Nintendo desvela el mando de Revolution

1, 2, 3, 4, 515
Ummmm, veamos, el "mando" si se puede llamar asi, por no llamarlo mando a distancia ... es simplemente original, pero dudo muchisimo que como tal, sea ni aceptado por todos, ni jugable para todo lo que dicen que sera compatible.

Nintendo tiene una cosa clara desde la aparicion de la DS, es que por lo visto no quieren que se emulen sus consolas, ya sea por el tema tactil, o por el sensor de movimientos, pero el problema real que le veo a todo esto, es que tanto secretismo por algo que perfectamente podrian incorporar la 360 o la PS3 si lo deseasen, e incluso mejorarlo, dado que en vez de un mando como el de la revolution, fueran dos mandos independientes, y con mas que los pocos botones que lleva.

Luego, comento la compatibilidad con las consolas antiguas, pero... no me imagino jugando a un ISS de super nintendo con ese mando por la falta de gatillos, luego esta el tema de que el mando sea sin cables, y el pad adaptable sea con cable, eso significan dos cosas:

1. la sensibilidad del mando es muy alta, tanto, que no sera necesario necesario mover el pad adaptable dado el corto recorrido del cable que este lleva en las fotos.

2. Que la sensivilidad sea poca, que seria lo suyo para tener mas precision, lo que esto llevaria a la conclusion de que el pad adaptable tuvieras que arrastralo tas la otra mano que es la que maneja el mando principal, la cosa es, no podrian hacer que tanto el mando a distancia como el mini pad analogico fueran sin cables?

Para acabar, considero que dicho mando tendra su mayor aceptacion en Japon, pero fuera de ese pais, sera algo realmente raro de hacerse ver, a parte, que un mando de esas caracteristas, tanto a nivel visual para el que lo maneja, a parte de que puede sentirse algo timido cosa que ya ocurre con un Eye Toy o una alfombra de baile, tambien puede hacerse cansado, dado que manejar un mando constantemente en el aire, puede llegar a cansar el brazo.

No se, Nintendo realmente ha conseguido como poco sorprender, pero no creo que realmente fuera tan importante su misterio, teniendo en cuenta, que lo poco que ha mostrado con el mando este, es relativamente poco como para llegar a sacar una conclusion que saque de dudas sobre algo que realmente trae muchisimas preguntas a los usuarios.

Un saludo.

PD: A nadie le ha parecido raro que le hayan dado la gente de Nintendo tanta publicidad a los juegos en primera persona con ese control, ... dado lo poco que realmente les interesa ese genero?
He visto las fotos hi he pensado que era la mierda mas grande que he visto, luego e visto el video hi he pensado que era lo mejor que habia visto nunca! jejeje si se puede jugar a los juegos asi como si fuese una espada i cosas asi... el tema va a estar muy bien!
Mmmmmmmm, impresiones.... malas.... pero estaré a la espera... El ejemplo del eye toy es claro, 5 minutos es divertido, 10 empieza a aburrir, 30 es un coñazo. A mi tener que andar con los brazos levantados me revienta bastante.
Eso sí, no veo razón por la que no puedo acoplarse un mando más estándar al "actual".
Tampoco veo razón, aparte de patentes, por la que Sony o MS no saquen algo así con suma facilidad como un add-on más, al estilo Eye Toy o Gun-Con.
Vamos, que justificar un periférico así como la utilidad final de una consola como que no, que no me la cuelan...

Pd: IMHO, por supuesto.
Por lo menos es muy diferente. Tengo ganas de ver que tal se maneja y como lo explotan las desarrolladoras.
La sensación que tengo es muy parecida a la que tuve con DS. Y DS me encanto. Aun queda mucho camino para poder dar una opinión buena.
Ya estan los sonyers con ls criti-chorras hacia el mando xD Que a la gente le dara verguena jugar con eso? Venga hombre xD
Juas juas que frikada, me encanta, para mi es muy original ... habra que probarlo, me quedo esperando para probarlo y ver si me la picho o no, pero por ahora me parece de la nueva generacion la mas original con muuuuuucha diferencia.
Vamos... hay que darles un voto de confianza. El mando realmente permite una nueva forma de jugar, y no creo que sea tan incómodo manejar los juegos antiguos. Esto lo digo después del sopetón desilusionante que me dió na' más verla. Es decir, recapacitando no está mal.

