Nintendo anuncia Wii Mini para Europa

1, 2, 3
De verdad esta autentica mierda no soporta componentes?! [comor?]

Es que no me lo puedo creer... ¬_¬

Esteticamente me parece una pasada y no me molesta demasiado que no lleve online... pero no soportar componentes es un delito... por compuesto se ve como el culo. [decaio]
tengo que comprarme un mando nuevo y valen 50 mando y 20 nunchaku son 70 si la bajan a 80€ me la compro solo por el mando rojo
oscar_fv escribió:
josesoria escribió:Una cagada de Nintendo, intenta vender una mierdacosola capada casi por el precio de su hermana mayor sin capar, por otro lado no saca juegos nuevos casi dejando morir la WII, de que va, se cree que ademas de acusarnos de "Piratas" somos tontos también.
Un saludo

La mayoria de la gente que critica ahora, en cuanto salga a la venta iran a por ella, estoy casi seguro. Si somos tontos? si, somos unos borregos, es una consola nueva y se venderá como churros,somos asi de gilipollas


El caso es que no es una consola nueva, no trae nada nuevo
Bangalter escribió:
joseni escribió:ya me parecía a mi....pero es que hay gente que asevera de una manera que es alucinante.....



Saqué la información de aquí: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... o-wii-mini

No me invento las cosas, las consulto, y si se da la casualidad que una página que yo considero fiable me falla, pues mala suerte


Nadie dice que inventes, sino que contrastes con más páginas dedicadas, nada más. Lo que no se puede es aseverar de esa manera.

saludos
Benzo escribió:
Imagen

Nintendo ha anunciado la distribución en Europa de la hasta ahora versión de Wii exclusiva para Canadá. Wii Mini llegará al viejo continente a finales de marzo, por un precio que debería rondar los 100€.

La consola, en color rojo y negro, viene empaquetada con un Wii Plus y un Nunchuk de color rojo. Wii Mini es compatible con los juegos de Wii y la mayoría de sus accesorios, pero no puede conectarse a Internet, ni es compatible con los juegos y accesorios de GameCube.


Son compatibles los actuales hacks para esta consola?

Es costumbre de nintendo sacar consolas de menor coste al terminar su ciclo de vida como el Nintendo 2 o el SNES 101. Más que nada, para abaratar costos de producción dado que la gente sigue comprándolos.
elcorredor101 escribió:
meloncito escribió:Imagen
genial xD

Lo de mini debe ser en prestaciones.


Pues a mi no me parece tan mini.

En fin, una pijada para coleccionistas. Seguro que si hacen una edición dorada con el logo del Zelda se hinchan a vender.

Evidentemente, era un sarcasmo del compañero xD

Me parece bonita estéticamente, por el aire retro que tiene. Pero poco más, teniendo la Wii original no pienso ni acercarme. ¿Se confirma, por cierto, lo de la salida de vídeo? ¿Sólo se puede conectar por compuesto?
pues pufff nose para que sacan la wii mini ahora si la wii anda muerda
Son gitanos. Lo de suprimir los 480p y los componentes me ha matado.
Se confirma 80 Libras para UK, teniendo en cuenta que un Wiimote Plus + Nunchuk son 50 Libras, no está nada mal.
Sin conexión a Internet...¡cagarruta!. Que le quiten la parte de GC vale pq a mucha gente no le sirve para nada, pero sin Internet, ni le veo el sentido (¿cuánto vale una wifi interna, 3€?) ni vale para nada, porque ni juego online ni descargas de la tienda.
En los Cash Converters están las blancas y negras a 70€ con mando y cables, xD
meloncito escribió:Imagen
genial xD

Lo de mini debe ser en prestaciones.


Imagen
Lo mismo, durante una larga noche de borrachera, drogas de todo tipo, sexo desenfrenado, algún que otro atropello y/o asesinato... puede que la compre en alguna tienda online. Mientras tanto seguiré dándole caña a mi 360 [Ooooo]
tailsnic escribió:En los Cash Converters están las blancas y negras a 70€ con mando y cables, xD

Cierto, así que esto es una "pijada" más para sacar pasta
Pues que queréis que os diga, pensaba que era una noticia de coña.

Primero la PS3 Super Slim y ahora esto... preveo que Microsoft sacará un Cubo de Rubik sin internet, pero con 1 mando y salida componentes....

Apuestas en 3......2.......1...
La verdad es que resulta curiosa la decisión de Nintendo de lanzar una versión tan recortada de su sobremesa. Supongo que sabrán lo que hacen y habrá un estudio de mercado detrás, pero la decisión parece cuanto menos cuestionable.
Pues lástima que no sea compatible con GC, porque me la hubiese pillado. [discu]
El único sentido que tiene el comprar esta consola es por si se te estropea la wii normal.

Pero por el resto es de lo peor que te puedas echar a la cara, ni ranura SD tiene, así que por no poder no puedes ni copiar tus partidas guardadas de una wii a otra, por ejemplo.

Aunque bueno, puedes jugar al Xenoblade, por que para otra cosa no sirve.
shenmue está baneado por "troll"
Para mini el catálogo de juegos buenos de wii [qmparto]
shinobi128 escribió:El único sentido que tiene el comprar esta consola es por si se te estropea la wii normal.

