Nintendo anuncia Wii Mini para Europa

1, 2, 3
La original no era grande, sacar un modelo mas pequeñp me parece una tonteria y mas de una consola muy vendida y desfasada.
Una cagada de Nintendo, intenta vender una mierdacosola capada casi por el precio de su hermana mayor sin capar, por otro lado no saca juegos nuevos casi dejando morir la WII, de que va, se cree que ademas de acusarnos de "Piratas" somos tontos también.
Un saludo
meloncito escribió:
Lo de mini debe ser en prestaciones.


Si, porque lo que es en precio me da a mi que no va a ser ...
Bangalter escribió:
rubenqs escribió:Si puede ejecutar homebrew e instalarle Cios..... la compro, ya que el diseño me gusta y si juego es offline o con mi novia xDD
Así que para dejársela en su casa, pues vale.

¿ Sabéis algo de lo marcado en negrita?



En contra de lo que se ha dicho anteriormente, SI tiene lector SD y 2 puertos USB. Y si a la WiiU se le puede instalar el Homebrew Channel y Cios en el modo Wii, no veo que esta vaya a oponer más resistencia. No me parece mala opción para cierta gente.


tienes fotos donde se vean? porque yo sólo he visto la parte de atrás....
Bangalter escribió:
rubenqs escribió:Si puede ejecutar homebrew e instalarle Cios..... la compro, ya que el diseño me gusta y si juego es offline o con mi novia xDD
Así que para dejársela en su casa, pues vale.

¿ Sabéis algo de lo marcado en negrita?



En contra de lo que se ha dicho anteriormente, SI tiene lector SD y 2 puertos USB. Y si a la WiiU se le puede instalar el Homebrew Channel y Cios en el modo Wii, no veo que esta vaya a oponer más resistencia. No me parece mala opción para cierta gente.


Siento contradecirte, la Wii Mini NO tiene lector SD, tiene 1 solo puerto USB y al día de hoy no se le ha podido instalar el HBC
ya me parecía a mi....pero es que hay gente que asevera de una manera que es alucinante.....
Vamos una Wii de 100€ sin Wifi y sin poder ponerle juegos de la game cube ni accesorios . Un atraso total , donde estén las Wii de toda la vida , que se quite esta Wii . Encima te bajan el precio para que pareza barata y lo unico que han hecho es abaratar costes quitando cosas
A ver si me aclaro, acaban de sacar la wiiu y ahora scan una wii mini? que alguien me lo explique pero no lo entiendo,... aa espera, ya caigo, la wiiu no vende una mierda, sigue vendiendo mas la wii normal (normal, con lo que cuesta la wiiu para lo mierda que es...) asi que vamos a sacar un modelo nuevo asi la gente sigue comprando... ajaja nintendo se ha hundido pero bien
vamos a ver, se estan dando datos incorrectos de la wii mini esta

- NO tiene Wifi.
- NO tiene slot para tarjetas SD.
- SI tiene USB, solamente un puerto.
- NO tiene retrocompatibilidad con Gamecube.
- NO soporta juego online.
- Solo tiene salida de video compuesto.

Viene con el adaptador de video compuesto, el adaptador de corriente, la barra sensora, el Wii remote plus y el Nunchuk.

No es nada del otro mundo, pero no esta tan capada como la hermana mayor, sarcasmo jejeje, al igual que no es nada más pequeña que su hermana mayor.
Xtralife la ha puesto en su stock a 116.95€ :-?
Extremandamente cara, por 49,95€ tendria un posible comprador, pero vamos! muchos no estamos en el año 2007 para gastar 100€ en algo totalmente desfasado
ManInBlack escribió:vamos a ver, se estan dando datos incorrectos de la wii mini esta

- SI tiene Wifi.
- SI tiene slot para tarjetas SD.
- SI tiene USB, solamente un puerto.
- SI tiene retrocompatibilidad con Gamecube.
- SI soporta juego online.
- Solo tiene salida de video compuesto.

Viene con el adaptador de video compuesto, el adaptador de corriente, la barra sensora, el Wii remote plus y el Nunchuk.

