Nintendo compra Monolith Soft

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:
Y venga mas topicos...


De los tópicos se vive en EOL [poraki]
Scatsy escribió:¿por que tenemos que volver al tópico de uqe si un juego tiene buenos gráficos tiene que ser aburrido y si tiene malos gráficos tiene que ser super divertido?


Scatsy, en menos de 12 horas te he visto esto mismo escrito en dos hilos diferentes, y te repito lo mismo que te dije en el hilo de las ventas de Nintendo: ese tópico no existe, ya te gustaría que existiese para justificar tu infantil ataque. Y te puse las frases que convenientemente deformadas por tí parecen querer decir eso; la conclusión de la gente es "buenos gráficos no significan diversión" y "la jugabilidad priman sobre los gráficos".

La primera la deformas a "gráficos buenos es que no divierte" y la segunda "los gráficos no importan" cuando ninguna quiere decir eso; déjalo ya Scatsy, que ya estás resultando cansino joer.

Y cansinos los de siempre que en cualquier hilo que hable de Nintendo, pero cualquiera, sea sobre ventas, número de juegos en desarrollo o hasta color del logo si me apuráis; entran a saco diciendo lo mismo de siempre, como siempre.
Y menos mal que son multiplataformas neutrales con experiencia y para nada fanboys ni lloricas, que si no ya me imagino.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Scatsy, en menos de 12 horas te he visto esto mismo escrito en dos hilos diferentes, y te repito lo mismo que te dije en el hilo de las ventas de Nintendo: ese tópico no existe, ya te gustaría que existiese para justificar tu infantil ataque. Y te puse las frases que convenientemente deformadas por tí parecen querer decir eso; la conclusión de la gente es "buenos gráficos no significan diversión" y "la jugabilidad priman sobre los gráficos".

La primera la deformas a "gráficos buenos es que no divierte" y la segunda "los gráficos no importan" cuando ninguna quiere decir eso; déjalo ya Scatsy, que ya estás resultando cansino joer.

Y cansinos los de siempre que en cualquier hilo que hable de Nintendo, pero cualquiera, sea sobre ventas, número de juegos en desarrollo o hasta color del logo si me apuráis; entran a saco diciendo lo mismo de siempre, como siempre.
Y menos mal que son multiplataformas neutrales con experiencia y para nada fanboys ni lloricas, que si no ya me imagino.


Salu2!!


Disculpa pero estás equivocado, el tópico se está soltando cada vez mas por estos foros existe y es muy claro, a si que de infantil ataque nada.

Un ejemplo

Da a entender que casi todos los juegos se centran en graficos y en nada más. Y luego sale lo que sale...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dejad ya estos subtemas. [toctoc]

Os recuerdo el tema del Hilo:

Nintendo compra Monolith Soft
Sergitron escribió:Excelente noticia, los máximos beneciados seremos los usuarios sin duda. [beer]
A ver que sale de todo esto.


los usuarios y... ellos

por algo invierten [carcajad]
NOTA: Podríais ceñiros al tema y dejar de discutir la potencia de Wii, la verdad que es muy cansino como dáis el coñazo (en general). No he leído los últimos comentarios porque supongo que seguiría la misma tónica, con lo bien que empezó el post...
filetefrito escribió:Pues para mi gusto, no deja de ser una putada, al igual qeu lo del nights....Con lo que me hubiese molado un xenosaga con graficos next gen, o idem para baten kaitos.....Para mi, cada vez que un juego "normal" cae del lado de wii, perdemos todos ( o perdemos todos los que no creen que el mando pueda sustituir a la logica evolucion tecnica en juegos "normales").
Y lo peor es que tal y como le está yendo a nintendo, diría qeu se peude permitir estas y otras compras.....


Supongo que pensaras lo mismo cuando el resto de gente que no cree en PlayStation teniamos que ver como nos portaban juegos con cutre-graficos.

Antes nos jodiamos, ahora os jodéis, ley de vida ;)

Silinde.
Veo igual de absurdo y disparatado el decir:

- Si un juego tiene malos gráficos no pasa nada, será divertido

que:

- Si un juego tiene malos gráficos será una mierda.