¿Os acordáis de los antiguos Joysticks? Antes se usaban para controlar cualquier tipo de juego, y ahora sólo para los de simulación.
Yo fui reacio a adoptar los Pads a principios de los '90, pero cuando los probé me dí cuenta que eran mejores para muchos tipos de juegos. A partir de entonces no digo "de este agua no beberé".

Y no me parecería mal que si triunfara, la 360 y la ps3 sacaran algo parecido como un addon.

De todas formas para mí siempre ha habido una diferencia entre lo que es la consola y lo que son los mandos. Si juzgase la PS3 vs. Revo, lo haría por hardware y juegos. Los mandos se conectan a la consola, y se pueden cambiar.

El que no muestren ningún juego funcionando me da muy mala espina. Espero que no tarden tiempo en sacar videos que complementen a este.

Unas gafas 3D... eso sí que hubiera molado de verdad (aunque tampoco sería ninguna revolución).
Cuando he visto el mando por primera vez lo primero que he pensao es lo feo que es, porque las cosas como son, es bastante feo, más que nada porque es todo cuadrado y no tiene casi nada curvo, quizas sea para que funcionen mejor los sensores de movimiento, pero tambiéin he visto la escasez de botones que tiene, en los grandes juegos que son los rpgs, desde mi punto de vista, donde a mayor número de botoens que tenga el mando más rapido es el acceso a ciertos menus, con este mando veo que, al menos en este tipo de juegos, te vas a hinchar a navegar entre menus, y que si para moverte por el juego tienes que estar movimiendo el mando de un lado para otro, después de una hora, y ya es mucho, tiens que acabar hasta la polla.
En fin que más que una videoconsola doméstica, lo veo más como algo de una sala de recreativos, a la que vas a jugar 5 min, porque si no acabas hasta la polla.
Como siga asi Nintendo, al final solo venderá sus productos en Japón, y ya veremos si eso no ocurre con esta nueva generación.
Además se supone que al mando se le podrán conectar cachibaches, pero seguro que no nos llegan ni la mitad de ellos.
Gelillo escribió:Pues sinceramente es lo primero que veo que aporta algo nuevo que no sean mejores graficos (que a lo mejor también), yo creo que esta es una jugada muy arriesgada de Nintendo, si la gente lo acepta y lo convierte en su standard porque lo ve mas comodo, mas divertido o lo que sea, marcará un antes y un despues en los videojuegos eso de espatarrarte en el sofa y solo mover los dedos para hacer un regate en el PES parece ser que se va a terminar y me gusta la idea :D (no me gustan los juegos de fútbol xD).


jejeje.... me parece a mi que esto en un piso de 30 metros cuadrados no triunfa. jejejejeje

Un saludo.
elotrovado escribió:Mmmmmmmm, impresiones.... malas.... pero estaré a la espera... El ejemplo del eye toy es claro, 5 minutos es divertido, 10 empieza a aburrir, 30 es un coñazo. A mi tener que andar con los brazos levantados me revienta bastante.
Eso sí, no veo razón por la que no puedo acoplarse un mando más estándar al "actual".
Tampoco veo razón, aparte de patentes, por la que Sony o MS no saquen algo así con suma facilidad como un add-on más, al estilo Eye Toy o Gun-Con.
Vamos, que justificar un periférico así como la utilidad final de una consola como que no, que no me la cuelan...

Pd: IMHO, por supuesto.


Piensa qu een las alfombras de baile y el eye toy estas depie y moviendo todo el cuerpo... en la Revolution estas sentado en tu sofa.. y no estas con los brazos levantados todo el rato... solo para dar un sablazo, meter yoyas...

A mi me parece genial el mando yo ya se de uno que va ir a comprarla el primer dia que salga [toctoc]
Todos teneis problema en comun:

SOIS OCCIDENTALES

Nintendo es una compañia que intenta modificar el estilo de juego actual, y nosotros lo unico que hacemos (sin haberlo probado previamente) es crucificarlo por la apariencia, muy triste algunos comentarios.