No es nada del otro mundo, pero no esta tan capada como la hermana mayor, al igual que no es nada más pequeña que su hermana mayor.


Sigo alucinando porque casi nada de eso es cierto (salvo la salida de video y un puerto usb), por lo menos en análisis de otras webs

Imagen
joseni escribió:
ManInBlack escribió:vamos a ver, se estan dando datos incorrectos de la wii mini esta

- SI tiene Wifi.
- SI tiene slot para tarjetas SD.
- SI tiene USB, solamente un puerto.
- SI tiene retrocompatibilidad con Gamecube.
- SI soporta juego online.
- Solo tiene salida de video compuesto.

Viene con el adaptador de video compuesto, el adaptador de corriente, la barra sensora, el Wii remote plus y el Nunchuk.

No es nada del otro mundo, pero no esta tan capada como la hermana mayor, al igual que no es nada más pequeña que su hermana mayor.


Sigo alucinando porque casi nada de eso es cierto (salvo la salida de video y un puerto usb), por lo menos en análisis de otras webs


he editado, que me habia equivocado era NO en vez de SI jejejeje
La verdad es que es un regalo ideal

Como sustituto del carbón dulce [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No soy nada de nintendo, ni me la comprare, pero la mezcla del negro y el rojo me gusta.
Por lo menos la consola es bonita.
se la pueden meter donde les quepa....si no tiene nadaaaa
Otra vez conversion €=$, y eso que eran dolares canadienses por lo que nos estan estafando sobre los 30€.
Así abierta me recuerda muchísimo a una pstwo pidiendo la keys y el swapmagic [sati] [sati]

Podrá ser? quizás no esté tan cerrada del todo por ahí....

Imagen
Mirad chicos, ya han hecho un despiece de la máquina y tenemos imágenes de su interior.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ManInBlack escribió:vamos a ver, se estan dando datos incorrectos de la wii mini esta

- NO tiene Wifi.
- NO tiene slot para tarjetas SD.
- SI tiene USB, solamente un puerto.
- NO tiene retrocompatibilidad con Gamecube.
- NO soporta juego online.
- Solo tiene salida de video compuesto.

Viene con el adaptador de video compuesto, el adaptador de corriente, la barra sensora, el Wii remote plus y el Nunchuk.

No es nada del otro mundo, pero no esta tan capada como la hermana mayor, sarcasmo jejeje, al igual que no es nada más pequeña que su hermana mayor.


La verdad es que se lo regalas a un niño de 6 años de tu familia y quedas de puta madre.... mira la Wii U con el Super Mario Bros U (Wii) [sonrisa]

Fuera bromas, me parece que el precio es bastante estafa dado que puedes encontrar la Wii "grande" con todas las prestaciones (algunas imprescindibles como la retro o el wifi) por ese precio o menos.
Es muuucho más pequeña, dónde va a parar ¬_¬
Tiene al menos hdmi de serie ¿no?.
Gromber escribió:Tiene al menos hdmi de serie ¿no?.


No trae puerto HDMI, sólo vídeo compuesto.
Llega con 1 año de retraso...
El Output de vídeo es el mismo para el cable de vídeo compuesto, RGB y por componentes.
Lo que creo que está capada es la salida a 480i, no?
A ese precio no sé como piensan venderlas, si no es por que a alguien le guste estéticamente.
(mensaje borrado)
supremegaara escribió:Ni la miréis, los que busquéis una Wii id a un Game que valen de segunda mano 50€ creo, con todas sus funcionalidades.


¿50 euros con Wiimotion Plus? 50 es la consola pelada. Súmale el precio de lo que falta y el precio se pone por encima de 100 euros.


HeLL_DaN escribió:el precio ideal serian 49,95€ Es una patata obsolotea en todos los sentidos. Ni wifi tiene poor dios....ni red ni na!


Pero a ver, alma de cántaro, ¿cómo va a costar 50 euros si un Wiimotion Plus y su correspondiente nunchaku valen entre 60 y 70 euros?