Y creo que en este hilo se ha empezado afirmando la segunda opción...

Yo depués de escuchar la música de batalla del Trusty Bell y saber que es el mismo compositor que la del Baten Kaitos, no dudaré en comprármelo en Wii [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nintendo es la mejor, para que discutir.

Dejad que la gente diga lo que le de la gana. [sonrisa]
Vitet escribió:
Yo depués de escuchar la música de batalla del Trusty Bell y saber que es el mismo compositor que la del Baten Kaitos, no dudaré en comprármelo en Wii [+risas]


Pero eternal sonata es...

de Tri-crescendo, no de monolith :Ð
Zorronoxo escribió:

+1

Habia pensado exactamente lo mismo al leer la noticia.


No son los estos (los primeros) los que hicieron el Blood 2 (ese juego me trae buenos recuerdos, no porque fuera bueno sino porque el fue al primero que le hice un parche)
radeonxt escribió:
Pero eternal sonata es...

de Tri-crescendo, no de monolith :Ð


Lo digo exclusivamente por la música xD
Bidule escribió:Turyx, sé que es licencia de Squareenix, me refiero obviamente al equipo, no sé si era completo de Monolith, compartido o si desde entonces se han esparcido sus talentos.

Monolith Soft no existia cuando hicieron el CT creo xD


Que parte del grupo de la antigua Squaresoft en Monolith Soft?
No digo que no(de hecho, Monolith Soft la fundó un ex-miembro de Squaresoft), pero entonces podriamos decir que los Tales antiguos son de Tri-Ace...
...Bidule, Turyx, aparte de a Masato Kato no he visto a nadie más de Chronno Trigger en Monolith Soft :)
Falkiño escribió:Y cansinos los de siempre que en cualquier hilo que hable de Nintendo, pero cualquiera, sea sobre ventas, número de juegos en desarrollo o hasta color del logo si me apuráis; entran a saco diciendo lo mismo de siempre, como siempre.
Y menos mal que son multiplataformas neutrales con experiencia y para nada fanboys ni lloricas, que si no ya me imagino.


Y que lo digas, esto sólo en un día:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755110&perpage=10&pagenumber=1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755133&perpage=10&pagenumber=1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755725&perpage=10&pagenumber=1

Todos los hilos los tuercen los mismos de siempre para decir lo mismo de siempre, trate el hilo de lo que trate, da igual. Propongo que se cree un hilo oficial de las (mismas) críticas a Nintendo y que dichas críticas valgan para todos los hilos, así los plastas se ahorrarían tener que postear en todos los hilos la misma cantinela y nos ahorrarían a los demás el tener que aguantarlos.

Saludos.


Os juro que con este mi cerebro ha entrado en un error recursivo del que me ha costado 30 segundos salir xD
Hay que ver lo que está escociendo que Nintendo esté vendiendo también esta generación.

Si no vende, malo, si vende peor....Si hay pocos juegos malo, si hay muchos juegos malo....Como bien dicen aquí arriba, lo suyo sería crear un hilo oficial: "Nintendo es mala"

Bien es cierto que no hay juegazos, pero la consola no lleva ni un año en el mercado. Todo lo que sean ventas está perfecto, ya que eso nos asegura un mayor apoyo de third-parties. ¿Saldran juegos mierda? Muchisimos; pero saldrán juegos y habrá donde elegir.

Un saludo.
Os juro que con este mi cerebro ha entrado en un error recursivo del que me ha costado 30 segundos salir xD


¿Por ser el mismo en el que estás posteando? No se me ocurre otra explicación :-?
xuano666 escribió:
¿Por ser el mismo en el que estás posteando? No se me ocurre otra explicación :-?


Claro porque esperaba otro y he vist el mismo he empezado a leerlo y todo y ... uf. XD

Bueno fin.
Vitet escribió:
Claro porque esperaba otro y he vist el mismo he empezado a leerlo y todo y ... uf. XD

Bueno fin.