Yo simplemente os digo, adelante, quedaros con vuestra play100 y vuestra xbox 1000º, acabareis hartos de tanto metal gears, halos etc..., para una compañia que intenta interactuar mas con el videojuego y no le damos apoyo...

¿Que pasa? ¿tanto odiais nintendo para no darle una oportunidad? ¿tan malas han salido sus consolas?

¿No verdad?

Pues darle un voto de confianza a esta GRAN compañia que es NINTENDO


Es que no se os pasa, por ejemplo, podriamos jugar a un soul calibur usando como espada el mando y generando movimientos en tiempo real o un juego de baseball usando como bate el mando (como se ve en el video).


Con algunos comentarios queda reflejado vuestro interes por Reovlution (otra gamecube pero con mas apoyo de las third parties), pues yo prefiero estos cambios.

Al que no le guste la idea ya sabe que comprarse.

Salu2


Si presentan un mojon conectado a un cable seguro que pensarias lo mismo.

En vista de este mando, no creo que no vayan a sacar un mando normal. Sino, yo creo que se van directamente a la mierda con esto.

Que saquen eso como accesorio oficial, incluso incluirlo en la consola vale. Pero siempre al lado de un mando normal.

Saludos
Podran decirme lo que quieran, pero.. A la larga podria ser algo incomodo, si quieres relajarte a jugar el nuevo jueguillo de zelda, pues nooo!! jajaj balancea el control para agitar la espada de link.. puede llegar a ser cansado, tampoco espero que todos los juegos utilizen esa tecnologia.. parece una porqueria el control, si lo usaramos para los juegos convencionales. Espero que se puedan jugar los viejos juegos en este control remoto, aunque claro q me gusta la idea, pero sigo pensado aque a la larga.. no sé.

Sinceramente Shin_Mike.
Imagináos en un survival horror alargar la mano virtual del personaje hasta una palanca y a continuación tirar de ella haciendo el gesto con el mando.


Además el control sirve de mirilla o puntero, especialmente útil en los juegos de acción en primera persona. Con él podremos apuntar directamente a la pantalla para acabar con los enemigos. Incluye la función de vibración de serie.


Sinceramente, cuando alguien apunta al cielo los tontos miran el dedo...
Bueno a mi el mando me parece sumamente feo, y aunque tampoco me parece que sea como pa decir que es la revolucion pienso que la idea es buena, siempre y cuando el mando funcione perfectamente y los juegos hagan un buen uso de el.

De todas formas no entiendo porque innovar en el mando pero no manternerse al menos al mismo nivel en otros apartados como por ejemplo los graficos, he de reconocer que si la revolution fuese igual en graficos a las demas y tuviese segun que juegos yo pillaria una revolution antes que una xbox o una play.

Digamos que si la xbox o la play incluyeran un periferico como el mando de la revolution en un futuro al tener mejores prestaciones en lo demas pasarian a ser mejores que la revo no? (Pregunta trampa para nintenderos XD)

Para mi el problema en nintendo es que no existen los juegos mediocres o son sumamente malos o son obras maestras que en la mayoria de los casos no dejan de ser secuelas, cosa muy criticada por los fans de nintendo cuando lo hacen otras compañias pero que esta muy bien si lo hace nintendo,como por ejemplo los zeldas, marios y donkey kongs, ojo que a mi estas secuelas me encantan pero no por ello voy a criticar los metal gear, ni los gran turismo, ni los final fantasy.
Gelillo escribió:Pues sinceramente es lo primero que veo que aporta algo nuevo que no sean mejores graficos (que a lo mejor también), yo creo que esta es una jugada muy arriesgada de Nintendo, si la gente lo acepta y lo convierte en su standard porque lo ve mas comodo, mas divertido o lo que sea, marcará un antes y un despues en los videojuegos eso de espatarrarte en el sofa y solo mover los dedos para hacer un regate en el PES parece ser que se va a terminar y me gusta la idea :D (no me gustan los juegos de fútbol xD).


jejeje.... me parece a mi que esto en un piso de 30 metros cuadrados no triunfa. jejejejeje

Un saludo.
Recuerdo a los presentes que hay ranura para mandos de GameCube (si no recuerdo mal), con lo cual para los juegos de esta, pues su mando. Y quizas saquen un mando como el del cubo pero mas bonito y con alguna tonteria (como Dual Shock --> Dual Shock 2) para segun que juegos
Pues ¿qué decir que no haya dicho ya? el mando me parece genial, ya tengo mono por jugar a algo con eso, simplemente me parece fabuloso.