Pero por el resto es de lo peor que te puedas echar a la cara, ni ranura SD tiene, así que por no poder no puedes ni copiar tus partidas guardadas de una wii a otra, por ejemplo.

Aunque bueno, puedes jugar al Xenoblade, por que para otra cosa no sirve.

Yo no me la comprare porque ya tengo la wii, pero si alguien no la tiene y quiere una consola sin tener que gastarse mas de 100 euros, y no tiene internet o le da igual, con esta consola puede jugar todo el catalogo de wii fisico en un jugador o multijugador local, no es que sea la gran compra del siglo pero tampoco es tan descabellado. Y si no has jugado aun, la wii tiene catalogo como para entretenerte un año.
Para coleccionistas na mas...
Yo no se de donde han sacado la idea para intentar vender esto... A estas alturas, con las wii's de segunda mano por 50€ y la WiiU ya en el mercado... Pa mear y no echar gota...
aqui iran los juegos con microtransacciones???? [fumando] [fumando]
Crescent escribió:La verdad es que resulta curiosa la decisión de Nintendo de lanzar una versión tan recortada de su sobremesa. Supongo que sabrán lo que hacen y habrá un estudio de mercado detrás, pero la decisión parece cuanto menos cuestionable.


Si lo piensas bien no es una mala decisión.

Lo que pasa es que este sistema no está dirigido al publico de este foro, sino al publico "casual".

Mucha gente les compra la consolita a los crios, pero no saben o les da miedo que se conecten a internet, por lo que para ellos el hecho de no contar con eshop es incluso una ventaja.

También hay mucha gente que no sabe encontrar hardware de segunda mano por mucho que sea mas barato, o sencillamente no se fían y prefieren comprar el sistema nuevo en la tienda de la esquina.

Wii cuenta con un catalogo muy extenso de títulos dirigidos a un publico que no gusta de gastarse demasiado dinero en estos sistemas, lo único que Nintendo está haciendo es exprimir al máximo este mercado.
Como curiosidad esta chula , pero demasiado capada , ebay dentro de unos años agradecerá esta versión.
A ver si alguien se anima en hacer un mod cojonudo con la carcasa Wii Mini con "las tripas" de la Wii completa. XD
si son 100 euros y algun juego ....y mando, bien ahora, mas de hay.....es muy cara, no la compraria estando WI U.
tiene pinta de ser plastico asqueroso de cojones ademas que en el 2012, una puta mie..a con todas letras ¿ebay?las wii de aqui 4 años no las querra ni el basurero y esta, ni coleccionista ni hostia, se coleccionan cosas chulas no mierdas agonizantes de mala calidad capadas a precio nintendo, osea, atraco a mano armada
La casa del pueblo va a agradecer tener una, me sé de algunos que lo van agradecer XD
por 100 euros esta bastate bien, hay quien tiene una wi desde hace tiepo y jamas la ha conectado a internet o nunca han ugado a nada de gc.
Me parece una buena forma de estirar la vida y el negocio de la blanquita de nintendo
no hay quien los entiendan no decian que no se ivan afabricar mas nintendo wii y a hora bienen con esta wii mini la cuestion es sacar dinero como sea jajajaja....
Si fuese compatible con Gamecube y a 80€, pagaba gustoso por una.
Qué le quiten el wifi, lo veo hasta lógico, las capacidades online de la Wii siempre han estado peligrosamente desaprovechadas.
Creo que no podían haberla diseñado mas fea, parece una Game & Watch cerrada ¬_¬
darksch escribió:Sin conexión a Internet...¡cagarruta!.

Cuantas veces he leído quejas porque ciertos juegos necesitan conexión permanente a internet diciendo que mucha gente no tiene conexión o una conexión mala...

Pues quizás a esas personas esta consola sea una buena noticia para ellos, pero ahora resulta que si no tiene conexión es una cagarruta, en fin... :-|
ashrion escribió:ni coleccionista ni hostia, se coleccionan cosas chulas no mierdas agonizantes de mala calidad

Aquí tienes un ejemplo de miles :p

Imagen
ker escribió:El compañero tiene razón. Las de Game son a 50€ pero peladas. Si le sumas 1 mando y nunchuck ya te vas a las 100€ fácilmente. Contando que es una consola "familiar", suma y sigue. Yo la tengo con 4 mandos con sus 4 nunchucks, que cuando vienen amigos se apuntan todos (poner el kinetic es un jaleo y juegan 2)

¿Qué es eso de que hace años que las Wii no son retrocompatibles?


Joer, pues a mi en julio del 2012 me salio por 55 en gamestop con cables, mando y nunchuk, y lo mejor que era de los primeros modelos que eran compatibles con gamecube.
Respecto a la "slim", lo único que tiene "bueno" es el color, que al menos no es tan sosa (sosa no, narcolepsica), pero vamos, que se podían haber molestado en ponerle unos alerones o algo por lo menos XD
Te compras una OUYA por 100 euros y es mil veces mejor que esta porquería. Vamos, que a Nintendo, pese haber vendido lo que ha vendido en Canadá (poco más de 30.000 unidades), le ha salido muy rentable, seguro que el precio de fabricación no es ni de 30 euros.
136 respuestas
1, 2, 3