Esque como todos los hilos son iguales (aunque el tema del hilo sea muy diferente) ya no sabía ni en cual estaba posteando XD
roberts_2 escribió:...Bidule, Turyx, aparte de a Masato Kato no he visto a nadie más de Chronno Trigger en Monolith Soft :)

Y aprovecho para confirmar algo que he dicho antes(que Monolith Soft aun no existia cuando se hizo el CT)

Chrono Trigger SquareSoft 03/11/95 JP

The company was founded in 1999 by producer Hirohide Sugiura after he left Square Co. and accepted an investment from Namco.[1]
Me refería al equipo Turyx pero gracias de todos modos por la aclaración, también a tí roberts_2 (voy a copiar tu nick 100 veces en una libreta [jaja]).

El caso es que se han dispersado y difuminado tanto los equipos que cuesta saber quien hizo A y si son los mismos que van hacer B :P

En fin, aun siendo gente diversa de Monolith pueden salir muy buenos RPGs. De Xenosaga prefiero no esperar nada puesto que es mas difícil que podamos ver algo específico que no sea para PS3.

PD: si es que al final PS3 será la consola con más RPGs y más títulos, para que luego se quejen cuando les quitan uno.. aunque bueno al menos no dan la espalda diciendo "este juego no valía nada, por mí que se lo den a Wii" :-|
Lo de Chrono Trigger es columpiarse un poco, pero que prácticamente todo el equipo artístico de Xenogears se fue a trabajar para Monolith es innegable.

Saludos.
Bidule escribió:Me refería al equipo Turyx pero gracias de todos modos por la aclaración, también a tí radeonxt.


AAARRRGGGHHHHH !!!!!!

Imagen
mírame a los ojos
mírame a los ojos !!!!!


:Ð
¡¡¡Me cawen...!!! [jaja]

Te juro que no entiendo porque cuando escribes te cito como radeonxt, debe ser porque usáis de un avatar semblante, no lo entiendo!! :P

Rectifico, gracias Roberts_2 ;)
Bidule escribió:¡¡¡Me cawen...!!! [jaja]

Te juro que no entiendo porque cuando escribes te cito como radeonxt, debe ser porque usáis de un avatar semblante, no lo entiendo!! :P

Rectifico, gracias Roberts_2 ;)


igual es por que te aparezco hasta en sueños [+risas] [poraki] [sonrisa]

Mi otro yo xD escribió:AAARRRGGGHHHHH !!!!!!


Oye ni que fuese malo [mad] [+risas] [carcajad] cawento [qmparto]

por cierto creo que tenemos el mismo nombre [poraki]
Bidule escribió:¡¡¡Me cawen...!!! [jaja]

Te juro que no entiendo porque cuando escribes te cito como radeonxt, debe ser porque usáis de un avatar semblante, no lo entiendo!! :P

Rectifico, gracias Roberts_2 ;)
a mí también me pasa a veces que los confundo con el avatar.

y a tí con gxy, no me digas por qué. xDDDD



p.d.: el inconfundible es tzare.
Sctasy hombre, la experiencia de hl2 +wiimote en el pc no se parece en nada a la de COD3 en wii [+risas] en el pc el wiimote va fatal [mad]
ElChabaldelPc escribió:Sctasy hombre, la experiencia de hl2 +wiimote en el pc no se parece en nada a la de COD3 en wii [+risas] en el pc el wiimote va fatal [mad]


No, no va fatal, va igual o mejor que en Wii (si quieres te enseño un wiimote sin lag en PC), sobre todo si afinas los scripts.
Turyx escribió:Y aprovecho para confirmar algo que he dicho antes(que Monolith Soft aun no existia cuando se hizo el CT)




Pero si os lo he dicho ya xD

Monolith (la gente de Monolith, vamos) hizo Xenogears y Chrono Cross. Luego se piraron de Square e hicieron Xenosaga y Baten Kaitos bajo la firma de Namco. No tienen NADA que ver con Chrono Trigger. De hecho, el proyecto Kid (el de Chrono Cross) fue criticado en su momento por no quedar casi nadie del equipo original de CT. Aunque luego les salió de putísima madre...
Lee_Chaolan escribió:Pero si os lo he dicho ya xD

Monolith (la gente de Monolith, vamos) hizo Xenogears y Chrono Cross. Luego se piraron de Square e hicieron Xenosaga y Baten Kaitos bajo la firma de Namco. No tienen NADA que ver con Chrono Trigger. De hecho, el proyecto Kid (el de Chrono Cross) fue criticado en su momento por no quedar casi nadie del equipo original de CT. Aunque luego les salió de putísima madre...