La verdad es que creo que Nintendo ha estado muy a la altura en el término Revolution, e incluso ha superado el tan temido hype que los fakes estaban dando.

En fin, gracias a este mando he recuperado la fe en la siguiente generación [toctoc]


Ho!
Acabo de ver el video, que no habia podido... Que pasada XD Lo de ir con el mando como si fuese una linterna y poder disparar, usarlo de espada... Tiene muy buena pinta (para mi gusto)


Se sabe algo de juegos...? Alguna puta imagen... Algo.. O nos van a tener esperando como para el mando? Cabrones!! [+furioso]

Tiene que molar para juegos de golf, tenis... [360º]
Puuuf...Ya te digo que si es feo, mucha revolucion pero me parece una chorrada como una casa.

La pobre Game Cube que me compre solo tendra un par de usos, no se ni para que me la compre sinceramente...Esta no creo que caiga [triston]
No creo que sea un problema controlar los juegos de toda la vida en la Revolution... simplemente utilizas el PAD de la GC para juegos que lo requieran y el original PAD de la Revolution para el resto. Es decir aparte de poder disfrutar a los juegos tradicionales de toda la vida puedes disfrutar de los juegos preparados para el nuevo control, que reconozcamoslo, tiene un potencial impresionante.

Estaba un poco decepcionado por la nueva generación, vale que la X360 tiene mejores gráficos que la XBOX, y que la PS3 la superará ampliamente pero... ¿no es lo de siempre? Cuando juguemos al Halo, ¿no será exactamente igual que en XBOX? Simplemente mejores graficos, ¿que mas puede incorporar? Si hasta el mando es calcado del Controller S. Que conste que probablemente me pille una X360 el día de su lanzamiento, pero creo que tambien lo haré con la Revolution, ya que ahora tengo una XBOX en casa y he tenido la oportunidad de tener una NGC y una PS2 pero... realmente me ofrecen lo mismo, exceptuando algun que otro juego exclusivo.

Espero que Microsoft y Sony se pongan las pilas e intenten innovar como hace Nintendo actualmente y no nos ofrezcan lo de siempre pero mas bonito y mas rapido. Innovar como hizo Microsoft con el Live! y Sony al ofrecernos un sistema de entretenimiento doméstico que cambió el panorama de las consolas con su PSX.

Salud y metal.
No sé, habrá q ver los juegos en acción y eso, veremo a ver q tal, es un poco raro, en juegos multiplayer de lucha mal va a acabar la cosa entre amigos (jugando con eso salimos a ostias de verdad) [qmparto] xDD

Salu2!
Al ver las fotos la verdad es que me kede un poco indiferente pero despues de ver el video realmente cambie totalmente de punto de vista,si que es una revolucion,ya sea para bien o para mal,desde luego habra que ver los juegos con el mando pero desde luego un 11 para nintendo en el tema de innovar y no buscar la misma tematica de todos estos años,si se lo monta bien realmente sera la ostia jugar a los shooter porque vamos los shooter con el puto pad es una mierda lo mires donde lo mires,donde este un raton...ya digo habra que ver como funciona pero desde luego es la consola de las 3 que mas atractivo tiene por ver como seran los juegos,yo prefiero un juego bueno y que me lo pase bien que no tanta innovacion grafica y tanta ostia...
Seguramente caeran las 3 consolas pero vamos ya tengo la inquietud de la de nintendo.

Salu2
No me he leido todo el post, porque 100 paginas no me las voy a leer, asi que sin saber las conversaciones que teneis voy a opinar del mando.

