Nintendo compra Monolith Soft

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Lee_Chaolan escribió:Diva-se-tira-to-lo-que-mueve-incluso-críos? xD


Eso es solo el principio de mi deducción xD
Fue que se habia cepillado a Riku, que se habria quedado embarazada y que serian gemelas(esto no lo puse en EOL porque se me ocurrió después, pero se lo dije a un amigo)
Scatsy escribió:Si pero no se que relación tiene con eso XD, salvo que sea mas complicado de manejar aun en PC que en Wii.

Fácil, en PC aunque te curres un script de PM, solo existe el apuntado estático, es decir, si mueves el wiimote se mueve la cámara como con el mouse mientras que en el Red Steel o el Call of Duty en dinámico mueves el puntero y solo si te acercas a los bordes de la pantalla se mueve la cámara. De esta forma es mucho más fácil acertar a alguien que veas en pantalla, como si de un house of the dead se tratara, y esto es imposible de implementar en pc si el software no lo soporta expresamente :p

Un saludo!
Vitet escribió:Fácil, en PC aunque te curres un script de PM, solo existe el apuntado estático, es decir, si mueves el wiimote se mueve la cámara como con el mouse mientras que en el Red Steel o el Call of Duty en dinámico mueves el puntero y solo si te acercas a los bordes de la pantalla se mueve la cámara. De esta forma es mucho más fácil acertar a alguien que veas en pantalla, como si de un house of the dead se tratara, y esto es imposible de implementar en pc si el software no lo soporta expresamente :p

Un saludo!


Ya pero eso no tiene que ver para que sea mas preciso o no o sea mas manejable, eso ya es cosa del juego, hay juegos que permiten hacer eso que tu dices, como el Penumbra (aunque yo creo que es un bug XD), de todos modos, consiguieron un script (que no he probado, yo ya tengo el mio que me va bien) para manejar el COD2 con el control del COD3 de Wii.
Borochi escribió:

Sigo flipando con tus comentarios.. No entiendo como has tenido consolas antes de ahora. Si solo te interesa la ALTA RESOLUCIÓN ... Y NO TIENES LA PS3.

Ya que por ahora los que han demostrado las Ps3 y X360 que no tenga la Wii es eso solo.

Vamos PCero PCeros de MEGA PRO ^^* ¿Que haces jugando con maquinitas ¿si puedes tener juegos de PC el HALO a 2350 x 1990 de resolución ?

Y que pesados con lo mismo siempre.......
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Me alegro no por que no salgan mas juegos para las otras, yo me alegro que si NINTENDO LES METE CAÑA como hizo con RARE, sacaran mas juegos buenos ^_^

Eres un jodido malandrin....Y no me hagas sacar a relucir tu "percepcion" de la evolucion de las consolas de next gen, JODIDO GUINDILLA, jejejeje..
En serio, deberías leer de verdad lo qeu algunos decimos, y luego leerte tus respuestas, que eres un poco petardo, jejejejejej.

Vitet escribió:Fácil, en PC aunque te curres un script de PM, solo existe el apuntado estático, es decir, si mueves el wiimote se mueve la cámara como con el mouse mientras que en el Red Steel o el Call of Duty en dinámico mueves el puntero y solo si te acercas a los bordes de la pantalla se mueve la cámara. De esta forma es mucho más fácil acertar a alguien que veas en pantalla, como si de un house of the dead se tratara, y esto es imposible de implementar en pc si el software no lo soporta expresamente

Precisamente si en wii se utiliza ese apuntado es por la imposibildiad de seguir "girando hasta el infinito", que se puede hacer con el raton, levantando y desplazando en sucesibas ocasiones...Con el wiimote, eso tan solo se podría hacer, si se utilizase un boton referencia, con el apretado, el cursor ( o la pantalla), gira, con el suelto, puedes volver al puno de partida para prolongar el movimiento....

Por contra, el apuntado que tu llamas "dinámico" si que se puede implementar sin ningun tipo de problema con raton ( o con stick analógico), sin ningun tipo de problema, siendo en el caso del raton, mucho menos preciso/ rapido, y en el de los sticks analogicos, pues tal vez, una posibilidad incluso practica...



A todo esto, y con respecto al hilo en origen ( no sin antes respaldar, una vez mas que cada una de las respuestas de maesebit me ha parecido correcta y precisa), me pregunto...