Prefiero no prestarte mucha atención porque tu firma me ha jodido el final del 1x19 de Heroes porque ya, sin haber visto el capitulo deducia a quién se referia [enfado1] xD(y cuando lo he visto me lo ha confirmado)
lo que hace falta es que no les pase como camelot en nintendo que hicieron 2 rpg,s y despues todo marios....
Una estupenda noticia para los usuarios de Wii, puede ser que con ésta última se rellene el hueco que tenia la cube en cuestión de rpgs.


Pd: lo mejor para que el hilo no se vaya a la mierda es ignorar a los plastas que siempre vienen con la misma cantinela de wii= gráficos mierda.
Krelian escribió:lo que hace falta es que no les pase como camelot en nintendo que hicieron 2 rpg,s y despues todo marios....

Hombre, el parecido entre el Mario Tennis de GBA y los Golden Sun no es poco

Casi diria que ese juego es un tRPG(Tennis RPG xD)

cascabel escribió:Pd: lo mejor para que el hilo no se vaya a la mierda es ignorar a los plastas que siempre vienen con la misma cantinela de wii= gráficos mierda.

Una mentira tampoco es xP
Turix escribió:Hombre, el parecido entre el Mario Tennis de GBA y los Golden Sun no es poco

Casi diria que ese juego es un tRPG(Tennis RPG xD)


Pues no te digo que no tio, pero no me molaria ver a esta gente haciendo otra cosa que no fuesen rpg,s , y no de mascotas de nintendo, simplemente =P
Pues el Disaster no es que tenga mucha pinta de RPG, no...
por lo menos nintendo sabia de que pie cojea y ha comprado monolith para solucionarlo... que quieren RPGS ??? pues compramos una compañia que hace RPGs... que hay que conseguir mas RPGs??? pues se compran mas compañias, que ahora quieren coches.. se comprara otra compañia y asi hasta conquisar g$$gle ( AHORA ES LA COMPAÑIA MAS CARA POR ENCIMA DE MICROSOFT...) ... que se tiene que dominar el mundo ... pues nintendo ya comprara ya...

a mi no me parece mal... me parece mal porque no intenta complacer a monolith como third, directamente se queda con las acciones, y parece una maniobra de monopolizacion, eso si como usuario de wii me gusta la idea de baten kaitos, xenogears, xenosaga... etc... to no sea que compre atlus, suda 51, factor 5, o quien sabe que...


P.D: camelot no tubo ya problemas con nintendo y casi les manda a la mierda ?
r09 escribió:Pues el Disaster no es que tenga mucha pinta de RPG, no...

mas matao xD
Buena noticia, pero aún sería mejor si anunciaran un BK3. El 1 vendió bastante bien por el mundo (en España ni se encuentra) y el 2...pues llegó tarde y mal, es normal que tuviera malas ventas.
Un juego así con una buena promoción desde luego les saldría rentable...y me tendrían muy contento XD


Y ya podrían aprovechar una parte de esa millonada de billetes que están ganando para hacerse con algunos juegos exclusivos en condiciones, como hacen sony y ms.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , me alegro por los usuarios de wii ,pero no por mi xDD que no la tengo.

PD: wii= mierda graficos [poraki] [poraki] [poraki]
Scatsy escribió:
No, no va fatal, va igual o mejor que en Wii (si quieres te enseño un wiimote sin lag en PC), sobre todo si afinas los scripts.


Sí, es que los PCs vienen mejor preparados para el Wiimote que la consola para la que fué fabricado.
En fín...
hombre, nada te impide programar 1 drivers mejor q los de nintendo (ya se sabe que todo es programable) pero al noe star los juegos programados para el wiimote... pues no se q es pero se nota
Scatsy escribió:
No, no va fatal, va igual o mejor que en Wii (si quieres te enseño un wiimote sin lag en PC), sobre todo si afinas los scripts.