Entiendo que se vendiese a 80 euros, por 10 euros más de lo que vale el mando te llevas una consola, pero por 50 euros, no.


Gromber escribió:De vergüenza lo de quitar la retro.... les costara mucho fabricarla, encima no es ni más pequeña, no tiene ninguna ventaja!


¿Lo retro? ¿Hola? ¿Vives en 2013? Pero si hace AÑOS que las Wiis no tienen compatibilidad con GC.

-------------

Antes la gente estaba un poco informada, ahora es un asco entrar en el foro. Se va el día en rebatir chorradas.

Y fijaos que la consola es una mierda, pero por decir mentiras o medias verdades no lo va a ser más.
Vamos a ver, ando detrás de una Wii desde hace tiempo, y aunque aún no tengo ninguna os puedo decir que una Wii en el game/gamestop son 50€ sin mando... y dudo que con caja. Te dan todo menos el mando. Luego el mando son 20€.

Esta que venden ni vale ni esos 50 por 4 razones:
1) No tiene GC.
2) De los recortes que tiene parece de la Merkel.
3) Al ser vendidas en varios sitios, no sirve para revender.
4) No aporta nada, ni es más pequeña, ni es bonita, ni merece.

En resumen, PERSONALMENTE creo que no vale una mierda, pero si alguien le gusta adelante, tiene mi apoyo. Cuantas ganas de buscar 3 pies al gato o quejarse leñe.
El compañero tiene razón. Las de Game son a 50€ pero peladas. Si le sumas 1 mando y nunchuck ya te vas a las 100€ fácilmente. Contando que es una consola "familiar", suma y sigue. Yo la tengo con 4 mandos con sus 4 nunchucks, que cuando vienen amigos se apuntan todos (poner el kinetic es un jaleo y juegan 2)

¿Qué es eso de que hace años que las Wii no son retrocompatibles?
Yoshi's escribió:
supremegaara escribió:Ni la miréis, los que busquéis una Wii id a un Game que valen de segunda mano 50€ creo, con todas sus funcionalidades.


¿50 euros con Wiimotion Plus? 50 es la consola pelada. Súmale el precio de lo que falta y el precio se pone por encima de 100 euros.


HeLL_DaN escribió:el precio ideal serian 49,95€ Es una patata obsolotea en todos los sentidos. Ni wifi tiene poor dios....ni red ni na!


Pero a ver, alma de cántaro, ¿cómo va a costar 50 euros si un Wiimotion Plus y su correspondiente nunchaku valen entre 60 y 70 euros?

Entiendo que se vendiese a 80 euros, por 10 euros más de lo que vale el mando te llevas una consola, pero por 50 euros, no.


Gromber escribió:De vergüenza lo de quitar la retro.... les costara mucho fabricarla, encima no es ni más pequeña, no tiene ninguna ventaja!


¿Lo retro? ¿Hola? ¿Vives en 2013? Pero si hace AÑOS que las Wiis no tienen compatibilidad con GC.
-------------

Antes la gente estaba un poco informada, ahora es un asco entrar en el foro. Se va el día en rebatir chorradas.

Y fijaos que la consola es una mierda, pero por decir mentiras o medias verdades no lo va a ser más.


Tu ya te has reservado 4 verdad? que no te engañen, pagar mas de 50 euros por esta puta basura es ser poco menos que Forest gump
KAISER-77 escribió:Vamos a ver, ando detrás de una Wii desde hace tiempo, y aunque aún no tengo ninguna os puedo decir que una Wii en el game/gamestop son 50€ sin mando... y dudo que con caja. Te dan todo menos el mando. Luego el mando son 20€.


Todos estáis confundiendo el Wiimote con el Wiimote Plus.

El mando que vale 20 euros en GAME es el Wiimote normal. No es compatible con todos los juegos. Además, no son 20 euros, sino 30 euros: 20 del Wiimote y 10 del nunchaku. Es decir, se te pone a 80 euros algo usado y sin Wiimotion.