El mando a primera vista parece un mando normal de divx, pero no por eso no me ha gustado, es mas, incluso en las fotos me ha encantado. Y digo incluso porque en el video, sinceramente he flipado, y teneis razon que en un juego de futbol la verdad es que no lo veo (he leido los primeros posts y los ultimos), pero es que es aplicable a MUCHISIMOS otros aspectos mejores que los juegos de futbol, y si quereis os digo algunos:

==> Jugar a un juego de tenis, tipo virtua de tennis con este mando... sera una p*** gozada

==> Jugar a un juego de F1, girar LO QUE TU QUIERAS, (aunque para eso ya estan los volantes) sera brutal

==> Jugar a un shooter, no sera brutal, sera un orgasmo

==> Jugar a un ZELDA, un METROID, o un MARIO, no sera un orgasmo, sera el PARAISO hecho realidad, controlar yo a zelda, y que el brazo de zelda sea mi brazo, y que todo lo que haga yo con mi brazo lo haga el con el suyo sera brutal. Imaginaos estar corriendo con le joystic, y que aparezca un enemigo y sacar YO la espada, y empezar a lucha YO como me de la gana... por dios, es que solo pensarlo me cae la baba


Tambien es verdad que tiene un puntos en contra: quantas pilas (si va con pilas) gastara, o quanta bateria, que distancia admitira, que intensidad de señal tendra (si es wifi, afectara a algunos aparatejos)...

Pero en cuanto a innovar, que es por lo que me gusta nintendo, me ha encantado, y quien diga que no es porque nunca ha disfrutado con nintendo y con sus juegos, porque si no viendo el video, viendo al tio dando espadadas, todos los que hemos disfrutado con los zelda, hemos imaginado la imagen viciando como cabrones a un zelda :D

d4rkb1t

PD: no se si me contestareis, pero sera dificil encontrar la contestacion con tanto post xDDD
Pues hasta no ver un vídeo de un juego...

En cualquier caso, para los q dicen q el mando es feo... sí, lo es.

Pero aparte de la estética está la jugabilidad, q es lo que nos interesa. Si de aspecto físico se tratase el mando de PS3 habría que tirarlo a la basura ya mismo, parece los cuernos de un toro, ese si que es feo, feo, feo, pero feo de cojones vamos.
Imagináos jugando como caballeros Jedi a un juego en primera persona, con la bola en la mano izquierda controlando el ángulo de vista, y el mando en la derecha controlando la espada láser y el movimiento. Pues no lo veo tan mal oyes. [buenazo]
Pues a mi me encanta, el único pero que le pongo la mando, es que se parece demasiado a un ipod shuffle, pero weno, me lo compro en amarillo y todo arreglado ^^.

Esperando a la revolución, no ha defraudado.

Un saludo [bye]
Sinceramente no se porqué me ilusioné tanto con Revolution, y porque siempre estaba diciendo que el mando sería la puta caña...

LA PUTA CAÑA? LA PUTA MIERDA!

Y que se sepa que tengo la Nintendo 64, la PS2, y sí, me lo paso genial con la 64, pero vamos hombre... ésto, ¿que es? [mad]

Es MI opinión, a un Fanboy de Nintendo cómo los hay aquí no estará de acuerdo, un Fanboy de Sony cómo los hay aquí si que lo estará... me da igual quien lo esté o quien no, ambos mandos de ambas consolas son feos pero de cojones.

Viva la 360 [fumeta]

Salu2

PD: Sí, mucho guay por poder mover la espada, el bate, el tenis con el mando, pero a ver... tu hay plantao en el salón moviendo el brazo cómo un loco... te veran mal...

PD2: SÚPER decepción
A ver a ver.

Yo repito lo que muchos han comentado.

Siempre va a haber gente que se queje, con razón. Pero de quejarse a poner a parir, pues hay unos cuantos pasos muy distantes.

Pero bueno, tampoco soy partidario de poner a parir algo que nadie ha probado, y que a priori viendo lo visto, me veo IMPOTENTE para criticar nada.

Vamos a ser positivos, ok? Me da igual las diferencias o indiferencias que tengais con las compañias "que si nintendo la ha cagado" "pues vaya revolucion" "me voy a cansar" etc largo.

Esto no es ni Eye Toy, ni típico mando (repetido ya por tercera vez) de psx, ni de xbox... ni los propios de nintendo.

Esto es distinto.

Y al ser distinto, pues sobre todo a esa gente reacia a las novedades (como los abueletes a los ordenadores = máquinas inútiles para convertirlo todo virtual), se van a quejar, y en parte es normal.