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE NINTENDO HIZO UNA ADQUISICION DE ESTE TIPO?
Porque mi memoria es muy mala, y seguro qeu cualquiera de por aquí, sabes mejor que yo que ha comprado o dejado de comprar nintendo, pero yo no recuerdo ninguna compra de este tipo en mucho tiempo, lo qeu deja bien a las claras que Ninty está que le sale el dinero por las orejas....
Retro quizas?
Yo creo que es bueno que Nintendo pille estudios. Los estudios al tener respaldo se sienten menos agobiados y pueden hacer cosas mas libremente. Tener que depender de Namco Bandai, EA o cualquier otra casa de juegos de las que te piden beneficios rapidos tiene que ser un agobio.
Gunpei escribió:Retro quizas?
Yo creo que es bueno que Nintendo pille estudios. Los estudios al tener respaldo se sienten menos agobiados y pueden hacer cosas mas libremente. Tener que depender de Namco Bandai, EA o cualquier otra casa de juegos de las que necesitan beneficios tiene que ser un agobio.

Sea bueno o no( está claro que depende del prisma a través del qeu se mira) lo que es es raro, o no habitual....Y si pensamos en los juegos que hace monolith, que es un genero que nintendo por si misma, apenas se ha atrevido a rozar ( y siempre desde su particular forma de hacer9, más raro resulta....Es como si tratase de completar, si cabe, lo que parece ser el coctel perfecto de lo que HOY vende en japon...Los non-games + juegos de rol..... Lo que a mi entender, no se podría considerar como que en nintendo, en cierta forma, y encima de forma exitosa, estan cambiando las prioridades?
Nintendo lleva cambiando desde hace mucho tiempo. Es lo bueno de pasar malos tiempos, que si tiene talento hace que te pongas las pilas.

Si no tienes talento... bueno paso de meterme con la pobre sega [qmparto]
Vitet escribió:
Vaya, ahora debes saber como se sentían en la generación pasada los que veían como todas las exclusivas se iban para la consola menos potente...

O no habría sido para cagarse un Final Fantasy con los gráficos de XBOX?


uff antes havia diferencias ahora hay mundos de por medio.

la brecha entre una wii y una 360 es enorme hasta decir basta.

son situaciones parecidas pero no iguales


salu2

p.d:escribiendo desde una wii :)
A nintendo le falta una compañia que haga FPS buenos, lo raro es que no usen a retro para eso, y la tengan haciendo metroid y metroids, cuando la plantilla de retro está formada por gente que viene haciendo FPS (gearbox, valve, iguana...) y yo llevo desde N64 esperando un FPS que pueda hacer de homologo a lo que fue GE 007/pd 64...
filetefrito escribió:A todo esto, y con respecto al hilo en origen ( no sin antes respaldar, una vez mas que cada una de las respuestas de maesebit me ha parecido correcta y precisa), me pregunto...

Vendido! :P

filete escribió:CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE NINTENDO HIZO UNA ADQUISICION DE ESTE TIPO?
Porque mi memoria es muy mala, y seguro qeu cualquiera de por aquí, sabes mejor que yo que ha comprado o dejado de comprar nintendo, pero yo no recuerdo ninguna compra de este tipo en mucho tiempo, lo qeu deja bien a las claras que Ninty está que le sale el dinero por las orejas....

Esa compra no responde a ningún cambio filete. Si algo se le reprochó a Nintendo fue justamente no involucrarse lo suficiente en la creación o compra de equipos especializados en determinados tipos de juegos. Vease juegos de rol o deportes, de la que la firma hace gala por su completa inexistencia seria.

A Nintendo le gusta probar, tocar el género antes de comprarlo. Luego, es útil comprar lo que merece ser comprado. Camelot por ejemplo, vive de Nintendo y por ello está atada a Nintendo, no hay peligro de que se pueda fugar. No hay necesidad de compra. En mi opinión fallaron en tomar partes en el asunto Bandai antes de la fusión con Namco, aunque por entonces el mercado no era muy favorable a Nintendo y Namco era un hueso duro.. que se ha hecho mas duro tras la fusión.

Yo creo que ahora deben estar midiendo lo que les puede ayudar a fortalecer la línea de software. Yo había pensado en Natsume o Hudson en un mayor grado pero Nintendo no parece estar por la labor de comprar compañías enteras sino los cabecillas, es decir los equipos de desarrollo.

