado de N64. Y el salto de SNES a N64 ha sido uno de los más grandes que ha habido (sino el más grande). Digamos que Nintendo se saltó el paso por algo del estilo de la PSX o la Saturn, y fue un paso tecnológico más allá. Precisamente, cuando menos ha innovado nintendo ha sido en esta última generación, en la que se ha limitado a "actualizar" su hardware. Sony probó cosas nuevas con un EE, y no funcionó. XBox probó a utilizar hardware de PC en la consola, y el resultado fue sorprendentemente bueno.

ivanmutter escribió:y tiempo despues fue sony tambien la que atrajo ahora con sus "maquinas con mejor hardware y juegos con mas poligonos" a gente tonta q solo busca mejores graficos.


Sony nunca ha tenido ni el mejor hardware ni los juegos con más polígonos. La distancia entre la PSX y la N64 era sencillamente abismal, y la distancia entre PS2 y XBox/GC se aprecia con claridad cuando utilizas juegos que han aparecido en las 3 plataformas (o en dos de ellas). Respecto al número de polígonos, por ejemplo, la razón por la cual el Splinter Cell de PS2 tenía menos enemigos que las demás versiones es que no los podía mover (palabras de los desarrolladores de Splinter Cell).

ivanmutter escribió:Antes los nintenderos despotricaba en contra de ps porq la n64 tenia mejores graficos,hoy su consola no tendra el hardware similar a x360 o ps3, pero ahora los nintenderos cambian de parecer, ahora para ellos los graficos no importan solo importa la jugabilidad.


Yo creo que los nintenderos cambiaron de parecer tras el fiasco de la N64. Que una máquina que estaba a años luz de sus competidoras y además era más barata se quedase en la estacada, fue una auténtica sorpresa.

ivanmutter escribió:y claro ,importa "revolucionar" el mundo de los videogames, asi como lo hizo nintendo ya con el globe controler,virtual boy, scope, etc ,etc. vaya si que han revolucionado.


El globe controller no fue un producto de nintendo, virtual boy efectivamente fracasó (aunque fue pensado como un juguete, no como una nueva consola) y el scope sirvió para lo que fue pensado, ni más ni menos. Ahora te falta contarnos que fue eso del "etc, etc". No creo que lo digas por el cambio del joystick por el joypad. O la incorporación de gatillos al mando. O la incorporación de un stick analógico. O la incorporación de una función de vibración. Nos guste o no, los mandos actuales son diseños basados en los mandos de nintendo, en cada generación hasta la actual. Nintendo ha tenido grandes aciertos y grandes fallos, pero sigue proporcionando nuevas experiencias de juego. Evidentemente lo fácil y económico es copiar las experiencias de juego exitosas, pero la innovación también puede dar ventaja en el mercado (además de ser necesaria).
DyV escribió:...


Sasto.
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15