Opino que nintendo tiene claro su producto, y que no es ni por asomo tan estúpido de sacar un mando para cansarse, para no jugar sentado, o para dar dificultades a juegos como lo son rpg, lucha, coches.. etc. Ninguna compañía es tonta.

Este mando, para mi, sí es una revolución. Lo que pasa aquí, y vuelvo a echar cuenta a esos reacios es, que no sé qué esperan. No os ha sorprendido? De verdad que os ha sorprendido o llamado más la atención PS3 o XBOX360??

Vamos, a mi me gusta muchísimo más este tipo de novedades, cuanto menos curiosas.

Y repito que no soy quién para criticar un mando, por 3 fotos y un video que hayan sacado, en el cual ni se ven juegos jugándolos. En todo caso vamos a sacar conclusiones, buenas o malas, pero no cebarse. Tantas pegas y apenas nadie diciendo lo que puede aportar ese mando.

Cuando se vea la funcionalidad del mando en la videoconsola, aceptaré todo tipo de opinión: esto es una mierda, una chapuza, está muy bien, tal cual.

Aunque opino que la funcionalidad va a ser descabelladamente increíble. Quisieran las recreativas algo como esto.

Para mi esta videoconsola, sin haber visto nada más, ya de por sí, tiene lo que las demás de nueva generación y mucho más (o vosotros no lo veis?)

Soy más bien partidario a decir que un PRO con ese mando va a ser bestial. Ya lo vereis.

Espero tampoco que no haya de ese tipo de gente, que por ser nintendo, le guste criticar.. esos no merecen nada siquiera. ( y lo digo por que los hay.. muchísimos )

En fin, mis más cordiales saludos a todos/as

Una gran noticia sí señor.

P.D: la estética del mando me parece fea, pero yo no dejo de comprarme CDs de música por que el formato me parezca feo. A DISFRUTARLO!! que es para lo que vale.
Yo me abstengo de todos los comentarios porke he leido 5 o 6 y la verdad me pongo malo.

Estamos ante una de las mejores novedades en el mundo de las consolas y los videojuegos y hay gente ke se limita a decir: "NO KE ME CANSO" pos toma [poraki] .

No se vosotros pero esto es evolucionar y sacar consolas mas potentes me parece una tremendisima MIERDA si no aportan nada nuevo... y no es por ninguna otra cosa, yo creo ke para un diseñador ya sea de juegos o de cualkier cosa lo mejor es ke no tenga limites y con este mando lo ke tendremos ciertamente sera diversion interactiva y no sentarnos a calentar la silla y echar poza gandules [pos eso] .

Sin duda esta consola me da igual ke sea Nintendo, Sega, Sony, o ke el Mercadona haya decidido meterse en los juegos, si lo ke hemos visto en el video es una realidad nos espera un gran paso.

Un 10 para Revolution !!! [oki]

No pretendo ofender con el post eske me caliento [tomaaa]
no me he leido todo el hilo, por si alguien lo ha dicho ya, pero el japo del principio y fin de anuncio tiene que ser un jedi, fijo...


xDDD

a mi me parece bueno la revolucion
Imagináos jugando como caballeros Jedi a un juego en primera persona, con la bola en la mano izquierda controlando el ángulo de vista, y el mando en la derecha controlando la espada láser y el movimiento. Pues no lo veo tan mal oyes.


Más bien controlaríamos el movimiento con el stick analogico y el resto con... "la espada virtual"

podríamos mover la vista, y sacar la espada... joder, mola mola

la cosa es que como la precisión del mando no sea excelente, mierda mierda

Imagino q por la cuenta q les tiene el aparatito fncionará a las mil maravillas.
[qmparto] [qmparto] si es otra compañia en vez de nintendo no quiero ni pensarlo... me parece una gilipollez [tomaaa]
Qien diga que no es una revolucion en el Mundo de los videojuegos, entonces habrá jugado a alguna nes, supernes,megadrive, mastar system, ps1,ps2,n64,xbox que te permita hacer esto que nos ha puesto nintendo delante.

Es feo feo feo feo, pero cuendo juegue no me va a hacer falta mirarlo :P. y Como dijo un amigo mio....