El Wiimote Plus es difícil encontrarlo de segunda mano y es el que utiliza la Wii U para juegos multijugador (por ejemplo, el Nintendo Land) y la propia Wii para bastantes juegos (como Zelda SS).

Por otro lado, encontrar un nunchaku rojo es IMPOSIBLE a no ser que te compres una consola completa. Nunca se ha vendido por separado.

Por último, el precio para un Wiimote Plus rojo es de 50 euros y en precio para un nunchaku (blanco, porque rojo no se vende) es de 20 euros.

En resumen, el posible comprador de esta consola es para quen tenga una Wii U y quiera comprarse un Wiimote Plus+nunchaku rojos.



mandingas escribió:Tu ya te has reservado 4 verdad? que no te engañen, pagar mas de 50 euros por esta puta basura es ser poco menos que Forest gump


La consola es una mierda y no se la recomiendo a nadie (excepto para quien quiera un Nunchaku rojo), pero eso no da derecho a decir mentiras acerca de ella.



ker escribió:¿Qué es eso de que hace años que las Wii no son retrocompatibles?


La verdad, desde las Navidades de 2010, las Wiis no llevan los puertos de los mandos de GC.

http://livemotion.foros.bz/t2910-anunci ... ara-europa

En dichas Navidades, había algunas compatibles y otras no. Desde aquella fecha, NINGUNA es compatible con GC.

Lógico si tenemos en cuenta que desde 2007 las tiendas no venden juegos de GC.
Pues no tenía ni idea. La mía la compré al principio y sí tiene los 4 puertos para mandos de GC.
y decían que sólo saldría en Canadá. [carcajad]

esto es como la psp street, super recortada y más cutre imposible.

para eso mejor que bajen el precio de la wii normal a 60 euros nueva.
KAISER-77 escribió:2) De los recortes que tiene parece de la Merkel.


[jaja]

Yo puedo "comprender" hasta cierto punto los recortes de esta consola salvo que no soporte 480p en pleno 2013. [reojillo]
Yoshi's escribió:


ker escribió:¿Qué es eso de que hace años que las Wii no son retrocompatibles?


La verdad, desde las Navidades de 2010, las Wiis no llevan los puertos de los mandos de GC.

http://livemotion.foros.bz/t2910-anunci ... ara-europa

En dichas Navidades, había algunas compatibles y otras no. Desde aquella fecha, NINGUNA es compatible con GC.

Lógico si tenemos en cuenta que desde 2007 las tiendas no venden juegos de GC.


Logico hasta cierto punto, si tienes una wii retro y se te rompe, que haces con el material que tenias de antes??
Pues desde entonces te lo comias o buscabas otra wii retro
Seria un punto si valiera 79.90 como mucho.
Si se llamara "Wii Junk Edition" me la pillaría sin ninguna duda. Sería realmente freak tener una consola así de penosa con con ese nombre. Pero lo de "Wii Mini" siendo del mismo tamaño y con prestaciones capadas me parece poco tentador.

Saludos.
Yo le veo utilidad, la utilidad de aprender que hacer con la next-gen. Esperar!!!!!
josesoria escribió:Una cagada de Nintendo, intenta vender una mierdacosola capada casi por el precio de su hermana mayor sin capar, por otro lado no saca juegos nuevos casi dejando morir la WII, de que va, se cree que ademas de acusarnos de "Piratas" somos tontos también.
Un saludo

La mayoria de la gente que critica ahora, en cuanto salga a la venta iran a por ella, estoy casi seguro. Si somos tontos? si, somos unos borregos, es una consola nueva y se venderá como churros,somos asi de gilipollas
joseni escribió:
ManInBlack escribió:vamos a ver, se estan dando datos incorrectos de la wii mini esta

- SI tiene Wifi.
- SI tiene slot para tarjetas SD.
- SI tiene USB, solamente un puerto.
- SI tiene retrocompatibilidad con Gamecube.
- SI soporta juego online.
- Solo tiene salida de video compuesto.

Viene con el adaptador de video compuesto, el adaptador de corriente, la barra sensora, el Wii remote plus y el Nunchuk.