En fin ya sabes, las alianzas/compras van a ser el pan de cada día en esta generación. O corres o te engloba otra compañía [risita]

Ah y la última adquisición de ese estilo fue cuando compraron Retro Studios, en 2002 creo y la operación costó $1 millón aunque ya tenían partes en el equipo. Es la única compra americana en haber de Nintendo.
Yo no se si es peor comprar una compañia entera o descuartizarla a pedacitos quedandose con 4 gatos de cada una :S
No se trata de descuartizar, ellos no descuartizan, las compañías se descuartizan solas según empieza a irles mal o por división propia con el fin de centrar su negocio. Cuanto mas disociadas, mas vulnerables y por ende con mas probabilidad a ser compradas. A nadie le interesa un conglomerado de estudios, demasiada reestructuración post-compra, a menos que seas el rey de las tragaperras y desees limpiar la procedencia de tus dividendos con la fusión de Sega XD
radeonxt escribió:A nintendo le falta una compañia que haga FPS buenos, lo raro es que no usen a retro para eso, y la tengan haciendo metroid y metroids, cuando la plantilla de retro está formada por gente que viene haciendo FPS (gearbox, valve, iguana...) y yo llevo desde N64 esperando un FPS que pueda hacer de homologo a lo que fue GE 007/pd 64...


Raro no. Que los Metroid son crema. Tu deja a retro haciendo Metroid. Que pa Fps ya esta la xts.
Raikoh escribió:
Raro no. Que los Metroid son crema. Tu deja a retro haciendo Metroid. Que pa Fps ya esta la xts.


Son aventuras, no fps. Y aunque este ultimo no tuviese autoapunte, espero que no deje de ser eso en su modo individual. En el multi que lo dejen como un mero fps "mata-mata", si quieren. El online debe ser el complemento que remate una larga y excelente aventura.

Y no, para fps esta el pc, que todavia me sigo descojonado, cuando recuerdo que en el Rainbow six vegas daban la opcion de empeorar el control con el mando de 360.
Pero algo tendrá que hacer Retro cuando acabe el MP3. Ya se dijo que era la última entrega de la saga Prime, así que creo que dejarán a Samus descansar un tiempo después de esa entrega y entonces...si que podrían hacer un FPS en condiciones que falta nos hace.

O un Eternal darkness 2 XD
que compre nintendo free radical y saquen un time splirters 3( y se coman eso de.. no sacaremos juegos nuestros para wii...) ... o quien sabe que... Id software cuanto valdria??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:que compre nintendo free radical y saquen un time splirters 3( y se coman eso de.. no sacaremos juegos nuestros para wii...) ... o quien sabe que... Id software cuanto valdria??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Timesplitters 3? Más bien 4 xD
Turyx escribió:
Timesplitters 3? Más bien 4 xD


No hombre no, el 3, que se conforma con que porten el de Gamecube y le cambien el control.

[poraki]

Si, podeis llamarme tocahuevos.
Zorronoxo escribió:
Si, podeis llamarme tocahuevos.


Tocahuevos xD.
Esta noticia confirma que en Nintendo son unos genios, venden a Rare y compran a Monolith Soft, lo dicho son unos genios.

Salu2.[+risas][+risas][+risas]
Agente 09 escribió:Esta noticia confirma que en Nintendo son unos genios, venden a Rare y compran a Monolith Soft, lo dicho son unos genios.

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2.[+risas]


Venden?
Dudo mucho que Nintendo quisiera deshacerse de Rare...
Xabyer_B escribió:
Son aventuras, no fps. Y aunque este ultimo no tuviese autoapunte, espero que no deje de ser eso en su modo individual. En el multi que lo dejen como un mero fps "mata-mata", si quieren. El online debe ser el complemento que remate una larga y excelente aventura.

Y no, para fps esta el pc, que todavia me sigo descojonado, cuando recuerdo que en el Rainbow six vegas daban la opcion de empeorar el control con el mando de 360.


el R6Vegas con el mando de 360 se maneja perfecto.

espero que en el metroid dejen poner el control como se quiera por que sino lo va a comprar su p. ,madre. el control me parece un puto coñazo que entopece la aventura si no lo hacen como cada uno quiera, unos querran autopauntar, bien, no es mi caso, to prefiero hacerlo todo a mi bola.
Vitet escribió:Venden?
Dudo mucho que Nintendo quisiera deshacerse de Rare...

Yo mas bien creo que nunca pensaron que podrían sacar tal tajada de esa venta y por eso mismo no contemplaron la idea de vender a Rare.

Por el precio pagado se junta una caja de chocalates hombre! [jaja]
radeonxt escribió:
el R6Vegas con el mando de 360 se maneja perfecto.

espero que en el metroid dejen poner el control como se quiera por que sino lo va a comprar su p. ,madre. el control me parece un puto coñazo que entopece la aventura si no lo hacen como cada uno quiera, unos querran autopauntar, bien, no es mi caso, to prefiero hacerlo todo a mi bola.
viendo el precedente de metroid prime: hunters (ds), yo confío en
que pongan 3 ó 4 opciones de control. lo mismo que se curraron con el
metal slug, por ejemplo.
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