Veo este mando, pienso en star wars... y [looco] [looco] [looco]



EL GATILLO HA VUELTO! COMO LO ECHABA DE MENOS! HE VUELTO!!!


:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Los shotters en 1ª persona con el jostic te mueves y con lo otro disparas a donde kieres sin tener la incomodidad de la mirilla [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad, no entiendo algunas criticas tipo:

"No, es que me canso"

Joder, pero si solo hay que mover la muñeca.

"Es que es incomodo"

Pero lo has probado acaso?

"Es feo"

Ya. Y mogollon de bonito el de ps3 ¿no?

"Eso no es una revolucion. Es una mierda"

Y que esparabais de una revolucion? un mando normal pero con 6 botones?

"No me parece una revolucion. Es mas bien una frikada"

Claro, seguro que es mas divertido jugar pulsando boton+cruceta que pasartelo pipa moeviendo el mando como si fuera un volante o una pistola o una caña de pescar. o un bate...


Em fin, que la gente critica por criticar. Cuando se espera una revolucion no se puede esperar un mando como los demas (¿Entonces donde estaria la revolucion?)
PEro hay una cosa que no sé si se ha comentado por aquí...

no creéis que este producto ¿puede potenciar el mercado de los videojuegos en el sector femenino? pues yo creo q algo de eso habrán pensao los de nintendo...

Ojo, es sólo una apreciación.
macho,yo para estar en el salon,sentado en el sillon con el mando ese "simulando" raquetazos,para eso me cojo las raquetas de verdad y me bajo a la pista mas cercana de tenis

me sigue pareciendo una soberana soplapollez,si esto lo hacen sony o microsoft habria que ver si es tan guay y tan cool como lo hacen ver algunos

yo tengo claro que esta generacion me la salto a no ser que cambien mucho las cosas,ninguna de las 3 consolas de "nueva generacion" me convencen
keops escribió:[qmparto] [qmparto] si es otra compañia en vez de nintendo no quiero ni pensarlo... me parece una gilipollez [tomaaa]


A mi me parece una gilipollez gastarme una pasta para jugar a lo mismo de siempre pero poder ver las celulas de la cara de Snake (o Link, o Mario, o Halo...)
PEro hay una cosa que no sé si se ha comentado por aquí...

no creéis que este producto ¿puede potenciar el mercado de los videojuegos en el sector femenino? pues yo creo q algo de eso habrán pensao los de nintendo...

Ojo, es sólo una apreciación.

A parte, a los japos les flipa "lo pequeño" xq como q no tienen mucho espacio [risita] en ese sentido también creo q la consola está bien enfocada.
yo flipo con la gente, parece que desprestigiar el aparato que no tienen es deporte de moda. Creo que ha quedado bien claro que el mando funcionará perfectamente de manera clasica para los juegos que lo requieran (multiplataforma, retro...) y despues tenemos la novedad que, quieran o no admitirlo, es acojonante. Que te gusta jugar de manera clasica... coges el mando con las dos manos y a jugar (la unica diferencia es que no esta pegada la parte de control analógica y la de los botones) que quieres jugar de manera diferente... pues imaginate la de posibilidades que se pueden hacer con este aparatito (que en cuanto a diseño parte la pana, para mi gusto) y despues de ver el video la imaginación se te dispara que no veas [babas] , ¿que me gusta nintendo? flipo con ella y esto es por que hace cosas como esta y la DS.