No es nada del otro mundo, pero no esta tan capada como la hermana mayor, al igual que no es nada más pequeña que su hermana mayor.


Sigo alucinando porque casi nada de eso es cierto (salvo la salida de video y un puerto usb), por lo menos en análisis de otras webs

Imagen



Para eso te compras el primer modelo por 50 euretes seminueva y te sale mas rentable que la mierda que han sacado
fshtravis escribió:
joseni escribió:
ManInBlack escribió:vamos a ver, se estan dando datos incorrectos de la wii mini esta

- SI tiene Wifi.
- SI tiene slot para tarjetas SD.
- SI tiene USB, solamente un puerto.
- SI tiene retrocompatibilidad con Gamecube.
- SI soporta juego online.
- Solo tiene salida de video compuesto.

Viene con el adaptador de video compuesto, el adaptador de corriente, la barra sensora, el Wii remote plus y el Nunchuk.

No es nada del otro mundo, pero no esta tan capada como la hermana mayor, al igual que no es nada más pequeña que su hermana mayor.


Sigo alucinando porque casi nada de eso es cierto (salvo la salida de video y un puerto usb), por lo menos en análisis de otras webs

Imagen



Para eso te compras el primer modelo por 50 euretes seminueva y te sale mas rentable que la mierda que han sacado

para pagar eso (mas los mandos, porque 50euros es la consola pelada) pago 130 y me compro una wii en condiciones. Si no la hubiesen cagado con la mierda de la wiiu no tendrian porque sacar esto.
oscar_fv escribió:
josesoria escribió:Una cagada de Nintendo, intenta vender una mierdacosola capada casi por el precio de su hermana mayor sin capar, por otro lado no saca juegos nuevos casi dejando morir la WII, de que va, se cree que ademas de acusarnos de "Piratas" somos tontos también.
Un saludo

La mayoria de la gente que critica ahora, en cuanto salga a la venta iran a por ella, estoy casi seguro. Si somos tontos? si, somos unos borregos, es una consola nueva y se venderá como churros,somos asi de gilipollas


No, no creo que nadie de los que la critican se la compre. Además, la otra versión sigue estando a la venta, no la retiran. Quien se haga con esta es porque la busca, y según lo veo, solo para coleccionistas, no veo otro motivo por el cual hacerse con una teniendo la otra casi al mismo precio.

Lo que no entiendo es que se critique, una edición así, que va a pasar desapercivida para practicamente todo el mundo ajeno a este mundillo, si no te gusta, pues no la compres. Yo estoy pensando en hacerme con una solo para mi colección, creo que será algo curioso, y, aunque no aumente el precio en un futuro, cuando intente de buscar una para añadirla a la colección estoy seguro que será más difícil de encontrar.
Esto es una wii descafeinada china. Y lo del mini no se en que es exactamente...
Puagg mas chatarra para el planeta diosssss
meloncito escribió:Imagen
genial xD

Lo de mini debe ser en prestaciones.


Pues a mi no me parece tan mini.

En fin, una pijada para coleccionistas. Seguro que si hacen una edición dorada con el logo del Zelda se hinchan a vender.
Posiblemente Rajoy haya tenido que ver algo en el tema de los recortes.
Bueno, pues sabiendo lo de la retrocompatibildad, se me ha quitado el disgusto de haber pagado la Wii tan cara, ya que la compré cuando se me averió la NGC.


Estaría bien que Nintendo sacara un par de juegos vende-consolas para Wii, y a buen precio, porque los precios de los juegos de Wii me parece que de media eran más caros que los de las demás consolas, o al menos no veo que bajen al pasar el tiempo desde su salida al mercado.
joseni escribió:ya me parecía a mi....pero es que hay gente que asevera de una manera que es alucinante.....



Saqué la información de aquí: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... o-wii-mini

No me invento las cosas, las consulto, y si se da la casualidad que una página que yo considero fiable me falla, pues mala suerte
meloncito escribió:Imagen
genial xD

Lo de mini debe ser en prestaciones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
136 respuestas
1, 2, 3