Amo a ver, piltrafilla, tu has oído hablar del apuntado dinámico? [burla2]

(sin malos rollos, eh? :P)
Turyx escribió:
Prefiero no prestarte mucha atención porque tu firma me ha jodido el final del 1x19 de Heroes porque ya, sin haber visto el capitulo deducia a quién se referia [enfado1] xD(y cuando lo he visto me lo ha confirmado)


Joder, tu poder de deducción es tremendo xD
Lee_Chaolan escribió:
Joder, tu poder de deducción es tremendo xD


bua yo creo que deberías quitarlo, me ha pasado lo mismo!
Vitet escribió:
Amo a ver, piltrafilla, tu has oído hablar del apuntado dinámico? [burla2]

(sin malos rollos, eh? :P)


¿Como no quieres que se lo tome a mal con esas formas?. Si dice que maneja mejor en el pc que en la wii sera así; lo habra comprobado en los juegos y sera un maquina programando para conseguirlo. ¿Porque vamos a dudar que sea mejor programador que los que tiene nitendo contratados?. Y sin lugar a dudas habra conseguido mejores resultados. Lo que no entiendo es como no hecha el curriculum en nintendo, ¿tanto odio le tendra a la compañia?.
radeonxt escribió:Oye ni que fuese malo [mad] [+risas] [carcajad] cawento [qmparto]
por cierto creo que tenemos el mismo nombre [poraki]

...como veterano me acojo a la enmienda de que mi avatar estaba antes XD...aunque viendo que la cosa tiene pinta de ser grave
kxalvictor escribió:a mí también me pasa a veces que los confundo con el avatar.

mejor dejarlos y que se lien ellos [sati]....y mira que los avatares son completamente diferentes :Ð

Lee_Chaolan escribió:Joder, tu poder de deducción es tremendo xD

...es que suele ser la típica frase que se dice en una película de pistoleros antes de liarse a tiros, lo que sumado a cosas del capítulo 18 hace que sea bastante fácil deducir que se va a armar una gorda y alguien va a salir mal parado (yo lo he visto, a mi no me ha pillado de improviso), últimamente veo por aquí spoilers de esos sutiles pero que si estás metido en la historia te avisan de lo que pasa, como la ubicación que lleva Jita (no sé si se la ha quitado) XD
Sabrewulf escribió:
Sí, es que los PCs vienen mejor preparados para el Wiimote que la consola para la que fué fabricado.
En fín...



No, pero con los scripts puedes afinar mas ^^, como ya te han dicho todo es mejorable.

Vitet escribió:Amo a ver, piltrafilla, tu has oído hablar del apuntado dinámico? smile_[burla2]

(sin malos rollos, eh? smile_:P)


Si pero no se que relación tiene con eso XD, salvo que sea mas complicado de manejar aun en PC que en Wii.



Xabyer_b escribió:¿Como no quieres que se lo tome a mal con esas formas?. Si dice que maneja mejor en el pc que en la wii sera así; lo habra comprobado en los juegos y sera un maquina programando para conseguirlo. ¿Porque vamos a dudar que sea mejor programador que los que tiene nitendo contratados?. Y sin lugar a dudas habra conseguido mejores resultados. Lo que no entiendo es como no hecha el curriculum en nintendo, ¿tanto odio le tendra a la compañia?.


Pues mira, lo he comprobado en los juegos para tu desgracia, y no he dicho que sea mejor en pc que en Wii, solo he dicho que puedes dejarlo mejor ¿como? dejandote los cuernos para hacer un puto script para un solo jeugo y ajustarlo al maximo, a si que si no tienes ni puta idea de lo que hablas, te callas por que mas que Nintendo no pero me juego un cojón a que se un millón de veces mas las posibilidades del Wiimote que tu, y por eso se sus carencias y sus virtudes, a si que oh callate.
Lee_Chaolan escribió:Joder, tu poder de deducción es tremendo xD


Si te digo que en el anime de Blood+ acerté un supuesto giro de guión unos 10 capitulos antes de que ocurriera...xD
Ala, cambiado.

¿Les parece bien a los señoritos cómo está ahora? xD

PD: ¿El giro de guión no sería el tema Diva-se-tira-to-lo-que-mueve-incluso-críos? xD
173 respuestas
1, 2, 3, 4