PD: juzgar el mando sin haber visto el video es como decir que el diseño de la playstation4 es feo. un saludo a todos
[carcajad]
Solo tengo una palabra para describirlo, y es patetismo. A los que dicen que hay que ver el video. . . tenía mejor impresión del ¿mando? antes de verlo.
La verdad, que para anunciar una consola (o el periférico, en este caso. . .) creo que hay mejores opciones que poner un video de unos frikis (en su 98% japoneses, como no) haciendo el payaso con "eso". ¿Y jugando a qué? ¿Un simulador de cuidar perros? ¿Otro de lavar los platos? ¿U otro juego más de Mario? ¿De verdad piensan qué se puede jugar con un mando a distancia? ¿Qué se puede tener una buena disposición y una buena jugabilidad para determinados juegos? Y lo siento por quién le pueda ofendar, pero es mi opinión.
No dudo que haya cierta innovación en Revolution (viendo el video se puede intuir que va a haber cierta interacción con el juego en cuestión, más o menos como el Eye Toy de PS2) pero, sinceramente me parece que esta consola va a ser el debacle de Nintendo. No solo cierran las puertas a la compatiblidad con HD, si no que reconocen haber creado una máquina menos potente y a más bajo nivel que X360 y PS3, negándose así a ellos mismos la inmensa mayoría de títulos multiplataforma y la posiblidad de competir con MS y Sony, y además salen con al mando al cual, personalmente, no le veo demasiadas posiblidades.
Y mira que el diseño de la consola me gusta, pero es que esto no tiene nombre. Me parece ridículo.
Nintendo sigue en su burbuja particular, junto con sus usuarios acérrimos (por no poner fanáticos).

Ahora es cuando más de un Nintendero me grita de histeria y otros tantos me llaman troll.
Va por delante que he sido usuario de SEGA y SONY exclusivamente. Realmente si me parece una evolucion importante. Y como toda evolucion habra que ver si el invento funciona y engancha o no. De todos modos es de apreciar que trate de innovar en algo mas que los graficos y el diseño puro de la consola.
Mi opinion personal es que probablemente fracase pero que sean los primeros pasos de algo realmente importante.
este mando puede ser ideal para jugar a shooters porque segun veo puedes ponerte el analogico en la mano derecha y en la izquierda te puedes poner la cruceta y los botones realmente lo veo muy interesante para ese tipo de juegos, creo que va a ser el mando ideal para estos juegos (que son los que mas me gustan) y respecto a retro compatibilidad pues me daria lo mismo tengo mil posivilidades para jugar a juegos de antaño, encima se puede usar el pad de gc pues de muerte porque para mi es el mando mas comodo de esta generacion.

PD:no soy una fan de nintendo, es la ultima consola que me compre de sobremesa y tengo los juegos justos de ella pero los que tengo son grandiosos, no desprestijieis tanto porque cada consola tiene sus juegazos
Ya de paso podrían haber hecho el mando así, jeje [carcajad]
Imagen

Adjuntos

1º no me parece una revolucion, para nada,ya estaba inventado. (se trata de una cruceta pad empotrado en un mando a distancia, con plugins como la palanca analogica, y con un sensor de movimiento)

2º que lo sacasen como accesorio, aparte de un mando como dios manda... pues vale

3º Es la consola next que menos me sigue atrayendo.

4º como han dicho por ahi.. si lo hace sony, la crucificais.

5º como ya han comentado... como coño juego yo con eso a un street fighter?

6º quizas con eso se maneje un "pad" virtual que salga en la pantalla? XD



p.d. para jugar shooters, ya va siendo hora de que implanten el raton, desde el quake III de DC , no ha habido un shooter jugable en consola.
Patetico es llevar 20 años jugando de la misma forma y solo mejorando los gráficos y no sacar nada nuevo.

ESTO ES REVOLUCION Y ESTÁ MUY BIEN
Pero weno!!!! ahi va mi opinion, revolucion?? pues mira si, para un tipo de juegos... pero no lo veo ni de coña standard,que quereis que os diga... donde este el mando de siempre que se quite todo esto... no me quiero imaginar jugando al tekken con eso... juegas con un amigo, entre la pikilla y los movimientos que tienes que hacer, acabas a hostias fijo :D, o al pro... que parece que vamos a tener que hacer bicicletas a lo joaquin :D:D. No entiendo mucho de desarrollo de juegos... pero si los programadores hacen juegos para ps3 o xbox360 con mandos y para la revolution tienen que modificarlo todo... acabara haciendo juegos la propia nintendo... como hasta ahora.

En fin solo es una opinion ;)

1 Saludo

P.D: Me parece una frikada lo de la espada laser...

Edito: Mando de nes en horizontal??? en fin, volvemos a los 90 con una cruceta y dos botones... que viene con el mario bros de regalo? ¬¬, mira que tenia esperanzas en ella pero de momento gana por mucho xbox 360 y ps3.
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515